Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 18

Sumisión y Dominación
  • monikamonika octubre 2012
    GROSELLA..los comentarios aportados aquí son de gran valor créeme ...también me ha impactado la novela.... no deja indiferente, da que pensar y en cierto modo nos ha removido algo por dentro... pero no se puede dejar a merced de una novela nuestra vida o nuestra condición sexual.... consulta contigo misma lo que realmente deseas y comunícate con tu pareja para hacerlo realidad ... tan sencillo como eso... disfruta de la vida y del sexo... sin más. besos gigantes
  • Amodeti octubre 2012
    Hola a todos del foro, busco sumisa 24/7 real
  • mereditthmereditth octubre 2012
    Bienvenido Amodeti. Puedo equivocarme Amodeti, pero dudo que aquí encuentres lo que buscas... :)
  • SaintMichelSaintMichel octubre 2012
    Sumisa 24/7,eso eso una chacha no? ajajajaja
  • octubre 2012
    Creo k esto no es un foro de contactos... Bienvenido Amodeti
  • mai_licitanamai_licitana octubre 2012
    Bienvenido Amodeti pero aqui somos sobre todo curiosas del tema, pero sumisas.......
  • Amodeti octubre 2012
    Por lo que eh leido estoy en el sitio cierto :)
    En el sitio para qué, Amodeti?
  • Amodeti octubre 2012
    para encontrar lo que busco.
  • octubre 2012
    Así explicate
  • Amodeti octubre 2012
    No tengo que explicarme :)
    Hay sitios dedicados a lo que tu buscas. Esto es un foro, no una página de contactos... Y como te ha dicho mai_ilicitana... sobre todo son curiosas sobre el tema a raiz del tema. No digo que no haya sumisas, yo soy una, tengo Amo y no busco nada aquí, solo comentar lo que yo opino. Pero buscar una sumisa 24/7 y real aquí.... dudo que lo encuentras, en otro sitios seguro que tienes más posibilidades de encontrar esa sumisa.
    uyuyuyuiii.... que vienes pisando fuerte.... cuidadito
    uyssss, a raiz de los libros, quise decir....
    mereditth 100% contigo....
    Gracias mai :)
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    Buenas tardes a tod@s, esta mañana no he podido pasarme por aquí! Vaya mañana en la ofi.
    Y por lo que veo, por aquí también habéis estado liados.
    Bienvenido Amodeti, yo también opino que este no es el lugar más idóneo para buscar una sumisa real 24/7, pero nunca se sabe. Te sugiero que sigas por aquí conociéndonos y compartiendo tus experiencias. Chicas deseosas de conocer este mundillo seguro que hay, otra cosa es que alguna realmente se anime a dar el paso. Y claro, eso de 24/7 pues asusta un poco.
  • Amodeti octubre 2012
    mereditth, que me cuentas ? tu vida ahora ? no me interesa.
    mai_licitana: pisando fuerte ? voy caminando normalmente :)
    Lobo de caceria....tarde o temprano tenia que pasar. :)
  • Amodeti octubre 2012
    miss_n: gracias :)
    Amodeti, si yo te contara mi vida..... tardaría años!!!!

Cosa que ni quiero hacer ni te interesa.
  • Amodeti octubre 2012
    SaintMichel: cuando tu opinion me importe, te avisaré :)
  • Amodeti octubre 2012
    mereditth: gracias :)
    Qué mal vamos...!!!!
    jo jo jo,cuando te hable,te enteraras Amodeti ;)
  • octubre 2012
    Penso igual k vosotrasMai, mereditth.... Amodeti si kieres compartir tu experiència y tus conocimientos este es el sitio...
    la prepotencia personificada........... si esto es un amo, dimito!! jajaja
  • Amodeti octubre 2012
    FassyGrey: hago lo que quiero, si quiero compartir, compartiré no necesito que me lo digas, si no te interesa lo que eh puesto, tienes muy simple, pasar de mi :) no estoy contra las reglas del foro
    Jajajajajja mai!
  • ariadnaofenix77 octubre 2012
    JAJAJAJA
  • Amodeti octubre 2012
    mai_licitana: hablar sin conocer ... que mal queda :)
    Amodeti no me gustan los conflictos, tu por tu lado yo por el mio ok ;)
  • octubre 2012
    Aki todos nos tenemos un gran respeto cosa d la k carece( la educación ) no me conteste pk no le leeré
    Amodeti... creo que FassyGrey ha querido ser amable contigo... y tu respuesta dista mucho de ser lo mismo... Podemos pensar distinto pero el tono, por favor... , es importante para que no haya mal ambiente y eso es algo que no queremos aqui. Con todos mis respetos eh?
  • Amodeti octubre 2012
    mia_licitana: yo voy por mi lado siempre, de hecho, solo estoy respondiendo a quienes se han dirigido a mi :)
    en ese caso aqui termina el asunto
    Es la impresión que has dado, no la culpes a ella de pensar cosas que pueden estar equivocadas....por tu forma de actuar. Hemos sido amables, y tú has contestado de malas formas y pareciendo alguien prepotente.
  • Amodeti octubre 2012
    Solo me estoy defendiendo, si eso es prepotencia, hasta ahora solo eh sido acusado y tan solo me eh defendido, amables ?
    Contestar de mala forma ? yo no acuse a nadie, no eh dicho que alguien era prepotente ni que tenia mala educacion, no conozco para hacer semejante juicio. :)
  • Amodeti octubre 2012
    Gracias Karit01oo8
  • buscoungreybuscoungrey octubre 2012
    Buenas tardes!!!
    Bienvenidos a los nuevos y nuevas.
    Mere como siempre tan clara ;)
    Amodeti ya tu nick desprende prepotencia pero ese no es el caso, si alguna de las chicas te ha dicho algo que no querias escuchar es por que este no es el mejor sitio para encontrar sumisa, esto no funciona asi, te presentas como Dom y nos das tu opinion y experiencia y si alguna sumisa se siente atraida por ti que te mande un privado, pero asi...como tu has entrado nooo!!
    Que yo sepa nadie te ha atacado, solo ha dicho lo que ha visto por tu forma de escribir. Por supuesto que puede estar equivocada, pero puede pensarlo y comentarlo. De qué has sido acusado???
    Sí, amables, te hemos dado la bienvenida y te hemos informado de que lo que buscas aquí mejor lo hagas en otros sitios, y que aún así... puedes quedarte a comentar lo que se dice sobre D/s, danto tu opinión o incluso si tu quieres... contando parte de tus vivencias en la D/s.

No hablo por mi misma, sino por los comentarios que han hecho otras chicas sobre lo que has escrito, y sí, creo que tus formas a todas nos ha parecido que te estabas equivocando. Equivocar... nos equivocamos todos, no solo tú. Así que tranquilo... eh? que no estamos en pie de guerra ni con la escopeta cargada, solo informamos.
  • ariadnaofenix77 octubre 2012
    Amodeti: creo que equivocas donde buscar hay otros lugares para tales fines.
  • Amodeti octubre 2012
    A quien me envio el mensaje privado (sabe quien es) graciasy me gusto la actitud, no has molestado.
    Muy buenas buscoungrey :)
    buscoungrey!!! llevo dias sin verte...jajaja

mereditth gracias....
    Bien dicho mere
    Mai_licitana es que ya veo que se nos desmadra el foro y yo paso, mira que yo soy de las que le gusta provocar pero ya esto es pasar de castaño a oscuro, seguire metiendome pero solo a unas habitaciones determinadas y sin contaminar ;)
    jajaja ya te echaba de menos... yo me quedo en el barco que es donde más agustito estoy.... ;-)
    Si mai, en el barco se esta muy agusto, a ver cual es el siguiente que te mando a enfermeria ;)
    jajajajajaja ahora he leido que hay piratas!!!!

Es verdad, Master????? donde estás??? fijo que en algun camarote con más de una, a este no le va el número dos!!