Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 5

Sumisión y Dominación
  • velvetrope agosto 2012
    Queda entendido. Mi "preocupación" era más por el tema de la confianza. Si se supone que la relación se basa en CONFIANZA y no conoces a esa persona....
    Yo nunca tuve, con mis relaciones, la confianza como para no usar ningún método que me protegiese...
    Gracias! :)
  • AniaAnia agosto 2012
    Eso depende de cada uno no? si prefieres arriesgarte o no.
    Y eso pasa en todas las relaciones sexuales según la confianza que tengas con la persona con la que las tengas.
  • velvetrope agosto 2012
    Si. Creo que si. Aunque después, de haber confiado, te ponían la cornamenta y la confianza....Oops!
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Yo tengo un ponto de vista un tanto estrecho es esto.

Puede que confíe más o menos en mi pareja pero no me fío para nada de las exparejas de mi pareja, no se si me explico...
  • velvetrope agosto 2012
    A qué te refieres??? a qué lo intenten otra vez con la pareja o a que no estuvieran sanas....???
    Ufff.

Cada vez que te acuestas con alguien te acuestas con esa persona y con todas con las que haya tenido relaciones.

No todas las enfermedades son mortales, algunas son solo francamente molestas como por ejemplo las cándidas. Si a una persona afectada le hacen una felación, estos hongos pasan a la boca, donde residen muy a gusto durante un periodo bastante largo.
    Entonces tenemos una persona infectada, sin la menor idea de que lo está porque en la boca no crean molestias, y si besa o lo que se te ocurra a una tercera persona esta pasa a ser contagiada.

Y así sucesivamente.

Y como las cándidas hay unas cuantas más, como decía Gila: "no mata pero desmoraliza".

Espero haber sido de utilidad.
  • velvetrope agosto 2012
    Por eso.... con lo que yo he cuidado siempre estas cosas....
    Seniormaster, un amo no es un cabeza loca pero y sus sumisas??? ¿Y antes de serlo de él???
    A ver, si es una pareja temporal hay que extremar precauciones pero si alargas la relación y quieres relajarte no creo que se tenga que escandalizar nadie si te haces una analítica y le pides que se haga una contigo.

Luego intercambiáis resultados y todos contentos.
  • velvetrope agosto 2012
    Aaaaah si!!. Totalmente de acuerdo!!!. Que si ya es tu pareja "oficial"....
  • AniaAnia agosto 2012
    nada! a firmar todas acuerdos de confidencialidad y sentando las bases desde el principio! jajaja!
  • velvetrope agosto 2012
    No os imagínais la cantidad de conclusiones a las que estoy llegando sobre este tema. Quién me lo iba a mi a decir....cuando empezé la trilogía!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Lo de las ETS es un tema extremadamente delicado.

Y si, al principio de cada relación tod@s tenemos nuestras prevenciones al respecto... y de un modo u otro tod@s acabamos por correr algún tipo de riesgos que no deberíamos correr.

Compartir analíticas es algo que suena muy frío y desagradable... pero que hay que plantearse con seriedad
    Si no confío en alguien para atreverme a compartir analítica no confío en esa persona para que sea mi pareja "oficial".

Y eso debería ser reciproco.
  • velvetrope agosto 2012
    Si, seniormaster, por lo que he dicho antes, cada un@ sabe lo que ha hecho pero...Y el /la otr@? y ya no es él/ella sino con la gente con la que ha estado, está....
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Lo mejor es lo que dice Arcady...analitica y a vivir... Pero hay que hacerla cada X tiempo que si te es infiel ya la hemos liado...
    Bueno, ahí discrepo un poco, pero solo un poco.

Si confías en alguien y te haces la analítica y todo es fantástico, volvemos al tema de la confianza, repetirla es porque no confías en la otra persona.

Y si llegas a este punto mejor hablarlo o dejarlo. Una vez perdida la confianza es como una cuerda rota, la puedes volver a atar, pero nunca será la misma cuerda.

Puede que mi punto de vista sea este porque raramente me pongo celosa, no soy infiel y nunca, nunca toco "propiedad privada" por lo que no me cabe en la cabeza lo de la repetición de las analíticas.

Sorry.
    Coincido con Arcady... excepto en lo de la "propiedad ajena":

Lo lamento pero hay quien no merece lo que tiene... así que si no la sabe cuidar merece perderla
    Yo tampoco soy celosa y puede que por eso me la han dado con queso muchas veces.
  • velvetrope agosto 2012
    Yo me fío completamente de mi pareja y bueno él de mi, aunque después de estar en este foro no se si él debería....jajajaj ;)
    Por otro lado raramente, al igual que tú, me pongo celosa,nunca diría yo !, no he sido infiel y sus cosas son sus cosas. Vale que somos pareja, pero cada uno tiene su privacidad en ciertas cosas y aspectos... Es como lo de salir en moto: si a ti te apetece y a mi no....¿Por qué tú no lo has de hacerlo???
    Exacto velvetrope todo lo que acabas de decir es como yo he actuado siempre que he tenido pareja...cuando confio en alguien confio de verdad pero siempre he salida mal, es por eso que ahora me cuesta tanto confiar
  • velvetrope agosto 2012
    No te preocupes, al principio suele pasar...hasta que lo encuentres " a él " y entonces caerás rendida a sus pies... ; ). recuerda.... estas comiendo lentajas, con algún que otro aerored
    El problema es que encontrar a uno o a "el" no es mi prioridad ahora...quizas dentro de unos años.
  • AniaAnia agosto 2012
    se supone que eso pasa cuando menos te lo esperas...sin buscarlo ;)
    Cuando me pase a mi ya os lo contare jaja! de momento me tocará aguantar a los babosos que no paran de tocar!
  • velvetrope agosto 2012
    Pues a seguir con las lentejas!!. Ya aparecera el que te haga un segundo plato increíblemente rico!. Pero cuidadín y estate con todos los sentidos alerta para no dejarlo escapar.... ; )
  • velvetrope agosto 2012
    No los dejes!. A mi sólo me tocaba quien yo quería... manotazo y listo!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    no es facil eh, las apariencias engañan y a menudo lo que todo el mundo cree no es verdad.
    Pues claro que no los dejo! el problema es cuando son muchos y no sabes si darle una bofetada a todos o solo al que piensas que ha sido el que te ha tocado el culo...en fin!
  • velvetrope agosto 2012
    Pues sabes lo que hacía en ese caso???. Pellizcaba yo!. Pegaban un respingo y así me dejaban espacio para respirar. Pon cara de... qué? yo? yo no he hecho nada! por quien me tomas, necio???. La mayoría no entiende el significado de la palabra con lo que miran con cara de qué??? y se van... pruébalo!jajajaj
  • AniaAnia agosto 2012
    yo los mando a la m... más rapido...
    no me ando con tapujos! clara y directa!
    O si no cuando no me dejan pasar, me ven venir y se ponen en medio a propósito cortandome el paso pero bueno! derecha, izquierda, nada...empujon!
    Siii eso es genial....yo sali hace unos cuantos años con una bala vibradora a una discoteca....con todo el gentio tio que se arrimaba le pegaba la bala al paquete jajaja se le ponian los ojos asi 0_o y se iban....no me pude reir mas.
  • velvetrope agosto 2012
    jajajajjajajajajaj muy bueno!! en mi época no había de eso...La bala vibradora era yo cuando bailaba....jajajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    que moderna! yo lo que tengo es un spray de pimienta asi que no me toquen las narices y menos otras cosas...
    Ya pero tu bailando si te pegas al paquete del tio hacen de todo menos irse jajajajajaja
    Jajajajajajaja Ania tu eres muy heavy jajajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Siiiii porque pones el culito en pompa y pum! empujón! se quedan muuuuy cortados!!
  • AniaAnia agosto 2012
    no soy una chica fácil... (ceja levantada y media sonrisa en plan interesante...)
  • velvetrope agosto 2012
    Os habéis dado cuenta que en este foro al final siempre estamos las tres y nuestro master cuando se digna a aparecer??? jajajaj ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    sip! somos el pilar de este foro!
    Falta baiona que se toma los findes libres
  • velvetrope agosto 2012
    Es verdad!!!!!.
  • AniaAnia agosto 2012
    pues si! yo en cambio los findes es cuando mas tiempo tengo... y por lo visto vosotros tambien ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Estáis oyendo música??. Yo si. A mi jamiroquai "High times" 1992-2006
    Me encanta!
  • AniaAnia agosto 2012
    yo una banda sonora! me encantaaan!
    Yo en silencio....tengo a una personita durmiendo al lado :)
  • velvetrope agosto 2012
    :) shhhhhh
    Bueno, también estamos las mentes calladas, que os leen y disfrutan :-D
    Asi que ya sabeis....bajar el volumen y no alzar la voz....ESCANDALOSAS!!! XD
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajjja! somos asi... chssssss
    Estoy con Arcady.... aunque en ocasiones lográis hacerme hablar ;)
    Es lo que pretendemos :)
  • AniaAnia agosto 2012
    es un cumplido? no me lo puedo creer!
    tenemos un efecto positivo_! jaja