Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 43

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • smile91smile91 16 de noviembre
    oye en serio el ultimo te ha salido clavado,el mismo tamaño,parece que es verdad.....tengo que arreglar cuentas con sombras.....jajajajjajaj XD
  • Rita32Rita32 16 de noviembre
    jajajaja como t lo curras con los montajes
    ya veras como castigo,habria que esquilarla..........si no se la ven los ojos!!!!solo el morro XD
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 16 de noviembre
    Es que la pobre..lo de chuliboy tiene un pase..pero querer meter a la pobre con semejante hombre...lógico que se chivara...XD
  • RIzosRIzos 16 de noviembre
    Jo, Lacorre, como controlas ya... está genial.
    pues yo el gideon ese no me lo he leído, y vistos los comentarios q poneis por aquí tampoco es q me atraiga mucho
    ajajajajja.. creo que ya te puedo hacer la fotonovela..rizos...XD
    Fotonovela de qué? Que miedo me das...
    leelo rita32,es un CULEBRON,mejor que amar en tiempos revueltos....ajajaja XD
    Rita..es que yo si hubiera leido antes las cosas que no nos dijimos.., falsas apariencias..y ahora ardiente verano..pues ocmo que no hay color..pero es una gominola..si no tienes nada mejor que leer ..leetelo que te echas unas risas...pero ni comparación con los demás..xD
    Rita..es que yo si hubiera leido antes las cosas que no nos dijimos.., falsas apariencias..y ahora ardiente verano..pues ocmo que no hay color..pero es una gominola..si no tienes nada mejor que leer ..leetelo que te echas unas risas...pero ni comparación con los demás..xD
    bueno, y sin ser ese alguna otra recomendación para después de falsas apariencias 2???
    es para no empezar otraaa vez con 5 sombras, q estoy en proceso de rehabilitación, desenganchandome jiji
    Rizos...digo que ahora si quiero llevar tus relatos a fotonovela..seguramente me quedan más curiosos..pero tranqui..que tal como va esto..mejor no..que quedan ahi incrustadas de por vida..xD
    Riti...est..que tieene wena pinta..weno yo ahora ya emepce ardiente verano...pero despues voy leer este..que me tiene wena pinta...http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=84
    bonk..que mierda..
    Rizos ya te conteste..enviale eso a clau...porfis..que yo no me fio..de los privaos estos..no vaya ser que se vuelva armar..xD
    y como ves verano ardiente?? t va gustando?? estas flipando, no??
    No, por favor, fotonovela de mis relatos no, qué verguenza... si empieza el bonk nos vamos al chat...
  • ThebondageThebondage 16 de noviembre
    hooolaaaa!!!que que tal levamos la noche? lacorre ya has empezado con ardiente verano?
    jajjajajaj Rizos...qque va..que degenera mucho la historia..jajajjajajxD estoy empezando de momento no empezo nada....quiero decir esta con el niño 14 años..cuantos años tiene¿? es muy joven para tener un niño tan mayor no?
    Riti vente para el chat..que esto degenera por momentos..que ahi estamso todos..en el de libera tus sombras, el de antés..xD
    ok, voy
  • ThebondageThebondage 17 de noviembre
    Buenos diiiiiaaasss!!! vosotras durmiendo y yo trabajando no es justo jaajajajajaja
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 17 de noviembre
    sombras esta en clases de taichi..juas juas..buenos días!
  • RIzosRIzos 17 de noviembre
    Holaaaa! Yo trabajo no tengo gran cosa... calentando la silla, vamos a decir.
    Rizos al musico le podias poner un sombras..o arafa..digo..Así tambien cumplias nuestra ilusión! pon un sombras(la raza se llama : antiguo pastor ingles-bobtail) en tu vida....;) como desbariamos...Mirad lo que encontre..otro trailer del libro de 50 sombras en portugues y diferente..aqui enseñan el r8 ..xD
    Ja, ja, ja... Lacorre, tú y tu Sombras... oye, inspiración. ¿Qué coche le pega a Rafa?
    mmm a rfa tiene pasta no?Buff yo de coches no entiendo pero este ....http://viciomotor.es/wp-content/uploads/2008/05/brabus_08sl_1280_07.jpg oscuro y chulo como él..jajajaa mira un anuncio de ligar en el metro...juas juas..xDhttp://youtube.com/watch?v=xB5Qzu1fsBY&feature=related
    jajjajajajja buenos dias!!!lacorre te acabarass comparando un sombras xD
    rizos yo tampoco tengo gran cosa en el curro xD
    Por cierto habeis visto la habitacion esa de la masturbacion? que verguenza :/
    jajajajajjajajaja que risa el anuncio
    Jooder! Qué chulada de coche, me encanta. Y además un Mercedes... tengo la teoría de que todos los que tienen un Mercedes son unos chulos, ja, ja, ja...
    Ja, ja, ja... qué bueno, pero el de hombre casado y soltero me ha gustado más, buenísimo, ja, ja, ja...
    que ¿?!!! rizos a ver fotos de coches...mercedes, lotus y el r8 (en homenaje a christian por él estamos aquí xDD) ..buff te los dejo por si te sirve..pero yo de coches nada.. ahora siq uieres el piso de rafa..ya sabes que eso si que se me da bien..xD Por cierto que sepais de ardiente verano que David me esta cayendo mal..tengo la mosca tras la oreja..con ese hombre..!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    6-Kicherer_Mercedes_SL-63_EVO_2012.jpg
    1320 x 856 - 221K
    abt_r8.jpg
    600 x 350 - 50K
    Lotus Elise 3.jpg
    1280 x 850 - 270K
    audi-r8-foto-949620.jpg
    800 x 533 - 209K
    mercedes-slk200-kompressor.jpg
    500 x 203 - 90K
    mercedes-sls-65-amg-45-aniversario-2012-01.jpg
    1024 x 683 - 212K
    abt_r8.jpg
    600 x 350 - 50K
    images.jpg
    275 x 183 - 9K
    mercedes-slc-produccion-confirmada-201211079_1.jpg
    612 x 405 - 44K
    mercedes-sl-2012-1.jpg
    500 x 308 - 17K
    o viejos (como mi vecino)jajajjajja
    david el primo?
    Ja, ja, ja... ¿Y Caleb cómo te cae...? Porque es un borde de cojo***...
    jajjajaj Rizos yo también , dependiendo del modelo..pero el que tiene deportivos y tira por mercedes y cosas de esas..es normal..por eso elegi merces..ajajjaa.xD
    jajjajaj Rizos yo también , dependiendo del modelo..pero el que tiene deportivos y tira por mercedes y cosas de esas..es normal..por eso elegi merces..ajajjaa.xD
    yo no reo que Caleb sea borde.. NO SPOILERS jajajjajaa
    weno es que kalel me hace más gracia llamarlo así...todavia no llego a hablar con el del todo...pero al principio cuando oi su nombre y su forma de hablar..me dije seguro que es el 80 % llamalo x..pero por ahora no acaba de salir..y el david ..es demasiado majo y quiere estar todo el dia con ella..por lo que se ve...no sé ..hasta que acabe no digo nada..que voy por el principio...pero David me cae mal..no sé tiene algo que no em encaja..y kalel todavia no salio mucho..así que veremos quien me cae mjor..xD
    Es que el David..me parece un poco acosador..que curioso..vaya coincidencia no..ella esta en un lado y resulta que el siempre esta...por eso no me cae bien...xD
    Es que el David..me parece un poco acosador..que curioso..vaya coincidencia no..ella esta en un lado y resulta que el siempre esta...por eso no me cae bien...xD
    jajjajajajjjajajajaa Kalel suena superman xD
    Reconoce que no entra con buen pié, Thebondage... a lo que a leído Lacorre, la imagen que da es un borde... sin spoilers de ningún tipo.
    jajajjajajaa yaa..pero no se...a mi me hacia gracia los piques entre ella y el...xD
    jajaja por eso se lo puse..pq cuando leo caleb (koño cambias y suprimes alguna letra y te queda kalel como superman..xD) weno veremos,quien me cae mejor que estoy en el principio..tengo que conocerlos más....xD
    chuliboy para rellenar bonks..xD
    Sí, lo cierto es que es peleón, ja, ja, ja... bueno, aún tienes que leer otro poco más para irte haciendo una composición de los personajes, y las posibles opciones...
    Un video de mi chuliboy..bajo el titulo henry es demasiado bueno para ser verdad..claro que si ..con lo lindo que es !! y pinta de weno, pinta que no lo conozco..xD