Confiesa tus sombras

Simplemente entra;) - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

Simplemente entra;)
  • SaintMichelSaintMichel septiembre 2012
    El BDSM?sì, es un mundo donde entre hace mucho,que ahora no practico por que no tengo,ni busco,sumisa. Pero espero aportar mi pequeño grano de saber si lo necesitais. :)

Me alegra saber que estais sanas,ya que tener apetito es buena señal de salud. Saludos :P
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Pues .....SaintMichel, si se trata sólo de eso....aquí estamos sanas sanisimas, rebosantes de Salud, sólo nos falta enseñar las analíticas al día, vamos, jajaja!
    ajajjajaa no hace falta enseñar nada ^^ Que habitaciones me recomendais? hay alguna especial? Ya que Greyadicta_91 hablo de BDSM,alguien conoce las cronicas de la contratierra? de Jhon Norman?
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Sumisión y dominación por el tem de BDSM está al rojo vivo, en plan chat .
    En nuestras fantasías eroticas hay relatos de fantasía, si te gusta escribir, anímate o lee simplemente.
    Una invitación especial, hay una fiesta en un barco en alta mar en curso, estás invitado.
    Offtopic, allli hay de todo un poco
    Reunión de bolas chinas, empezó como eso, pero se está animando a algo más.
    Hay una habitación de narrativa erótica también, para intercambiar títulos de libros...
    Seguro que me dejo algo.... Y luego a tu gusto. ...
    Gracias,les pegare un vistazo,aunque me puede llevar dias...veo que hay muchos comentarios ejejeje Gracias de nuevo. ;)
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Belladona, 100% ibérico, pata negra..ummmmm...estas segura que no es??? jajajaja

Por cierto, SaintMichel,bienvenido!! pásate por la habitación de las fantasias y de la invitación especial,seguro que sales como nuevo..jajajaja
    ya le pegue un vistazo,muy aceitoso todo ;P intentare entrar sin que se note mucho y poco a poco espero quedarme y espero que sea para largo. ;)
  • isacaisaca septiembre 2012
    binvenido SaintMichel y felicidades ayer fue tu día

encantad@s de recibirte

edito y añado
    si ten cuidado con lo de iberico que cuando te pongas al dia veras que tiene su peligro
    padecemos gula, jajajaja
  • septiembre 2012
    Bienvenidos .....jayjay y SaintMichel..... Chicos nuevos!!!!!!!
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    mai-licitana no es mi Mikel te lo aseguro. Si Mikel se hace un nick nos lo dirá.

• septiembre 2012
    Belladona estamos esperando nuestra dosis del finde!!!!! ;)
  • monikamonika septiembre 2012
    bienvenido saintmichel!!!!
  • MasterMaster septiembre 2012
    ¿Entro desnudo o vestido?
    jajjaajjaj entra vestido.... ya te iremos desnudando poco a poco.. estás en buenas manos
    Master tu ya estas muyyyy dentro jajaja hazlo como quieras!!!!
  • bastetbastet septiembre 2012
    BELLADONA iluminanos por dios.
    Bienvenidos chicos nuevos fantástico, me los como a todos virtualmente, claro, jajajaja...., jayjay y SaintMichel, iluminadnos con vuestras historias que Master esta muy solito y el pobre se nos va a quedar seco.....
    saintmichel El BDSM?sì, es un mundo donde entre hace mucho,que ahora no practico por que no tengo,ni busco,sumisa. Pero espero aportar mi pequeño grano de saber si lo necesitais. :)

porque no tienes ni buscas? estas en otra etapa? vainillacanela quizas? pero principalmente porque??? interesante...
    jajajaja... ya entro, ya entro jijijiji...Mas que nada deseaba cumplir el protocolo,aunque pensándolo mejor... entrar vestido es un tanto complicado a estas alturas...Los pantalones y los zapatos los deje en el barco, la camisa... bueno, creo que me la dejasteis echa jirones, y la americana... esta missing, por otra parte el delantal negro y la pajarita la tengo en la habitación de las bolas chinas..
    Si te da corte entrar en bolas...puedo ponerme delante tuya...yo te tapo, que estas van muy salidas y volveran a atacarte.
    No hay problema bella Belladona,por mi, encantado de la vida...Aunque debo advertirle, que si se pone delante... y nota algo duro y caliente rozándola..., es mi otro yo, que tiene vida propia....

(quien dice rozándola....eso es en el mejor (o peor) de los casos, pueden darse otras circunstancias de las cuales no podría responder...jajajajaja)
    Tu ponte cerquita que nadie vea nada...jajajaja yo te tapo.
    jjajjajajajaajjajaja.... algo duro? cuando estás de espaldas a un hombre nunca sabes si se alegra de verte o va dispararte.....
    jajajajaja monika "arriba las manos"...
    mmmm si me permite un consejo, no se mueva mucho, que por mi respondo, pero por él (mi otro yo), por ese no pondría la mano en el fuego. jajajaja
    No me puedo mover...es que soy muy inquieta !!!
    porque no tienes ni buscas? estas en otra etapa? vainillacanela quizas? pero principalmente porque??? interesante...

Por que lo que yo busco es muy dificil de encontrar,y antes de buscar tengo que encontrarme de nuevo. Para gustar,hay que gustarse uno antes,y estamos en una etapa de transicion,que espero me lleve a buen puerto en unos meses,entonces estare abierto a todo. ;)
    monika...yo siempre me alegro de ver una mujer, y hablo por mi y por mi otro yo...
    entonces será tu otro " yo"..... hay cosas que no se pueden dominar......
    jajajaja eso no lo dudamos Master..
    master te estás reinsertando?
    que buscas SaintMichel?? lo sabes o esta en ello?

edito y añado
    Master revolviendo el gallinero por aqui tambien, eh???? pues yo me pongo por detras y ya tenemos el sandwich!
  • septiembre 2012
    Master ya veo ke tiene muy buena comunicación con su otro Yo.
    SaintMichel, no tengas prisa tómate tu tiempo... las cosas k se buscan al final se encuentran....
    Saludos, ;)
    saintmichel.. especifique qué busca... entre todas podremos ayudarle.....
    Sì,si se lo que busco,busco a una mujer guapa,lista,culta,dulce,simpatica....lo se...un imposible ajjajaja

Pero alguna habra....verdad? ;)
  • septiembre 2012
    Creo que somos muchas las k cumplimos el pérfil... y también SEXYS....;)
    pero hoooombre, haberlo dicho antes!!! has venido al sitio adecuado jajaja ;)
    jajajaaj estamos toooodas aqui... si solo es eso... pero me temo que no, que hay algo mas...

y tu que das???? ; )
  • septiembre 2012
    Se esta buscando... Etápa de transición...
    Siempre hay algo màs ;)

Yo daria calidad de vida ;)

Pero como dije ahora mismo....no busco...solo me quiero encontrar. ;)
  • septiembre 2012
    Y buscas más?????????
    explicate, explicate... ¿calidad de vida?
    calidad de vida!!!!!!!!!!!!!! A ver si me estás buscando a mi y yo a ti y no nos damos encontrado, jajajajaj...... No se pero eso suena a pasta.....
    ajajajjaa Señoritas,por favor,si lo contara todo hoy de que hablariamos mañana. ;)

Marcho a cenar....quizàs pase mas tarde. :P
  • septiembre 2012
    Como el Sr.Chritian Grey!!!!!
    Vaya como nos dejas con la intriga SaintMichel, cena cena, que mañana seguimos indagando sobre ti, y no olvides publicar algún relatito para saber como respiras, jajajajaja.....
    jajajaaj chicas es Grey disfrazado de SaintMichel ;)
    ya te digo, si nos invitase a cenar, seguro que encontrabaa alguna que le gustase, pero a Anastasia no, virgenes aquí pocas, o ninguna, jajaja, ya vamos enseñaditas...
    saintmichel..... creo que idealiza en exceso.... puede pasar que cuando la tenga delante no le guste... y decida quitarle adjetivos.....y no es imposible
    jjajajjajajjaajaj bastet
    si,si, enseñaditas ya estamos, pero usted no se preocupe también sabemos hacer enfadar para que nos castigue..jajaja