Confiesa tus sombras

Simplemente entra;) - Cincuenta sombras liberadas - Página 5

Simplemente entra;)
  • octubre 2012
    te tenemos k dar el correo Xana???
  • bastetbastet octubre 2012
    Si pero yo estoy pillada y el tambien, y buscoungrey como te digo lo mio todo se queda en fantasear, ademas ahora me siento un poquito culpable por lo de ayer, creo que se me esta yendo la cabeza, de tanto hospital, pero bueno ya por fin estoy en casa a ver si recupero la normalidad. Solo quiero que sepas que era la primera vez buscoungrey, nunca me habia pasado, claramente se me fue la oya, como tu bien dices yo tambien soy de experiencias reales, besos.
    Si lo esta bueno tendremos muchas revisiones pero lo de siempre que le vamos a hacer. Espero que tu tambien estes bien Xana. Un beso y todo mi apoyo desde aquí.
  • naninani octubre 2012
    Hola a todas, soy nueva, la verdad es que me encanta la página, desde que terminé las novelas me he vuelto loca, vamos que las he releido por lo menos 3 veces cada una, y descubrí la página,me he ido enganchando y ahora quiero tambien forma parte de esto. Vamos puedo decir que mi vida a cambiado completamente tras las novelas, y es que este tipo de lecturasson más que recomendables, vamos que cuando te enganchan no sabes que no hacer para seguir leyendo, lo dicho un saludo a todas.
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    bienvenida nani, aquí te entendemos, pues todas hemos pasado por ese sentimiento.
    Y sí, es verdad, a muchas nos ha cambiado la vida.
  • Diosa octubre 2012
    Bienvenida nani!!!!! despues del enganche a los libros, te acabas enganchando al foro como una posesa pero como todas estamos igual pues es gratificante ver que no eres la unica.
  • grosellagrosella octubre 2012
    Hola! acabo de registrarme. De momento, iré poniendome al dia, que veo que aqui hay mucha actividad, lo que hace que sea un foro muy interesante

Un saludo
  • [Deleted User] octubre 2012
    Bienvenida Grosella, estas en casa, pasa y ponte cómoda y guapa, puedes ponerte una foto que te identifique, sino sabes como dímelo y te lo digo :)

y si jeje tendrás muuuucho que leer :), esto va rapido
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
  • greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    Un saludo para los nuev@s!!!!besitos.
  • grosellagrosella octubre 2012
    Muchas gracias por el recibimiento. Me he leido los dos primeros libros y ahora estoy con el tercero, y supongo que este fin de semana lo acabaré. Ire haciendo comentarios según me situe en las conversaciones para no meter mucho la pata
    muy bien chicas animo, contaros vuestras inquietudes, besos a todas...
  • REGINA octubre 2012
    YA TERMINE LOS 3 LIBROS , ME TIENEN ENCANTADA Y CREO QUE LO HE RECOMENDADO COMO NUNCA , QUIERO QUE TODAS MIS AMIGAS SE SIENTAN SUPER COMO YO LEYENDO ESTE LIBRO , TAMBIÉN QUIERO ESTAR ENTERADA DE CUANDO SALE LA PELICULA Y SI LA ESCRITORA VA SACAR ALGUN OTRO LIBRO APROX,
    bienvenida regi, pasalo bien aqui, estas como en casa :-)
  • Bastoncitos octubre 2012
    hola ja..
    jajajaja hola bas! que gracios@
  • ToxicToxic octubre 2012
    Hola soy nueva por aqui ,un saludo para tod@s y ni que decir que la trilogia me ha dejado ¿trastornada?,me gustaria compartir mi experiencia ya que a través de grey me he visto reflejada en muchos aspectos y asombrada al ver que tengo muchiiiisimo en comun con este hombre(excepto el dinero y la belleza) .
    .
  • descubriendodescubriendo octubre 2012
    hola toxic
  • Diosa octubre 2012
    Buenas tardes a tod@s y bienvenida toxic, disfruta del foro, que aquí se está muy agustito.
  • AlejandraAlejandra octubre 2012
    Hola, soy nueva y no me va muy bien el foro, no puedo escribir en muchas habitaciones y no me llega el correo de confirmación. Es una pena, me parece tan divertido y quiero escribir y no puedo. Un saludo a tod@s.
  • Diosa octubre 2012
    No desesperes, algún forero nuevo le está pasando lo mismo, pero seguro que lo solucionan rapido, bienvenida Alejandra!!!!!
  • SaintMichelSaintMichel octubre 2012
    Alejandra mira en el correro de spam,a veces suele ir alli el correro de confirmacion ;)
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Hola Alejandra, parece que hay algun problema con los correos de confirmacion, le esta pasando a mas gente...
    Hola, gracias Diosa, SaintMichel y Rizos. No me sale ningun correo, en fin, tendré que esperar.
    .
    buenas Sombras yo sigo esperando el mio sniff sniff
    .
    si que es raro no se ,a seguir esperando....
    .
    Hola Sombras ya lo he hecho a esperar toca :)
    .
    en offtopic no y en alguna mas pero....os leo y sigo en las sombras jajajja
    .
    Gracias y tambien felicitarte por tu valentia, un besazo reina.
    .
  • Amo_ShadowAmo_Shadow octubre 2012
    Alejandra y Toxic, han recibido el mensaje de confirmación? Yo estoy como ustedes y eso de no poder participar en todas las habitaciones que nos apetezca es un fastidio.

Sombras, le sienta muy bien esa vestimenta tan prieta.
    Encantada Amo_shadow y no,no me han enviado el mensaje a mi tambien me gustaria participar en otras habitaciones pero de momento no puedemos:(
    Encantado Toxic. Gracias por su rápida respuesta.
    .
    Yo sigo sin el mensaje de confirmación.
  • FUSTAMANTEFUSTAMANTE octubre 2012
    Los que os hayáis registrado hace poco en el foro y no hayáis recibido el mail de confirmacion, enviadle un mensaje privado a Miss Shade. A mi me ha respondido y ya puedo comentar en todas las habitaciones. Lo pongo aqui porque en esta habitacion es una en las que me dejaba escribir a mi y he visto que algunas personas están en la misma situación.
    Gracias, Fustamante. Acabo de hacerlo.
    Hola FUSTAMANTE yo también lo hice la semana pasa y nada ..sin noticias aún, gracias de todas maneras ;)
    Gracias Fustamante pero yo tambien sigo igual sin poder acceder a todas las paginas. El correo no me llega.
  • enigma octubre 2012
    Hola chic@....yo estoy igual...no he recibido el e-mail de confirmación...soy nueva y estoy perdida......ahora intentaré enviar un e-mail a Miss_shade....
  • ProfeProfe octubre 2012
    Fustamante,alejandra,enigma, bienvenidos.Espero q pronto podais participar n todas las salas,os divertireis.Disfrutad mucho.1 beso
  • enigma octubre 2012
    Buenos días....gracias...de momento a esperar....
  • ProfeProfe octubre 2012
    Buenos dias guapa,pues paciencia.A mi no m paso eso,pero ahora esta pasando a muchos.1 beso
  • toxic_34toxic_34 octubre 2012
    Bueno a todos los que hayais tenido problemas con el tema de la confirmacio;
    he probado entrar en vez de con el usuario y contraseña d3e la pag oficial he entrado a traves de twiter,claro que he tenido que cambiar cosas por el tema de la privacidad ,a mi me ha funcionado así espero que a vosotr@s tambien .
    un saludo