Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 12

Sumisión y Dominación
  • FandeGreyFandeGrey 1 de septiembre
    Chicas, no soy una experta en el tema ni mucho menos, pero lo que os puedo decir es que todo es cuestión de decisiones. No estás "poseido" ni "controlado" al nivel que decís... en cualquier momento puedes tomar la decisión de parar, de marcharte, igual que tomaste la decisión de quedarte, y probar, puedes decidir lo contrario en cualquier momento. A lo mejor se ve todo muy complicado, pero pienso que en el fondo es muy sencillo, como cualquier relacion normal, solo que en esa se mezclan los roles que cada uno quiere desempeñar.
    En realidad, paradójicamente, el control lo tiene la parte sumisa, porque todo depende de que ella quiera o no quiera seguir, de lo que quiera o no quiera hacer, y nadie te va a poner una pistola en la cabeza...es más fácil que todo eso, no le estás vendiendo tu alma al diablo ni nada así, tu decides TODO.
    A veces las cosas son muy fáciles, y somos nosotros quienes las hacemos difíciles.
    Respecto a las señales...todos en nuestro interior vamos reconociendo pistas de lo que nos gusta o no, en todos los ámbitos, aunque también es cierto que esas pistas pueden mezclarse con la curiosidad, pero vuelvo a lo mismo, como en todo tenemos dos opciones:

1. Creo que me puede gustar el helado de fresa, y tengo curiosidad por ver a qué sabe. Voy a probarlo, y si me gusta empezaré a comerlo y sino, no.

2. Jamás me han gustado las fresas, ni la fresa, asi que por mucho que vea al de enfrente comerse un helado de fresa, no creo que lo pruebe.

• isacaisaca 1 de septiembre
    gracias FandeGrey, si has aclarado perfectamente mis dudas, porque es verdad que tenia dos percepciones