Confiesa tus sombras

Simplemente entra;) - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Simplemente entra;)
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    No no lo se ( por lo menos yo)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    En principio leí por aquí que la autora habia dicho en su twiter o Facebook que eso era un rumor. Yo no pierdo la esperanza de que se lo piense mejor ;)
  • namira septiembre 2012
    A mi es que me encantó el último trocito donde ponen la entrevista desde su perspectiva y me he quedado con ganas de leerme los tres libros desde su perspectiva... que pena si no lo hace!
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
    ;)
    Up
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Este hilo merece estar en la primera página, creo yo, asi que que UP!!!!
  • Diosa septiembre 2012
    Venga vamos a ver si lo subimos, entre todos.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    yo los tengo con chinquetas, para no perderlos :)
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Arribaaaaa
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    una cosa que me tiene intrigada...que tiene esta habitacion que la quereis tener arriba?? me he perdido algo??
    No yo tampoco poque no se habla de nada.....o yo tambien me lo perdi
  • Diosa septiembre 2012
    Yo creo que esta pagina es para hablar de lo que mas te apetezca?
    Aunque bueno eso tambien lo hacemos en las demas.
    O igual es que este es el cuarto de juegos virtual?
    yo no lo se...me tiene intrigada esto no se si me perdi algo o que se yo...
    jajaja creo que era para presentarnos ,no?

por cierto por fin puedo entrar!!!!!! :D, llevo toda la mañana intentando entrar en el foro :(
  • Diosa septiembre 2012
    Si s mi me ha pasado lo mismo me daba error todo el tiempo
    siii?? que bien saberlo a mi tambien...y me puse algo nerviosilla :)..... eso es un sintoma de que estoy enganchada ha esto
    yo tampoco podía entrar, deben estar arreglando algo...
    jjeje bueno es general entonces a lo mejor quitan las habitaciones de los extraños :S
    Yo creo que es un poco habitacion comodin, vale para todo. Pero han pedido subirla y ayudo.;)
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    A mi una cosa que me tiene un poco preocupada (¿estaré loca?) es que desde el principio Christian no me parece un tipo "peligroso". Al menos no en el sentido de que Ana tenga que temer por su integridad física (dejemos a un lado los azotes ocasionales y cómo se te debe de quedar el cuerpo con sesiones tan intensas y tan seguidas, que a mi me duele sólo de pensarlo, ja, ja, ja...). En mi entorno de trabajo lo están leyendo casi todas las mujeres, y lo comentan con un chico que es gay y por tanto se puede hablar con él de cosas que no hablaríamos con otros hombres. Está al tanto de la historia pero dice que no le llama leerlo, así que las conversaciones son un poco extrañas. Yo insisto en que le falta información y debería leerlo, pero en fin. Él al principio, con lo que sabía de la historia me decía "seguro que la chica sale ostiada de la historia" (concretamente decía que seguro que él era un psicópata que le acababa dando una paliza de muerte o vete a saber) y yo le decía que no, que no es ese el rollo, que de hecho, apenas se lleva unos azotes, y la tunda del cinturón, que es donde Christian se pasa, pero por lo demás, a mi no me parecía un tipo peligrosamente violento.
    Si acaso el peligro que tiene es que es el tipo de hombre por el que puedes acabar haciendo cualquier cosa. Y si te deja puedes acabar muy, pero muy mal. Como Leila.
    La autora hace referencia en muchas ocasiones a su mirad fria, vacia, si eso lo ves en una persona que apenas conoces con unos gustos un tanto peculiares, encima con una habitacion que si no sabes y nunca has visto su utilidad tiene artilugios sacados d una camara d tortura. Pues que quieres que te diga, si a mi me pasara creo que me.sentiri com ella. A mi tampoco me daba miedo pero porque sabia de antemano que detras habia una historia de amor.
    Pues a mi me daba la sensacion de que ella tampoco le tenia miedo (vale, lo poco que va dejando ver intimida, obviamente, pero creo que Ana no cree que el le vaya a hacer daño) desde luego tiene tiempo y ocasiones de salir corriendo antes de complicarse la vida con el, pero se lanza de cabeza.
    Sí confia en el y esta muy enganchada/enamorada porque al principio no se da.cuenta de lo enamorada que esta, pero yo creo que adems no sale corriendo porque desconoce totalment el sexo y mucho mas su mundo, le puede el morbo, la curiosidad y sobre todo el deseo que supera cualquier miedo.
    Senior su comentario en esta habitacion me recuerda a otro foro.... que no me gusta nanda
  • monikamonika septiembre 2012
    a mi esa parte me hizo dudar... no sabía si era curiosidad por experimentar lo desconocido o su veneración por grey... de hecho no aceptó que la pegara no entraba en sus principios esa forma de tener sexo... estoy convencida de que si no hubiera tenido esa atracción desmesurada por grey... no le hubiera vuelto a ver jamás...
    Muy acertado, Monika, pero no hubiera vuelto a verle no porque le diera miedo, sino por que no le gusta, o no va con ella esa forma de relacion. El problema es que le gusta tanto que no le preocupa pasearse por el filo de la navaja, a pesar de todo confia es que el respetara los limites.
    cierto xana.. muchas, es más al principio le comentó que haría lo que estuviera en su mano para obtener su total confianza.....sin ese pilar es imposible llegar al máximo placer en cualquier practica sexual... y en cualquier relación..
    buenos días !!! a tod@s.. cierto..a pesar de que grey es un hombre totalmente hermético, en el sexo es abierto y extrovertido se le nota cómodo ... se entrega totalmente , y acepta su inexperiencia en esas practicas dejandole incluso elegir.. entre el sexo " vainilla" y el que le propone, necesita que ana se entregue totalmente porque sabe que es básica la absoluta confianza para el placer de ambos .. la autora planteo extremos.. digamos que hubiera sido más fácil el "NO" ... pero se hubiera acabado la novela al primer libro.. exponerla al despertar del amor y también del sexo supo crear un ambiente de incertidumbre al lector ... ya que conforme leías se te iban cambiando las percepciones... a mi no me pareció predecible... eso fue la mágia.....
    quiero decir que... muchas veces leemos libros " cantados" que podemos predecir el final casi en la mitad del libro.. y reconozco que esta historia me la pareció en un principio, pero me intrigaba avanzar ... porque realmente me rompieron los esquemas....y después llegas a la conclusión que con amor y cariño todo es posible... en este caso sin amor... se hubiera terminado la primera vez que ana le abandonó .. ( en eso me repito como el ajo...) pero es mi punto de vista...
    monika, de acuerdo completamente contigo en que me intrigaba avanzar, pero la verdad, no exactamente porque no supiera cómo iba a acabar. De hecho como quien dice en ese sentido sólo me sorprendió el final del primer libro, que me quedé en plan "¡¿Qué?!, ¡No, no puede ser! Esto no puede quedar así, a ver, el segundo, rápido..."
    Por lo demás yo estaba convencida de que ella tragaría con carros y carretas por seguir junto a él. Lo tuve claro desde la primera vez, cuando decide quedarse después de ver la habitación de juegos.
    La intriga estaba en saber cómo había llegado él a ser como era. Es lo que mantiene el interés hasta el final. El resto, para mi no había duda de cómo se iba a desarrollar.
  • Diosa septiembre 2012
    Buenos días !!!!, yo creo que la clave esta ahí en la palabra "amor", ana se enfadaba con Grey por amor, hacía lo que el quería por amor, y otras cosas no las hacía, por amor, si eso no hubierá existido "el amor", Ana habría pasado de él al mínuto uno, así que como ves monika estoy de acuerdo contigo yo también. Y es que ......... ainsssss!, el amor mueve montañas y que cierto es.
    Lo siento para mi esmas importante....el deseo....el amor....es una parte mas...pero sin el deseo..mmm no
  • kajirakajira septiembre 2012
    Si Laurana disculpad la intromision pro creo q lo q intenta decir xana por lo q he leido de ella y como se siente es que una esclava o sumisa ama y disfruta a la vez. No creo que ella pudiera darse de esa forma si no sintiese un placer extraordinario pero va en su condicion amar a la persona que la domina.
    Creo creer lo que siente :)...demasiado bien.

No creo poder amar en un principio, si confiar en esa persona a la que me entrego y el saber porque lo hago. En pricipio solo necesito ataccion y me vuelvo a repetir...deseo tanto por mi parte como por la otra.

Pero creeme que la entiendo kajira :)
  • kajirakajira septiembre 2012
    Si Laurana te entiendo tambien a ti
    bs
    Si..es...como mi otra mitad.

Reina :)
  • JayJay septiembre 2012
    espero q alguna mujer q quiera enseñarme algunas cosas tome nota de mi mail...30 años.... jayjay055@hotmail.com.ar
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    JayJay eres un hombre?¿ que ilusión ultimamente apracen más :D
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Bienvenido, JayJay.
    Espero que dures.
  • SaintMichelSaintMichel septiembre 2012
    Holaa! me presento soy un nuevo seguidor de la serie y por aqui, un saludo.

Por cierto,una cosa Laurana,ese nick tuyo viene de la Dragonlance verdad??

Nos leemos. ;)
    Bienvenido SaintMichel!! ya veras que gracia cuando mas de una veo tu nick jaja
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    eso digo yo, ..... no serás acaso AQUEL Michel?
    En el caso no lo seas, te felicito por tu Santo de ayer.......:-)
    (al otro ya lo felicitamos ayer....) Qué lío!
    Belladona, ilumínenos tú, porfa! jajaja!
    El mio es Mikel, y este al parecer es SaintMichel, que suena afrancesado, y el mio garantizo que es Iberico puro 100X100 jajajaja (con todos los respetos para los francesitos..jajajaja)

A ver si ahora vamos a empezar una saga . jajajajajaja
    ajajjaaja veo que hay lio con los miguel ajajjaa bien,y si mi nick es afrancesado que no el la persona que esta detras de el,100% Iberico pata negra ;)
    Iberico pata negra?? no empecemos con los embutidos que aqui nos lo comemos todo ;)
    Fantastico veo que no os falta apetito jiijjijiiji Gracias por la acogica. :)
    Bienvenido SaintMichel!!!!
    que lujo otro hombre mas espero verte por todas las habitaciones bsss
    Por cierto estas en el mundo del bdsm?¿
    por suepuesto aqui nos lo comemos todoy no dejamos ni lus huesos....