Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 22

Sumisión y Dominación
  • SombrasSombras noviembre 2012
    .
  • TatuadaTatuada noviembre 2012
    Creo que magnifica velada lo definiria igual de bien, no?? Muy bonito...
  • MasterMaster noviembre 2012
    Buenos días, realmente buenas tardes y gracias :-)

Espero que disfrutara de la suya!
    Jajajaja, sí yo disfruté ampliamente de la mia.
  • LaBocaLaBoca noviembre 2012
    Master, te veo en las nubes después de tu velada...... tu felicidad se contagia. Enhorabuena! :-)
  • noviembre 2012
    Bonito poema Màster !!!! Parece ser k la submision y dominación se esta volviendo Romántica y tierna......
    K bonito es crecer y disfrutar....;)
    Fassy, :-), ...la sumisión y la dominación, sera la que es...y cada uno la vivirá como desee, que para eso esta la libertad, a mi, particularmente (tal como la entiendo yo..) no me interesa por la implicación mental del tema, yo tan solo la utilizo en una parte del juego sexual... siempre a requerimiento y a instancias de la otra parte, le he dejado claro, creo que mas que claro, en múltiples carpetas, vamos para resumir.. en la cama.. (bueno y en la ducha..jijijiji)

En cuanto al pequeño ensayo en forma de verso, "me apetecía", ya desee en esta misma carpeta y mas arriba una buena velada a todos, y pensé que ya que la había deseado, que mejor que dedicarle unos versos.. a la noche.

• noviembre 2012
    Buenos dias.... O puede k tardes !!!!! Màster ;)
    Creo k cada uno de nstros tenemos un librillo de recetas .... Y vamos sazonando la comida a medida k lo necesitamos , un día puede ser mas ligera y otro mas elaborada.......al gusto de los consumidores..... Todo vale!!!!! Es un campo muy amplio donde podemos experimentar....
    No deja de sorprenderme... Su ensayo fabuloso.... La noche siempre es mágica ... Nos transforma en criaturas fantásticas ....
    ;-D
  • BlackhawkBlackhawk noviembre 2012
    Buenos dias!
    @Khan, Con todo mi respeto....¿donde digo yo que la parte sumisa sea estúpida??? Ni lo pienso tampoco! Mira, mi comentario ha venido por una frase final que pusiste tú cuando hablábamos de la dominación pasiva, copio y pego: "pero esto, ocurre igual en parejas vainilla y desde luego, si alguién lo soporta es porque quiere".
    Yo te contesté: "por que quiere no"..... Bién sabes, que hay casos en que se soportan cosas "por cojones del otr@", por que la parte que tiene que aguantar, no ve otra salida, están cegadas, son dominadas, y dependientes “ a la fuerza” de la otra parte. Por ello salió la palabra maltrato, y esas personas no aguantan ostias esporádicas, ni amenazas por que quieren. Por otra parte, también dije que hay personas que necesitan sentirse así..... ejemplo: tengo una conocida, que siempre fracasa en sus relaciones..... la cosa es que siempre busca el mismo patrón en un hombre, que sea celoso, y dominante... dice que le atraen a más no poder y que se siente segura, ¿protegida? (cosa que yo no entiendo...pero ella sabrá) a ella le atraen ese tipo de personas, los busca y ¿qué pasa? que siempre acaba mal (una vez de ellas en maltratos físicos también, por supuesto, aparte de los psicológicos)....pero repite, aunque sufre en cada relación y en cada ruptura, sigue buscando el mismo tipo de hombre, lo necesita como al agua........ ¿alguien no me ha entendido?? Eso era a lo que yo me referia pero..... mi querido @Kkan, no he tratado a nadie de estúpid@, y oye, sabes de sobra que me gusta leerte, pero parece que dudas que pueda lograr ¿ entenderte? Besos mil!! ;-)

• KhanKhan noviembre 2012
    Hola, llevo un par de dias que no puedo acceder, de modo que lamento mis respuestas tardias.
    @descubriendo, gracias por tus letras...-))
    @RIzos, coincido contigo, yo no digo que pasar de un lado a otro sea sencillo, porque no lo es, por esta razón, participo en el foro, sé, lo dificil que fué, para mi, entenderme, aceptarme pero también soy consciente de todo lo positivo que me ha aportado el hacerlo.
    Me decepcióna que las personas llguen a la conclusión de que esto, puede acabar en maltrato, por que significa que no he podido hacer comprender de que vá todo esto, este mundo, es lento, muy lento, es una vivencia compartida ,un camino en el que se avanza paso a paso y en el que nadie desea forzar la maquina, tiene unos ""tempos"", unas formas, unos escalones en los que sin andar uno no se puede pasar a otro, si si se pasa, entonces no es Bdsm, por que ya no es una experiencia compartida, es una experiencia impuesta y esto pasa todos los dias en relaciones vainilla, ¿ para que molestarse en el mundo Bdsm ?.
    Si, hay muchos "amos" que, sobre todo aquí, se lanzan de cabeza pensándo en un polvo facil con una mujer obediente, pero eso tampoco es bdsm, es una mentira, es una relación vainilla adornada, nadie, que viva todo esto minimaménte en serio, puede hacerlo en una relación de una noche, simplemente porque no hay confianza ni para las practicas mas basicas fuera del atrezzo.
    @Tatuada, me parece realménte genial que quieras enriquecerte, aunque no desees practicarlo, esa es una magnifica actitud para mi. Respecto a las verdades absolutas, bueno, obviamente no hay muchas, pero si que hay unas cuantas y una de ellas es que la naturaleza tiene unas normas, que no podemos modificar porque somos parte de ella y nuestra naturaleza, se basa en lo que se basa, se expresa como se expresa y es como es, no hay más formas de relacion que las que hay y está bién, porque nos permite entendernos, otra cosa es que la mayoria no quiera reconocerlo, porque implica reconcer, implicitamente, otras partes de si mismos, del mundo y de la vida, que no les gusta.
    Por ultimo, si, el libro es ficción, pero con poder, muchas personas se han acercado a la D/s por los libros, y , estoy seguro, muchas se ván a meter en el Bdsm buscando un ideal dañino, con lo que van a salir bastante escaldadas, porque buscan algo que no existe y si existe ni es bdsm ni un ""dominante"" con grey es bueno.
    @Master, bueno, todo eso está muy bien, pero yo trato de ayudar a entender la psicologia, las formas y dar referencias, para que las personas entiendan y tengan elementos con los que elegir, nada más.. Sospecho que tu y yo, por tus letras y las propias tenemos una forma absolutamente opuesta de ver esto y otras cosas mas, tu llamas libertad,D/s y Bdsm a cualquier cosa, entiendo que esto te permite relaciones efimeras sin más compromiso que el de una noche, pero, eso no es Bdsm, eso es disfrazar lo vainilla, adornarlo, no lo critico, está genial, pero no hablamos de como ""sazonar"" la vida vainilla
    @Blackhawk, He de pedirte disculpas, más que nada por que mis letras se prestaban mucho a la confusión, ocurre que ha veces surge mi caracter y contesto con lo que yo no admitiria jamas.
    Tienes razón, conozco muy bién el maltrato, he participádo en ayuda a victimas de el y es algo deleznable.
    Las personas que necesitan sentirse así, son las que deberian saber de Bdsm, encontrar una parte dominante que los usé y los cuide, que les haga crecer y no destruirlos, entiendo, por que tu amiga busque ese tipo de hombre, aunque lo lamento.
    No, no dudo que puedas entenderme, suelo ser demasiado directo y esto confunde a las personas, te reitero mis disculpas si te he echo sentir mal.
  • monikamonika noviembre 2012
    buenos días!!!! KHAN sus palabras y definiciones son entendedoras y al mismo tiempo enriquecedoras.... pero muchas personas tienen un problema de raiz oculto que lo mitigan acercándose a personas dañinas... y saben de antemano en dolor que les pueden causar pero no lo pueden evitar, es una necesidad, una necesidad de sentir el dolor emocional y puede que se trate de un patología a ojos ajenos pero.. . no les gustan ni atraen los hombres " normales".... necesitan sentir ese " maltrato" para sentirse equivocadamente " vivas", conozco a muchas mujeres así.. de relaciones de años y saben que les son toxicas pero no abandonan esa situación, que yo veo fácil de solucionar pero que ellas no le ven salida y no , no son felices pero tampoco lo serian con alguien a quien puedan dominar... y no buscan un punto medio... se van directamente a los extremos.... por mi parte agradezco la claridad y la buena dirección de sus aportaciones ....besos
    @Khan, entiendo que el libro puede atraer a un mundo complicado y que mucha gente se tirará hacia él sin plantearse realmente de que están hablando. yo no soy de cambios drásticos, y por eso no puedo entender que otros lo sean, pero supongo que en ese sentido el libro puede ser dañino. MUY dañino. Es a ese punto al que me referia cuando mencionaba el sentido común (sí el menos común de los sentidos) porque yo no concibo ese cambio radical.

Creo que yo no concibo el bdsm, o la D/s si no es con una relación afianzada, porque YO no podría entregarme sin reservas de otro modo.

Así que en terminos generales coincido contigo.
    Disculpas aceptadas @Khan, en relidad me sorprendió que interpretaras de ese modo mi comentario.....lejos estoy yo de pensar que un/a sumis@ "real" pueda ser estúpid@, por que a mi entender, realmente quien manda y tiene la última carta, es la parte sumisa (para mi, el "rol", "papel" más difícil)... salu2!
    @Khan..Claro que está muy bien mi opinión, jajajaja, faltaría más….. Igual de bien que tu trates de ayudar a entender la psicología, las formas y dar referencias, para que las personas entiendan y tengan elementos con los que elegir, .., pero agradecería también los negativos.. ya que estamos…(seguramente no los veras, ..jijijiji) Pero vamos… Yo recomiendo a muchas, que se pasen por paginas de dominación y sumisión, que se informen, que no se lancen a la piscina tan alegremente, en busca de un misterio, que no lo és..…., por cierto, por si algún@ me hace caso, también en relatos del tema y exclavos, para ver chicha, no solo salsa…jajajaja

Tal vez mis relaciones efímeras…. ¿sabes si tuve de otras?... yo dudo, y como dudo, no soy tan categórico, …Yo lo veo así..en el Dominio y la sumisión, que por aquí se defiende en líneas generales… jijijij, un individuo (hombre o mujer) domina a otro, y yo creo en la igualdad… ¿tan raro te suena?

Y añado, creo en una relación de contrapoderes, en unas cosas uno y en otras otro, a veces uno, a veces otro, parcialmente uno, parcialmente otro… por consenso para mi es lo mejor, ….no siempre uno solo, no existe nadie infalible por muy titulin de Amo que se endose….y por mucho que el otro lo acepte voluntariamente, que le vamos a hacer, no las veo más plenas….veo más plenas las que son por consenso… o lo más parecido al consenso...

Además lo extrapolo no solo a las relaciones entre individuos, lo extrapolo a toda la sociedad, no creo “sano” que solo una persona detente todo el poder,un AMO infalible... , creo firmemente en la división de poderes,en los contra poderes, como forma de funcionar una sociedad y de la misma manera, no creo que en una relación, solo sea uno el que domine… y ya lo deje claro el otro día.

De tu respuesta se deduce que tu lo ves de otra manera distinta a la mía… … jijijiji, mira a mí, solo me gusta en el sexo y a petición.."la dominación"... (a perdona, tu lo llamas Vainilla "sazonado". jajaja), para eso, existe la libertad, por cierto, ya que estamos, ¿sabes que es lo contrario de la libertad?

Vaya que mandón y tozudo soy, jajajaja..

jajajaja, Master me encanta leerte asi. Es por eso que yo solo busco cosas que puedan interesarme a nivel sexual y de forma muy concreta. Lo que viene siendo nadar y guardar la ropa.
  • noviembre 2012
    Jejeje .... Nunca mejor explicado... En una pareja el sexo es el 65%.... Cada individuo a de ser libre, como persona individual ....A de tener su propia libertad de decision como quiera vivir sus relaciones sexuales mujer/hombre, mujer/mujer, hombre/hombre....... Para mi y mi experiencia a de existir un equilibrio entre las dos personas....y en el sexo todo vale si las dos personas lo expresan libremente ... Sexo me gusta con notas vainilla y canelo.....k cada uno lo practique como mas le guste...... ;-)
    @monika, cierto, muchas personas son masoquistas emocionales, en si, no tiene porque ser un problema, siempre y cuando la persona sea consciente de que y quien es, porque ese conocimiento, de uno mismo y de los demas le permitirá elegir un dominante que le dé ese placer, sin llevarla a un estado de autodestruccion, la dominacion buena es aquella que nos hacen sentirnos mejor si nos hace infravalorarnos, sentirnos insignificantes, culpables etc, etc, no es dominacion, es abuso, no es lo mismo ser feliz siendo humillado que ser humillado sin ser feliz.
    @Tatuada, -)))))
    @Blackhawk, creo que es necesario reconocer cuando uno se equivoca o no es lo suficientemente claro.
    Un saludo
    @master, para comenzar te dire que tu modo de escribir es muy poco respetuoso, porque describe a una persona que se rie, mientras dialoga con otra, lo que si fuera cara a cara, desde luego no ocurriria.
    En segundo lugar, para tí, todo es YO, yo creo, yo tengo, para mi, yo, yo, yo, que problema tienes con tu ego, que eres narcisista, ya lo veo, haztelo mirar o acabaras maltratando a alguien y no le vá a gustar nada.
    En tercero, no estoy aqui para discutir a un niñato que cree que sabe algo porque se pasa el dia en internet, no me importa, como ves el mundo, ni las relaciones, sé, como eres y estoy cansado de esforzarme con personas como tu.
    Un saludo
    @FassyGrey, y quién a dicho que en el Bdsm no es así??, quien ha dicho que en la D/s, las personas pierdan su identidad??, eso solo pasa en las relaciones vainilla donde las personas obligan a hacer o a vivir cosas a otras personas que estas personas no desean. No acabo de comprender de que diablos hablais.
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2012
    Khan yo tambien soy una "niñata". jajajaja
    Por cierto, siempre (los de este mundo) sois tannnnn serios ???
  • SaintMichelSaintMichel noviembre 2012
    No XD
    Me gusta estar alegre y reír, la vida es demasiado corta... :-)
    Bon dia! está claro que todos tenemos formas distintas de ver las cosas, lo que es genial!!, cada uno que aporte lo que desee..... pero jodeeeeer......hagamos críticas siempre desde el respeto.....estar alegre y reir, fundamental.... Salu2 a todos!
  • ToxicToxic noviembre 2012
    Buenos dias,a ver yo no tengo una gran verborrea ni tecnicismos pero si la experiencia suficiente para pedir por favor que no se fibrolice con el tema de los malos tratos,por lo que he entendido y volvemos a los mismo la dominación y la sumisión a la que nos referimos aqui en esta habitación es una opción "consensuada y consentida" creo que no deberiamos mezclar términos ,@monika tu lo has dicho ellas no ven la salida,no sabes como me alegra ver que tu solucionarias la situación de las mujeres que dices conocer(sin ningun ánimo de ofender)
    @BELLADONA, esto no tiene nada con estar alegre y reir, está actitud es la de una persona que en medio de una clase, conversación que requiere cierta seriedad, trata de llamar la atención, como un niño, sin aportar nada, simpleménte, rompiendo la comunicación necesaria con su actitud y si, es una falta de respeto, el respeto es una actitud, no unas palabras, hay momentos para todo y no todo vale en cualquier momento.
    Por ejemplo, cuando una persona trata de decir algo y se la ignora, es una falta de respeto y cuando uno habla de algo tecnico o que tiene cierta seriedad, reirse en cada frase escrita o hablada,"vacilar", a la persona con la que se dialoga también, imaginate que llegas a comprar y la dependienta se te contesta a cada petición, con frases y risas, ¿ te gustaria ?, a mi no.
    De todos modos, creo que vá siendo hora de que abandone este lugar, empieza a carecer de sentido, pues mi estancia aquí, no la motiva leer ni escribir historias eroticas, sino tratar de informar, de ayudar, en la medida que pueda y llego a la conclusión de que es una tarea demasiado ardua.
    Un saludo
  • Diosa noviembre 2012
    Buenos días chic@s!!!
    He leído lo que habeís comentado estos días, estoy de acuerdo con Toxic, la sumisión y dominación es un acto consensuado entre dos personas y si ellas son felices, me parece estupendo, no creo para nada que tengan nada de extraño ni que suponga ningún tipo de maltrato hacia ninguna de las partes es una opción tan valida como cualquier otra, muy aceptable y el tema principal de esta habitación en las que tantos hemos aprendido muchas cosas y seguimos aprendiendo
    @Toxic, @Diosa,-)))))))
  • Diosa noviembre 2012
    Buenos días Khan!!!
    Me entristece mucho su decisión, no hemos charlado mucho pero si puedo decir que he leído mucho y siempre me ha parecido muy constructivo y enriquecedor todo lo que nos ha comentado puede que yo nunca sea dominante ni sumisa pero aprender y conocer otras opciones no ocupa lugar y siempre has estado muy dispuesto a solucionar cualquier duda y me da mucha pena aunque respeto que si considerá que esto empieza a complicar su tiempo nos quiera dejar, pero por favor piense que a muchas personas si les esta ayudando con sus consejos
    @Khan siempre le ha carecterizado su voluntad de orientar y ayudar a l@s que hemos tenido dudas ,siempre las ha respondido amablemente e incluso las ha personalizado,sus aportaciones no pasan desapercibidas por lo que le pido que no abandone somos much@s l@s que lo seguimos asi que le pediria que no deje de participar.
    gracias y un saludo
    @Khan, si decides irte te echare de menos porque he aprendido mucho a través de tus palabras, aún cuando discrepemos en algunos puntos siempre aprendo algo nuevo.

:-)
  • greyadicta_91greyadicta_91 noviembre 2012
    A ver, a ver que pasa?¿ @Khan no puedes abandonar el foro siempre nos ayudas a comprender mejor todas nuestras dudas y tu presencia es muy importante, tus consejos y tu experiencia impregnan esta sala.
    @Diosa, gracias por tus letras, eres muy amable, no se aún que haré, pero me cansan las discusiones esteriles.
    Yo no pretendo que las personas hagan nada, ni sean sumisas, dominantes, ni entren en la D/s, tan solo he pretendido explicar, no solo desde mi punto de vista, sino desde un punto de vista psicologico todo esto, intento que las personas comprendan, n trato de hacer proselitismo.
    Gracias.
    @Toxic, Agradecido. -))))))
    @Tatuada,muchas gracias, por el apoyo, no sé trata de un dogma de fé, claro que se puede estar en desacuerdo, para eso está el dialogo y es genial, cuando es constructivo, hace que todas las partes vean diferentes formas de pensar, de vivir y de sentir, dentro de las limitaciones humanas, yo no trato de tener o no razón, trato de explicar y de razonar.
    greyadicta_91, esta bién, no me iré, al fin y al cabo vine a este foro con una clara intención de ayudar que mantengo, en fin, muchas gracias a todas por vuestras amables letras comigo.
    Gracias
    Un saludo
    @Khan, tus aportaciones aquí son necesarias!!! ;-)
    @Blackhawk, muchas gracias.-)))))
    @khan :- )))))
    @Khan, yo se que es cierto lo que le comentas a Diosa porque conmigo lo has hecho. Hrmos hablado muchas veces y en ciertas cosas me has ayudado a entenderme mejor, que no significa que por ello me haya sentido mas cerca de la D/s. Es mas, yo siempre he dicho que yo no puedo pensar en ella porque estoy en un punto diferente y jamás me has ofendido o molestado. Creo que nos respetamos, pero podemos intercambiar opiniones y exponer nuestros conocimientos y puntos de vista.

@master tiene el suyo propio, que en algunos sentidos comparto y en otros no, pero creo que para exponerlos tampoco era necesario tomarse como un ataque las palabras de otro (ojo, master, que si crees que te ataco me lo dices, jajaja)
    @Tatuada, ni tienes porque acercarte ni a la D/s ni a Bdsm, ni a nada, puedes sentir curiosidad, sin más, puede que te atraiga otra forma de sexualidad, eso es una elección personal. Si, claro que nos respetamos y bajo esa luz se puede debatir todo, ¿ como no ?, pero con respeto, al final, el respeto si no se obtiene se impone, por que hay personas que si no se lo impones tienden a ser irrespetuosas como una forma de dominación, de poder, de superioridad y de egocentrismo.
    Esta dinamica se dá mucho en los escolares, los inseguros necesitan brillar sobre los demas, para no sentirse bajo los demas, es la base del abuso, por esto siempre eligen victimas que creen mas debiles o que de algún modo no les pueden dañar, por desgracia, la inseguridad es dificil de curar.
    @Khan gracias a ti, todo tu eres un río de sabiduria.

@Master creo que no es de su competecián juzgar lo que es sano o no. Bajo mi experiencia de sumisa, puede decirte sin ningun problema que la que se siente sumisa o el que se siente Amo, lo vive como tal y no comparte su rol. Una sumisa no quiere se ama y un Am@ no creo que quiera ser sumis@, entonces que problema ves en ello?¿ No te gusta?¿, pues bien pero no juzgues. Besitos
  • Diosa noviembre 2012
    Khan ;-))))
    @en general (jajaj) a ver no se quien os a dicho que se pierde la identidad o que en este nuestro mundo no se desea. Eso es mentira, nosotros deseamos como vosotros e incluso me atreveria a decir que de una manera más intensa. Y nadie pierde la identidad es más yo me identifico como sumisa y no por ello quiere decir que no puedo tomar mis decisiones o que no tuviese vida fuera de quien antes fue mi Amo, claro que la tenia, tengo mi amigas y no llevo ningun cartel en la frente en el que pongo ``soy sumisa´´. Asique no confundamos terminos.
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    Khan, sería una lástima que dejaras el foro. Podemos estar o no de acuerdo contigo en tu forma de ver las cosas, pero yo personalmente creo que tu aportación es siempre interesante. Nos das un punto de vista que nadie más en el foro aporta. Cuanta más diversidad de opiniones y de puntos de vista, más enriquecedoras son las conversaciones, ¿no crees?
    Desde luego, tanto si podemos llegar a entenderlo bien como si no, hay muchos aspectos que nos has iluminado estupendamente. Y el hecho de poder ponerse aunque sea un poco en lugar de otro ya es un avance ¿no?
    Espero que podamos seguir mucho tiempo con el intercambio respetuoso de opiniones y puntos de vista.