Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 15

Sumisión y Dominación
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    un poco fuerte!!nosé e injusto!!(no quiero juzgar :( )
  • DeniseDenise septiembre 2012
    Madre mia me voy por 5 minutos y tengo que leer un montón. Que rápido escribís jejeje
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Joder escribis muy rapido :( asi yo me pierdo, con razon me toco leer antes tanto post...si no parais!!!
    si isaca si!estoy cada dia aprendiendo poquito a poco mucho mil gracias a tod@s estoy enganchadisima a este foro
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Descubriendo yo no me trago nada por que luego todo sale de golpe, asique si mi Amo tiene algo que decir que lo diga y si le parece mal también ninguno de los dos nos callamos nada, porque voy a ocultar los celos si algo que me mata, yo no soy celosa pero cuando me da pues se lo digo y asi todo es mejor
  • mereditthmereditth septiembre 2012
    Ok, ahora entiendo, gracias Santa
    Además el dia que se pase por la cabeza eso de :yo tonteo con otras y tu no que solo puedes hablar conmigo.....vamos lo saco los ojos eso es de ser un prepotente, menos mal que ay el es bastante correcto
    a ver...creo que eso ya depende del respeto que te tenga tu pareja da igual que sea vainilla o canela, hay que respetarse en todo
    Pero te pone celosa porque quiere, pero pude follarsela a la otra si quiere no? O eso depende :-D
  • Yumalay07Yumalay07 septiembre 2012
    Tengo una duda respecto al modo en el que dirigirse a un amo. Supongo que esto irá por gustos, y cada uno es un mundo, pero cuanto más leo más me lío. Sé que hay que dirigirse a él (hablo en singular, pero supongo que vale también el plural) como Amo, Señor,... ¿pero el trato es de "usted" o se tutea?
    Eso ya depende, de cada uno.
  • SantaSanta septiembre 2012
    Es injusto lo de los celos verdad? pues como dice esa frase que tanto gusta a mere... Gor no es justo, Gor es Gor
    Yo te digo por mi, depende de la sitiación o le tuteo o le trao de usted, haber yo tengo 21 años y cuando estmos con los amigos, le tuteo pero si no de usted.
    A un Amo o a tu Amo, yumalay?
    greyadicta_91 cuantos años tiene el?
    Santa-Macizo, ni es justo ni es injusto es una cuestión de respeto, el amo tiene que ser ante todo persona y si no lo es... no es un buen amo.(Para mi gusto)
    Vaya chicas aprendo más de vosotras que mirando la wikipedia jejeje
    eso no se dice, pero es joven.
    Santa, las dos opiniones me vendrían bien, aunque supongo que en el segundo caso ya me diría él como llamarle (eso espero... al menos).
    Me parece bien, greyadicta, si te toca uno asi no tienes porque soportarlo, para eso se conoce la gente,no? si no te gustan sus ideas es como si no te gusta su culo, nadie es perfecto...
    Por cierto Santa-Macizo has cambiado la foto...que es? es que rn el movil se ve muy pequeñita.
    Si quieres a una persona...por que tienes que provocarle celos?? no lo entiendo
    Jajajajajja, Santa.... pero la entiendo, y si juegas a Gor,pero bien jugado...., no a DisneyGor... te la tienes que tragar.
    Se inicio en este mundo con la mayoria de edad recien cumplida y lo he cazado bien jovencito :D
    Depende de cada sumisa, yumalay, las hay que tutean hasta a su Amo, las hay que tutean a los otros, las hay que hablan de usted a todos, las hay que hablan de usted al suyo. Yo personalmente me gusta el usted cuando es mi sumisa y en la intimidad, sería ridiculo que me hable de usted ante amigos o familia, y a otros Doms, mi sumisa nunca les hablará de usted ni les llamará señor ya que eso desvirtuaría cuando lo hace conmigo.
    NAda de dineyGor, yo me tomo mi relación muy enserio pero esos temas ya estan mas que hablados con él y algo de moral y ética no esque juegue a nada, yo soy mu clara y muy directa y le diej a él también si no te gusta me voy, pero por suerte somos partes complementarias
    greyadicta..., y tu cuando supiste, conociste, te sentiste sumisa?
    Greyadicta pero es mayor o menor que tu? contesta solo si quueres ;)
    Es mi vientre, buscoungrey, y no es que si quieres a una persona, es que quizás esa persona (sumisa) necesita que constantemente le recuerden quien manda. Es como una pegarle a una sumisa masoquista..le pegarías a una persona a la que quieres? si es lo que la llena, si.
    Lo de DisneyGor, no iba por ti greyadicta :P

Yo en el tema del tratamiento pienso como Santa. Y hago exactamente eso que ha explicado
    claro....en tu caso Santa!tu sumisa que edad tiene?sabe que hablas aqui?
  • monikamonika septiembre 2012
    buenos días!!! a todos
    SANTA.. en la foto del avatar no se aprecia muy bien el triskel...ya conté mi vivencia, sobre un tatuaje que llevo y curiosamente creo que el el mismo...y yo sin saber nada de nada del tema... saludos
    Pues la verdad, esque casi siempre a sido esa mi actitud, no me gusta desagradar a nadie y bueno si me pides algo lo hago y cuando le conoci a él y a su ``preferencias´´ pues supe que ese era mi lugar que realmente me sentia bien complaciendolo.
    si es mayor que yo.
    Ella es un poco mas joven que yo,no demasiado, y no , no sabe que hablo aqui. Ya tengo a mere que me controle ;p
    Comprendo. Gracias por resolverme la duda, Santa.
    En esa foto no hay triskel..monika, son tatuajes...
    osea mere eres amiga de su sumisa?que lios me monto.......
    dijiste que tenias 43?y esa foto es de ahora con esa edad?
  • monikamonika septiembre 2012
    pusiste otra que llevas un colgante .. a esa me refería... gracias
    Y un detalle, yumalay, una sumisa siempre debe escribir su nombre o su nick iniciándolo por minúscula, nunca por mayúscula, que está reservado a Doms, con lo que se reconoce el género de cada uno sin preguntarlo
    se ha arrepentido y ha quitado el anterior con el anterior era mas facil ficharlo ;)
    Jejejeje, Yo te controlo??? Jejejejejejje
    Si descubriendo, la fotos son de este año
    Si, soy amiga de su sumisa. Conozco a los dos personalmente.
    y a las anteriores las conocias?nombro que ha tenido tres sumisas
    Yo creo que es mas identificable la otra foto pero bueno.. ahi está la medalla del triskel, monika
    No, yo soy amiga de ella antes que de Santa. A él lo conocí por ella.
    Dije que he puesto tres collares, descubriendo..no es lo mismo. Si con la de años que llevo en esto sólo hubiese estado con tres sería que no valgo mucho no crees?
    la otra fotoooo no creo el dia a dia no creo que vallas por la calle sin camiseta
    Pero estamos hablando de dar celos a tu pareja no de si eso le hace feliz no?? o es que me he perdido? Si en ese caso es.lo que ella busca o quiere me parece estupendo pero para hacerle ver quien manda...no se yo...

Pd: si ese es tu vientre la oscuridad que se ve en la esquinita es un tatuaje? estoy cegata perdia...
    yo que se en 13 años lo que te duran!!!!!!!!!!!!!!!!!!con una te puedes pegar toda la vida y no es que no valgas sino que igual vales tanto....no me explico!
    Jajajajajajja, tienes razón descubriendo.