Confiesa tus sombras

Simplemente entra;) - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Simplemente entra;)
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola SaintMichel bienvenido, todas somos unas gatitas consentidoras (ojos de gato tierno)¡ Jajaja y cultas, guapas, todo lo q pides... No huyas
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    jajajaja..karito que buena
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Jajajaja como nos gusta que entren hombres al foro...los tratamos como a reyes, SaintMichel puedes estar tranquilo aqui, no huyas que no mordemos...mucho ;) ten en cuenta que somos mujeres muy sexuales y hay poco hombre por aqui.
    La calidad de vida no tiene que ser por dinero creo yo, pero que si tienes pasta es un punto a favor
  • septiembre 2012
    Jajaajjaaj ke materialista, el dinero no dá la felicidad...sinó k da estabilidad y tranquilidad....;)
    exacto Fassy a eso me refiero
  • septiembre 2012
    El dinero no lo puede comprar todo.....
    Jajajaaj, de verdad el dinero no importa pero nos hace felices, si nos puede llevar en un charlie tango no nos ponemos bravas... Q materialistas
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Hola, SaintMichel! Bienvenido.
    Me conecto unos minutos para ponerme al día, y no hay forma.
    No paráis. Pero que pasa hoy?
    Gallo nuevo en el gallinero y todas cacareando, jajajajajajaja.
    Por favor, no nos escapes muy pronto, que somos unas buenorras.... digo, buenazas.
    ;-)
    jajajajajajaj
  • septiembre 2012
    Jjajajaja no digo lo k pienso pork se asustaría..aunk creo k él tiene tablas es un Amo (ahora no ejerce)
    Jajajaaj, Pío,Pío,Pío
    FAssy pero no creo q nos quiera dar azotes d entrada, se esta encontrando asimismo
    Karito, pásame esa dirección, porfa, que yo no la tengo.
    A ver si se encuentra pronto, que aquí muchas también queremos que nos encuentre, jejeje
    mil gracias
    Jajaja Doncela o nosotras le ayudamos a encontrarse rapido
  • SaintMichelSaintMichel septiembre 2012
    ajajajaja que barbaridad Señoritas que voy a tener que sacar la fusta y poner orden ajajjaa :P
  • isacaisaca septiembre 2012
    orden, orden no sé pero testosterona fijooooo
    Jajaja Isaca con tanto revuelo de mujer....
    he oido un chasquido de fusta por aqui?? orden chicas que si no hoy dormiremos calientes
    Bueno,es que hay cosas que uno no puede esconder. Testosterona me sobra uufff...demasiada. Son un encanto creo que me lo voy a pasar muy bien aqui. ^^
    eso seguro hasta el que no quiso lo hizo...
    jajajajja
    saintmichel que tal escribe???? quiere pasar por una fiesta en un barco lleno de champagne y desenfreno? le invito a la habitacíón de "una invitación especial" pase, pase..
    Gracias por el convite,ahora mismo paso. Sobre escribir...soy màs de leer,pero bueno bueno algo se puede hacer.
  • leshlesh septiembre 2012
    Ahora entiendo porque tanta revolución, chico nuevo en la familia jajajaja.

Muy bien venido Saint Michel ¿Que tan santo es mi estimado? (pregunta totalmente inosente sin animos de ofender :-) )
  • septiembre 2012
    Pasito a pasito, despacio pero seguro.....SaintMichel, de verdad eres un Santo??? lo digo por tu nick? Como ves somos muy curiosas....
  • septiembre 2012
    Lesh estamos conectadas Jajajajajaaj
    uy uy que bien...otro mas a bordo, espero que tengas aguante por que somos insaciables
    no os quejareis que estoy llenando el barco de chicos... jejejeje
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Ya estoy de vuelta de calentar al personal, pero veo que vosotras aquí tampoco os habéis quedado cortas, jajaja!
  • bastetbastet septiembre 2012
    Isaca tu si que sabes, jajajjaaja....
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Hola Saint...no..es por el señor de los anillos :-) , me lo pusieron jeje......tengo 102 msjs.....esperadme!!!
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Ponedme al dia....años, que desea jajaja esas cosas...un resumen y mañana leo todo...

Edito: aqui hay gemte como busca Señor.... asi que nos pelearemos jajaja como perras xD,....no ahora en serio....se divertira mucho.

Pase y disfrute :-)
    jajjaaja bastet si hasta ahi se me da muy bien pero luego no sé rematar!!! jajajajaj
  • greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    Vaya, vaya un C.G por la sala.
    Señor saque esa fusta y enseñeme que sabe hacer con ella.
    A lo de lamujer gupa, inteligente, culta.....yo lo soy y mas de una aqui también, mi autoestima me llevaria al cielo.
    Pasese por la sala de sumisión y dominación alli podras iluminarnos con su sabiiduria.
  • contaconescontacones octubre 2012
    Bueno, ya veo por qué ha estado tan revolucionada hoy esta habitación, ¡tenemos chico nuevo!
    Bienvenido SaintMichel, seguro que lo pasas mejor que bien en el foro ;)
    Jo, Karito, me acabo de pasar, hacía mucho que no me pasaba por ahí porque yo no estoy en el barco y me sentía una "mirona", y vaya que si está revolucionada la cosa, jejeje
  • leshlesh octubre 2012
    vaya mi niña sigue por estos lados jejeje... saludos
    jaja sí, estaba trabajando en el ordenador, pero me he pasado media noche haraganeando en el foro... ahora ya mevoy a la cama. Saludos
  • leshlesh octubre 2012
    Buenas noches mi niña, yo tambien me retiro :D
  • [Deleted User] octubre 2012
    lo hemos asustado??!! jo...:(
    Siiiii, quiero que lo vean a ver que les parece!
    A mi menos la traducion....el video es :-)
  • isacaisaca octubre 2012
    pues estamos esperando.... deleitanos :)
    Agggg pero no tengo el pc delante!!!! Mañana prometo pasarlo por mp.....no lo puedo colgar que me hechan pero os lo mandare...veras veras juju:-)
    Agggg pero no tengo el pc delante!!!! Mañana prometo pasarlo por mp.....no lo puedo colgar que me hechan pero os lo mandare...veras veras juju:-)

Ponlo Xana.....pon el link....si lo tienes listo...y que lo vallan, mirando si es eso un link,....no creo quevpase nada:-)
  • bastetbastet octubre 2012
    Supongo q no es para poner en el hospital a ver si lo veo luego en casa. Besitos.
  • octubre 2012
    Buenos días Xana!!!!!, yo no lo e podido ver... provaré en el móvil k a veces me sorprende,
    jejeje si verlo verlo y me decís...ahora después de tanto tiempo...para que os parezca un churro!.....a mi me mola :)...pero es suavito eh!!!por eso creo que nos gustara a casi todas :)

bastet, si mejor en casa jajaja, aunque si te da algo malo...estas rodeada de medicos ;)
  • buscoungreybuscoungrey octubre 2012
    No puedo verlo noooo!!!! Jo! Con lo intrigada qie me teneis con el dichoso video :(
  • bastetbastet octubre 2012
    Jooo tanto medico buenorro m estoy poniendo fatal y ni he desayunado aun
  • buscoungreybuscoungrey octubre 2012
    El pediatra de tu peque podria ser un buen desayuno Bastet...no desaproveches que obeja que bala pierde bocado ;)