Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 8

Sumisión y Dominación
  • velvetrope agosto 2012
    Ania, a veces, es así. Ellos se cansan de insistir antes que nosotras....
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    ...o lo mismo será que vosotras os pasáis de "duras", ¿no?
  • velvetrope agosto 2012
    No es ser duras, es que necesitamos nuestros tiempos.... ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    Hoy paso de este tema
  • velvetrope agosto 2012
    Yo creo que depende del compromiso que tengas con tu chico.
  • angelssangelss agosto 2012
    Hola muchachas soy nueva en los foros pero creo que tiene un buen punto sobre las cosa que uno quiere y no quiere hacer,
  • leshlesh agosto 2012
    Buenas noches, acabo de acceder a este foro y me agrada mucho todo lo que aqui se plantea, de mayor a menor grado. Debo reconocer que tuve mis reparos al leer el libro, pues el hecho de que se le haya dado un porque al gusto de Grey, al principio me molesto bastante, luego tuve que recordar que solo es una novela y por lo tanto ficción. Si bien es cierto, conozco del mundillo del BDSM, no soy sumisa, mas bien practico otra rama del mismo que tiene muchas mas libertades y es algo que podria haber practicado muy bien Anastasia para no perder su identidad Rebelde.
    Un saludo cariñoso a todos los presentes.
  • AniaAnia agosto 2012
    Bienvenida lesh!
    Es genial que conozcas el mudillo del BDSM, y si dices que practicas otra rama con muchas más libertades sería interesante saber de ella ya que aqui hay mucha gente (me incluyo) que ni siquiera sabemos de BDSM. Siempre y cuando tu quieras! Un saludo! ;)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Bienvenida lesh!

Aquí tod@s somos muy curios@s :-)
  • AniaAnia agosto 2012
    Que vaaaaaa! Lo que queremos es aprender jijijij! =)
    Luego te quejas del calor...

Yo soy más rata de biblioteca, con la teoria ya me vasta ;-P
  • AniaAnia agosto 2012