Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 13

Sumisión y Dominación
  • leshlesh 6 de septiembre
    ¬¬ pero que cara dura de estos molestosos... tendria que pensar seriamente en sacar mi arsenal de juguetes, para sacarlos del foro... seguro que solo con mostrarselos salen corriendo :P
  • Karito1008Karito1008 7 de septiembre
    TRANKISS si se pone de chistoso hacer eso vuelvo a mandar mensaje de alerta a la pagina oficial para q lo saquen a patadas como lo hicieron con el otro... de paso y para mejorarles el rato les dejo esta imagen.. jejejeje
    381350_417860294937223_1712256798_n.jpg
    500 x 469 - 32K
  • BELLADONABELLADONA 7 de septiembre
    Jajajaa Karito que bien que has puesto la imagen, ayer la ví en el Face...pero no pude subirla.
  • contaconescontacones 10 de septiembre
    jajaja Karito, qué buena la foto,no la había visto..
  • bastetbastet 12 de septiembre
    Todavia voy leyendo en la página 15, por lo que no se si a alguien le ha surgido esta pregunta o ya lo habeis explicado. Sobretodo me gustaría que la respondiese alguien que en realidad sepa porque estoy interesada en ello. Seniormaster por lo que leí de usted en alguno de sus relatos, lo ha hecho y sabe como hacerlo. ¿Cómo se hace un fisting vaginal?..... Puede alguien contestarme o explicarmelo. Gracias.
  • leshlesh 13 de septiembre
    Mi queirda bastet después de leer tu pregunta, también me entro curiosidad por lo que busque en internet y aqui tienes una explicación de lo que encontre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting

realmente, no estoy segura si es asi, pues no conocía el termino. Pero si fuese, creo que está dentro de mis "No gracias". Es una opinión muy muy personal eso si.
  • SeniormasterSeniormaster 13 de septiembre
    bastet, el link que te ha facilitado lesh es, entiendo, suficientemente informativo a nivel digamos "público".
    Cualquier duda de este tipo considero que es más conveniente tratarla por privados.

lesh, cambia de opinión.
  • bastetbastet 13 de septiembre
    Entre en este foro intentando encontrar explicaciones a posturas, a cuerdas, a fisting, a látigos y todo esto que se utiliza... pero no encuentro explicaciones.... Seniormaster tiene Usted un privado mio, que deseo me conteste, gracias por adelantado... lesh, eso también lo he visto pero dado que es una técnica complicada no me basta que me explique lo que es sino como se hace. Gracias de todos modos siempre me prestas mucha atención eres un cielo.
  • LauranaLaurana 13 de septiembre
    Mejor senior que es el que sabe...pero a groso modo....paciencia, mucha lubricacion y tacto y 4 o 5 orgasmos previos, no senior?
  • baionabaiona 13 de septiembre
    Dedico esta foto a todos aquellos a los que le gusten los juguetes sexuales... jijiji

image
    558187_10151029595426501_1037586518_n.jpg
    345 x 604 - 32K
    Oooo que mona!!! Me la pido!! Yo tenia unas cuantas ^^
  • AnaSinGrey 13 de septiembre
    Q mona la barbie y su osito sumisos jajajajajajaj

De verdad q l fisitng produce placer? Es que a mi me duele solo con leerlo.
  • SeniormasterSeniormaster 13 de septiembre
    A ver, lo diré de una forma que lo entendáis todas, el fisting anal es, digamos un tema delicado, para gente muy, muy avanzada, en cuanto al fisting vaginal, si se hace bien y, sobre todo cuando debe hacerse, y no hay nada que impida que se haga bien salvo la falta de atención por parte de tu pareja, tiene por resultado que si cuando vayas por ahi con unas amigas se la veis a un caballo, mientras las otras dicen "¡Ohhhhh!" tu digas por lo bajini "jijijijiji"

¿Se entendió?

Un beso chicas
  • monika 13 de septiembre
    hola!!!! soy nueva en el foro.... baiona.... muy buena foto ( yo siempre supe que barbie tenia sus sombras.... jjajajjja) auqnue a mi me regalaban siempre la princesa.... interesante senior......!!!!
  • isacaisaca 13 de septiembre
    me ha encantado la explicación... lo del jijijiji!
    jajajajaja
    pero dificil para las que no tenemos pareja...
    Porque dificil isaca?, se puede hacer sin pareja....
    isaca... quizá falta de opciones convincentes ...?
  • isacaisaca 13 de septiembre
    bueno... ya! pero conocerá mejor tu pareja si estas preparada... no vaya a ser que el de enfrente no lo sepa y te haga un averia... soy un poco miedosa para eso...

ya le lei anteriormente a senior que hay que tener cuidado y no lanzarse asi como asi con cualquiera y de cualquier modo...
    si me encantaria, creo, pero me da respeto, quizas precisamente por eso, por no tener una pareja que me dé esa tranquilidad...

a vosotras no os da un poquito de...?
    y la explicación de Senior jajaja lo mas! :)
  • bastetbastet 13 de septiembre
    Bueno a ver como me lo cuenta y si lo pruebo os cuento que tal la experiencia. En principio me parecio también que para mi no era, pero tal y como estoy últimamente creo que me hace falta. El anal si que no, me llega con la penetración, esa ya me pone a mil y además me encanta, jajjaja....
  • greyadicta_91greyadicta_91 13 de septiembre
    Buenos dias chicas, me gusta su tema mucho jijiji.
    Yo si que he probado el fisting vaginal y la verdad que a mí me gusto mucho.
    Si sabe como hacerse y se hace poco a poco la experiencia es muy placentera.
    hola!!!!! pienso que cualquier practica sexual que se haga con complicidad y confianza ha de ser placentera...... en mi caso ....no he pasado del sexo" vainilla".... pero también estoy segura de mis limites infranqueables....
  • greyadicta_91greyadicta_91 13 de septiembre
    Eso depende de la persona y sus limites como tu dices, por ejemplo ay muchas personas que tiene como limite el dolor y yo no porque tengo la barrera subjetiva del dolor bastante alta es decir que lo tolero bien siempre siempre dentro de unos limites
  • ariadnaofenix77ariadnaofenix77 13 de septiembre
    Bienvenida monika : )
    Chicas yo he provado el vaginal y es la leche, empezó poco a poco, y cuando quise decir !!! Joder que me estas haciendo !!! ( en el mejor sentido de la expresión ) y miré casi nos lo creo.
  • BELLADONABELLADONA 13 de septiembre
    Hola monika, bienvenida !!!
    Perdonarme pero voy a limpiar la casa de habitaciones indeseables.
    gracias, el buen sexo o el sexo bien entendido los contrincantes deben estar libres de fantasmas para elevarlo al máximo nivel ... en cuanto a grey.. el hecho de que ana sea inexperta le hace sentirse más poderoso, quiere ponerla al mismo nivel sexual...es un reto para él... ya que ana nunca tuvo una experiencia con nadie....y para un obseso del control... es la mejor oportunidad que ha tenido....en el fondo me siento un poco ana ....
    jjajajaajaj ya me direis como va eso de las habitaciones....de momento ... la habitación que me encantaria ver es la del cuarto de juegos del escala.... ( ainsss en qué cosas pienso..)
    Senior....puede enseñarselo...el cuarto digo a monika :-)
    jjajjajajja ....me gusta la expresión " cuarto uterino" .....
  • SeniormasterSeniormaster 14 de septiembre
    Bienvenida monika, ya te veo instalada y cómoda con el resto de residentes de este foro que hemos hecho nuestro, lo cual es grato.

Laurana.... ¡¡¡que provocadora!!!... ¿harás tu los honores de servirme de modelo en las demostraciones para monika?:
    Así sabrá el efecto de cada cosa y tendrá tiempo para ir imaginándoselas en su piel... o un poquito más allá de su piel

greyadicta_91 y ariadnaofenix77.... ;)

bastet... expectante me tiene tu opinión
  • LauranaLaurana 14 de septiembre
    Senior :O... me lo tengo que pensar..puedo? y provocadora porque?!, encima! si va a tener un buen instructor, ademas ella solo quiere verlo, o eso a dicho :P, pero si quiere mirar lo que se puede hacer alli; monika...pasa y mira jiji :)

• BELLADONABELLADONA 14 de septiembre
    jajajaja
    veras veras!! BELLADONA ;), a ver que me espera.....
    :P:D
  • monika 14 de septiembre
    jajajajjjaj he dicho verlo...( curiosear)lo de más "allá" sólo cuestión de imaginar...
    senior... me da la sensación de que te sentirias cómodo dentro del cuarto, con látigo en mano..
  • mai_licitanamai_licitana 14 de septiembre
    ohhhhh, lo que daria yo por tener un cuarto rojo... ;)
  • bastetbastet 14 de septiembre
    Senior, por dios, que vengo de hacer una clase de aerobic y abdominales seguidas y vengo rota, y ahora me pide mi opinión y no quiero defraudarle.
    La verdad es que ese "cuarto uterino" a mi también me tiene intrigada monika, que más puedo decir.
    Y con lo de mi fisting todo se andará, aún no he tenido ni tiempo de explicárselo al que quiero que me lo haga, y no se si aceptará, será una sorpresa...
    Seniormaster, sí , se lo contaré si lo realizo y mis impresiones, pero en un mp por supuesto. Porque me temo que como siga así me van a obligar a borrar del foro y no querría.
    monika!!!! esos comentarios, llevan mi imaginación a límites insospechados. Me imagino a Senior, al cual tengo muy idealizado, con el látigo y me dejo llevar.... y no son horas que hay que preparar la comida, jejejej...
    Espero Seniormaster que no le moleste mi comentario..., sólo es mi fantasía que se deja llevar...
  • BELLADONABELLADONA 14 de septiembre
    Ohhhhhhhh !!! jijijiji
    jajaja bastet, creo que esa fantasía la tenemos más de una ;)
  • SeniormasterSeniormaster 14 de septiembre
    No si al final conseguiréis que me ruborice...

¡¡¡Bahhhhhh!!!.... no, jejejeje

No soy nada del otro mundo chicas, alto, moreno, fuerte... uno más cómo decenas que os cruzáis todos los días...

...tan normalito por fuera qué...

¿Quién se lo iba a pensar?

;)
    Pues algo especial tiene Señor, que nos trae a todas locas... (creo que debo eliminar esto, jejeje...)
    jajajajjja bastet... no creo ni que se ruborice ni que se moleste... es un ambiente que cualquier hombre le gusta estar...( no me sea TAN humilde SR. SENIOR)
    :!, jejeje a sus pies Senior...."No soy nada del otro mundo chicas, alto, moreno, fuerte... uno más cómo decenas que os cruzáis todos los días..." interesante

..............ains.....que le gusta....jajajaja
    jajajja estoy a salvo!!! me gustan rubios, bajitos, tiernos .... ( los que aguantan el bolso fuera del probador).....
    Un buen físico es interesante no cabe duda, porque si digo otra cosa sería mentir, pero lo que me atrae a mi de los hombres, no es especialmente eso. De echo conozco a muchos que están cañón, y a los que no les dejaría ni que se acercasen, porque sólo puedo pensar, en cuanto abren la boca pierden todo su morbo. Y sin embargo conozco a chicos muy pero que muy normales, que digo dios mio, que polvo tienen, jejejej...
    cuanta razón bastet....
    se me ocurre una frase .... que me impactó en la película MARTIN HACHE.

H: - ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
    D: - ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
    A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
    La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!
    eso es Seniormaster...lo que nos seduce de usted...su mente ;)
    Monika buenisimo! Totalmente de acuerdo
  • ariadnaofenix77ariadnaofenix77 14 de septiembre
    Yo en el cuarto estoy castigada.
    sentada en una silla, atada de pies y manos, observando como el señor misterioso amo del chat os dá lo que os mercéis a cada una.