Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 7

Sumisión y Dominación
  • velvetrope agosto 2012
    Paso....palabra!
  • AniaAnia agosto 2012
    Buenos dias!!
    comienza la rutina...
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Pero en el fondo se agradece...
  • velvetrope agosto 2012
    Good morning!.
    Por favor, dime que no te levantas ahora...
    Mienteme si hace falta...

Que sueño!
  • velvetrope agosto 2012
    NOOOOO jajaj llevo levantada desde la 8:00, y sin dormir desde las 6. Duermo siempre muuuy mal.... me desvelo enseguida y me pongo a leer, o me voy a dar un paseo...
    Gracias!

No por haber pasado una noche horrible (que yo también, dichoso calor) sinó por no acabarte de levantar, creo que ahora mismo me daría un pasmo...

¿Has provado una infusión de valeriana a eso de las 9 de la noche para dormir mejor? Que no dormirte antes...
  • velvetrope agosto 2012
    He probado de todo!!! Y no es por el calor!, tengo aire y ventiladores en toda la casa, el problema es que a veces hablo en sueños o me levanto sobresaltada... y entonces ya no me duermo. Tengo al compañero...el pobre controla que no coja la puerta, y dormida me vaya....jajajaj Lo malo, es que él se levanta a la 6 para ir a trabajar.... :(
    Creo que le doy demasiadas vueltas a todo.....;)
  • AniaAnia agosto 2012
    me uno al club de las que duermen mal! yo me levanto de 3 a 4 veces por las noches...
    y me gusta madrugar! aunque me recoja a las 6 de la mañana, a las 10:30 como mucho ya no aguanto más en la cama.
    ¡
  • velvetrope agosto 2012
    Pues según pasen los años iras durmiendo menos....el problema es que yo no tengo tiempo de siesta de esas de 10 minutos.... No se como aguanto!!! :O
  • AniaAnia agosto 2012
    yo tampoco duermo nunca la siesta (bueno alguna vez lo he hecho) pero no suelo y la verdad que al final aguanto y soy capaz de no dormir bien otra vez la noche siguiente!
    soy muyyy nerviosa! es como si mi mente se disparara y le diera vueltas a todo justo cuando estoy en la cama!
  • velvetrope agosto 2012
    Pues únete al club! ;D. Cualquier cosa me hace que pensar.... Cuando estaba en plena lectura de libros era un calvario!!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    sip! a mi me daba por soñar con los libros!
    a ver si vais a salirme vosotras tambien en los sueños! jaja!
  • velvetrope agosto 2012
    jajajaja seguro!
    Yo uso una férula de descarga porque aprieto tanto los dientes que un día me los acabaré partiendo. En verdad ayuda bastante.

Otro truco es "cantarme una nana" bueno si es una nana ni la canto, pero cuando la cabeza me va a mil repito mentalmente una canción a modo de mantra. Como es de desas que se enlaza el principio y el final la repito hasta que caigo redonda. Y frecuentemente mareada :-D
  • velvetrope agosto 2012
    jajajjaj yo siempre acabo pensando en lo que me gustaría hacer o dónde estar....
    Creo que se llama bruxismo?. Lo de apretar los dientes, digo...
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Buenos días chicas.
    Maravilloso eso de estar de vacaciones y no tener hora para levantarse.
    Tranquilas, mientras vosotras dormíais yo os velaba ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    vamos al revés seniormaster.
    y sí, se llama bruxismo.
    Yo tengo musica para tecnicas de relajación, de esas con agua de fondo y pajaritos jaja y siempre me imagino en algun lugar donde me gustaria estar! ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Esa clase de música están muy bien Ania. Yo tb las utilizo...Una vez puse una cuando iba en el coche y tanto me relajó que tuve que parar!! jajajja.
    Hay una que es con piezas de música clásica... no se ahora mismo. No recuerdo cómo se llama...si me acuerdo te lo digo porque era fantástica!. Se utiliza mucho para los peques... a mis sobrinos les encanta!!! y no veas lo tranquilitos que pintan cuando vienen a verme!
  • velvetrope agosto 2012
    El Amo se molesta si la sumisa trabaja??? ¿Prefiere que esté en casa??? O depende!
    Lo digo por lo que le pasaba a Grey que no quería que Ana trabajase....
  • AniaAnia agosto 2012
    pero yo creo que eso era porque era rico y no lo necesitaban no?
    aunque habrá de todo
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si, aunque como aparentan ser celosos.... o por lo menos lo de "ser mía" imagínate en una oficina llena de hommmmbres!! ;D
  • velvetrope agosto 2012
    Conclusiones muy personales y meditadas:
    1ª Creo que lo ideal serìa que tu AMO, fuese tb tu pareja, asì podrìais compartirlo TODO.
    2ª Pienso que en el fondo todos somos sumisos y amos. A todos nos encanta la personalidad de Grey. Las mujeres nos derretimos por encontrar a alguien que nos trate con esa dulzura y que nos cuide, pero a su vez estamos como locas porque esa persona nos de tb "caña"!. La personalidad de Ana cuando se "enfrenta" a Grey nos chifla! porque las mujeres solemos definirnos como independientes y libres y bla, bla,bla , pero estamos encantadas cuando nos abren la puerta de coche....
    3ª No se si algùn dìa tendrè la oportunidad, o me apetecerá probar esta manera de sentir placer, pero si lo hiciera, tendré muuuy claro hasta donde llegar. Tù me das placer, yo te doy placer por dejarme hacer, pero hasta donde quiero que llegues conmigo....lo digo yo.
    4ª Tengo un ángel y un diablo en mis hombros. Me explico: El demonio me dice al oìdo que quizà podrìa informarme bien y algùn dìa intentar, aunque sòlo fuese una vez, una experiencia de este tipo (soy una persona muy inquieta, y siempre tengo que estar haciendo cosas nuevas, sino me aburro!. Cambiaría de ciudad cada seis meses...)jajaja. Pero ahí está el ángel. Este ángel me dice que NO. Que además de tener pareja ( lo más meditado a la hora de rechazar proposiciones) es algo que no me he planteado antes de leer el libro...es algo que ha "despertado" el libro. Pero el libro, habla del Grey y eso es inalcanzable....
    5ª Ya sabéis lo que pienso sobre las casualidades y demás....Por qué ha llegado este libro ahora a mis manos???. Podréis pensar que, como parte del resto de la humanidad que lo ha leído, porque os lo regalaron, lo vísteis en una librería....En mi caso ha sido de una manera casual con un por qué de trasfondo....que no se si averiguaré algún día!
    6ª ...Y última. Como ya mencioné anteriormente, es EVIDENTE que no es lo mismo estar con una persona que paga contigo sus frustracciones que con alguien que te cuida y te ofrece una manera distinta de obtener placer. Estamos hablando de cosas totalmente distintas. No es lo mismo una persona controladora que no te deja ni hablar, ni vestir como tù quieres, ni dar un paseos con tus amigas, ni usar el coche....etc,etc,etc. Vaya que no te deja ser tú ni vivir, que un AMO. Aunque confieso, que así y todo y sabiendo que sería buena sumisa y que daría mi vida por mi AMO, me da miedo, a veces, pensar que elegir esta forma de entender el placer pueda llevarte a depender tanto de esa persona que tú misma no te dejes vivir.....
    Espero que nadie se sienta mal por mis conclusiones. Repito; son opiniones muy personales y meditadas, especialmente por la noche, que es cuando no hay ruidos y se piensa libremente.
    Gracias por leerla y acepto críticas, siempre constructivas, por favor ; )
    Por ahora....me quedaré como estoy!
    velvetrope, mi madre dice mucho eso de... cuidado con lo que deseas...
    A mi tiende a esplotarme en la cara esa frase...

La duda, la curiosidad, etc. son lo más humano del mundo. Pero antes de plantearte arriesgar una situación que hasta hace un mes (por poner un ejemplo) te parecía deseable y satisfactoria. Mírate al espejo y imaginate sometida en cuerpo y alma a alguien. Porque yo opino que en este mundo, una vez te arrodillas puede ser muy dificil levantarse y salir corriendo. Repito, es una opinión, no soy la más indicada.

En mi caso lo de la diablesa y la angelita es una batalla campal. Mi angel domina todas mis acciones (puede ser una especie de AMA interior?) y la diablesa de vez en cuando aparece de no se donde y me mete en unos embolaos de miedo. Luego hay que dedicarle una energía impresionante a recolocar todo tal y como tiene que ser.

La imaginación es fuerte y muy poderosa, pero tiende a arrastrarnos hacia lugares inexistentes. Imagina como sería tu vida real, la que tienes ahora mismo, con alguien que controlase tus actos. Todos.

No creo que te sirva de mucho mi reflexión pero ahí queda.

Un abrazo.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si me sirve si.... "ten cuidado con lo que deseas.... no se que se cumpla!". te lo creeras o no, pero normalmente se me cumple lo que deseo...es por lo que a veces me doy miedo a mi misma! ; ) jajajja
    Gracias y un abrazo!
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo creo que el libro nos ha despertado (o al menos a mi) esa curiosidad por un mundo que desconozco y que me encantaría probar, porque tengo clarísimo que no quiero quedarme con las ganas de probar algo que es posible que me guste e incluso me encante! Hay que probarlo todo! =)

Eso sí, siempre con la persona adecuada, yo tambien pienso en este sentido que con tu pareja seria ideal, o encontrar a alguien que te llene y con la que puedas compartir esto.
    Aunque tambien puedes tener encuentros esporádicos y probar, siempre que sea seguro y con unos límites por supuesto ya que en este caso si es un desconocido no vas a tener la suficiente confianza.
    En el libro tambien parece todo mucho más facil por ser quien es Grey etc, es decir, que te dejarias hacer casi cualquier cosa con él...
    Sin embargo en la vida real hay que andar con más ciudado.

Pero como ya he dicho, nose mucho de esto, sólo es mi opinión ;)
    Me da que los que entienden de este mundo nos han abandonado :-(
  • velvetrope agosto 2012
    Si. De acuerdo contigo. Lo ideal es conocer a una persona, que te guste física y mentalmente y si depués crees que puedes tener un futuro con él y encima te propone el probar.... Lo malo es si él si quiere y a ti no te gusta... mal rollo porque tú querías que él no te hiciera y él si querría....Complicada cosa!
  • velvetrope agosto 2012
    Yeap! ; )
    Estará en la cabaña...aún....jajajja ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    Osea tu dices que si a el le fuera este rollo y a mi no'??
    Sinceramente aunque no lo he probado dudo que lo más elemental como son algunos momentos del libro no me gustasen, ahora que si estamos hablando de cosas mas serias... ni idea! Ahi si que tendria que probar para juzgar!
    Y al fin y al cabo todo depende de lo que uno este dispusto a hacer por el otro, es decir alomejor a mi no me gusta lo que a el si, peroe stoy dispuesta a ceder algo, y al contrario, el esta dispuesto a ceder y a no forzarme a hacer cosas tan extremas.
    No se si me explico, todo seria hablarlo y probar probar! jaja
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Ania pero es que yo creo que la sumision no trata de ceder el, ni los dos, en todo caso de que asi fuese tu como sumisa tienes que ceder muuuucho mas y estarias dispuesta?
  • AniaAnia agosto 2012
    pero bueno tambien puede pasar como en el libro no?? ella prueba y le dice a el hasta donde puede llegar, y el no la fuerza a lo que ella no puede aguantar.
    No se como sera en la vida real, y tampoco puede decir cómo actuaría porque hasta que no te pasan las cosas uno no sabe como va a actuar.
    No se si sería una buena sumisa o no, dependería de muchos factores pero basicamente del Amo, aunque tambien se pueden cambiar los papeles, asi que...
  • velvetrope agosto 2012
    Si yo opino como buscoungrey. Si no quieres ceder... quizá deberias ser Ama??? . Es más complicado de lo parece, creo yo!
    No creo que sea tan facil abandonar una relación de este tipo.
    Hay que tener en cuenta la dependencia de los dos.

El Am@ depende del/la sumi@ y al revés.

Crees que dejarías "escapar" a alguien de quien dependes?
  • AniaAnia agosto 2012
    si, es muy complicado, pero yo me baso en el libro. Christian es Amo y cede con ella! entonces por que no puede pasar en la vida real asi??
  • velvetrope agosto 2012
    La dependencia es muy mala. Al final cuando esa persona no está a tu lado estas como vacía y sin ganas de nada. Si encima te hace disfrutar... el dejarla "escapar" tiene que ser terrible!
    Lo que pasa es que en el libro lo pintan maravilloso para poder enganchar a toda la gente. Creo..como dice Arcady que una relaccion asi crea dependencia y eso no me gusta
  • velvetrope agosto 2012
    Yeap!
  • AniaAnia agosto 2012
    Tambien tengo dudas en si esa relacion de dependencia o de Amo/Sumisa se lleva fuera de lo que es el cuarto de juegos o tu casa.
    Es decir, en cualquier parte debes mostrarte sumisa y no llevarle la contra por ejemplo porque despues en privado te puede dar unos azotes por asi decirlo?
    O solo se lleva esa relacion lo que es de puertas para dentro?
    Porque el libro es ficción...

Un@ Am@ posee a su sumisa/escava. Vamos que es como si te compras un coche. Lo puedes tratar con el más tierno de los mimos porque es tuyo y lo adoras o importarte poco si lo quemas por pisar el gas a fondo cuando te apetece.

Pero quiero aclarar que yo solo tengo la teoria de este mundo. Seguramente difiere mucho de la realidad.

De todos modos en anteriores entradas siempre han dicho que este libro es muy light.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues Ania me parece haber leído que se "desconecta", pero que la sumisa con sólo mirar a su amo, ya sabe lo que quiere... y cuándo!
  • AniaAnia agosto 2012
    No se, yo es que sigo pensando que alomejor no es todo taan estricto, que depende de cada uno, pero en fin a ver que dice el experto ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Yeap ; )
    Aunque yo creo que cada relación será un mundo. Si quieres más caña más y si no....
    Si yo tambien lei por aqui que incluso provocaba a su amo en publico para ser azotada en privado
    Hay de todo, cómo en botica.

Yo he conocido casos hasta de sumisas encerradas en casa, autenticas esclavas las veinticuatro horas a disposición de su Amo... y de Amos salvajemente crueles y estrictos, celosos y opresivos...

...hasta el punto completamente opuesto, Amos seguros de cómo y cuanto las poseen, que a simple vista parecen parejas completamente "normales" y sumisas qué aunque entregadas a sus Amos, hacen una vida cómo la de cualquier otra mujer, incluso aparentemente independientes.

Luego está el tema de las relaciones esporádicas o de las "puntuales", de personas que necesitan esa sensación pero no quieren el compromiso y pactan con alguien algo, dinero por medio o no, para tener una sesión cuando la necesitan... pero, en mi opinión, ese es otro mundo.

Después, creo que lo comente en otro post, hay que tener en cuenta que existen dos tipos de relación, que en algunos casos se entrelazan y complementan y en otros se pueden dar separadas por completo:

La basada en el sadismo-masoquismo
    La basada en la dominación-sumisión

Se puede dominar y someterse sin existir la menor violencia física, el menor dolor, tan sólo a base de manejar las necesidades... es lo que vosotras decís, "listón muy alto"... pero a unos niveles de frustración. Por establecer una comparación, imaginaros un hombre con el que hacéis el amor plenamente y tenéis orgasmos todas las noches... mientra qué con el resto lo único que obtenéis son simples besos y algún cosquilleo. ¿Hasta qué punto necesitaríais estar con él? ¿hasta que punto se os haría imprescindible o podríais vivir sin eso?

Por otra parte, se puede ofrecer y recibir dolor y humillación sin qué la otra persona tenga el menor poder o sumisión "real", si no tan sólo temporal, en ese momento y mientras existe ese intercambio.

No se si eso os aclara las dudas o las aumenta aún más...
  • AniaAnia agosto 2012
    Como siempre intentando responder nuestras dudas =) se agradece
    A mi por lo menos me ha ayudado a entender que aunque exista esa relacion Amo/Sumisa dentro de casa, fuera no tiene por qué ser asi.

Pero lo que no me queda claro es lo que he planteado antes, si pasase lo del libro, es decir, que la sumisa no es del todo sumisa o no puede aguantar ciertas cosas que el Amo quiere, este pasa totalmente de ella y se busca otra o si la quiere puede ceder a sus límites??

Supongo que dependerá del Amo no? pero en general que pasaria?
    Pues imagino que lo mismo que pasa con cualquier pareja:

Que quién en casa no tiene lo que necesita, tarde temprano se lo acaba buscando o encontrando fuera de ella.
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues me parece un poco egoísta porque sólo porque una no esté dispuesta a por ejemplo hacer cosas con agujas... no sé, pensaba que podia negociarse como en el libro.

Pero sí, supongo que en el libro se ve todo demasiado bonito en ese aspecto.
    Mira Ania, olvídate de las agujas y de todo lo demás:

Estás con un chico, él te dice que le encanta el pescado y tu le dices que lo odias, que ni soportas el olor ni tenerlo en casa...

...pero a él le encanta y acaba por irse de tanto en tanto, sin ti, por supuesto, sólo, a comer pescado a un restaurante especializado... y allí acaba por comenzar a coincidir con una chica a la que si que le gusta el pescado.

Y punto pelota. Te quedas sin él... y no ha existido ni egoísmo, ni mala intención ni nada de nada
  • AniaAnia agosto 2012
    Claro y en botella.