Confiesa tus sombras

Simplemente entra;) - Cincuenta sombras liberadas

Simplemente entra;)
  • Esta habitación es para las que estais empezando con esta increíble aventura, las que ya la hayais terminado o las que vayais por la mitad. Para aquellas que habeis temblado de emoción al pasar las páginas y para las que temblareis. Es para poder liberarte y decir en que te ha cambiado leer estas eróticas novelas, que es lo que más te ha gustado, que cambiaríais, que personaje os gusta más, cual es vuestro momento preferido, si os gustaría hacer algo de lo que pone en el libro..cualquier cosa siempre que no desvele como termina la historia. Es para conocernos un poco más entre todas, nuestros sueños..y nuestras fantasías;)
  • FandeGrey julio 2012
    Bueno voy a estrenar la estancia! Personaje favorito Grey, no por lo evidente sino porque su evolución (sobre todo emocional) a lo largo de la trilogía es asombrosa.
    Momentos preferidos tengo varios, quizás el que mas la escena sexual "spem in alium", el primer momento que cambio todo cuando a Ana casi la atropella un ciclista que cayeron uno encima del otro...etc. Imagino que todas querríamos hacer algo de lo que pone en el libro jaja pero ya no seria algo nuevo, pero en la misma línea, algo espontáneo claro que si. Creo que nos ha ayudado a todos a comentar con mayor libertad acerca del sexo, de nuestras fantasías y a romper tabúes.
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    A ver... yo no me he acabado el tercer libro y ya me está dando pena saber que en breves se acabará. Como personaje preferido, pienso como FandrGrey, creo que Grey ha hecho una evolución a nivel emocional y psicológico muy importante durante la trilogía... reconozco que en el primr libro lo vi como un "Dios del sexo" como bien expresa Ana jaja y de golpe en el segundo libro se libera y te inunda de emociones... hasta ese momento, Grey lo veía como un hombre complejo e incluso peligroso. A la señora Grace también le cogí cariño... siempre que la leía me desprendía ternura y con el bofetón a Elena, me ganó por completo! jajaja con Ray, el padre de Ana, me pasa lo mismo. Y creo que Taylor también es un personaje importante, que siempre está ahí y se vuelve entrañable. A nivel sexual, me identifico más con el tercer libro... jugueteo y romanticismo para mi, me parece una combinación perfecta, aunque tal vez algun día coga unas esposas... jajaja me parece una manera buena de despertar la curiosidad en ámbitos sexuales poco expresados abiertamente.
    Los momentos preferidos, los dejo para cuando me acabé el libro porque sino dejaré aquí la bíblia... eso si, me da que al final, me voy a sentir algo vacía sin leer a Grey y a Ana diariamente... en fin, una historia un poco abrumadora por el remolido de sensaciones que provoca... imagino que por esa razón, conquista!
  • julio 2012
    A mi me encanta el sexo para que lo voy a negar, tengo veinticinco años y llevo desde los catorce saliendo con mi novio por lo que solamente tengo experiencia sexual con el pero tengo claro que aunque lo de las esposas, que me venden los ojos..etc me parece muy exitante no me gustaría nada que mi novio fuera tan frío y distante como Grey al principio de la trilogia ( y eso que es mi personaje favorito) Lo que quiero preguntar es si hay alguna como yo haya tenido experiencias con muchos hombres o con pocos a las que les gustaría que las esposaran a la cama, que les llamaran nena, que aunque te haga el amor de vez en cuando te diga que te va a follar duro y esas cosas pero no llegan al extremo de querer entrar al "cuarto rojo del dolor" y ser practicamente el objeto de alguien. Lo pregunto porque el resto de amigas que se han leído el libro (tres, ya que por desgracia a poca gente de mi entorno le gusta leer) dicen que no entienden como puede ponerme lo de las ataduras y demás pero no me gustaría que me azotaran y me trataran como Grey trata a Ana en el primer libro (puesto que ellas estan locas por encontrar a alguien que sea su Amo)

P.D:No sabeis las ganas que tengo de ver la pelicula..pero dudo que sea tan buena como el libro;)
  • FandeGrey julio 2012
    SexyGrey22 Al principio de la trilogía veo normal que Grey sea así de frio y distante, no se conocen de nada y el quiere lo que quiere... supongo que pasa en el mundo real también así en muchos casos. Respecto a lo demás jaja, me ha sacado una sonrisilla tu duda, imagino que el numero de hombres con los que te hayas acostado no influye para nada en tus gustos personales, incluidos también los sexuales, se puede experimentar con muchas personas o con una sola a lo largo de los años, todo depende de las ganas de innovar que tengas y de la persona/personas que te encuentres. Pues encontrar (si es a lo que te refieres) un proyecto de Grey, o varios de ellos, o ninguno, o uno que te llame nena y luego sea un completo imbécil...en resumen, lo que se describe en el libro, todo en su totalidad es erótico, te puede excitar mas o menos, pero es un erotismo que te crea la curiosidad de experimentar, y eso es algo tuyo, y deberás ponerlo en practica con quien tu quieras, estés soltera o lleves 10 años con tu pareja.
    Por lo demás digo lo mismo que en otra sala, a veces si no conoces bien el tema hay que tener cuidado con lo que se desea, es muy picante desear un Amo, pero no vas a salir de casa y vas a encontrar a grey, hay que tener precaución con estos temas, y conocerlos bien.
  • souadsouad julio 2012
    estoy completamente de acuerdo contigo FandeGrey
  • insumisainsumisa julio 2012
    Bueno que puedo decir; Acabo de leer la triologia y estoy en una nube, no se si es tristeza o alegria pero en fin pronto la volvere a leer. Me ha encantado, hacia tiempo no me sentia tan atraida por la lectura(y eso que soy una devora libros)me ha encantado con la exquisite con que la utora ha abordado todo el tema a la hora de hacer referencia al sexo tanto cuando se trataba de la parte vainilla o la un poco mas fuerte en fin que ha sido un placer...ME ENCANTA ESTE FORO!!!!!!
  • ANIFLORANIFLOR julio 2012
    chicas yo termine de leer la triologia y quedo dando vueltas en mi cabeza varios dias! no me puedo sacar de la cabeza a Chirstian, SexGrey22 a mi si me gusta eso del sexo duro jajaj pero como decis vos sin entrar al cuarto rojo del dolor! esta bueno hacer el amor pero tambien me gusta el sexo duro y es por eso que Grey me atrapo sobremanera, la forma en que el se desenvuelve con tanta seguridad pero en el fondo es tan vulnerable! ysu fortaleza para afrontar todo lo que vivio y por amor querer cambiar y estar dispuesto a dejar de lado todo eso por complacer a su amor! amo la historia! al principio en el primer libro me parecio muy rudo, muy insensible pero a medida que avance con la historia comprendi el por que el es asi y es imposible no quererlo, Chirstian se hace amar! ♥♥ me encanta el foro!
  • karinad30 julio 2012
    A mi me encanto el libro, me senti identificada con ana en mas de alguna situacion, el libro revoluciono mi vida ya que tambien me ayudo a mejorar mi vida sexual, esto porque ahora me siento mas desinhiba. Me enamore de grey!!! Simplemente... creo que ha futuro reeleere esta novela una y otra vez y creo que nunk me cansare de hacerlo
  • Yumalay07Yumalay07 julio 2012
    No sabía donde poner esto... así que lo pongo aquí. Hoy fui a Carrefour para mirar los libros (donde abundaban los tres de 50 Sombras por todos lados). Mientras mi madre y yo charlábamos sobre cuando comprarlos, llegó un hombre, preguntó a la chica que estaba vendiendo los libros escolares y le preguntó por la trilogía. Se ha llevado los tres libros. Simplemente me he quedado alucinada. No me esperaba ver como un hombre se llevaba los libros como si de botellines de cerveza se tratara. Me ha encantado. xD
  • VirginiaWoolfVirginiaWoolf julio 2012
    Yo me acabé ayer el primero y hoy empezaré el segundo. Llevo tiempo sabiendo que soy sumisa, pero como cada persona es un mundo, no soy la típica sumisa. Por eso me he sentido identificada con el libro, la actitud de Grey, de sobreprotección hacia ella, el como la trata en público, como la vigila constantemente, como la cuida, creo que esa obsesión nos ha vuelto un poco locas. Tuve una relación con una persona dominante en el pasado, y es lo mas morboso que he sentido nunca. El hecho de que un dominante te mire en público de esa forma, diciéndote con los ojos que eres suya, y que nadie más lo sepa, es realmente excitante. El libro tiene algunos fallos, a mi modo de ver, pero engancha :)
  • miradagrismiradagris julio 2012
    Yo no quiero y creo que no podría ser sumisa. Aunque lo intente y desee soy rebelde y cabezota por naturaleza. Lo que si que me gusta mucho es dejarme hacer, Bien hasta que estallo a hasta que no puedo más y me libero de las ataduras para participar.
  • temiroengristemiroengris julio 2012
    Me entusiasma, Srta. Miradagris.
    Tiene contestación a su privado. Muchas gracias.
  • julio 2012
    No sabéis las ganas que tengo de ver la película...pero no se porque no creo que vaya a estar a la altura:S
  • NelielNeliel julio 2012
    Chic@s Volviiiiiii!!!!! Ufff he estado unos dias un tanto liada por unos problemillas sin mucha importancia jeje pero ya estoy de vuelta y con regalito para las que les guste leer, ya deje un pekeño relato ke escribi el otro dia. ains

Bueno veo que hay caras nuevas a todas esas personas que no me conocen y que son nuevas bienvenidas al forito.
    He leido todos los mensages jajaja casi llego a los 300 uf ke cansada jajajajaj pero bueno decir en general que hay ganas de ver ya la peli, que kiero una continuaccion de la trilogia en forma de libro By Sr.Grey y que el veranito se esta haciendo algo raro sin lectura nueva jajajaja.
  • velvetrope agosto 2012
    Os voy a contar un experiencia personal: Hace años salí con un chico ( que no tenía $ como Grey), pero era muy celoso y muy controlador. Me miraba los kilómetros del coche, el como me vestía y por supuesto, como le pasa a Anastasia, en cuanto me veía hablando con alguien él pensaba que estaba coqueteando. Llegó a anularme de tal manera que yo que soy muy alegre, estaba triste y me daba miedo encontrarme a gente por la calle. Si eran chicos peor. En el tema de sexo era muy bueno y si aquí te pillo y aquí te mato. En las escaleras, en el coche, en la terraza cuando parte de mi familia estaba acostada... En este apartado era estupendo pero claro sólo por disfrutar de todo esto, el resto del día era agotador porque me presionaba de tal manera que yo ya no sabía si lo quería sólo por el sexo o por qué. Al final y después de cuatro años decidí abandonarlo y descansar. Al mes conocí al que hoy es mi marido. es atento, cariñoso, a veces un poco cabezota, pero me quiere y yo a él. Pensando que el tiempo pasa, y que al final de nuestros años queremos un compañero, poco importa que no sea tan efusivo, aunque si bueno eh??. Cuidado con los Grey que puedan aparecer en vuestro camino. Aunque yo creo que no los hay con todas las características del libro. Sobre todo porque, mucho me equivoco, pero yo también quise quitarle las sombras y no pude, todo lo contrario, me estaba metiendo a mi en las suyas. Las gente se adapta, pero tanto cambio....
    Perdonad por el rollo, pero me apetecía mucho compartir todo esto con vosotras.
    Later´s baby ;)
  • contrariada agosto 2012
    Hola a todos y a todas. Quiero escribir lo que siento en este instante aunque todavía no se muy bien porqué.
    Soy una lectora voraz y eso incluye la literatura erótica tanto la explicita como la que no lo es tanto.

Siempre he tenido que esconder mi pasión por los libros de esta índole y de repente no sólo no hay que ocultarse sino que formas parte de un fenómeno a nivel mundial.

¿¿Y sabéis qué?? Me parece maravilloso. Ya era hora de poder compartir una conversación sobre sexo sin que te miren raro, o con deseo........

Quizá aún quedé mucho camino por recorrer pero no hay carrera sino no se da un primer paso..... y de momento ya puedes contar a los cuatro vientos que has leído ese libro erótico del que todo el mundo habla.
  • velvetrope agosto 2012
    Totlamente de acuerdo contrariada.
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Hola a todos@. Pues la verdad es que es la primera vez que leo un libro erótico, en este caso la trilogía, y me ha gustado este género. Habéis leído otros títulos que merezcan la pena? Recomendarlos please.
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Virginiawoolf, dices que el libro tiene algunos fallos. Me gustaría saber cuáles son? Siento curiosidad.
  • velvetrope agosto 2012
    Yo tb pienso que he encontrado fallos... Uno por ejemplo que se supone que está en la habitación de Grey buscando su ropa, creo, y al cabo de un poco dice que sube a la habitación de Grey...Otro la edad, en una parte Ana tiene 21 y en otra parte habla algo de 22... y alguno más pero no me doy cuenta. Puede que yo los haya interpretado mal eh... si es así decídmelo please. No quiero parecer erudita ni pedante! ;)
  • KasandraKasandra agosto 2012
    Hola buen día¡¡¡¡¡¡¡¡recientemente me registre y quiero poner un avatar,alguien me podría explicar por favor?Muchas gracias
  • velvetrope agosto 2012
    Me too.
  • Purple_RainPurple_Rain agosto 2012
    hace tres días me tope con el libro............que la aventura comience!

• velvetrope agosto 2012
    Uf! para ti tienes!! :)
  • Fiona agosto 2012
    Hola! yo también soy nueva aquí. Ya me he leído los tres libros (en tiempo récord) y estoy deseando la peli (con Alexander Skärgard, por favor...) Una duda. Porqué no puedo poner comentarios en alguna de las habitaciones?. Saludos
  • CondesaDescalza agosto 2012
    Buenas noches... Un saludo a todo el mundo. Soy nueva yo también por aquí , por supuesto estoy con la trilogía , me gusta y no lo esperaba...Yo estoy en el mundo de Grey , en el de Elena... hace mucho tiempo y los entiendo y comprendo perfectamente . Desde luego o la autora esta muy metida en el tema o se ha informado perfectamente los sentimientos , las actitudes están muy bien expresados... no he acabado el segundo aun , tal vez para mi tanta vainilla me este cansando, no sé ,me esta costando mas que el primero... Anastasia es joven aun y se nota...
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    CondesaDescalza bienvenida! Yo tarde 2 dias en leerme el primero, con el segundo casi una semana y el tercero en 3 dias asi que posiblemente te pase como a mi que el segundo es muy "ñoño" y se te haga pesado pero leete los 3 que no tienen desperdicio pero ya te aviso que como el primero ninguno. Saludos
  • velvetrope agosto 2012
    Es verdad como el primero..... :D
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    El primero engancha muchísimo, ese Grey ummm. . . . Ahora,que se casen y tengan nenes no lo esperaba, final demasiado blandito.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Ademas de blandito muy poco creible porque los tres libros transcurren en 5 o 6 meses pero aun asi me encantaaan!!
  • velvetrope agosto 2012
    Como corre el tiempo!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Tal y como pone en los libros "la trilogía que te obsesionará..."
    A mi ya me ha obsesionado!
    Aun me queda el 3º pero sin duda me siento diferente, este libro es como una liberación, porque yo me considero o consideraba como Ana (vainilla total) y con esto descubres un nuevo mundo, es decir, que no siempre lo oscuro tiene por qué ser malo y que al final siempre puede aparecer algo de luz.
    Increible la evolución de C.G no se si me gusta más su lado oscuro o su lado romántico jajaja simplemente genial!

Quiero terminar la trilogía para dejar de buscar por todas partes cuando salgo un Christian Grey porque es imposibleee!
  • IAN agosto 2012
    Hola! Acabo de descubriros.....todo lo que leo me sugieren sensaciones dormidas desde hacia tiempo....
  • velvetrope agosto 2012
    Feliz entrada Ian!!
  • IAN agosto 2012
    Gracias velvetrope!!
  • AniaAnia agosto 2012
    tengo clarisimo que quiero hacer toda y cada una de las escenas de Christian y Ana...
    aunque claro todo sería más facil con un Grey a mi lado...asi cualquiera se adentra en el lado oscuro...=)
  • olgitolgit agosto 2012
    hola buenos dias a tod@s es mi primera vez aqui y ahora mismo estoy terminando de leer cincuenta sombras mas oscuras y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero incondicionalmente a christian grey aunque a veces me asusta su lado oscuro y otras veces lo necesito, me esta dando muxa pena pensar en lo que puede pasar al final pq creo que va a ser un final muy triste para alguno de los dos
  • IAN agosto 2012
    Ania....no sería mejor pensar, planificar y desarrollar tus propias fantasías?
  • AniaAnia agosto 2012
    jaja claro que si! lo he dicho por decir a modo de ejemplo y dando a entender que me gustaria probar algunas cosas del libro nada más ;)
    Tantas cosas se pueden hacer...
  • IAN agosto 2012
    Intercambiamos ...sugerencias?
  • AniaAnia agosto 2012
    Esto es un foro asi que todo el mundo puede hacer las sugerencias que quiera.
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Y si hacen falta ideas siempre está la habitación de Fantasias, no?
  • AniaAnia agosto 2012
    Exacto! ;)
  • IAN agosto 2012
    Vaya....! Lamento haberme equivocado de habitación. Espero que sea lo único en lo que no he acertado.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    siiiii se fueron a la segunda pagina jeje
  • isacaisaca septiembre 2012
    que le den a matthewdavis! esas chicas resolutivas!!!!!!! ajajajajaja
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Pues ha la hoguera con el xD q pesaoooo
    Sino fuera por vosotras esto seria un caos ;)
  • namira septiembre 2012
    Sabéis si habrá un 4º libro escrito desde la perspectiva de Christian?