Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 11

Sumisión y Dominación
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Hola shara, bienvenida,

Sin animo de ofender y siempre desde mi punto de vista algo carca... con 16 añitos... que joven!

Pero espero de todo corazón que seas muy felíz.
  • isacaisaca agosto 2012
    me intriga, no hay ninguna Ama por aqui?
    si es asi, porque?
    me encantaria que alguien me lo razonara. por el libro, por que se da mucho menos, porque no me he enterado, porque...
  • AgathaBcn agosto 2012
    Hola!
    Comparto vuestra opinión de sumisión.
    No tenemos que dejar de pensar que el libro es solo una gran trilogia y que ese mundo paralelo de sumisión/sado, puede ir mucho más allá de lo que nos podemos llegar a imaginar..... no es que tenga demasiado conocimiento del tema pero conozco gente que le gusta ese peculiar mundillo y me han comentado que este libro es light en comparación a lo que se pueda practicar.
    Lo ideal, mi más sincera opinión en el sexo, es sencillamente disfrutarlo! dejarse ir y no ponerse estereotipos hacer lo que realmente nos guste y porque no provar cosas nuevas que nos llenen de placer, no permitirnos ir más allá sin saber de que va y tengamos un gran susto!
    Un Saludo a todas/os,
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    AgathaBcn .... si este libro es light no me quiero imaginar como seria si se tomara mas enserio y con todos los "juguetes" pero todo depende de lo abierta que tengamos la mente y la imaginacion
  • leshlesh agosto 2012
    Esta es una explicación que me dio alguien del mundillo, a quien le hice la pregunta... Yo de amo/sumisa o esclava, no se mucho mas de lo que a veces expongo... como he dicho soy de otra rama del mundillo.

A ver cuando un Amo se pasa psicologicamente o fisicamente con una sumisa primero que nada no es amo.

Ningun Amo hara algo mas alla de lo pactado, Ahora si jugando por ejemplo hay un leve accidente... obviamente el Amo debe detener todo de inmediato, evaluar con la sumisa ambos conversarlo y ver por que sucedio ese accidente y remediarlo.

Y obvio cuando uno que dice ser amo HACE algo que no debe con una sumisa, primero la sumisa lo dejara (es lo normal y lo sano de parte de ella) y luego la reputacion de ese amo en el mundillo se vera afectada.

Personalmente, he conocido casos en donde los grupos del mundillo, son tan unidos que se apoyan a niveles que no sospeche... si aparecen de esos amos que son malos o nocivos, simplemente los aislas, los sacan y una vez, llegaron a denunciar a uno a las autoridades.

Espero que les sirva esto para aclarar alguna duda.

• Karito1008Karito1008 agosto 2012
    wow lesh quien creyera q este tipo de vida fuera algo tan organizado y con tantas normas , es simplemente increíble no me lo creo
  • leshlesh agosto 2012
    La verdad no se si esto mismo pasa en todas partes... pero los grupos que frecuento, y por lo mismo me quede con ellos, son asi... al final, terminas teniendo una gran familia nueva, con gente que comparte tus gustos y que sabe como te sientes por esto u aquello... si no los frecuento con mas regularidad, es porque me dedico cien por ciento a mi trabajo, de lunes a sabado... de todas formas, siempre estamos en contacto por internet o telefono.

esa seguridad, y la calidad y calidez de las personas que conoci, fue lo que me motivo a quedarme con ellos y buscar mi camino dentro del mundillo. :)
  • shara agosto 2012
    Bien allada Arcade m gracias, si muy joven pero tuve la gran suerte de dar con un buen tutor por que, como todo en la vida muchos son los llamados y pocos los elegidos un abrazo y un saludo cordial
  • shara agosto 2012
    El bdsm no es solo sexo es mas , la mayoria de los dominantes mayores suelen ser impotentes, es una filosofia de vida , y si es un libro bastante suave pero es como todo el bdsm tambien tiene matices nosotros el sado no lo practicamos. Para gustos colores todo sano seguro y consensuado . Yo puedo estar sin practicar sexo por que a mi la fusta me enloquece el mundo bdsm es un mundo fascinante y con muchisimos matices.
  • ANNAIS agosto 2012
    para mi después de leer el primer libro también pensé que era un poco light,al leer el segundo..bueno, se ponía algo mas interesante , en el tercero entretenido,sin mas.
    el BDSM es mucho mas que todo eso, es un estilo de vida, es 24/7 (24 horas , 7 días a la semana).
    pero bueno,por lo menos da a conocer lo apasionante que puede llegar a ser
  • EVITA_DOMEVITA_DOM agosto 2012
    Buenas tardes.
    bueno la idea es no ofender a nadie. Todos tenemos diferentes puntos de vista de lo que es el BDSM, al menos para mi es un arbol, y hay tanto dominantes diferentes, como sumisos diferentes.
    Bueno yo, recién ayer comenze a leer el libro. Lo cual hasta el momento lo encuentro interesante.
    Mi comentario va referente a lo que escribe lesh, "A ver cuando un Amo se pasa psicologicamente o fisicamente con una sumisa primero que nada no es amo"

Hay Amos y amos, lo que pasa es que en toda relacion bdsm se colocan limites, lo cual el dominante siempre tiene que ir probando en el camino, el limite de cada sumisa(o) todos aguantan diferente y aceptan diferentes cosas. No es que no sea Amo, o Ama, la diferencia tambien la hace el sumiso(a) que no tiene que entregarse a cualquier dominante, primero conocer bien saber los gustos y limites, saber si es sadico, masoquista etc....

"Ningun Amo hara algo mas alla de lo pactado, Ahora si jugando por ejemplo hay un leve accidente... obviamente el Amo debe detener todo de inmediato, evaluar con la sumisa ambos conversarlo y ver por que sucedio ese accidente y remediarlo"

Todo depende de la entrega de la sumisa, si mi sumisa esta entregada y veo que lo esta disfrutando no puedo detenerme, siempre se pacta una palabra de emergencia, siempre una palabra diferente a las usadas normal mente, ( ejemplo: blanco, amarillo, manzana, etc... si dices No!!! Alto!!! en si son palabras que estimulan mas al dominante ) y hay es cuando el dominante sabe que tiene que parar.

"Y obvio cuando uno que dice ser amo HACE algo que no debe con una sumisa, primero la sumisa lo dejara (es lo normal y lo sano de parte de ella) y luego la reputacion de ese amo en el mundillo se vera afectada"

Bueno, la sumisa es como nuestro mayor tesoro, un dominante nunca ara algo en contra de la sumisa, ( ejemplo llegar y prestarla a cualquier dominante para que juegue con ella, cosas asi siempre se conversan antes ) y opino lo mismo quisas la sumisa lo deje.
    Tanto el Amo como la sumisa, tienen que mantener su confidencialidad, no seria honesto andar gritando a los 4 vientos lo que sucede somos personas adultas.
  • EVITA_DOMEVITA_DOM agosto 2012
    Ademas, este mundo tiene tantos puntos de vista como gustos. Es como un gran arbol. Pero siempre hay que saber buscar.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    No te había dado aún la bienvenida Domina, encantado EVITA_DOM
    Cómo es obvio, comparto al 100% tus opiniones.

Únicamente quiero señalar qué, desde mi punto de vista, lo que es el sadomasoquismo puro y duro, es decir, aquel o aquella que centra su placer sola y exclusivamente en hacer daño y aquel o aquella que centra su placer en recibirlo, sin establecer la relación de Dominación/sumisión, está tan alejado de mi sentir sobre el tema que, realmente, para mi queda fuera.

Desde mi punto de vista, lo importante es la relación:

A más someto a mi sumisa, a más se entrega ella, más me excita y más deseable se hace a mis ojos y más quiero someterla y hacerla más mía... y ella si lo es, siente lo complementario, más se excita, más me desea, más necesita entregarse y más quiere ser sometida y ser completamente mía.

En realidad es la perfección del amor

Una vez se comprende eso, el dolor es un medio, una herramienta, que puede utilizarse o no.

Es decir, que puede existir la Dominación/sumisión completamente desligada del sadomasoquismo, al igual que puede existir el sadomasoquismo desligado de la Dominación/sumisión
    Seniormaster, por como describes la relación me recuerda a una espiral que se va cerrando, por lo que tarde o temprano llega a un centro y se colapsa.
    Como en la mayor parte de relaciones, llega a un punto en que o es indiferente lo que pasa en la relación y se rompe o la estabilidad y la armonía lo inunda todo.
    Pero siendo tan intenso, ¿Cómo puede llegar la armonia?
    Llega
    Claro y conciso...
  • dafne agosto 2012
    hola , soy nueva...aunque hace tiempo que os leo... lo lamento pero creo que de por aqui soy la que esta pirada mas por los libros.... me lei el primero.. 5 veces hasta que llego el segundo y tercero que me los compre juntos... en total me los he leido... como 6 veces cada uno ?? y lo mas gracioso es que los sigo reyelendo uno detras de otro... creo que me se los dialogos de memoria...en fin...que decir... mi vida se parece bastante .. sin la relacion de dominacion sexual... pero si .. creo que tengo con mi pareja una relacion de sumision a nivel personal...y si .. mi pareja es bastante grey...despues de todos los años que llevamos juntos... todavia trago saliva cuando se acerca a besarme...
    y esas miradas... aun habiendo gente delante...
    como en el libro...el es mayor que yo...y cuando lo conoci... nosabia nada del mundo...
    en fin... ya os ire contando...
    me encanta leeros
    Bienvenida dafne,

Estaremos encantad@s de leerte :-)

Un saludo,
  • NawashiNawashi agosto 2012
    Un saludo a todos y a todas, soy un iniciado al Shibari (bondage japonés) si alguien quiere hacer alguna pregunta, que no sienta "atad@"
  • isacaisaca agosto 2012
    Hola Dafne :)

despues de lo aqui escrito creo que tendré que VOLVER a leer los libros, creo que me perdí muchos detalles que ahora seria capaz de ver o reconocer
    por otro lado comparto con Arcady ese temor a la estrangulación de la relación
  • isacaisaca agosto 2012
    hola Nawashi. genial tu propuesta, preguntaremos seguro!

las relaciones yo creo que son mas bien como una montaña rusa, suben , bajan, suben otra vez y en este desarrollo es cuando el hilo la mayoria de las veces se rompe...
    y siendo honesta, me da miedo perder la percepción de la realidad si solo la veo a traves de los ojos de mi amo.
    es la real o no? he perdido la capacidad de discernir? soy capaz de mirar el mundo con mis ojos? por lo tanto soy capaz de salir de aqui?
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Una duda que yo tengo: Puedes volver a ser la.misma de antes despues de dejar que un Amo te domine de esa manera? Creo que dejarte llevar tanto no es bueno, termina por ser imprescindible para una esclava y eso te quita la autosuficiencia y eso es lo que busca un Amo, que la esclava quede tan enganchada a el que no pueda irse a no ser que el lo decida.
    Es lo que yo creo.
  • dafne agosto 2012
    a mi modo de ver.. y tal como es mi relacion... el que el decida... es un alivio.. que he de ponerme.. que hacer... a veces.. si no es tan dominante conmigo... ilega un punto en que lo hecho en falta... y he de decirle.. por ejemplo.. en un fin de semana... obligame a salir aunque yo quiera quedarme en casa... por que se.. que al final... el tenia razon .
    me encanta agradarle..y como en el libro.. él hace que me sienta sexi y deseada
    Eso me da la razon a la duda que tenia. gracias ;)
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Hola a tod@s!!!!
    Dafne,vaya pasada!yo me estoy leyendo el primero x 2da. Y lo estoy disfrutando muchísimo..Isaca es lo q tu dices la primera vez te pierdes muchos detalles.os recomiendo q los releais.
    Nawashi, más q preguntar..me gustaría q nos contaras tu propia experiencia y porque japonés??q diferencia hay...
    Como no hablo mucho aprovecho ahora para deciros q me ha sorprendido mucho q velvetrope nos deje,la voy a echar de menos.
  • dafne agosto 2012
    una cosa mas.. si los grey existen....yo tengo uno en casa...
    le encanta regalarme joyas... es mas... cuando le conoci... y solo estabamos saliendo como amigos...su primer regalo fue una joya....
    tardamos 4 meses en darnos el primer beso.. por entonces...ya nos conociamos perfectamente..y no porque el fuera un santo precisamente...
    mi vida es como una nube de la que no quiero bajar... y si... le pidio la mano a mi padre... lo recuerdo... ellos se quedaron hablando en el comedor... mientras mi madre y yo estabamos en otra habitacion....
    cuando lo conoci... me gusto sobretodo su interior... aunque estubiera realmente bueno...si... tb he tenido que lidiar con bastantes lagartas.. aunque jamas me ha dado motivos para ello... no pasa un dia sin que me diga cuanto me quiere....
    y el sexo... ufff creo con con la edad mejora... yo tb era virgen cuando lo conoci...y fue todo maravilloso.....
    tengo hijos... y me temo... que tienen el liston muy alto... yo era de las que querian un cuento de principe azul !!!
    yo era de una familia normal.. y el bueno... el era de una familia de dinero...
    todo era nuevo para mi... de enseño tantas cosas...y sigue haciendolo...
    una vez.. me dijeron que sabias si estabas realmente enamorado de una persona, cuando al hacerte un pregunta la respuesta era si a todo .
    lo admiras?
    si...lo admiro profundamente...
    y si... pueden regalarte un coche para tu cumpleaños....
    es tal nuestra relacion que cuando me ve triste por algo... intenta buscarle solucion... sus palabras son.... yo solo quiero verte feliz... y hare lo que sea necesario...
    en fin..todabia os preguntais como no puedo desear agradarle en todo momento...???
    nunca me habia visto como una sumisa... pero me encanta que el lleve las riendas de mi vida... como los amos.. me protege y sabe lo que es mejor para mi... ees liberador no tener que pensar en muchas cosas... y no no soy una esposa florero.. el me ha ayudado a crecer como persona y me ha animado a perseguir mis sueños.. llegando a hacer cosas que de otro modo no creo nunca me hubiera atrevido a intentar hacer...
    Xana gracias por tu argumento, ya tengo claro que una sumisa/esclava desea eso de ante mano pero como tu dices hay mucha loca que quiere ser sumisa por la "moda" como tu dices y si no aclaramos cosas asi puede que se vean metidas en un problema. Am@ o Sumis@ se nace, puede que lo seas y no lo sepas pero lo de probar por pobrar a ver que pasa... me parece un error
    Yesenia: Me inicié por lo mas simple, teniendo sexo convencional (la palabra vainilla no me gusta demasiado) jugando con las cosas más simples del bondage, atar las manos, por mi profesión tengo un gran conocimientos sobre nudos, así que de ahí al Kinbaku bi fué un pequeño paso, aprovecho para agradecer a todas la m jo (mujeres) que se prestaron y se prestan a ser atadas, que puedo decir, sin ellas...
    La diferencia entre el shibari Kinbaku y el bondage occidental reside que en occidente se busca la inmovilización mediante cuerdas, esposas, grilletes, bridas, y en el shibari se usan cuerdas de fibras naturales o artificiales, también se diferencia historicamente porqué el occidental nace como medio de tortura en las mazmorras y de las prisiones medievales, mientras que en japón no solían tener prisiones físicas, por lo que la atadura era una prisión en si misma.
    Gracias Nawashi!! Todo un mundo por descubrir..y me surge una curiosidad con respecto a los nudos...debes tener mucha paciencia no?:)
    Yesenia: Yo diría paciencia, ya que el tiempo que pasas atando y desatando es un tiempo mágico, y como dice un gran nawashi español al que admiro " el momento en el que estas atando a una persona estimulándola con el roce de cada paso de cuerda, acariciándola con ellas, notando sus reacciones, notando ella las tuyas, usando cuerda tras cuerda hasta perder la cuenta...es una pasada. Si, mientras mas tardo más disfruto... "
    ¿Marino Nawashi sama?

Bienvenido, por cierto
    Gracias Seniormaster, pués si, lo que fué una gran ventaja.
    Hablar en japonés es hacer trampa...
    No he hablado en japones Arcady, simplemente le he dado un titulo de respeto entiendo que adecuado.
    Muchas veces se ha hablado en este foro en inglés... y habrán muchas personas que no lo entiendan.
    En eso tienes razón, pero es más fácil encontrar una traducción del inglés que del japonés ;-)
    el traslator de google los traduce igual de mal jajaja
  • maybe agosto 2012
    Buenas noches.. yo quiero plantear una duda que me concierne..desde mi experiencia al mantener relaciones con los hombres me gusta ser dominante, ellos sacan la parte mas salvaje de mi.. en cambio cuando mantengo relaciones con mujeres me vuelvo sumisa hasta el extremo de anularme por completo..no se ..espero que alguien me pueda aclarar como una misma persona puede tener dos perfiles tan diferentes.
    Bueno no se si me he explicado muy bien.
    Seniormaster tiene toda la razon, pero yo sigo sin entender...nada.
    Maybe, sin palabras!
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    Tengo una duda. Llevo varios días leyendo el post y con el comentario de Xana me entró la curiosidad. Dices de escucharse a si misma para ver las señales, pero mi duda es. ¿Cómo saber si realmente esas señales son fruto de un deseo, digamos que profundo, o de una simple curiosidad? No sé... ¿cómo captaríamos las señales?
  • isacaisaca septiembre 2012
    no lo sé Yumalay a mi todavia me trae loca la idea de pensar si seria capaz de pensar por mi misma en esa situación..
    asi que a lo demás ya ni te cuento.

Xana disculpa, hablas claro y me encantaria que me expusieras algo que sigo sin ver claro, si soy sumis@ tendré la fuerza de abandonar por el motivo que fuera? o estaré controlada de tal manera que no seré capaz de poder tomar semejante decisión? igual quiero y no puedo?

es que me parece difícil, si llego a ese pto. no creo que tuviera mucha opción

• FandeGrey septiembre 2012
    Chicas, no soy una experta en el tema ni mucho menos, pero lo que os puedo decir es que todo es cuestión de decisiones. No estás "poseido" ni "controlado" al nivel que decís... en cualquier momento puedes tomar la decisión de parar, de marcharte, igual que tomaste la decisión de quedarte, y probar, puedes decidir lo contrario en cualquier momento. A lo mejor se ve todo muy complicado, pero pienso que en el fondo es muy sencillo, como cualquier relacion normal, solo que en esa se mezclan los roles que cada uno quiere desempeñar.
    En realidad, paradójicamente, el control lo tiene la parte sumisa, porque todo depende de que ella quiera o no quiera seguir, de lo que quiera o no quiera hacer, y nadie te va a poner una pistola en la cabeza...es más fácil que todo eso, no le estás vendiendo tu alma al diablo ni nada así, tu decides TODO.
    A veces las cosas son muy fáciles, y somos nosotros quienes las hacemos difíciles.
    Respecto a las señales...todos en nuestro interior vamos reconociendo pistas de lo que nos gusta o no, en todos los ámbitos, aunque también es cierto que esas pistas pueden mezclarse con la curiosidad, pero vuelvo a lo mismo, como en todo tenemos dos opciones:

1. Creo que me puede gustar el helado de fresa, y tengo curiosidad por ver a qué sabe. Voy a probarlo, y si me gusta empezaré a comerlo y sino, no.

2. Jamás me han gustado las fresas, ni la fresa, asi que por mucho que vea al de enfrente comerse un helado de fresa, no creo que lo pruebe.

gracias FandeGrey, si has aclarado perfectamente mis dudas, porque es verdad que tenia dos percepciones

-la de:" Sabes? estas dominando desde abajo." que le dice Grey a Ana, y que creo que en ese mismo momento para mi el libro tuvo un antes y un despues, porque asi lo entendí, todo el PODER estaba todo el rato en ella siendo la sumisa... (habria que cambiar entonces los nombres de los roles? esto seria otro debate! es entonces el Amo, amo de verdad?)

- y la otra, que si llega a ser algo que te anula hasta la mente, es cuando me parece un horrror, incomprensible y dañino para caulquier ser humano... por lo que me alegro que este componente no sea así.
    gracias otra vez
  • FandeGrey septiembre 2012
    jajaja enserio, no pienses en nada de que se cambien los roles, es mas sencillo, piensa en una pareja normal, los dos quieren estar ahi por decision propia, alguien ofrece todo lo que tiene porque quiere, el otro disfruta con eso y ofrece otras cosas a la otra parte que tambien necesita, de nutren mutuamente, lo demás es solamente terminología, los dos dirigen a su manera, los dos en consenso construyen algo propio, privado, placentero para ambos, y no toda relación es igual. Olvidemos los términos, la palabras y centrémonos en lo que hay dentro, que va mucho más allá.

Respecto a lo segundo, no tiene nada que ver con nada de pareja, de relacion D/s o de relación de dos del tipo que sea. Simplemente es otra cosa para la que hay innumerales calificativos, que no voy a plasmar aqui.

Asi que relax, relajarse, nadie se conoce como uno mismo, y al final SIEMPRE acabas sabiendo lo que necesitas y lo que te gusta. Decidir y Vivir, no hay más.

De nada! Es como yo veo las cosas.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Impresionante!!!! Hola os he leído, todo, y me he aclarado muchas dudas. Muchas gracias a todos, por las preguntas y las respuestas ;)
    genial , cada vez me relajo mas, realmente lo de la terminologia.....va a acabar encantandome!
  • Yumalay07Yumalay07 septiembre 2012
    Gracias por intentar responder. Pienso que para saber realmente lo que quiero respecto a tema de sumisión es leer más sobre el tema en general y dejar pasar tiempo. Cuanto más lo piense y más busque en mi interior, más segura estaré realmente de todo. De verdad, gracias por las respuestas. Me gusta mucho como os explicáis. Es todo bastante sencillo (al menos, yo no le veo la complicación). Ambos dan y reciben en la relación. Lo más dificil es encontrar un verdadero amo y no el primer chulo que aparezca.
  • blogshade septiembre 2012
    Hola!, acabo de publicar este pequeño post y me gustaría saber qué opináis al respecto: http://blogshades.com/la-hoguera-de-las-vanidades/
    Os espero.
    Saludos
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Blogshades yo vi un reportaje de esto en la tele y me quede asi o_O
    Es increible que tachen un libro de inmoral o lo que sea cuando los que corrompen son las personas, todo esta en la mente de cada uno, entiendo que a gente no le guste la trilogia pero llegar a quemarla....es de necios
    tengo otra pregunta para este apartado.
    porque a todas las mandan callar? no es que pretenda que estén dando alaridos pero...
    bueno creo recordar en el libro que si había alguna vez que Grey le decia "vamos nena quiero oirte" pero la mayoria de las veces todo lo contrario y otro tanto en los relatos que hemos leido aqui...
    esto es por algo? es una casualidad? o no le gusta al Amo oir a la sumisa? de ahí lo de amordazar?
    creo que ya son muchas preguntas
  • ariadnaofenixariadnaofenix septiembre 2012
    Buenos días a todos. Encantada de haberos encontrado