Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 14

Sumisión y Dominación
  • SeniormasterSeniormaster 19 de septiembre
    Suelo acabar lo que empiezo, bastet, y no he dicho que me voy. No aún.
  • buscoungreybuscoungrey 19 de septiembre
    Bastet no se tu suplica a cuento de que? el no ha dicho nada de marcharse del foro no? solo que esta ultimamente subceptible por no se sabe que... supongo que no tiene que ver con el foro, todos tenemos una vida fuera de aqui con nuestros mas y nuestros menos.
    uyy..llego tarde mi comentario, ya contesto el :)
  • LaBocaLaBoca 19 de septiembre
    Ese " aún", Senior.........ains!!!!
  • DiamanteDiamante 19 de septiembre
    Esto cada vez se pone más interesante.
    Me he incorporado recientemente y, aunque no escribo (hay relaciones aquí largas y que no quisiera interrumpir), os puedo garantizar que os sigo muy de cerca.

Efectivamente, esto parece formación on-line para las novatas, como algunas de vosotras habéis comentado (es como sacar un título a distancia).

Y con respecto a Seniormaster, si abandona esta habitación dejaría de ser un aliciente para muchas de nosotras.

No se si siguen las votaciones, pero apuntad mi voto para conocer la habitación de Seniormaster.
  • monikamonika 19 de septiembre
    SENIOR .. sus aportaciones y comentarios nos son útiles.... sin sus intervenciones no seria lo mismo.... los comentarios siempre son con la mejor voluntad.... TOMO NOTA POR LO DE LA CENA!!!!!
  • SombrasSombras 19 de septiembre
    Hola a todos,soy nueva en el foro.
    Terminé de leer 50 sombras en verano y,al estar fuera de casa sin internet,no pude bichear nada sobre el libro. Cuando volví pude descubrir muchas cosas,entre ellas este foro que me parece estupendo.
    Aunque no os lo creais he leido esta habitacion entera jajajaja y tambien queria aportar mis ideas sobre el bdsm...
    El bdsm siempre ha estado presente en mi vida,aunque como todos a los que nos gusta(o al menos gran parte)pues intentaba no pensar mucho en ello porque era algo que no veia "normal". Lo sentia como algo antinatural y hacia sentirme un monstruo...pero tambien es verdad que no podia reprimirme en el sexo con mi novio y siempre le pedia que me azotase y que me pidiese cualquier cosa y demás. El me daba alguna torta pero sin ningun dolor,yo queria mucho mas y el pensar en eso mas me hacia sentir culpable. ¿Por qué le pedía a mi amado que quiere mi bienestar que me pegase y usase?
    El caso es que este libro, aunque parezca una tonteria,me ha ayudado mucho a superar mis miedos y me ha hecho ver que no soy la unica persona a la que le gusta este tema y me ha hecho entender que si quiero hacer algo,por muy soft o extremo que sea,si es consensuado con mi novio no hay ningun tipo de problema.
    Estos dias hemos hablado del tema abiertamente(me costo muchisimo,tenia miedo a su rechazo)y al principio el se mostro reacio...pero con los dias le vi mas abierto de mente y el otro dia me dio un azote en el culete que solamente picó...me pregunto si lo queria mas fuerte y le dije que si super nerviosa...y me pego uno bastante fuerte que me dejo la marca de su mano.
    ¡Mi primer azote con todas sus letras! y ahora...¿que debia sentir? pues sinceramente no se que debia sentir,yo solo se que senti muchisimo placer y orgullo de sentirme marcada por el! Yo queria que siguiese dandome pero no queria agobiarlo ahora que se esta soltando...asi que nada,por ahora esa es mi historia.
  • bastetbastet 19 de septiembre
    Buscoungrey lo siento si mi suplica hacia Senior t ha molestado. El es un Amo, asi q deduje q una suplica le gustaria, nada mas, x otra parte si m apetece suplicar suplico xq Senior yo creo q le aporta vidilla a la web y a mi x lo menos m interesa su opinion. Conste q mi objetivo en esta web es pasarlo bien y no enredarme en discursiones q no m proporcionan ninguna satisfaccion. Asi q lo siento si t molesta mi suplica, pero es lo q hay.
    Sombras bienvenida a la web espero q nos aportes mucho. Yo siento lo mismo q tu pero el mio no se da lanzado, solo en plan suave, pero estamos en ello.
  • ArekanduraArekandura 19 de septiembre
    Seniormaster un poquito tarde la respuesta por aquello del trabajo, mi comentariofue con cariño. Me interpreto muy bien Buscoungrey. No pongo en tela de juicio tus intervenciones, me gustan, te leo y me divierto. Vamos no te pongas refunfuñón... estamos pendientes de la cena a la que nos vas a invitar...
    besos de mi parte...
  • LaBocaLaBoca 19 de septiembre
    Bienvenida Sombras..... te escucho.....
    Bastet yo tampoco busco discutir solo que el tema de tu suplica me parecio un sin sentido ya que el no dijo nada de irse...
    Claro que puedes suplicar todo lo que quieras yo no te he dicho que no lo hagas, aqui cada uno es libre de hacer y decir lo que le apetezca y para nada me ha molestado solo me ha parecido un gesto un poco chupa culos (no te ofendas pero yo tambien digo lo que quiero)
  • SombrasSombras 19 de septiembre
    bastet tampoco te creas que hemos adelantado mucho jajaja pero algo es algo...ahora se me pone serio y me ordena cosas(en el sexo y en la vida cotidiana),eso me gusta. El otro dia me dijo "metete en la cama del perro,que eres una perra" y me quede super rallada porque no se si iba en serio,aun asi me meti!y se le iluminó la mirada "¿te ha gustado eso?" y la verdad es que si jajajaja yo tambien sigo luchando con mis demonios interiores constantemente en plan...¿esto esta bien?¿de verdad quiero tal cosa?¿estoy cruzando la fina linea de la depravacion?¿donde esta el limite?
    pdt.a mi tambien me parecen muy interesantes los comentarios de seniormaster^^
    Si soy una chupaculos jajaja no puedo evitarlo...
  • leshlesh 19 de septiembre
    Muy bienvenida querida sombras, no sabes lo reflejada que me veo con tus inquietudes... espero que el paso por aqui te resulte tan satisfactorio como lo es para mi :D
  • Verdejade 19 de septiembre
    Hola. Lo cierto es que no quiero decir que tal cosa esté bien y tal cosa esté mal. Imagino que a muchas mujeres sumisas les gustará que las humillen e insulten, solo que esa no es mi fantasía y me di cuenta de eso cuando el Amo me comentó que lo que más le gustaba era humillar, insultar y hacer avergonzar a la sumisa porque es muy puta. Pues bien, me di cuenta que yo necesitaba, aún en mi sumisión, otro tipo de Amo más "amable" y no por eso menos severo y estricto. Sobre gustos no hay nada escrito y con consenso y respeto podemos jugar y dejarnos llevar por las fantasías. También conocí otros Amos. Me junté a tomar un café y como ya les dije, nunca me animé a ir por más. Uno de ellos tenía como fantasía encontrarme en una calle oscura y poco transitada y secuestrarme atandome y encerrandome en el baul del auto para luego llevarme a su casa e iniciar una buena sesión. Confieso que me atrajo la idea pero nunca la concretamos. Soy una sumisa indecisa! =)
    muy buenas verdejade... mas bien pienso en mi humilde opinon, que eres una mujer precavida... supongo que el dia que encuentres a ese hombre con el que realmente consigas una quimica especial, sera el elegido y podras ir provando poco a poco las cosas que ambos quereis disfrutar.

todo es cosa de tiempo, y de ir con calma... por lo menos a mi me sirvio con mi dominante.

El puede ser un hombre extremadamente serio y estricto cuando tiene y debe serlo... pero un osito de peluche, amoroso y apapachable cuando no es tan necesario, y solo quiere darme cariño... pero hasta llegar a el, tuve que pasar por varias experiencias, que si bien las recuerdo con cariño, no excistia quimica.
    no se porque se me repiten los mensajes ¬¬
  • aquadeIO 20 de septiembre
    Recien llegada al foro... hola a todas y todos!! Descubrí 50 Sombras de Grey gracias a la recomendación de una amiga que jamas había tenido el mas mínimo contacto con el BDSM, en apenas una semana he acabado con los dos primeros libros y ahora devoro el tercero con cierto temor a que acabe la historia. Me decido a escribiros por orden de mi Amo, quien me ha animado a leer todas vuestras opiniones y a compartir la mia.

Entiendo el BDSM como un amplio mundo que cada cual ha de vivir a su manera, aceptando aquellas cosas que le gustan y rechazando aquellas que no son de su agrado, siempre todo bajo el establecimiento y el respeto de unos límites. Creo que en muchas ocasiones el mundo "vainilla" piensa que esto algo salvaje, dañino y considero que muchas personas al leer este libro se darán cuenta de que lo principal en todo este tipo de relaciones es la confianza y el respeto mutuo. En la televisión, o en los medios de comunicación en general, se vende esto bajo Amas envueltas en latex rodeadas de sumisos o aparentes insensibles Amos que parecen maltratar a sus sumisas. Ojala con este libro esa idea quede apartada de la mente de muchas personas y lleguen a entender esto como otra forma de vida y de disfrute pactado entre dos personas que comparten gustos similares aunque en roles opuestos.

He leido la reciente discusión que ha surgido en el foro respecto al tema de la humillación y lo primero que creo que se ha de hacer es respetar todos los gustos. Me gusta cuando mi Amo me insulta, cuando me llama "puta" o "perra" o lo que el desee llamarme, me gusta porque es lo que deseo ser y lo que soy para el. Y tengo la conciencia muy tranquila porque se que solo soy eso para el, para la persona para quien yo lo deseo. Jamás permitiría que alguien me llamase así, seguramente sacaría uñas y dientes si otra persona osase a llamarme de esa forma, pero cuando esas palabras vienen de la boca de la persona que me posee me siento la mujer mas afortunada del mundo.

En muchos momentos me he sentido identificada con Anastasia, con sus miedos, con sus fantasias, con su forma de sentir a Grey, de desearlo... me he visto reflejada en muchos de sus miedos y en otras tantas de sus alegrías. Y he visto en Grey, en algunas ocasiones, a mi Amo. Supongo que todo a ello a contribuido a que devore estos libros.

Ahora epero seguir leyendo en este foro y poder compartir con todas/os diferentes opiniones. Ha sido un placer leeros.
  • monikamonika 20 de septiembre
    bienvenida!!! aquadelo...... excelente comentario..
  • LaBocaLaBoca 20 de septiembre
    Lo mismo digo, bienvenida.

Edito y añado:
    .....un placer leerte.
  • FassyGreyFassyGrey 20 de septiembre
    Bienvenida AqualdelO....no dejes de leernos y comentar lo k te parezca
    Saludos,
  • bastetbastet 20 de septiembre
    bienvenida AquadeIO
  • DiosaDiosa 20 de septiembre
    Bienvenida AquadelIO, y buenos días a todas/os! Los que madrugaís o los que aún no os habeís acostado.
    Es un placer escuchar tantas y tantas formas de vivir la sexualidad de una forma tan abierta sin tabues, disfrutando, yo hay cosas que nunca haría ( igual por miedo o porque no me ha correspondido vivirlas ), pero os respeto a todas y aunque no escribo mucho en este foro, porque no tengo ese tipo de vivencias, se aprende y se comprende mucho.
    Y es cierto que esta trilogía, y las vivencias de los que de una forma desinteresadalas compartis con nosotros, nos ha cambiado mucho la visión de todo este mundo del BDSM.
  • mai_licitanamai_licitana 20 de septiembre
    bienvenidas AquadelO y Sombras!! la familia crece...jiji

AquadelO excelente comentario...a ver si lo leen ciertas personas y abren sus mentes que a mas de un@ le hace falta.

Sombras, estoy en la misma situación que tú, yo también he recibido mis primeros azotes fuertes...y quiero más!!! y ni depravación ni ostias, ya quisieran muchas vivir el sexo así, con tanto placer jajaja
  • SombrasSombras 20 de septiembre
    gracias a todas/os por la bienvenida:D
    Mi "problema" es que no quiero agobiar a mi pareja con este tema,no quiero que le coja tirria porque es algo importante para mi.
    Cuando charlamos por primera vez del tema puede que le agobiase un poco(cosa normal) porque me dijo.."relájate un poco, no?¡acabamos de hablarlo y ya quieres que lo hagamos todo!" jajajaa mientras yo pensando.."¡SI!"
    Supongo que cada pareja lo lleva de una manera distinta,puesto que cada pareja es un mundo,pero no sé,yo siento que voy dando zancadas en este mundillo(a base de teoría y fantasías) y él se queda atrás porque da tímidos pasos,lo que hace que me preocupe por él pensando si lo estoy llevando por un camino que él realmente no quiere..ainssss todo es muy difícil!
    Si alguien del foro me contase un poco sobre cómo fueron sus principios o algún consejo de "principiantes" estaría más que agradecida.
    No tengo amigos relacionados con este mundo(o al menos eso creo jajaja)y me encanta poder compartir mis pensamientos con vosotras/os,es un desahogo para mi.
  • SeniormasterSeniormaster 20 de septiembre
    Sombras... ¿y no deberías plantearte buscar un Amo de verdad?

Ten en cuenta que puede ser casi tan traumatico el obligar a alguien a "ejercer" de Amo cómo el obligar a una mujer a "ejercer" de esclava si no siente así.

Te estás arriesgando a perder lo que teneis.... y parece que le quieres
  • Duda 20 de septiembre
    Hola a todos, me estoy leyendo el primer libro y de repente me siento muy rara!!! Por que de repente me siento necesitada de un Grey??? Soy sumisa?? Aaarrrrgggg nunca me había planteado esto!!!! Pero estoy todo el día excitada pensando que por un momento puedo verme en un pap de sumisa....
  • KrystaldeSadeKrystaldeSade 21 de septiembre
    Hola! Saludos desde México =)
  • bastetbastet 21 de septiembre
    Si seniormaster y dejas a tu pareja a la q quieres para buscar a un amo y si luego no es lo q tu esperabas? No es un poco arriesgado?
    Sombras> Te cuento un poco mi experiencia, yo comence en el BDSM en 2004 leyendo relatos eroticos de Dominación Sumisión. En ese entonces le dije a la pareja con la que estaba que me diera unas nalgadas. El me dijo estas loca...

Asi que como vi que por ahi no habria nada de eso que tanto me excitaba comence a meterme en chats y a buscar información. Poco a poco comence a aprender del tema y a tener mis primeras experiencias virtuales. Tuve la suerte de encontrar gente que me oriento y sobre todo no me deje llevar por la hormona.

En este momento de mi vida puedo contarte que me acabo de casar con una persona que conoci en el ambiente bdsm de mi pais, despues de un noviazgo de 7 años =)
    Tambien te puedo contar que en este momento no me reconozco como sumisa. Soy una Switch.

Yo te sugiero lo siguiente: Informate, aprende todo lo que puedas, pero no te fies de todo lo que lees en internet. TODOS los escritos de internet son apreciasiones personales. Ninguna relación dentro del BDSM es igual que otra y por lo tanto no puede seguir lineamientos. Sin embargo en cuestion de técnicas SI hay protocolos de seguridad que se deben de seguir.

Lo segundo que te sugiero es CONOCE. Conoce el ambiente, relacionate con gente que este dentro para que puedas aprender tambien de sus experiencias.

y lo ultimo PRUEBA! pero saborea, no te comas todo de un jalón. Descubrete y descubre este mundo. ;)

"Hola a todos, me estoy leyendo el primer libro y de repente me siento muy rara!!! Por que de repente me siento necesitada de un Grey??? Soy sumisa?? Aaarrrrgggg nunca me había planteado esto!!!! Pero estoy todo el día excitada pensando que por un momento puedo verme en un pap de sumisa.... "

No, el sentir excitación e identificación con el personaje de la novela NO TE HACE SUMISA. =) Peroo! quizas si puedas tener dentro de ti el gusto por el BDSM
  • monikamonika 21 de septiembre
    bievenida SOMBRAS!!! , KRISTAL.
    acertado comentario BASTET...
    "bastet 00:08
    Si seniormaster y dejas a tu pareja a la q quieres para buscar a un amo y si luego no es lo q tu esperabas? No es un poco arriesgado? "

Se que el mensaje no es para mi =) pero me atrevo a escribir mi opinión. Creo que no es necesario dejar a la pareja, creo que lo primero es tratar de "meterla" en este mundo. Si ves que de plano no le gusta. Entonces preguntarte que tan importante es para ti el BDSM? Es parte de tu vida? Es solo por calentura? Puedo vivir sin el?

Contestando esas preguntas puedes plantearte el buscar a un Amo solo para "jugar" (incluso con el "permiso" de tu pareja")
    o dejar a tu pareja para buscar un Amo que pudiera ser tu pareja.

=)
  • LauranaLaurana 21 de septiembre
    Hola krystaldeSade bienvenida y encantada
  • buscoungreybuscoungrey 21 de septiembre
    Bienvenida Krystaldesade, Switch es la persona que lo mismo hace de Am@ que sumis@ no?? si es asi podrias contarnos alguna experiencia como Ama?? que el foro en ese aspecto esta vacio :)
    Laurana, buscoungrey y monika, gracias por la bienvenida =)

es un tema delicado.... el sexo es fundamental en una relación... pero también lo es el estar a gusto....no soy experta en BDSM... pero es básico sentirse complacido sexualmente.. casi siempre tiro de frases.. pero si " comes bien en casa... no hace falta ir de restaurante"... es conveniente y diria obligatorio.. comunicar a la pareja todos los deseos, dar las cosas por hechas es un error.. muchas relaciones funcionan bien a nivel emocional pero no a nivel sexual y viceversa es difícil estar al mismo nivel en todo.. aunque no imposible ..
    "buscoungrey 01:05
    Bienvenida Krystaldesade, Switch es la persona que lo mismo hace de Am@ que sumis@ no?? si es asi podrias contarnos alguna experiencia como Ama?? que el foro en ese aspecto esta vacio :) "

buscoungrey> Efectivamente :) el switch es aquella o aquel que le gustan ambos roles y puede "ejercerlos" =)

Les cuento, desde que inicie en esto me llamaban ambos roles, sin embargo cuando comence, tuve más experiencias como sumisa. Pero eso no dejo a un lado el que tuviera una relación virtual con un sumiso español que hacia lo que yo le pidiera y me mandaba fotos (en ese entonces las webcams no eran lo que hoy) Eso me gustaba mucho, imaginarlo con el cuerpo marcado por un plumón negro en el torax con la leyenda "soy un perro de Krystal" a veces hacia mi día. (si yo se que es algo sencillo pero cuando uno comienza en esto, cosas como esas te excitan =) )

Cuando conoci a mi pareja actual tuve la oportunidad de por fin tener una sesión en real teniendolo a el como sumiso. La sensación de tener a una persona "a tu antojo" es algo que no se compara con nada. Sin embargo también es una gran resposabilidad. En nuestro caso nos gusta mucho jugar cbt (tortura de testiculos) que es un tabu para muchos (después de todo son las joyas de la familia, jajaja) y tambien me gusta mucho atar.

La entrega de los hombres sumisos (en mi experiencia) es mucho más física que sentimental y ojo que no estoy diciendo que ellos no se enamoren ehhhh. Simplemente supongo que estan más acostumbrados a separar lo físico de los sentimientos.

Un buen ejemplo de esto es que una gran parte de los sumisos pueden tener una Ama sin llevar una relación de pareja con ellas a diferencia de las sumisas.

Ustedes chicas que estan comenzando en esto se han planteado la idea de la busqueda de un Amo pero sin tener que ver con ellos sentimentalmente?? Es decir... Usarse mutuamente para obtener placer a traves de estos juegos?? :)

(Por favor si tienen alguna pregunta, haganla con confianza. No soy experta en el tema pero puedo platicarles desde mi experiencia :))

"monika 01:33
    es un tema delicado.... el sexo es fundamental en una relación... pero también lo es el estar a gusto....no soy experta en BDSM... pero es básico sentirse complacido sexualmente.. casi siempre tiro de frases.. pero si " comes bien en casa... no hace falta ir de restaurante"... es conveniente y diria obligatorio.. comunicar a la pareja todos los deseos, dar las cosas por hechas es un error.. muchas relaciones funcionan bien a nivel emocional pero no a nivel sexual y viceversa es difícil estar al mismo nivel en todo.. aunque no imposible .. "

Exacto monika, es frecuente que solo en ciertos ambitos la pareja este bien del todo. Yo conozco muchos casos en donde en la pareja uno es jugador de BDSM y el otro no. Pero tienen un nivel de confianza y comunicacíón que se dan el "permiso" de jugar con otras personas. De hecho ahora que lo pienso conozco a un sumiso que su esposa hasta le pone sus juguetes para que vaya a jugar con su Ama. También dentro de nuestro grupo hay una Ama que tiene una sumisa y su esposo lo sabe y lo acepta (ojo, que no la comparte con el ehhh)

si , kristal.. así es... amar es desear la felicidad del otro... aunque muchos no permitirían el compartir a sus parejas... pero cuando no puedes darle lo que necesita.. es el mayor acto de amor y confianza... ya que muchos/as lo hacen de escondidas igual...
    hay que entender y comprender hasta esos límites .. sin que resulte un problema ...
  • Verdejade 21 de septiembre
    hola, yo tengo muy claro que si quisiera un Amo tendría que buscarlo fuera de mi matrimonio. Entiendo que no se puede tenerlo todo en una pareja, yo amo a mi marido y soy feliz con él (él accede al bondage y las mordazas dentro de un juego light) , pero siempre tengo la fantasía de estar con un Amo de verdad. Cuando al otro no le nace el BDSM no se lo puede obligar y tampoco dejaría de amarlo por eso... entonces me parece que son caminos separados, el matrimonio por un lado y los juegos BDSM por otro. Mi fantasía es estar con dos hombres al mismo tiempo, un Amo y una especie de "asistente" del Amo que siga sus ordenes. Uno que me castigue y me azote y el otro me masturbe, ay qué placer!!! Saludos a todos/as!
    jajajajajaja verdejade.... acabas de citar la fantasía más oculta de cientos de mujeres( me incluyo)
    Verdejade> difiero del "me parece que son caminos separados, el matrimonio por un lado y los juegos BDSM por otro" Hay muchas parejas que tenemos la fortuna de tenerlo junto =)

y comparto la opinión de monika :) jeje fantasia de muchas! :D
  • aquadeIO 21 de septiembre
    Estoy completamente de acuerdo con todas las que habeis dicho que no se puede obligar a nadie a ser o hacer lo que no desea o no le gusta. Entiendo Sombras que tengas unos deseos, unas fantasías y que tu mayor sueño sea hacerlas realidad con la persona que es tu pareja pero forzar a alguien a hacer algo de lo que no está seguro puede tener graves consecuencias, por mucho que el papel que el deba de asumir sea el de Dominante, tampoco es una posición sencilla, fisica y sobretodo, psicológicamente, se ha de estar muy preparado para poder hacerlo. Mi consejo es que sigas hablando con el, paciente y comprensivamente, que os deis tiempo para entenderos y que ambos expreseis lo que deseais, lo que estais dispuestos a hacer y a dar y que poco a poco vayais estableciendo unos límites, encontrando el nexo común en vuestros deseos. Si en cualquier relación la confianza y la comunicación resultan muy importantes, en una relación de BDSM son imprescindibles.

Al igual que KrystaldeSade yo también comencé a interesarme por todo este "mundo" a través de relatos de esta temática. Me costó un tiempo decidirme a dar el paso, invertí mucho tiempo en leer y buscar información por la red, encontrando cosas que resultaban de mi agrado y otras que no tanto. Con el tiempo encontré a la persona que hoy es mi Amo, lo conocí en un chat y durante un tiempo, pese a que creo que desde el primer día nos deseamos, nos dedicamos a conocernos, a hablarnos sin tapujos. Un día mientras hablábamos por teléfono nuestra temperatura empezo a crecer, en un momento dado le pedí que me hiciese suya y el me dijo que no, que despacio, cuando estuviese segura. En ese momento supe que deseaba entregarme a el completamente...pese al deseo que ambos sentiamos el antepuso mi bienestar mental al placer. Y desde entonces poco a poco hemos ido construyendo nuestra relación, creándola a nuestra medida, tomando sus deseos y los míos y conjugándolos para que esto resulte placentero para ambos.
  • Karit01oo8Karit01oo8 21 de septiembre
    AquadeIO es muy interesante lo que cuentas sirve digamoslo asi como una guia para los y las q estamos interesadis en entrar a este tipo de mundo q va mas alla q una relacion vainilla
    interesante comentario... aquadel0... sin duda lo que .. " impera " es la paciencia y la confianza... el conocer los deseos del otro..para garantizar un buen sexo..y el placer mutuo.. de todas formas pienso que para iniciarse en el mundo BDSM hay que tener una clara predisposición , o también es válido el hecho de que quieras experimentar.. pero aún siendo inexperta en ese mundo pienso que si es algo que realmente no te llama y lo haces para acumular experiencias puede resultar una experiencia negativa incluso traumática si no sabes a lo que te enfrentas.... pienso que es un tema dedicado y como bien apunta aquadel0.. hay que hablarlo previamente.....
  • mai_licitanamai_licitana 21 de septiembre
    sisisi....yo tambien lo corroboro jajaja
  • SombrasSombras 21 de septiembre
    Como siempre unos comentarios y opiniones de mucha utilidad para mi.
    Yo también pienso que no se puede obligar a nadie a ser lo que no es.
    Nunca dejaría mi relación con mi chico por nada en el mundo,ni me acostaría con otro hombre. Eso no entra en mis planes,es inconcebible para mi. Llevamos 8 años juntos y es la persona más maravillosa que he conocido,no imagino la vida sin él. Él me completa.
    De todo lo que habeis aportado me quedo con que nada se puede forzar y siempre es mejor dejar que todo vaya surgiendo sin presiones,a poquito a poco.
    De todas formas no creo que él sea tan reacio con el bdsm cuando hablando de comprarnos unas esposas de cuero me dijo que no,que prefería hacerlas él. Aún no se ha puesto(ha estado de exámenes),pero algo es algo,no?
    por supuesto sombras.. muchas veces los accesorios " caseros" son más útiles y morbosos que los comprados.... un tanga , una corbata , una media, pueden ser muy acertados... a veces las cosas demasiado explícitas..causan rechazo.. al verse obligados a usarlo para no crear desprecio.... pienso que en los inicios es básico " jugar"y tomarlo como algo divertido.. e ir creando un clima favorable sin presiones...y dejarse llevar... besos y bienvenida!!!!!