Confiesa tus sombras

Simplemente entra;) - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

Simplemente entra;)
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    Estáis por todas partes jiji
  • enero 2013
    Somos Onnipresentes .....!!!!!
    :-@@@@@@@@@@@@@@@
  • ladycountessladycountess enero 2013
    busco un amo::::
  • AgathaBcn enero 2013
    Jajajajajajajaja
  • JudJud enero 2013

Hola,
    Soy nueva en este foro, aunque hace mucho tiempo que os sigo, hasta ahora no me he atrevido a entrar y saludaros.
    Solo deciros que la trilogía me ha encantado. Me ha abierto todo un mundo absolutamente desconocido para mí en el que estoy dispuesta a descubrir y experimentar poco a poco.
    Me he leído casi todos los mensajes y he aprendido muchas cosas.
    Me encanta este foro…me lo paso muy bien con vosotros…sois muy entretenidos!
    Nos iremos viendo por aquí.

• candy90candy90 enero 2013
    ¡Hola, Jud! Bienvenida. Yo también llevo poquito por aquí pero estoy completamente de acuerdo contigo, me siento muy identificada...y aquí estoy para investigar, jejeje....Besitos guapa
  • JudJud enero 2013
    Gracias Candy!
    Encantada de saludarte! Iremos pues investigando y aprendiendo todo lo que podamos.
    Un beso

• ProfeProfe enero 2013
    Bienvenidas Jud y Ladycountess,un placer teneros por aqui
  • cristyluicristylui enero 2013
    Hola a todos!!! algunos ya me conocen un poco pero todavia no me habia presentado oficialmente jeje.... por cierto,soy la unica que piensa que la pelicula sera una castaña???
  • ProfeProfe enero 2013
    Cristy vaya horitas jaja,un beso wapa
  • JudJud enero 2013
    Gracias Profe,
    un saludo para ti también
    Jud
  • cristyluicristylui enero 2013
    Jajajajajaja profe la cafeina tiene la culpa.... ;)
  • Uriell6Uriell6 enero 2013
    Soy yo otra vez. Me presenté hace unos dias y no volví a entrar por una serie de motivos y entre ellos que olvidé mi contraseña etc. Pero he vuelto. Como dije en mi presentación yo soy muy nueva y novata por aqui. Empecé hace una semana y poco a leer 50 Sombras de Grey, de la que me hablaba todo el mundo. En la piscina, en cenas con amigos, en conversaciones en el bus...Finalmente decidí mandar el encargo a los Reyes Magos majos. ..
    Efectivamente, me devoré la I parte, ya conseguí las otras dos.Y he caído por completo. Aún me cuesta un poco expresarme por aqui, lo iré intentando, porque a medida que leo esta historia noto un auténtico huracan interior. Me pregunto si es normal, supongo que si. Siempre he sido de vivir todo intensamente, cada pequeña o gran historia de mi vida. Y ahora leyendo esta historia...visualizando tantas cosas, anhelando otras, recordando muchas...
    Se me va la persiana ya con mi monólogo, jeje.
    Bienvenida a toda la gente nueva y gracias por facilitar un lugar como éste.
    Besos.
  • ProfeProfe enero 2013
    Uriell6 disfruta y se tu misma por aqui, lo pasaras bien y encontraras gente muy simpatica y que te ayudara en lo que necesites.1 beso
  • Uriell6Uriell6 enero 2013
    Muchísimas gracias ! Eso espero y no dudo que asi será ;)
  • TatuadaTatuada enero 2013
    Hola a todos..... bienvenidos :-)
  • AlejandraAlejandra enero 2013
    Bienvenidas :)
  • yadryyadry enero 2013
    Hola chicas buenas yo nuevita por este foro, pero fascinada de poder compartir con personas la fascinación por un tema que en muchos es casi HORRENDO...si de algo tenemos que agradecer es la libertad de hablar que nos ha entregado el libro,soñar, desear y experimentar, estábamos educadas a callar y aceptar, llegando a la monotonía hasta despertar en un momento sola..........desde ahora cambio todo, pensamos, sentimos y vibramos distinto.Por dios quien no ha soñado últimamente con que la complazcan, la cuiden y le manden a media mañana esos msj tan sexys....Yo si y me envalentona y le mando uno que otro msj a mi esposo y me sorprendo al ver que mi iniciativa le ha gustado, eso ha provocado este tremendo libro. gracias por el foro y gracias por permitir compartir. me devore los tres libros y los he vuelto a leer, siempre encontrando algo ahí que se me ha pasado jajajajaj
  • AtheneaAthenea enero 2013
    Saludos a todo el mundo de una nueva participante (que no lectora) del foro.
    Espero encontrar lo que busco.
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    Y si no Lees ¿como piensas participar? ¿y que piensas encontrar?
  • AtheneaAthenea enero 2013
    Me refería a que soy nueva escribiendo, pero no nueva leyendo.
    Si es así, bienvenida, estoy deseando leerte. :-)
    Jajaja es lo normal, @Belladona, yo también leí para saber de qué iba este foro antes de participar :-)
    Si no digo nada, ojalá escriba un montón y nos entretenga. :-)
  • MasterMaster enero 2013
    y tu @belladona eres Afrodita... sin duda, no! ?

wellcome
    @Master lo mio es real y autentico, de lo que tengo puedo presumir !!! jijijijijiji

:-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    sin duda alguna, tu si eres autentica... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Uffffffffffffffff Muackkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssss
    Habéis vuelto pletóricos de Estambul... ¿ehhhh? :-)
    Mmmmuaks para ambos
    jejejejeje Muackkkkkksssssssssss para ti tambien @Quiero.
    :-@@@@@@@@@@ :-) @Bella
    veo el olimpo.... :-)
    y yo veo otra cosa desde aquí abajo jajajajajajajajajaja
  • ProfeProfe febrero 2013
    Luego decimos y criticamos que no se respeta el tema de las salas...
  • [Deleted User] febrero 2013
    hola profe!

y si habia alguna nueva bienvenida
  • mai_licitanamai_licitana febrero 2013
    profeeeee!!!! cuanto tiempo!!
    laurana....lo mismo digo..jjejejeje
  • [Deleted User] febrero 2013
    Hola mai, guapa estamos por aqui jejeje, volvemos a escribir! poco pero algo :P
    siii, jejeje es para no perder la costumbre.... encantada de tener caras conocidas ;-).. y desconocidas también ;P
  • Miscincuentasombras febrero 2013
    Esta de más decir o aclarar que mi personaje favorito es Grey!!! Me encanto el final del tercero cuando cuenta como vivió Grey el momento que la conoce a Anastasia y cuanto le gustaba a Grey ella. También cuando le armo en el embarcadero todo con flores, ya que el decía que no era un hombre de corazones y flores!! Amo la personalidad de él, que es tan sobre protector, tan y a la vez tan dulce, que a ella le entrega el mundo y que solo tiene ojos para ella!!! AMO A GREY!!
  • Han_Solo febrero 2013
    Hola a tod@s,

Aunque tengo pendiente la lectura de los libros de la trilogía, el tema me interesa. Os sigo a much@s, vuestros relatos y comentarios me enriquecen día a día y espero aportar en la medida de lo posible algo a la comunidad.

Un saludo! Nos leemos en las habitaciones
    Bienvenido Han_Solo..............!!!!!!!!!!!!

Pasa,pasa, esta es tu casa (jajajaja rima y todo!)
  • Diosa febrero 2013
    .
  • Han_Solo febrero 2013
    mai_licitana, Diosa muchas gracias por la acogida!

Hay mucho que recorrer y no dudo que se esté muy, muy calentito
  • ToxicToxic febrero 2013
    Hola Han_Solo disfrute del foro y pongase cuanto antes con la trilogia para bien o para mal no lo dejará indiferente.
    Bienvenido
  • LamorenitaLamorenita febrero 2013
    Bienvenidos!!!

Me alegra ver tanta gente nueva que se anima a escribir creo al principio todo el mundo lee el foro pero cuesta un tiempo animarte a participar.

• ProfeProfe febrero 2013
    Bienvenida Lamorenita, q disfrutes por el foro y q disfrutemos contigo tb,Un beso
  • LamorenitaLamorenita febrero 2013
    @profe espero también disfrutar contigo lo que veo que vuelven los hombres al foro Bienvenidos!!!
  • AlejandraAlejandra febrero 2013
    Volveran Lamorenita, volveran.... jajajajaja
  • MasterMaster febrero 2013
    A disfrutar.. :-)
  • Rebeca_GRebeca_G febrero 2013
    Bienvenidos al Foro!!!