Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 16

Sumisión y Dominación
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Oyes Santa-Macizo yo espero que mi amo solo ponga un collar en su vida y sea el que ami me pone porque si no...sera que ya no estamos juntos.
  • SantaSanta septiembre 2012
    A ver. Hay sumisas que necesitan constantemente sentir que ellas no deciden, no mandan, que la otra persona hace lo que quiere y necesitan sentir que tienen que callar y asumir. Es lo que a menudo hemos hablado con mere llamándolo masoquismo emocional. El trabajo de ese Dom es ver si ella requiere eso o no. Otra cosa es que realmente él sea un vivalavida y le importe poco o nada si ella realmente lo está pasando mal, ser Dom es muy cansado, hay que pensar mucho¡
    (los tatuajes del vientre son nombres en chino)
    Descubriendo tienes toda la razón.
  • mereditthmereditth septiembre 2012
    Pero greyadicta.... si tu Amo... es Dominante de antes de conocerte a ti..., posiblemente habrá tenido más sumisas, no?
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    buffff yo para sumisa nosé si valgo ya me hubieses puesto a mil por hora Santa ese razonamiento de no valgooooo!!!!!!(y encima no te podria decir nada)porque como soy sumisa aun me reñirias...como que no vales???vales tanto que va tan bien que llevais muchisimo tiempo nosé es mi pensamiento eh
    dominante es muy cansado pero sumisa tambien creo yo!!
    haber que esto requiere mucha atención es Dom antes de conocerme a mi si, pero vuelvo a repetir que lo he cazado es decir que el se inico en este mundo a traves de otra persona tmbién Dom y luego apareci yo y me repito cuando digo que es muy joven
    nadie dijo que seria facil ;) (pero como nada en la vida....) lo facil es soso y se aprecia menos
    buffff descubriendo, no he entendido nada.
    no me explico nada bien sorry ;(
    Ser sumisa es la parte más fácil y cómoda. Ser dominante no. La sumisa siempre espera más, siempre quiere más, siempre necesita más. Y el Dominante tiene que poner a trabajar su cabeza para darle más, para dar lo que ella necesita, y que a él también le satisfaga.
  • monikamonika septiembre 2012
    pues el trisquel que hay en el centro del colgante es justo el que llevo... pero curiosamente no contaba que también era el símbolo del bdsm..Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro...con ese fin me lo hice... pero ahora resulta que.... me valdría para ambas cosas... menos mal que está en un sitio discreto.... pero alguna vez he tenido que dar la doble explicación... ya que algunos se me han acercado con un látigo amenazante......jjajajaa
    Ok, greyadicta, pero no digas que lo cazaste, utiliza otra palabra, por favor, que queda muy feo. Sin ánimo de ofender, eh? ;)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Yo tampoco valgo, a mi me gusta mucho mandar y en el sexo llevar el mando me encanta, tal vez sera que no lo he probado pero creo que eso no es para mi, me tiraria castigada a todas horas, soy muy desobediente :)
  • Yumalay07Yumalay07 septiembre 2012
    Si, lo del nick me enteré después de registrarme aquí (creo que no puede cambiarse, no sé... tampoco he probado. Otra opción sería crearme otra cuenta...). Lo de las mayúsculas me sale por inercia (tanta era la lata que me daban en el colegio...).
    monika....ajjaja creo que voy a hacerme uno de esos entonces, tenia pensao hacermelo pero aora más todabia, lo que no se es donde....
    vale, usare otra palabra....no se cual pero la usare.
    aunque igual no nos importaria estar castigadas!!
    "el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro..."

Es una definición perfecta del bdsm
    Pues muchos de los significados quehas dado sobre el triskel... se aplican al BDSM monika...
    -La evolución y el crecimiento.
    -Evolución y el aprendizaje perpetuo.
    igual para ella si que es cazarlo por lo que explica....
    hola mereditth... justo lo que apuntas es lo que comenté en esta o en otra habitación, el amo tiene que ser muy creativo para mantener vivo el deseo de la sumisa... ( no creo que sea tarea fácil...) ya que como en todas las relaciones... cuando se va ahogando el deseo se pierde interés...
    Bueno a ver , no si cazarlo pero haber yo aproveche muy bien mi momento y ahora es mio antes que de nadie, no se como definiriais eso?¿
    greyadicta.... pues lo conocí, estaría mejor que la que sueles usar.
  • bastetbastet septiembre 2012
    Santa, jajaja...., eso pienso yo d mi "yo tonteo con otros xq puedo y tu solo hablas conmigo xq yo lo digo, y si no t gusta, es lo q hay", m siento identificada, jajaja......
    Lo que hay que hacer, como en todas las parejas, sean vainillas o no... es el innovar, el no estancarse... porque entonces la relación se muere. Una pareja hay que cuidarla todos los días, y no sólo uno de ellos, tiene que ir en ambas direcciones.
    Bueno vale pero esque me vengo arriba, pero le conoci y ahora estoy con el asique aparte de conocerle, creamos juntos algo más....
    Bueno ya que desvario cuando hablo de él.
    y hablar mucho...
    Si la comunicación es un pilar fundamental.
    pues si....bueno me voy a comer!!a la tarde me metere haber si no tengo que leer mucho ;) ciaooo!!
    hasta luego descubriendo
    ciao descubriendo
    SANTA...pues no sé si tenían conocimiento de su doble significado los druidas ( pertenecían a una clase sacerdotal)... yo me lo hice por su significado celta.... y resulta que....
    chaoo, que aproveche
    Conozco los druidas y el mundo celta, monika... y si no, siempre nos queda Asterix..
    jajajaj soys geniales de verdad menos mal que estoy sola en casa xk me estoy riendo y cualquiera pensaria que estoy loca jajaja
    o parís..... jjajaaajjaja
    si,si siempre nos quedara paris......
  • bastetbastet septiembre 2012
    Estoy d acuerdo en lo d hablar y no estancarse, el estancamiento el no cuidarse, eso es lo peor, conlleva a la perdida del interes y a la busqueda d cosas nuevas fuera d la relacion...
    en Paris he estado 21 veces...quien da mas?
    Yo, con 40
    Jajajajajjaja
    jaja mienteme pinocho...
    vay pos yo ninguna que aqui en madrid se esta de vicio y me entiendo con todo el mundo
    Miento, miento...
    Pues yo una vez, que yo recuerde...
    totalmente de acuerdo bastet.... aunque muchas veces uno de los componentes.. "crece" en diferente dirección... en cuanto a gustos , y objetivos y no se puede pretender que te siga...como apunta MERE ,es importante hablar y actualizar la relación sobre todo la de muchos años que son las que más tienden a estancarse..
    SANTA.. yo ni he tenido el placer de visitar parís... pero lo tengo pendiente...
    Yo cambio paris por mónaco la verdad esque no me atre mucho paris, en cambio mónaco me llama a gritos, aunque es caro, pero estoy enamorada de mónaco
    Mónaco es caro carísimo,además de que te hartas de andar subiendo y bajando cuestas y escaleras...
    No me importa subir y bajar cuestas ni escaleras, yo quiero ir y pasear por sus calles y gastarme todo el dinero que no tengo, ayyy que me enamorao :D