Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 12

Sumisión y Dominación
  • FandeGreyFandeGrey 1 de septiembre
    Chicas, no soy una experta en el tema ni mucho menos, pero lo que os puedo decir es que todo es cuestión de decisiones. No estás "poseido" ni "controlado" al nivel que decís... en cualquier momento puedes tomar la decisión de parar, de marcharte, igual que tomaste la decisión de quedarte, y probar, puedes decidir lo contrario en cualquier momento. A lo mejor se ve todo muy complicado, pero pienso que en el fondo es muy sencillo, como cualquier relacion normal, solo que en esa se mezclan los roles que cada uno quiere desempeñar.
    En realidad, paradójicamente, el control lo tiene la parte sumisa, porque todo depende de que ella quiera o no quiera seguir, de lo que quiera o no quiera hacer, y nadie te va a poner una pistola en la cabeza...es más fácil que todo eso, no le estás vendiendo tu alma al diablo ni nada así, tu decides TODO.
    A veces las cosas son muy fáciles, y somos nosotros quienes las hacemos difíciles.
    Respecto a las señales...todos en nuestro interior vamos reconociendo pistas de lo que nos gusta o no, en todos los ámbitos, aunque también es cierto que esas pistas pueden mezclarse con la curiosidad, pero vuelvo a lo mismo, como en todo tenemos dos opciones:

1. Creo que me puede gustar el helado de fresa, y tengo curiosidad por ver a qué sabe. Voy a probarlo, y si me gusta empezaré a comerlo y sino, no.

2. Jamás me han gustado las fresas, ni la fresa, asi que por mucho que vea al de enfrente comerse un helado de fresa, no creo que lo pruebe.

• isacaisaca 1 de septiembre
    gracias FandeGrey, si has aclarado perfectamente mis dudas, porque es verdad que tenia dos percepciones

-la de:" Sabes? estas dominando desde abajo." que le dice Grey a Ana, y que creo que en ese mismo momento para mi el libro tuvo un antes y un despues, porque asi lo entendí, todo el PODER estaba todo el rato en ella siendo la sumisa... (habria que cambiar entonces los nombres de los roles? esto seria otro debate! es entonces el Amo, amo de verdad?)

- y la otra, que si llega a ser algo que te anula hasta la mente, es cuando me parece un horrror, incomprensible y dañino para caulquier ser humano... por lo que me alegro que este componente no sea así.
    gracias otra vez
  • FandeGreyFandeGrey 1 de septiembre
    jajaja enserio, no pienses en nada de que se cambien los roles, es mas sencillo, piensa en una pareja normal, los dos quieren estar ahi por decision propia, alguien ofrece todo lo que tiene porque quiere, el otro disfruta con eso y ofrece otras cosas a la otra parte que tambien necesita, de nutren mutuamente, lo demás es solamente terminología, los dos dirigen a su manera, los dos en consenso construyen algo propio, privado, placentero para ambos, y no toda relación es igual. Olvidemos los términos, la palabras y centrémonos en lo que hay dentro, que va mucho más allá.

Respecto a lo segundo, no tiene nada que ver con nada de pareja, de relacion D/s o de relación de dos del tipo que sea. Simplemente es otra cosa para la que hay innumerales calificativos, que no voy a plasmar aqui.

Asi que relax, relajarse, nadie se conoce como uno mismo, y al final SIEMPRE acabas sabiendo lo que necesitas y lo que te gusta. Decidir y Vivir, no hay más.

De nada! Es como yo veo las cosas.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 1 de septiembre
    Impresionante!!!! Hola os he leído, todo, y me he aclarado muchas dudas. Muchas gracias a todos, por las preguntas y las respuestas ;)
  • isacaisaca 1 de septiembre
    genial , cada vez me relajo mas, realmente lo de la terminologia.....va a acabar encantandome!
  • Yumalay07Yumalay07 2 de septiembre
    Gracias por intentar responder. Pienso que para saber realmente lo que quiero respecto a tema de sumisión es leer más sobre el tema en general y dejar pasar tiempo. Cuanto más lo piense y más busque en mi interior, más segura estaré realmente de todo. De verdad, gracias por las respuestas. Me gusta mucho como os explicáis. Es todo bastante sencillo (al menos, yo no le veo la complicación). Ambos dan y reciben en la relación. Lo más dificil es encontrar un verdadero amo y no el primer chulo que aparezca.
  • blogshade 3 de septiembre
    Hola!, acabo de publicar este pequeño post y me gustaría saber qué opináis al respecto: http://blogshades.com/la-hoguera-de-las-vanidades/
    Os espero.
    Saludos
  • buscoungreybuscoungrey 4 de septiembre
    Blogshades yo vi un reportaje de esto en la tele y me quede asi o_O
    Es increible que tachen un libro de inmoral o lo que sea cuando los que corrompen son las personas, todo esta en la mente de cada uno, entiendo que a gente no le guste la trilogia pero llegar a quemarla....es de necios
  • isacaisaca 4 de septiembre
    tengo otra pregunta para este apartado.
    porque a todas las mandan callar? no es que pretenda que estén dando alaridos pero...
    bueno creo recordar en el libro que si había alguna vez que Grey le decia "vamos nena quiero oirte" pero la mayoria de las veces todo lo contrario y otro tanto en los relatos que hemos leido aqui...
    esto es por algo? es una casualidad? o no le gusta al Amo oir a la sumisa? de ahí lo de amordazar?
    creo que ya son muchas preguntas
  • ariadnaofenixariadnaofenix 4 de septiembre
    Buenos días a todos. Encantada de haberos encontrado
  • SeniormasterSeniormaster 4 de septiembre
    y encantados de que lo hayas hecho, ariadnaofenix
    Isaca desde mi punto de vista es una cuestión de poder/sumision. No es porque no les guste oír a sus parejas, es porque les gusta comprobar que pueden llegar a estar calladas porque ellos se lo piden.
    Un placer Seniormaster
  • LauranaLaurana 4 de septiembre
    ariadnaofenix Bienvenida! :)
    Así le esperaría....pero no puedo sola ;)
    1.jpg
    500 x 400 - 21K
    2.jpg
    480 x 640 - 124K
    mmm esta iría en recetas? :)
    3.jpg
    358 x 500 - 55K
  • Holding50sslHolding50ssl 4 de septiembre
    No estas sola Laurana....
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 4 de septiembre
    Laurana a quien esperas asi???? o es que me he perdido algo ;) (q no me extrañaria con el dia que llevo hoy)
    Gracias laurana
    No te preocupes Laurana, yo también se atar así... y de otras maneras incluso un poco más interesantes
    Donde se aprende bondage???
    No creo que haya sitios donde se aprendan esas cosas. Es como preguntar donde se aprende a follar bien :)
    Y entonces ..... Te compras un manual?
    No lo sé, me imagino que la Práctica hace al maestro. Y mientras tanto vídeos, libros, y sitios como este no? Jajajaja
    A ver si nuestro Maestro.. Se manifiesta.
    Y me saca del pozo del desconocimiento .... :)
    De todas maneras Gracias ariadnaofenix ;)
    SI seguro que él se explica mejor.
    De todas formas quieres aprender algo en concreto ??
  • KennaKenna 4 de septiembre
    La primera foto la de blanco y negro me gusta :)

ariadnaofenix Bienvenida al club!

Supongo como ariadnaofenix, vidios, amigos, o gente que conozcas por otros sitios.

Yo he aprendido cosas preguntando; como se hace ___? Me enseñas? y hay gente que no le importa enseñar y otra que si :D

En estos lares....pues igual imagino :)

Gracias kenna : )
    Yo lo aprendí sobre la marcha, ayudan los vídeos, foros, y seguir tus instintos ; )
  • KennaKenna 4 de septiembre
    Entonces tu sabes? jejeje es para tener quien me enseñe, ves? :), por si alguna vez...
    Algo sé ; ) aunque el saber no ocupa lugar
    Lo primero es aprender a hacer nudos, quizás incluso es posible que encontréis información en internet, el manejo "normal" de las cuerdas se denomina técnicamente "cabuyería".

Una simple búsqueda en google os dará bastantes pistas, creo.

Y lo dicho:

Para saber, preguntar
    Ves yo de nudos ni idea, no ato.... Me atan
    Ariadna y que cuentame/ nos, es tan erotico como se ve desde fuera?

Seniormaster cual otra manera interesante?
  • isacaisaca 4 de septiembre
    el barco ayuda, supongo...
    yo solo conozco el as de guia
    Es más de lo que se ve desde fuera, una mezcla de incertidumbre, curiosidad, sorpresa, limites que no lo son, dolor delicioso, querer más y confianza mucha mucha confianza.
    Gracias por contestar! Me parece interesante :-) bueno mucho mas que eso, supongo que todo sera asi, con alguien que sepa lo que hace, por lo poder confiar en el.

Lo buscare!..al que confiar. :-) Candidatos? ;)
    No hay de que Laurana. En lo que pueda ayudar para eso charlamos.
    Totalmente acertada en lo de encontrar a alguien en quien confiar, hay mucho flipando/a por la vida.
  • leshlesh 5 de septiembre
    vamos contra matthewdavis9179
  • ariadnaofenixariadnaofenix 5 de septiembre
    Y este quien es ?? Que pasa con él? Que hay que hacer ?
  • Holding50sslHolding50ssl 5 de septiembre
    La verdad esk se cuela por aki... Y no para de abrir hilos ya tiene como dos pág. Para el solito....
  • Karito1008Karito1008 6 de septiembre
    hppp ya van 82 habiataciones ese matthewdavis9179 tiene mucho huevo... consigamos un hacker q lo joda...
  • leshlesh 6 de septiembre
    Hay que pedirle a la administradora que trate de sacarlo... Realmente este Matthewdavis es un dolor de cabeza.

Saludos Karito1008 :)
    Lesh casi no te reconozco ... buena imagen, pues ya puse la queja y pedí ayuda a la pagina oficial ahora es esperar que respondan y hagan algo......
    jejeje si mi niña, me cambie un poco de imagen, pues es mas como yo :P
    No dejare que esta habitación quede en la segunda pagina ¬¬
    ehh Lesh sacaron a patadas a matthewdavis9179 parece que vieron el mensaje q les envie...jijiji soy mala.. muaaajajaja. (ojala nos dure la dicha)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 6 de septiembre
    Chicas, creo que hay otro intruso....
    quiennn ????? que tal q sea el mismo pero con otro nick...... q fastidio
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 6 de septiembre
    Karito1008, el sujeto en cuestión se llama joe8521(creo). De momento solo ha abierto una habitación, veremos a ver....
  • Holding50sslHolding50ssl 6 de septiembre
    Hay k star en alerta.... Jajaja!!!