Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 8

Sumisión y Dominación
  • velvetrope agosto 2012
    Ania, a veces, es así. Ellos se cansan de insistir antes que nosotras....
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    ...o lo mismo será que vosotras os pasáis de "duras", ¿no?
  • velvetrope agosto 2012
    No es ser duras, es que necesitamos nuestros tiempos.... ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    Hoy paso de este tema
  • velvetrope agosto 2012
    Yo creo que depende del compromiso que tengas con tu chico.
  • angelssangelss agosto 2012
    Hola muchachas soy nueva en los foros pero creo que tiene un buen punto sobre las cosa que uno quiere y no quiere hacer,
  • leshlesh agosto 2012
    Buenas noches, acabo de acceder a este foro y me agrada mucho todo lo que aqui se plantea, de mayor a menor grado. Debo reconocer que tuve mis reparos al leer el libro, pues el hecho de que se le haya dado un porque al gusto de Grey, al principio me molesto bastante, luego tuve que recordar que solo es una novela y por lo tanto ficción. Si bien es cierto, conozco del mundillo del BDSM, no soy sumisa, mas bien practico otra rama del mismo que tiene muchas mas libertades y es algo que podria haber practicado muy bien Anastasia para no perder su identidad Rebelde.
    Un saludo cariñoso a todos los presentes.
  • AniaAnia agosto 2012
    Bienvenida lesh!
    Es genial que conozcas el mudillo del BDSM, y si dices que practicas otra rama con muchas más libertades sería interesante saber de ella ya que aqui hay mucha gente (me incluyo) que ni siquiera sabemos de BDSM. Siempre y cuando tu quieras! Un saludo! ;)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Bienvenida lesh!

Aquí tod@s somos muy curios@s :-)
  • AniaAnia agosto 2012
    Que vaaaaaa! Lo que queremos es aprender jijijij! =)
    Luego te quejas del calor...

Yo soy más rata de biblioteca, con la teoria ya me vasta ;-P
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo soy también un poco ratón de biblioteca pero si se puede llevar a la práctica la teoría mejor que mejor!
    Lo unico que puede pasar es que no te guste, pero al menos sabrás lo que es no?
    A mi es que cuando se me mete algo en la cabeza... hasta que no lo hago o lo digo no me quedo tranquila! =)
    De los más light, divertido y porque no, estresante que he provado es lo que te pongan comida en el ombligo y no te puedas mover.

Eso si, ten a mano unas sabanas de recambio porque no veas como termina todo...
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaja! Qué divertido!
    Un ratón de biblioteca curioso eh!
    En verdad cuando leí el primer capítulo de 50 sombras pensé... Me están describiendo a mi...

mierda, mierda... por mi y mis piés!
    Ops, esa frase va en otro sitio...
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja! por lo de patosa cuando se cae al entrar a la oficina?
    Sip...

Yo hago un espectáculo de tropezarme en las escaleras del metro cada mes...

Tengo un arte en aterrizar sin partirme la crisma...

Eso si, mis zapatos no resiten ni dos meses sin pasar por el zapatero.

Una vez la chica que estaba detrás mio flipo en colores y en cuanto me recuperé me devolvió... MI TACÓN! que se había quedado en el primer peldaño...

Os podeis hacer una idea...
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    La teorica sola nunca es suficiente, en la practica es cuando de verdad sabes lo que hay. Os propongo que probeis con vuestras parejas simples juegos como ataros, dar unos pequeños azotes seguidos de caricias, cosas simples y si os gusta entonces vuestra curiosidad aumentara por este mundillo y querreis mas y si no os gusta siempre podeis terminar haciendo el amor dulcemente (no es mi caso).

Ania nosotras tendremos que salir de caza para jugar a esto ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaja! Bueno yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez...
    Pero no hemos tenido la suerte de que nos ayudase ningun CG!

Yo donde más golpes me doy es en mi casa con los marcos de las puertas, y sé que voy a morir bajando las escaleras cuando suena el telefono y las bajo de dos en dos!
  • AniaAnia agosto 2012
    Te tomo la palabra buscoungrey!
    Porque parece que por aqui las unicas sin pareja somos tu y yo y no puede ser!
    Así que cuando quieras ya sabes DE CAZAAAAAA! jajaja!
    Pero a ver si nos cazan a nosotras!
  • AniaAnia agosto 2012
    Ahora que no nos vale cualquiera... ;)
    Ania...si son dignos de nosotras....nos dejamos cazar ;)
    No soys las únicas solteras :-P

Solo que yo estoy muy bien ahora como para meterme en berenjenales.
    Arcady si yo tambien estoy muy bien ahora pero un regalito para el cuerpo nunca viene mal.
    Baiona yo os he propuesto que jugueis con vuestras parejas...nosotras no vamos a buscar Grey's vamos a buscar buenorros para una noche de juegos...luego desechar ;)
  • velvetrope agosto 2012
    De acuerdo contigo Baiona! . Buenos dias!!! Hoy he dormido en sacos de dormir, en la terraza con dos preciosos niños pequeños que me dejaron.... Por cierto, tengo las piernas de golpes....jajaj
  • AniaAnia agosto 2012
    Jajajaja pues yo si encuentro a un grey lo quiero de novio!! Pero vamos a la busca y captura puede apuntarse quien quiera!
    buscoungrey...

Tengo a TODA mi familia y a TOD@S mis amig@s diciendo lo mismo :-D

Jejejeje
  • velvetrope agosto 2012
    Las parejas no entran en ese juego, buscoungrey... Así se nace.... ; )
    Si es que un Grey no lo vamos a encontar y si lo hacemos yo tampoco lo suelto. Pero claro si no probamos la mercancia no sabremos si es buena para comprarla :)
    jajajaja

Mi dever moral es reñirte por la frase buscoungrey...

De todos modos me encanta :-D
  • AniaAnia agosto 2012
    Jajajaja tienes razón!
    Pues nada cuando vayamos a la cabaña nos vamos a ver como está el mercado!
  • velvetrope agosto 2012
    Yeap! la mercancia hay que probarla, si.
    Bueno, pero donde esta esa cabaña y cuando hay que ir? :-P

Todas juntas tiene que dar miedo!
  • velvetrope agosto 2012
    Qué éxito ha tenído mi proposición..... Pues aquí en sanabria, si queréis, que esta en medio de ningún sitio y así en invierno, como no hay nadie, no nos pillan! jajajajj
  • damadeblanco agosto 2012
    Estoy perdida chicas , ponedme al día ¿Organizando una "Quedada"?.
    Perdona por mi ignorancia, pero... donde cae?
  • velvetrope agosto 2012
    jajajjaja Ves???? si pasa como con Teruel!!!. ajajjaja Mary, lo siento.... ; )
    En Castilla y león, encima de salamanca, frontera con Portugal.... una delicia de país, por cierto. La comida esquisita, la gente muuuy agradable y país muy bonito!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Pues estaría muy bien hacer una quedada, aunque debería ser más céntrica para que pudiese ir más gente. No obstante será difícil...
    A partir de noviembre me apunto.

Tengo coche, con lo que los que salgan de Barcelona pueden venir conmigo :-)
  • velvetrope agosto 2012
    Con dos Coj.... así se hace Arcady!!!. Tú si que vales!!!.
    @^.^@
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey, los azotes hay que saberlos dar, yo creo, en el momento exacto, con la intensidad exacta.... No creo que todos los chicos sepan cómo darlos.... se creen que basta cuando estás encima "cabalgando" y zas! Y no es así.... es más a mi me hace que pegue un respingo. Se me corta bastante el rollo! y me dan gasnas de darle un bofetón! ; )
    Arcady ¡Reserva un lugar en tu coche para mi!
  • velvetrope agosto 2012
    jajajja así me gusta!!! Os ha molado la idea eh???
    Siii!!!

Ya tengo copiloto! asiento reservado, quedan 3 :-)
    ja ja velvetrope si ha gustado la idea , la verdad.
    un leve azote seguido de una caricia es muy excitante....si algun salvaje te da un azote fuerte...evidentemente...se te corta el rollo. prueba en tu muslo mismo...da un golpecito con la palma de la mano y acaricia...veras que no es para tanto.
    Los juegos se hacen con personas...los animales a las jaulas ;)
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    buscoungrey, esa quizás sea tu "medida".... pero HAY gente con "medidas" distintas, para las que, lo que tu sugieres, les deja tan indiferentes cómo el beso de un peluche...

...al igual que las hay que hasta lo que tu dices les escocerá y les cortará el rollo