Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 44

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos 17 de noviembre
    jjajajaja creo que ya se quien es..tiene un poco de superheroe..que cuerioso..siempre que aparece el machomen , por lo que se ve a plena vista, desaparece él...xD
  • ThebondageThebondage 17 de noviembre
    jajajajaja los bonks solo me han salidos dos veces me siento afortunada y todo xD

jajjajajjaajajaja buueno ya nos diras quie te parce quien es..y uff Cavill cada dia me gusta mas ^^
    Pués o mucho me equivoco o mi 80 % no va mal desencaminado..curioso, curioso..no sé a ver...Es que como he visto muchas pelis raras (rizos sabe pq lo digo), me dejo influir por las cosas más retorcidas..xD)
    jajajjaaj m e hace gracia la vieja ..me recuerda ami abuela en paz estea..con esos proverbios : tu eres del vivo!! juas juas..xD
    jajajajajjajajajaja a las vecinas del pueblo...
  • RIzosRIzos 17 de noviembre
    Ay, lo de la vieja esa es total, me imagino a la tía, ojiplática perdida, ja, ja, ja...
    Pero me hace gracia..pq tiene el mismo gesto que mi abuelita..cada vez que me daba un consejo ( es que mi abuela por lo visto fue muy guapa y tuvo muchos pretendientes: era rubia con los ojos azules(yo la conoci blanca conl osojos azules, pero por las fotos era rubia rubia)..y ella si que tuvo muchos novios..juas jua..xD)Cada vez que me daba un consejo de novios o cosas así...hacía ese mismo gesto con la nariz, y veia poco también..xD..entonces yo me imagino a mi abuela...
    jjajaja pero esto parece pasión de gavilanes...xD
    Yo es que leyendo el libro veía el pueblo de mi padre, que cuando era pequeña me agobiaba mogollón porque había cuatro gatos, y todas las viejas a vueltas con el "¿Y tú de quien eres?"
    Si hasta hay un pilón, como en el libro. Ya lo leerás más adelante...
    En el fondo me da pena el hombre.....parece que lo utilizase como semental..esto muy pasión de gavilan..xD
    juas juas...me va mal..xD
    A mi recordaba a mi pueblo..con eso de tu eres la del x prsona xD
    A mi me encanto...hay muchas partes graciosas jeje
    Ya la tipa es totna perdida..se cree que el hombre no tiene coche .que va a caballo...es tonta perdida..xD
    El pilón, Thebondage, o la Fuente Nueva, como le llaman... casi me meo. Me lo imaginé desde el principio...
    Jajajaja yaa...yo me partia en esa parte... xD
    Jajajaja la fuente nueva
    Jajajaja la fuente nueva
    En el pueblo de mi padre hay una fuente como esa. Y cuando alguien de fuera se ponía gallito o molestaba a alguna chica del pueblo, lo echaban al pilón... y está bastante asqueroso, porque es donde beben los animales, las vacas, y eso. Todo el interior está cubierto con esa especie de musgo baboso que sale en las charcas. Y el agua está fría de cojo***...
    jjajajaj Rizos..xD..mi 80 -100 % seguor de que es él he hablado..y si meto la pata pues la meti...pero vamos tieen todas las pintas..xD vamos si esto fuera quien quiere ser millonario...elegeria esa opción..he hablado y que quede constacia...que si acerte..aposte por él..desde la primera vez que lo vi..xD
    Ole ...gane el millon!!! xD
    Jajajaja aiiinsss. Es que es facil ehhh!! Aiinnnss te queda poquito para.acabar... :)
    Jajajaja aiiinsss. Es que es facil ehhh!! Aiinnnss te queda poquito para.acabar... :)
    Buff pero yo lo dije desde que salio su nombre..lo dije o no¿? que me intentasteis distraer con otro..y casi lo conseguis..pero lo dije..si es que es muy fácil...no hace falta ver muchas pelis para saber q
    Estoy deseando acabarlo para leer el otro..que me llamaba más..es que lo de pasión de gavilanes no me va..como gominola igual que gigeon..pero no me va..sorry chicas..xD
    Ja, ja, ja... yo también le pillé a la primera, Lacorre... si es que se le nota a kilómetros.
    ¿Gominola? Pues yo ya quisiera un hombre como ese, el libro me encantó. Es un Grey de andar por casa... sin tanta pasta, pero con todo lo demás va sobrado...
    Jajajajajaja yo no te intente distraer ehh! Yo tambien lo pille en las primeras paginas...me gusto mucho, aunque me identifco mas con Luka xD
    Tu crees..jajaj a mi en el fondo me da pena..a ver el libro es entretenido..pero no me enamora..con este me nace..como guión para un culebron..nada más...xD .Pero me alegro de acertar ...me llego con oldboy para cosas retorcidas retorcidas..tu me entiendes?¿ xD
    Yo lo dije segun lei su nombre!XD
    puto bonk
    Jajajaja de aqui salen pelis, culebrones...y libros xD
    buff me da pena..pq el hombre la quiere Yl ocn locura..pero la historia no me llama....xD Y lo de luka , todas somos un poco luka...pero no tan exagerado eh? yo por lo menos!! ;) Es la briget jones española..xd
    o a lo mejor es pq me duele la barriga un montón..the bondage es que estamos con las borracas..mira que me iba mal..cuanod decia eso..xD
  • smile91smile91 17 de noviembre
    ya he terminado los libros de gideon y eva.....el ultimo libro la ultima parte un poco pesado se me a echo....alguien sabe si la autora ha dicho algo sobre cuando saldra el tercero??porque el final me ha dejado muerta...jajajaja
    juas juas.. te sigue gustando gigeon¿? muhahaha..yo prefiero a christian .always..xD
  • smile91smile91 17 de noviembre
    no es que me guste gigeon ....es que veo a tu chuliboy como gigeon,tu te has leido los libros???XD
    jjajaja smile lee falsas apariencias..que te meas de risa..mira que me iba mal..con ese libor..es la briget jones española..xD
    Si smile.. y gigeon es moreno y musculoso..y chuliboy es blanco..tu solo lo ves por los videos tudors....lo asocias con el folleteo de gigeon..pero no te fijas en lo demas...xD
    juas juas..si lo tiene que hacer es versatil..mujer..lo haria..pero que no da el perfil fisico...!!! es que joder , que poco os fijais en las descripciones..xD vamos a dejarlo mejor....que igual se asoma sombras por aqui...xD no la viste que se tuvo que hacer taichi y todo la pobre!! la quisiste meter ocn semejante diablo..pobre..xD
  • Rita32Rita32 17 de noviembre
    hola chicassss
    q tal el sábado???
    recomiéndenme un libro porfa, tipo verano ardiente o falsas apariencias y q se lea fácil, sin nada d dramones a ser posible
    jjajaj la segunda parte esta horrible por lo que veo no rita?¿ Riti te lo dije ayer..yo cuanod acabe verano ardiente..de una vez..que se me esta haciendo eterno....quiero leer este..tiene muy buena pinta..ojea a ver que te parece..www.nowevolution.net/product.php?id_product=84
    a ver q tal, pq el 2 no me gusta mucho, mucho padre enfermo, madre muerta, ancianos dementes, demasiado jiji
    bonk
    me alegro de no leerlo..y esperar..jajjaja...buff pal congelador rita! que con lo que cuesta leerlos..para acabar tocada..xD
    bonk
    joerr el bonk
    ya te digo, me estoy descargando el q me mandaste, a ver q tal
    pues ya me diras..que yo no lo lei ..lo quiero leer..pq me itene wena pinta..vente al otro que estoy yo..es que aqui fatal..xD al de ayer digo..xd
    ufff q dificil de pillar, lo q se descarga es el primer capítulo, por lo visto la autora era una bloguera q se lanzó
    juas Rizos oyes..una bloguera que se lanzó...xD