Confiesa tus sombras

Simplemente entra;) - Cincuenta sombras liberadas - Página 9

Simplemente entra;)
  • LamorenitaLamorenita marzo 2013
    Si @alejandra cada vez tenemos mas chicos eso me encanta, ellos ponen el punto picante a todo esto un beso para ellos @@@@
  • Lolona marzo 2013
    Hola es mi primer foro pero amo a 50 sombras los libros claro jiji
  • ProfeProfe marzo 2013
    Bienvenida Lolona,disfruta del foro,un beso
  • Lolona marzo 2013
    Gracias
  • ClaraAlways44ClaraAlways44 marzo 2013
    Estoy deseadon ver la película de las 50 sombras.Mi tía me regalo el primer libro en navidades aunque a mi madre no le hizo demasiada gracia que me lo comprar,a pesar de que ya voy a cumplir dentro de nada 20 años cree que sigo siendo una niña pequeña.Me leí el libro en tres días,así que como no puedo esperar a que me compren los dos últimos me los he leído por internet y me han encantado.Es verdad que en algunos momentos del libro me daban ganas de pegarle una patada por el culo a Grey pero a medida que hiba leyendo capítulo trás capítulo me asombró el carácter tan parecído que tengo con él.No me refiero a que me valla el rollo sadomasoquísta aunque en realidad no se cuál es mi rollo si soy virgen a la gente eso le sorprende,me refiero a todo el rencor que puede tener una persona así otras como lo tiene el a su madre y como lo tengo yo a chicos especialmente el último que me han hecho sufrir demasiado.Yo espero que vuelva a ver 4 libro desde el punto de vista de Grey.
  • Rebeca_GRebeca_G marzo 2013
    Bienvenida Clara.
  • ClaraAlways44ClaraAlways44 marzo 2013
    Gracias @rebeca_c
  • LamorenitaLamorenita marzo 2013
    @claraalways ojalá yo antes de perder la virginidad hubiera leído un libro de estos, hubiera sido mas interesante aun jajajajajajaja

bienvenida y ser virgen no es nada malo, eso si una vez dejes de serlo no podrás parar.

Un beso la morenita
  • señoradgrey marzo 2013
    hola!...soy nueva en esto.por supuesto acabo de terminar el tercer libro y no sé por qué pero me puesto muy triste.espero que se aclaren con los protagonistas y empiecen a rodar ya la peli!!!!!1salu2 a todos
  • kakelkakel marzo 2013
    Hola!!! Soy nueva en esto!!! Pero ya me estoy terminando el segundo libro y no quiero que acabe nunca esta historia!!! Me encanta Cristian y ana .....no puedo parar de leer ....es maravilloso...nunca me había enganchado tanto unos libros
  • marzo 2013
    Bienvenidas señoradgrey y kakel ...En este foro encontrareís también muy buenos relatos que os transportaran a mundos increíbles ...leed y disfrutar !!!!
    :-)
  • kakelkakel marzo 2013
    Gracias ,,,,nunca e stado en un foro xo estos libros merecen la pena!!! Y tanto!!! Jajaja
  • ProfeProfe marzo 2013
    Bienvenidas a las nuevas y disfrutad del foro
  • Samara marzo 2013
    Bueno, no sé si este es el sitio indicado para poner esto pero a mi no me ha gustado nada de nada, estoy terminando la tercera parte y no voy a desvelar nada por las personas que aún no lo han leído pero Christian no me resulta para nada tan atractivo como lo pintan, ¿quién aguantaría a alguien tan controlador en la vida real? me resulta aparte de poco creíble muy repetitivo con lo del mohín, come, no te muerdas el labio, una vez, otra vez, y otra vez... a parte de que la historia se desarrolla en muy poco tiempo y pasan miles de cosas que no te da tiempo a terminar con una y el libro ya ha dado un giro completo.
  • ProfeProfe marzo 2013
    Samara esta sala es para presentarse,hay otras para opinar de los libros.De todas formas, son respetables todas las opiniones y para gustos los colores.Bienvenida.
  • Rave marzo 2013
    Toc, Toc, Toc.... ¿se puede?????. Leí al principio del hilo que éste era para "las" que... Yo soy Dom (masculino). Me hablaron muy bien de esta página y espero .... bueno, no sé ni lo que espero pero seguro que algo bueno saldrá de aqui.
  • vanillasteelevanillasteele marzo 2013
    @rave ,seguro que algo no,sino muchas cosas buenas,es un sitio donde hay gente muy sensata,la mayoria supongo y supongo tambien que habra de todo,pero seguramente te gustara.los debates en las salas,los relatos...ay los relatos! Las editoriales no saben lo que se pierden.bienvenido y disfruta.un beso.
  • DeniseGrey marzo 2013
    El efecto que tuvo ese libro en mí fue sorprendente. Me leí los tres en cinco días, un record sabiendo que amo leer y siempre leo las cosas que me gustan rápido pero esto fue diferente. Fue intenso, fue nuevo, muy creativo, sentí todas las emociones que pueden sentirse en una lectura: me enojé, me frustré, me alegré, me emocioné, me rei y me ilusioné. Creo que como todas espero un Grey, pero un Grey enamorado, se lo imaginan como amo? Estaría perdidamente enamorada y terminaría como Leila! Con un amigo llegamos a la conclusión de que Cincuenta Sombras es perfecto porque tiene que ser "arreglado" y que las mujeres amamos arreglar, ademas de que es atento, es lindo, está en el detalle, tiene a la mujer cortita pero a la vez no...es el paquete completo. Estoy de novia hace mucho tiempo y, creanlo o no, me he llegado a plantear mi relacion por culpa del libro! fue enfermizo y creo que lo va a seguir siendo porque abre la cabeza y te descubre qué es lo que realmente queres de la vida. Excelente.
  • ProfeProfe marzo 2013
    Bienvenida DeniseGrey,q disfrutes del foro.
  • ClaraAlways44ClaraAlways44 abril 2013
    Bienvenidas a todas las nuevas espero que aquí encuentren lo que busquen :)
  • LuzMcmLuzMcm abril 2013
    Es increíble la similitud de la relación que tuve . Yo un ratón de escritorio con un caballero obseso, comenzó con su seducción, en nuestra primera vez fue tierno y paciente, él alguien acostumbrado a otro tipo de mujeres me enseñó a amar y hacer el amor, teníamos interminables conversaciones por correo, chat, twitter, msj de texto una bella entrega, mañana tarde y noche, muy atento para saber si había comido, fue el quien me sugirió la lectura del libro ( la trilogía) sabiendo el efecto que tendría en mi.... (Aún quedan muchas fantasías por cumplir) :)
  • July83 abril 2013
    Buenas noches!! Soy nueva por aqui, hace unos pocos dias me dejaron el primero de los libros y me lo leÍ enseguida, realmente es adictivo !! llegaba de trabajar a las 24.00 y me tiraba hasta las 3-4 de la mañana leyendo o hasta que se me caían los ojos!! y a las 8 en pie a llevar la peque al cole. Nunca me havia pasado algo similar, espero con anelo que me presten el segundo, en unos dias me lo dejara una amiga,.. y a ver si ahorro un poco para comprarme yo misma la triología entera.
    Este libro ha marcado un antes y un despues en mi vida , llevo ya 7 años de casada y despues de leer el libro heche un polvo ( perdon por la expresion ) con mi marido de los de la época de novios. Madre mía,... como me pone este libro!! espero que los dos siguientes sean igual,.. y deseo ver la peli pronto!!