Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 20

Sumisión y Dominación
  • mai_licitanamai_licitana 25 de octubre
    jajaja y yo!!!!!
  • LauranaLaurana 25 de octubre
    jajajaja ahora todos en un nuestro face...con la foto xDDD, voy a buscaros ¬¬_ XD
  • mai_licitanamai_licitana 25 de octubre
    jajaja como vea alguien en el face con esa foto voy a sospechar.....
  • SaintMichelSaintMichel 25 de octubre
    busca busca ;)
  • SombrasSombras 25 de octubre
    JAJAJAJAJ a ver si os encuentro!
  • greyadicta_91greyadicta_91 25 de octubre
    yo tambien la e puesto en el facee ;)
  • SombrasSombras 25 de octubre
    como os la pongáis de principal os encuentro más fácilmente jajajajaja
  • greyadicta_91greyadicta_91 25 de octubre
    si, si de pricipal :D
  • FUSTAMANTEFUSTAMANTE 26 de octubre
    Muy buena, Sombras!
  • SombrasSombras 26 de octubre
    por qué no se puede ver la gente que le ha dado al "me gusta" en el facebook de Cincuenta Sombras?? Solo puedo ver los amigos en común!
  • mai_licitanamai_licitana 26 de octubre
    porque tenemos filtros de seguridad sombras.... a mi solo me ve quien yo quiera...
  • mai_licitanamai_licitana 26 de octubre
    jajaja estais hechos unos detectives......
    Nada que no hay manera! Pero si habéis comentado en alguna foto podría encontraros jajajaja pero creo que paso eh!jajajaja que comenta muchísima gente,me voy a volver loca.
  • AprendizDGreyAprendizDGrey 26 de octubre
    Yo he comentado alguna que otra... ahí lo dejo xD
  • greyadicta_91greyadicta_91 26 de octubre
    yo también pero no vais a relacionar.....
    yo prefiero no decir nada porque si no lo dejo a huevo jajajaja
  • RelatosdeErosRelatosdeEros 26 de octubre
    Os dejo un video "de azotitos" que me gusta mucho;

Besines!
  • KhanKhan 26 de octubre
    Hola, a todos, la verdad es que segun avanzo en la lectura de esta obra, mas decepcionado me siento. Una pena
  • FandeGreyFandeGrey 26 de octubre
    @Khan que te ha decepcionado??

Un saludo!!
  • KhanKhan 26 de octubre
    @FandeGrey, pues un poco todo, la psicologia de el, las razones por las que, hasta ahora, es dominante, no me parecen adecuadas ni saludables, esto, por no decir que es contradictorio.
    En cuanto a ella, me parece la extrapolacion de un ideal profundamente machista, misogino y negativo. En fin, continuo leyendo
  • RIzosRIzos 26 de octubre
    Continua, Khan, si piensas eso de ella, o no ves lo mismo que nosotras o simplemente no has leido suficiente...
    Por supuesto cabe que la trilogia te decepcione, pero a mi parecer la historia ata bien casi todos los cabos...
  • KhanKhan 26 de octubre
    RIzos, son las impresiones que, hasta ahora saco, ya veremos, pero con esta base, en fin.....ya veremos
    Ya nos contaras si cambias de idea...
  • tess18tess18 26 de octubre
    Buenas noches. Este mensaje es para Casanova disfruta en Almería,de parte tess18,ya contaras como te ha ido besosss .

Las bromas se pagan caras,no vale la pena. Tienen sus consecuencias ,sobre todo para el foro.

Yo tess 18.
    RelatosdeEros...me ha gustado el vídeo pero era muy lento!
  • AnaSinGreyAnaSinGrey 26 de octubre
    Igual.no es la habitacion adecuada...pero...tess ha pasado algo?
    @Khan estoy de acuerdo contigo, en que las razones que se plantean del por que esos gustos de Cristian, o esa tendencia dominante, puede llevar a equívocos, en el sentido de que se pueda pensar que todo dominante trae consigo unos traumas que le llevan a eso.

Pues sinceramente, hasta leer los libros (y diría más, hasta entrar en este foro) lo que yo sabía de dominación y sumisión era "cero" y no se me ocurrió hacer la ecuación a la inversa. Es decir, que Christian encontrara esa forma de canalizar sus traumas no quiere decir que todos los dominantes lo sean por la misma causa. A lo mejor resulta que el libro lo da a entender, pero vamos, que yo ni me lo planteé.
  • AgathaBcnAgathaBcn 26 de octubre
    Tengo la sensación que por ahí no van los tiros.... creo que se refiere al Dominante en si, o me equivoco?
    No se, como habla de la psicología de el, y las razones que le llevaron a eso....
    Yo tampoco lo pensé, pero si que hay gente que me ha comentado que si las tendencias sumisas o dominantes son por traumas o complejos de la persona, por ello, he creído entender que se refiere a eso.
  • tess18tess18 27 de octubre
    Mensaje para Santmichel,te gusta jugar a los juegos ,bien que casualidad ,a mi también ,juega al domino , parchis ,cartas, ajedrez, tres en raya,

No tienes edad ya para estas tonterías,no te vale la pena,, no te parece,eres un hombre culto y te ríes de la gente Simplemente piensa lo harás ,

No te Burles de 50 sombras de grey y de este FORO . Yo tess 18 .
  • SaintMichelSaintMichel 27 de octubre
    Buenas madrugadas! me acabo de despertar,tengo cobertura poca y mala y me da por mirar y leo ésto?

Me he perdido algo? O_o

Me vuelvo a la cama, tess mañana quiero explicaciones de lo que as dicho.

Buenas madrugadas!
    Bunen días. SMichel yo ya no puedo dormir,explicaciones si te las voy dar te acuerdas que recibiste 2 mensajes míos del 18 octubre, una era simplemente decirte que me sentí muy aludida,por tu comentario. Y respondiste a mi comentario, simplemente una mujer ,
  • KhanKhan 27 de octubre
    @FandeGrey, no es esto solamente, Cristian describe, hasta donde estoy, que fue largos años sumiso a una mujer, desde la adolescencia, despues la relacion se termino aunque aun tiene contacto con ella, esto significa que Cristian es sumiso, pero el echo de perder la relacion con su Dueña le hizo dominante, esta dominacion, se basa mas en el miedo a sufrir, en la seguridad que le dá dominar sin amar que a que realmente sea dominante, en realidad es un sumiso inseguro, que los hay, que domina porque el control de la situacion, le dá seguridad y distancia emocional,ademas la relacion que tenia con su Dueña parece mas de dominacion materna que una relacion con una mujer, creo que Chistian odia, en cierta forma al genero femenino, quizas por el daño sufrido con la ruptura con su Ama y dominando mujeres se resarce del dolor sufrido lo cual, es la antitesis de todo esto, ademas de ciertamente negativo.
    Respecto a Grey, cumple alguna de las caracteristicas del ideal patriarcal, es virgen, de modo que no compite sexualmente con su amo, ella representa la sexualidad femenina como premio al macho dominante, inmaculada hasta que llega el hombre que esta destinado a poseerla, como digo, mitologia patriarcal. Ademas, es superficial y aunque inexperta xapaz de traspasar cuantas barreras sea por satisfacer a su amo, podria resumirla en que describe a una mujer florero y ser sumisa o sumiso no tiene nada que ver con esto.
  • KhanKhan 27 de octubre
    Las tendecias dominantes o sumisas no son consecuencia de ningun trauma, aunque hay psicologos que afirman lo contrario, pero tambien afirman que la homosexualidad es una enfermedad, desviacion, etc, etc de modo que no hay que hacerles mucho caso.
    Somos lo que somos, dominantes, sumisos, es parte de nuestra naturaleza, luchamos por controlar nuestro entorno y nos sometemos a ideas o personas que consideramos mejores, por decirlo de algun modo.
    Desde la mas tierna infancia podemos observar las reacciones que tienen los crios dependiendo de la naturaleza que los mueva,
    Por ultimo, podemos observar el romanticismo del XVIII, y veremos como el amor romantico no solo es una relacion de D/s, sino que tambien lo es de sadomasoquismo emocional.
    Halguien del foro ha pretendido reírse de mi escribiendo una historia Realidad.Fantasía.
    El que lo haya escrito se lo ha pasado bien, a mi me sabido mal la verdad,pero da igual nos ha mantenido entretenidos es lo que cuenta los que están en la sombra ya saben lo que hay ,ya no voy a entrar más en este Foro .sobre todo pido algo que no burlen de las personas,,

Os deseo a todas,os. Que se hais conscientes de vuestras acciones, creo que se pude decir más claro pero no más alto . A pesar de todo os deseo lo mejor disfrtar.

Yo Tess 18.adiosss a todas,os.

• KhanKhan 27 de octubre
    Tess18, no entiendo nada.
    Suerte
    Adios
    Lo siento tess, si me acuerdo que me enviaste 2 mensajes, diciendo que te sentias cerca de mí y tal,no me acuerdo lo que te respondí, pero seguro era apoyandote, por eso no entiendo que vengas hoy con eso y diciéndome ésas cosas.

Sobre lo que comentas de una historia fantasía y realidad, sobre los de las sombras, yo ya me empiezan a cansar, dar nombres nicks,
  • AgathaBcnAgathaBcn 27 de octubre
    ????
  • FandeGreyFandeGrey 27 de octubre
    @Khan coincido contigo pero con matices. Es cierto lo que dices de Ana, la típica inexperta que hace todo por satisfacerlo a el, superando sus miedos, pero yo digo, ¿quien no se ha enamorado nunca ? ¿Quien no se ha trastornado tanto con alguien como para hacer mil y una cosas que nunca creyó que haría? ¿Quien no se ha enamorado tanto alguna vez, que de la manera menos racional, ha dado gusto mil veces al otro con cosas, con las que luego se ha sentido idiota? Creo que es el caso de Ana, entre otras cosas.
  • isacaisaca 27 de octubre
    totalmente de acuerdo FandeGrey, precisamente esa etapa del enamoramineto loco y si ademas encuentras en la persona una confianza ciega que no sabes porque, pero la tienes, eres capaz de saltar montañas, cosa que el de enfrente tambien suele hacer y tambien te das cuenta de ello... esa es parte de la magia. y si creo que Ana salta al vacío por amor y la confianza que este le da...
  • isacaisaca 27 de octubre
    tess, intenta aclararlo, no te vayas asi...
    aqui solo escribimos y puede haber malos entendidos...
  • monikamonika 27 de octubre
    buenos días!!!!! TESS 18..... deberías aclarar las malinterpretaciones.... que seguro que sólo son eso.... te animo a que te quedes y nos sigas aportando tus opiniones, irse a veces no es la solución.... besos
    KHAN.... totalmente de acuerdo
  • ArekanduraArekandura 27 de octubre
    ????????????????? Será q esto es divide y reinarás?
    Uhmmmmm, me parece q lo q han dicho algunos q se han ido se está volviendo realidad. Este foro está perdiendo su esencia...
  • SombrasSombras 27 de octubre
    No entiendo muy bien el problema que tiene tess18. Ella verá si le compensa solucionarlo o no. Pero a mi personalmente no me gustaría que dejase el foro.
    Buenas tardes. Lo que pido son disculpas por haberse burlado de mi ,como tess 18,lo voy a poner en conocimiento de la editorial de 50 Sombras de grey y de la Web Oficial.

Pd. Una disculpa de la persona que se ha burlado de mi lo solucionaria .

Yo tess 18 ,26 de octubre de octubre 2012.
    Y quien a sido esa persona? Ayudaría a comprender el asunto. ..mmmmm
  • SombrasSombras 27 de octubre
    Opino como SaintMichel...porque yo la verdad es que no entiendo nada,dices que alguien se ha burlado de ti escribiendo una historia,o al menos eso me ha parecido entender..
  • DiosaDiosa 27 de octubre
    Buenas tardes a tod@s!!!!!
    Tess18, reina pero que ha pasado nos tienes creo a todos sin saber muy bien que es lo que ha ocurrido y que fueras un poco mas explicita, nos ayudaría no solo para entenderte mejor, y poder ayudarte, también para tener mas cuidado en que no le pueda a pasar a cualquier forer@ lo que te ha ocurrido a ti.
  • AprendizDGreyAprendizDGrey 27 de octubre
    A mi me ha sonado a que se estan haciendo pasar por ella, pero tampoco entiendo los comentarios ni nada... a ver si lo explica un poco...