Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 40

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 16 de noviembre
    skkeo..jjajajaj xD viste esto..un sueño de antonio resines!! esto explica muchas cosas..jajaja...xD
    jajajaj si fuera sombras...el bobtail..ya me rematas Rizos...ES que lo de sombras!!! ya parece una señal!!!! XD
    skkeo esto es wnisimo ..pq no harian esto antes..así nos evitabamos perder 6 años de nuestra vidas..xD
  • SkkeoSkkeo 16 de noviembre
    Jajaja! Ahora lo entiendo todo!!!!
    yo también ..como no vimos eso antés...juas jaus..xD
  • claudia43claudia43 16 de noviembre
    Jajajaja q fuerteeeee, solo hablaban de los hombres mas guapos del mundo y el estaba entre los 10 ó 20 primeros y han hecho ese comentario sobre él... Rizos, ya no me compro mas esa revista ale!!!!!! jajajaja
    skkeo y luego tenemos a gente que sabe dios que se fuma¿! que busca explicaciones donde no las hay parece una oratoria...XD http://youtube.com/watch?v=lmFE6MPMSvs&feature=related
  • RIzosRIzos 16 de noviembre
    Era un perro pequeñajo, Lacorre... no tengo ni idea de qué raza. Si llega a ser Sombras me muero allí mismo de un ataque de risa, ja, ja, ja...
    Ostras que al tuyo no le hice el montajito de sombras..y tienes la foto¿? que lo fusiiono en un fly ..xD
  • ThebondageThebondage 16 de noviembre
    Pon un sombras en tu vida :)
  • evamarevamar 16 de noviembre
    Hola guapas!!!
    Ayer no pude entrar un ratito por la noche, tocaba Amanecer I-II, bueno, ya se acabó, tenía que verla a ver como acababa ... No me había leído el libro así que ... Me comí un montón de palomitas, chuches, chocolatinas y coca-cola, más de 3 horas ... hasta la 1:30 ...
    Esta bien la peli evamar? yo las he visto todas..ire algún dia de este mes jajajajajaja (si el bolsillo me lo permite)
    Eva... no me dirás que te gusta el vampirito blanquito??? Es que comparándolo con Matt... no hay color!
    No me gusta especialmente, pero como ya había visto las otras 4, tenía que ver como acaba la saga ...

Ya sé que no hay color, por Dios, pero esque hasta hace 2 meses no sabía que existia mi MATT GREY ... Aquí todas saben que es mi amor platónico, que lo adoro ..
    Que me tiene loquita ... por no decir otras cosas (que estamos en horario protegido, jejje)
    imageimageimageimage
    2203152_249px[1].jpg
    249 x 177 - 7K
    19475631.jpg-rx_160_214-b_1_CFD7E1-f_jpg-q_x-xxyxx[1].jpg
    160 x 213 - 7K
    enhanced-buzz-4783-1329157249-78[1].jpg
    500 x 666 - 156K
    enhanced-buzz-7434-1329157491-24[1].jpg
    477 x 650 - 176K
    imagesCAIJUG6B.jpg
    192 x 192 - 6K
    juas jaus ....skkeo le puede gustar..otra cosa es que le guste más que matt...no la agobies a la pobre!! tiene derecho a divertirse..sguro que matt tambien lo mira..xD The bondage sombras forever1!!!!!
  • RIzosRIzos 16 de noviembre
    Bueno chicas, tengo que irme a por los peques. Dejo el relato inacabado, a ver si a la noche lo termino, estoy en pleno... ejem... desenlace del capítulo. ja, ja, ja...
    Thebondage, está bien, pero es más de lo mismo, hasta el final que te deja con el corazón en un puño un ratito ... Bueno, teneis que verla, más que nada para saber como acaba ... a no ser que hayais leido los libros ...
    jajajajjaa Rita SPOILERS: los protas me estan recordadno a tu hermano y a su novia..xD
    Gracias Lacorre, soy una cinéfila empedernida de toda la vida, me gusta el cine bastante variado, en especial el cine de terror, gore, etc ... Pero, Amanecer está bien para pasar el ratito ...
    Esto lo han publicado hace 3 dias:

'Cincuenta sombras de Grey': Matt Bomer gana a Ian Somerhalder Cine > Gente | Por SensaCine - martes, 13 de noviembre de 2012

El actor de 'Ladrón de guante blanco' vence en las apuestas al de 'Crónicas vampíricas' para protagonizar la película basada en la trilogía.

Si quiere ser Christian en la película Cincuenta sombras de Grey, Ian Somerhalder va a tener que ponerse las pilas. Y es que, de acuerdo con los últimos resultados de las encuestas, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) sigue siendo el actor favorito para encarnar al amante de Anastasia Steele, incluso por delante del intérprete de Crónicas vampíricas. Al contrario que Ian, Matt no ha expresado su interes en el proyecto, quizá la razón por la que los fans desean tanto que participe.

De acuerdo con la página Examiner, el nombre de Matt Bomer ha sido "una constante" desde que comenzaran los rumores, aunque todavía hay quienes opinan que su homosexualidad en la vida real dificulta su fichaje. Sin embargo, parece poco probable que le supusiera algún problema; sobre todo si tenemos en cuenta que encarna a un personaje heterosexual en la serie de USA Network que en España emite Fox Crime. Pero Bomer tampoco puede relajarse, ya que Ian Somerhalder ha comentado en más de una ocasión que, aunque no hay "nada oficial", sí que ha habido reuniones para lograr el papel.

Buenos chicas!
    Hasta la noche! Me voy a recoger a los niños!
    Una gominola de vez en cuando no hace daño a nadie...;)
  • smile91smile91 16 de noviembre
    yo tambien veo modern family!!está muy bien la serie,es dificil decantarme que pareja me gusta mas,yo creo que el matrimonio gay,jajaja entre niña chinita es que guapisima y cameron que es supergracioso,a la pobre niña la hace disfrazarse de cada cosa cuando era un bebe,jajaja
    Arggggggg evamar te gusta ese cine? Yo no puedooooooooo!!!!!! jajajaja
    Yo tb había leído ese artículo.
    Además dicen que la página web de la autora, se ha llenado de peticiones para que el que encarne a Christian sea Matt y la propia escritora ha dicho: "Message received, loud and clear" (mensaje recibido, alto y claro).
    Creo que lo ponía en alguna de las páginas de Facebook referentes al libro...
    Vamos, que no creo yo que la autora tenga mucho poder en la decisión final, pero algo es algo...
    Os dejo con mi MATT GREY, me encanta esta canción, pero aún más desde que la canta él, a veces la escucho en el coche y no puedo evitar pensar en él y en cómo la canta con su versión ...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0cay2dnuhcs
    jajaj es que son la hostia..Venga otro videoclip de coldplay mientras acabo el libro..queda poquito..jajajaj siempre me quedo asi O_o cuando veo a la vieja...xDhttp://youtube.com/watch?v=1Tp0r9197uo
    Skkeo, yo creo que algo puede hacer aunque sea poquito, ella ha creado a GREY y algo tendrá que decir, es más, creo ferbientemente que la autora pensaba en MATT cuando escribió la novela ... es exacto a GREY ... no me puedo imaginar a otra persona encarnado a Christian ... imageimageimage
    imagesCA1KS1O9.jpg
    197 x 256 - 6K
    MV5BMjA0ODE2NjM5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTQxOTUyNw@@._V1._CR0,0,1618,1618_SS100_[1].jpg
    100 x 100 - 3K
    imagesCAXI15TP.jpg
    194 x 259 - 7K
    Claudia, me gusta todo tipo de cine, y la verdad como soy una romantica empedernida, pues me dejo llevar por estas pelis ...
  • Rita32Rita32 16 de noviembre
    skkeo q bueno el video de matt bailando, q le pasa al niño?? jajajaja va a llorar??? está llorando??? jajajaja
    Pero las gores y de terror no son romanticas!!!! jajajajajaja
    No, por eso digo que me gustan todo tipo de géneros, en especial el de terror y gore
    ay madre rita estoy en el plan! me tiene intigradisima..tal para cual..no sé quién es más friki ni quien esta peor que una cabra...xD
    Me lo como!! QUIERO UNA SEGUNDA PARTE :LUKA LA EDAD DE LA RAZÓN!! O LUKA SOBREVIVIERE..XD
  • SeñoraGreySeñoraGrey 16 de noviembre
    hola a todas chicas....Evamar estoy totalmente de acuerdo contigo.......yo siempre he dicho que la autora estaba pensando en Matt a la hora de escribir, no hay más.......es él!!!!!
    y viste que esta en la lista de los hombres vivos más sexys de 2012??? guau.....amo a MATTTTT!!!!
    clau carles francino es rubio o pelirojo¿?
    vaya tardes mas malas y aburridas tengo últimamente..menos mal que al abrir esta habitación me distraigo y me olvido de las malas tardes ufff..
    ya has acabado? estan los dos como una cabra pero me encantan!
    jajajaj pero el final no me gusto mucho...YO QUIERO SABER MÁS ! que hagan una segunda parte no? xD
    hola d nuevo, está como una cabra pero es muy lindooo, yo empecé el 2, a ver q tal, es sobre ruth y el marcos q se encontró en la exposicion de los cuadros de viejitos, e imagino q seguirá enlazando la historia con alex y luka, como siempre quedan los viernes y eso...
    weno por la noche empiezo ardiente verano luego...jajaj..pero yo quiero MÁS ALEX..QUE HOMBRE ! más weno imposible!!!
    es un bendito
    pero ardiente verano esta tb ufffff, no es nada d risa pero es más 5 sombras
    además creo q hoy tenemos relato de rizos...=)))
    Pués ya me dirás rita..pq a mi solo me interesan Alex y luka..los demás ni fu ni fa..que por cierto..con lo del piso..me recordaron a lo que contabas de tu hermano y la novia..deberías copiar de sus padres..mira que indirectas les echaban..xD
    Pués ya me dirás rita..pq a mi solo me interesan Alex y luka..los demás ni fu ni fa..que por cierto..con lo del piso..me recordaron a lo que contabas de tu hermano y la novia..deberías copiar de sus padres..mira que indirectas les echaban..xD
  • viperinaviperina 16 de noviembre
    hola chicas... a ver creo que me he perdido de muchas cosas... todo por leer No te escondo nada.... pero quien es Alex???...
    jajajaj estamos servidas..a ver chicas os explico...tras mucho pensar..a alex..podria ver a ELOY AZORIN..Pero ahora es demasiado mayor, y pese a que se conseva bien y tiene el pelo despinado...la verdad es que no tiene los ojos grandes y verdes que describe..mi segunda opción .era carles francino ..pero siempre anda con el pelo corto y creo que es pelirojo no?
  • viperinaviperina 16 de noviembre
    hola chicas... a ver creo que me he perdido de muchas cosas... todo por leer No te escondo nada.... pero quien es Alex???...
    joer ya empezamos con el bonk
    jajajaja ya t digo, indirectas directísimas vamosss, y si con lo quemada q estaba ella accedió todavía me queda esperanza con mi hermano jajajaja
    jajajajajajaja yo tambien quiero mas Alex...quiero un Alex xD