Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 4

Sumisión y Dominación
  • velvetrope agosto 2012
    Pues sí, va a ser eso... Cuestión AMO/ sumusa. A por él!! ; ) JAJA
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    El conocimiento se adquiere con la práctica
    ...y preguntando cuando no se sabe
  • velvetrope agosto 2012
    Ahhhhhhjhjjh. Ya vuelve....Ania todo tuyo. Yo me voy a dar un paseo....y a pensar en buda, dios, jehová....who knows! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    jajjaa! muy bien velvetrope! yo me voy a la piscina!

Y no dudo que algún dia tendré el suficiente conocimiento, pero para ello se necesita a la persona adecuada. Y no soy de las que se muere por saber con el primero que pasa.
    Pero descuida Seniormaster que si tengo alguna duda ya sé donde está el experto ;)
  • velvetrope agosto 2012
    jajajja Just a bit! ;D
  • velvetrope agosto 2012
    Chic@s que paséis buena noche tod@s y si no me conecto.... Buen Fin de Semana para tod@s!.
    Later´s baby ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Por cierto seniormaster, honey es sólo con una "N" and it sounds much better if you say "as you prefer...". Sadly, the question is not what I like....
    Quid pro quo, Clarice ; )
    Uno es humano y comete errores de tecleo, en español los detecto con facilidad aunque alguno se me pueda pasar por premura porque tanto lo hablo cómo lo escribo de forma habitual, inglés sólo lo hablo, raramente lo escribo.
    La cuestión es SIEMPRE lo que quieres... porque si lo quieres lo puedes
  • velvetrope agosto 2012
    Si, todos somos humanos....Para mi no es cuestion de lo que quiero o me gusta....No es tan simple, nooo.
  • velvetrope agosto 2012
    Por cierto, cuando uno es AMO tiene varias sumisas o va por épocas....Y si una sumisa quiere más??????? a nivel personal, me refiero.
    La verdad, es cómo no siéndolo, uno puede estar con una mujer tan solo y atenderla cómo es debido... o con varias, incluso con muchas... y hacer malabarismos... pero al final algo siempre se te acaba por caer de las manos y no logras dar lo mejor de ti.

Otro tema es si es a nivel de convivencia:
    Convivir con dos sumisas da lugar a juegos y, sobre todo, a castigos tremendamente excitantes... y a una competitividad muy interesante
  • velvetrope agosto 2012
    Yo no podría compartir...NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!. Y menos si lo que tengo me produce placer y tranquilidad en todos los aspectos de la vida. No. La competitividad para las olimpiadas! ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Y los roles se pueden cambiar?¿ quiero decir, la sumisa puede ser Ama y el Amo sumiso??
    quien lo decide?¿?
  • velvetrope agosto 2012
    Creo, haber leído en alguna parte que si....
    Si, ya contesté a eso: siempre que sea un "switch", una persona que adopta un rol u el otro según la situación
  • velvetrope agosto 2012
    Si. Ya lo sabía yo... cómo a EL se le iba a escapar...si, ya lo había dicho antes ;D
  • AniaAnia agosto 2012
    y los Amos siempre van buscando sumisas??
    quiero decir, puede pasar que como en el libro aparezca alguna que no sea del todo sumisa pero aun asi el Amo quiera tener algo con ella para intentar dominarla por asi decirlo?
  • velvetrope agosto 2012
    Yo pienso que les gustará más coger a una "virgen" no????. Seniormaster esperamos tu respuesta....
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Tenemos una enciclopedia sexual para nosotras solas....no podemos quejarnos :)
  • velvetrope agosto 2012
    Pues no, la verdad. Es una suerte tener a este hombre por aquí.... Aunque a veces me saque de mis casillas....Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    A ver, un poco de orden...

Cada cosa tiene su aquel.
    Una chica "nueva", una Anastasia, pues tiene su morbo... pero te hace sufrir muchísimo, si sufrir, aunque no lo podáis entender.
    Una sumisa que ya se conoce a si misma... bueno, es cómo hacer el amor con una mujer que ya ha tenido pareja, hay que acoplarse y coger los ritmos uno del otro y ya está.
  • velvetrope agosto 2012
    Me ha gustado eso de un poco de orden..... jajajajjajajaj ha sonado a profesor... cena con catedráticos...Mmmmmmmm jajajaj.
    os lo imagináis poniendo orden en la casa rural????? Uf!!!! jajjaja con fusta, claro!
  • AniaAnia agosto 2012
    es que todas quereis ser sumisas o que?? las sumisas por lo visto son más faciles de manejar logicamente.
    Pero yo pienso que lo dificil vale la pena.
  • velvetrope agosto 2012
    Ya. Pero si te hacen sufrir....Piensa que se trata de dar placer pero estando las dos partes de acuerdo.... Uf no se y sin haber tenido nunca una relación... cómo sabes dónde está el límite!
  • AniaAnia agosto 2012
    tienes que tener muchiiiisima confianza en el Amo(si es tu pareja mejor no?) porque vamos, que te aten o te tapen los ojos quedandote tan expuesta para que luego algun desarmado pase de las palabras de seguridad...
  • velvetrope agosto 2012
    Eso desde luego!!!!..Uf qué miedo. Por eso lo que hemos hablado de no entregarse a "cualquiera". Como ya dijo, creo, Seniormaster... "hay mucho bestia por ahí suelto"
  • AniaAnia agosto 2012
    totalmente de acuerdo. por cierte velve te he mandado un privado!
    A ver, una cosita chicas:

Yo no me considero en absoluto un Amo "standar".

Mirar, en esto hay básicamente dos tipos de "Amo":

- El que obtiene placer de vuestro dolor, es decir, el Amo sádico
    - El que el placer lo obtiene de vuestra sumisión y para el que el dolor es tan sólo una de muchas herramientas... y no la más imprescindible.

Yo soy del tipo más raro.
  • velvetrope agosto 2012
    La primera raya? o la segunda?
    Mientras no estés conmigo eso no es trascendente, velvetrope.

Únicamente lo comentaba a efectos de eso de respetar la palabra de seguridad. En mi caso odio que la tengáis, es algo que no me gusta nada porque indica falta de confianza.
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja claro! raro pero sin clasificarte? como se come eso? vengaa!
    alomejor es que estas en el medio...
    Que no te gusta?? bueno supongo que es tan simple como que en lugar de decirla digas oye para o ya basta.
    Se supone que ahi uno tiene que parar no?
  • velvetrope agosto 2012
    Del tipo más raro??? Uf miedo me da.... ;(
  • velvetrope agosto 2012
    Feels just like it should...?? I don´t know!
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Se supone que tiene wue conocerte tan bien que debe saber hasta donde llegar..creo yo...pero cualquiera se fia de un hombre
  • velvetrope agosto 2012
    Ni de una mujer!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    bingo!! no me fio ni de mi sombra!
  • velvetrope agosto 2012
    Algunas son más malas que la leche!!!!. Con tal de verte mal meten el dedo en las heridas.... pero yo siempre sonrío y digo... Muy bien gracias!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Seniormaster, no me has respondido a una pregunta.... aunque eres libre de responder... Edad? Has conocido a tu Anastasia???
    Verás dulce e inocente Ania, en cuanto a la clasificación, cómo dice muy gráficamente el refrán, quien quiera peces que se moje el culo... o que lea y use las neuronas.

No, no me gusta.

Mira, la sumisión se basa en la confianza, en una confianza absoluta, en que sabes que tu Amo quiere que des lo máximo de ti y te llevará al extremo para que se lo des... y si tienes que tener una palabra de seguridad, es qué no confías en él lo suficiente... y esa confianza para algunos Amos es lo más importante.

Y si, se supone que ahí uno tiene que parar... y lo "normal" es que ese uno pare.
    ¿Certeza?... pues ya estamos en lo de siempre.

Otro tema es el intentarlo con tu pareja. Yo no lo aconsejaría por una simple razón:

Es cómo pedirle que te lleve en coche a alguien que, por muy bueno que sea y mucho que le quieras, no sabe conducir.
  • velvetrope agosto 2012
    Que feo eso de que "lea y use las neuronas". Seniormaster..... otra vez....
  • velvetrope agosto 2012
    Has pasado de mi pregunta olímpicamente.... No problem!
  • AniaAnia agosto 2012
    dulce e inocente solo porque no se de este tema??
    y porque no con la pareja??
    porque un Amo nace y no se hace?? tampoco pueden hacerse las sumisas?
    yo creo que si! todo es probarlo
  • velvetrope agosto 2012
    Later´s baby. Pasad buena tarde... y noche! ok???
    Velvetrope, no he pasado. Simplemente no he contestado.

Dulce e inocente porque no sabes de este tema, si.
    No con la pareja por lo que he dicho antes pero al parecer no se ha entendido. A ver si ahora se entiende mejor:
    ¿Te apetece volar y le pides a tu pareja que JAMÁS ha pilotado un avión que se ponga a los mandos y te haga volar? ¿No, verdad? Pues eso.
    Y no te equivoques: algunas prácticas pueden hacerte muchísimo daño... no doler, si no producir daño físico... de hecho algunas muy extremas incluso algo más que eso.
    No puedo opinar sobre si se nace Am@ o sumis@, creo que en realidad eso es un fruto de nuestra educación y nuestras experiencias... pero eso tan sólo es una opinión.

Lo que si es cierto es que mucha gente lo ignora hasta que se encuentra respondiendo a cosas que jamás habría sospechado que podría responder.
  • velvetrope agosto 2012
    No problem!!. Cuestión de confianza....supongo!.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues yo creo que puedes nacer con algo ahí dentro....pero después debido a, como tú bien dices, las experiencias y demás pues ya lo desarrollas....
    Por cierto, he leído en libros que a veces un amo comparte, a la misma vez, a su sumisa con otra gente.... eso es siempre así o también la sumisa tendría decisión en ello?. A su vez, supongo que si Amo y sumisa son "pareja" él no querría....
    No me gustan las partes de dolor extremo y otras prácticas un poco...fuertes. Eso, la sumisa, lo puede decidir o por lo menos pedir que no se de???
    A ver, velvetrope, comencemos por definir la relación de Am@/sumis@.

- Hay relaciones del tipo "contactos esporádicos" y, dentro de ellos, los hay digamos "libres" o "contratados". Tu puedes meterte en el local adecuado y encontrar a un desconocido o desconocida y acordar una relación esporádica, una sesión... o pagar por ella, tanto para ejercer un papel cómo el otro.

- Hay relaciones "estables", conoces a una persona, generalmente por una relación cómo las anteriormente descritas, notas que te da lo que necesitas y comienzas a frecuentarla y si el sentimiento es mutuo, pues eso se prolongará en el tiempo.

- Hay relaciones "fijas" en las que se convive

Vamos, qué cómo cualquier "pareja"

Ahora viene la cuestión de los "grados" de dominio/sumisión y eso depende de lo pactado implícita o explicitamente entre los participantes.
    Parece un lío pero es tan simple cómo la relación entre cualquier pareja ¿estamos abiertos a incluir terceras personas o no? ¿queremos tener este tipo de sexo o no?, etc...

En cuanto a compartir con otros, Amos o no, pues hay de todo... y tanto puede ser algo hecho cómo "premio" como cómo "castigo".
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Buenas noches,

No soy ninguna entendida (ni de lejos) pero diría que, como todo en esta vida, es cuestión de comunicación.
    Eso de que si se nace o se hace un/una Am@/sumis@ yo diría que de todo un poco, si no eres capaz de confiar en nadie difícilmente podrás ser un/una sumis@ aceptable de igual manera si no tienes auto-control y disciplina mal/mala Am@ vas a ser por mucho ímpetu que le pongas.
    Personalmente, todo y haberme leído el libro y me haya quedado prendada de la historia así como del mismo Christian, ni de broma me quedo 15 minutos en la misma habitación que ese caballero (mi conciencia no lleva gafas de media luna, es una mujerona de 200 kg con muy mal café y unos cuantos diplomas de judo).
    De todos modos, como ya se ha comentado, la relación se Am@/sumi@ tiene que se de plena confianza, en todo, por lo que si un@ no quiere ser compartido, no lo es y punto.

Un saludo.
  • velvetrope agosto 2012
    Hay otro tema que nadie ha sacado y que me parece muuuuuuuuuuuuuy importante. El tema de las enfermedades!!!. Vamos a ver. Cada uno sabe como lo ha hecho, de que forma y con quién pero y.... tu am@???. Si se supone que ha tenido bastantes relaciones...Os confiaríais de alguien que por el hecho de ser tu am@ os diga que está bien???. Evidentemente existen métodos para que no se den las enfermedades, pero sabemos que hay much@ cabeza loca por ahí....qué nivel de confianza tendríais hacía alguien que conocéis y os dice que está bien???.
    Entiendo que es el mismo que con una relación normal.
    velvetrope, un Amo de verdad no es un cabeza loca.