Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 3

Sumisión y Dominación
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Socorro....como marco está habitación para recibir vuestros comentarios por correo???ofuuu qué torpe.!
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Velvetrope soy joven pero no es tan facil, sera que no me conformo con cualquiera y lo que he rozado ultimamente es.muy vainilla para mi aunque yo pongo de mi parte para que no lo sea tanto.
    Seniormaster yo tambien tengo curiosidad por las.preguntas que te ha hecho velvetrope. Si no es mucho pedir y no te parecen muy personales...nos podrias complacer tambien contestandolas :)
  • velvetrope agosto 2012
    No. No te conformes con cualquiera, pero prueba cosas.... Como te he dicho antes, quizá te sorprendas y encuentres algo q te interese, sí es q así lo deseas, claro :). A mi me gusta más el chocolate q la vainilla...jaja ; D.
  • Grey_y_SteeleGrey_y_Steele agosto 2012
    Solo puedo deciros que estoy de acuerdo con vosotros.
    Esta trilogia hará daño a aquellas personas que no sean conscientes de lo que se juegan al darse a una persona, supone confiar plenamente en esa persona, ser consciente del control que tiene de ti y tu de él...
    La verdad que cada vez que me meto al foro sigo descubriendo mas cosas y todas ellas muy interesantes..
    Por favor seguid comentando porque aunque parezca que no, hay mucha gente tanto registrada, como no registrada (estoy segura) que estan viendo esto y leyendolo y seguro qu como yo, estan agradeciendoos vuestra sabiduria...
    A mi entender creo que yo seria una sumisa de las que habria que entrenar duro ya que estoy segura que mas de una vez desobedecería..incoscientemente las normas de mi amo...
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Canela, velvetrope, canela... no chocolate ;)

En cuanto a donde y cómo, bueno la red da muchas facilidades hoy en día para eso, este foro es un buen ejemplo y hay más... pero en la vida real tampoco es difícil, simplemente consiste en tener un buen "radar"... por comparar con algo es cómo buscar setas... cuando empiezas es difícilisimo... y, de pronto, las empiezas a ver... casi por todas partes

Por otra parte, mi principal "arma" es la sinceridad:
    Nunca miento
    Eso espanta a algunas... pero las que de verdad importan lo saben valorar

Y, SteeleGrey, bienvenida
    Y ese radar como lo activas?? En que lo notas? La mirada, la forma de moverse, de hablar o vestir?
    velvetrope tengo que decirte que si yo tubiese pareja como tu que ya teneis confianza empezaria hoy mismo...poco a poco lo mismo os gusta. Yo lo tengo mas complicado, encontrar uno que me guste (que ya es dificil), que le guste el tema tanto ser dominado como dominante, tener confianza el uno en el otro y sincero como dice seniomaster que eso yo es lo que mas valoro que ya he besado varios sapos y en vez de principes lo unico que me ha pasado a sido quedarme con el regusto a charca en la boca...no se si me explico...
    buscoungrey, me estás pidiendo que te explique cómo se monta en bicicleta, no se si me explico...
    Evidentemente hay "signos" externos, comportamientos, actitudes... pero ni idea de cómo enumerartelos o describirtelos... algunas cosas que podrían ser aparentemente "evidentes" no lo son... otras que si lo son no resultan evidentes... es una visión de conjunto y, ocasionalmente, algún detalle suelto... algo que te hace "levantar las orejas" y prestar atención a alguien que hasta ese momento ni mirabas.

...pero no todo el mundo, no todos los hombres, saben verlo, al igual que no saben ver si estáis receptivas o si tenéis la regla... o si habéis hecho el amor hace unas horas ;)
  • MyGreyManMyGreyMan agosto 2012
    Seniormaster tu eres capaz de ver todas esas cosas? Realmente me parece asombroso. He conocido a varios hombres que se consideran eruditos en la "materia femenina" pero nunca me imaginaba que ese tipo de cosas podían ser detectadas por un hombre que no es alguien cercano a ti o que te conoce muy bien. Me parece muy interesante y me pregunto, esas cosas solo las perciben los hombres "dominantes"?
    Pues no lo sé MyGreyMan, yo sólo te puedo hablar desde mi punto de vista y si, esas cosas si una mujer merece mi atención las suelo ver, de hecho algunas no son tan difíciles, por ejemplo cuando ovuláis estáis irritables y se os hace un tipo especial de "pancita"... y cuando habéis hecho el amor, guapísimas ;)
  • MyGreyManMyGreyMan agosto 2012
    Jajaja buen observador, muchas gracias Seniormaster!
  • Caye agosto 2012
    Seniormaster, completamente de acuerdo con lo que dices, la responsabilidad que tenéis es impresionante. Y creo que eso es una de las cosas que más me gusta, sentirme tan cuidada, protegida y segura con mi Amo, claro que el que sea mi pareja también ayuda muchísimo, aunque cuando no lo era me sentía igual:)
    Velvetrope, yo llevaba casada 10 años, y lo dejé todo por mi Amo, es dura la decisión, pero no me arrepiento ni un ápice. No se puede vivir anhelando siempre una cosa, más cuando no es un capricho sino una forma de vida.
    Estaba cansada de leer libros, de dormirme todas las noches fantaseando con un Amo, de leer cosas en internet.
    Un abrazo
  • Caye agosto 2012
    Grey_y_Steele no tienes ni idea de las veces que desobedezco conscientemente para que mi Amo me castigue:)))) Aunque él se da cuenta, siempre se da cuenta de todo....Pero hay cosas en las que jamás desobedecería como llegar al orgasmo sin su permiso, eso es muy importante para él
  • Grey_y_SteeleGrey_y_Steele agosto 2012
    Caye, supongo q al final, de tanto tiempo juntos siempre sabrá lo que haces porqué lo haces :)
    ¿Cómo fue al principio? ¿Desde el primer momento supiste que no habia más que él? Supongo que 10 años no se olvidan fácilmente y no dudo que haya sido duro, en parte es una decisión muy coomplicada y me alegra saber que hables con tanta devoción, porque eso demuestra que realmente lo que hiciste era lo que necesitabas y lo mejor para ti. Felicidades
    A ver si yo soy capaz de encontrar a uno como el tuyo ;) con el que aprender juntos y disfrutar :D
  • velvetrope agosto 2012
    Caye, todo mi respeto! wow!! muy valiente y me alegro que estés feliz. Si señora! ; )
    Seniormaster: Chocolate, y no canela, calentito dejándolo caer poco a poco en el dorso y lamiendo mientras vas bajando suave y lentamente... ; )
    Muy observador!!!. Me gusta eso en la gente. Yo soy observadora....pero de otra manera
    ; D
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey pon acento mexicano...: "Estamos trabajando en ello"!?. jajaja ;D
    No te creas que es tan fácil aún teniendo pareja. Lo de ser Amo yo creo que no se hace, SE NACE, y créeme que yo siempre sería la sumisa.
    No lo se, pero pienso que para la otra persona (con la que ya compartes algunos años de vida) debe ser complicado entender que, de repente y sin venir a cuento, tu manera de entender el sexo quiere cambiar...
  • velvetrope agosto 2012
    Caye, te enamoraste del hombre y después descubriste que era un Amo o estuviste con el Amo y te enamoraste de él??. ¿Descubristeis lo que queríais juntos? Un abrazo para ti tb
  • Caye agosto 2012
    velvetrope, eso a la otra pareja no se le dice:) Fue todo un proceso, en el que yo buscaba ya lo que realmente quería y encontré al Amo, y me enamoré de él, no era ese el plan.....pero cuando llevas tanto tiempo esperando que aparezca lo que siempre has deseado, toda tu vida se va al garate.
    Amo se nace, no se hace, aunque tu pareja quiera convertirse en amo, si no lo siente, no hay nada que hacer.
    Y yo necesitaba casi como el respirar que me dominaran. Además he descubierto un sexo alucinante, en eso el libro es real, Los orgasmos que me proporciona mi Amo son increibles, y no suelen bajar de 5 por sesión. También hacemos el amor a veces, no sólo "follamos" :)))))
    Es una forma de vida estupenda, en la que sientes la excitación del primer día todos los días. Solo con una mirada, o con un tono de voz distinto ya se lo que va a pasar......y es alucinante!!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias por tu repuesta Caye :)
  • Sole9585 agosto 2012
    Hola, cómo les va? Soy de Argentina y acá recién salió el segundo libro. Al terminar el primero decidi conseguir las esferas que usa Christian en Ana, las consegui, alguien ha experimentado con esto? Busco alguien que me informe. Gracias.
    ¿Que quieres saber Sole9585?
  • velvetrope agosto 2012
    Esferas???
  • velvetrope agosto 2012
    Jajjajaja joooder!! Esferas son el "jula jop" te imaginas???? AY! :0
    Pues yo quiero unas metálicas pero sólo encuentro las de látex....
  • velvetrope agosto 2012
    jajjaja. Y las has probado??? qué tal la sensación?
    No es conveniente usarlas demasiado tiempo baiona, ten en cuenta que hacen trabajar la musculatura vaginal y los músculos al trabajar generan ácido láctico que luego cristaliza en las fibras musculares y provoca las conocidas "agujetas"... y no quiero ni suponer lo que podría ser que sufrieras agujetas justo ahí, en la vagina... o una contractura o una... rotura fibrilar... en fin, cualquiera de las dolencias musculares propias de las musculaturas sobreentrenadas...
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja. Son miiiiiiiiias!!!! ;D
  • Sole9585 agosto 2012
    Las que yo compre son pesadas y con un recubrimiento de plastico y además tienen pequeños puntitos para que ejerza otras sensaciones más.
    No solo son para ejercer placer, sino también para ejercitar los musculos de la vagina.
    Todavia no las he probado. Imagino que debo por lo menos estar en un muy buen estado de excitación porque si no no creo que me las pueda poner.jajajaj
  • velvetrope agosto 2012
    Yo no tengo problemas,aún, en la vagina. Se supone que en un principio son para esto. No soy demasiado mayor y sobre todo que no he sido madre con lo que... si me gustaria probarlas si dan algo de placer, sino me parece absurdo sino quieres utilizarlas para fortalecer...
  • Sole9585 agosto 2012
    Yo soy joven y tampoco tengo ningún problema, el tema de fortalecer los músculos es para que puedas sostener mejor el pene por lo cual le generas mas placer al otro.
    Además de que si las usas te genera placer a vos.
    Y también tiene un efecto preventivo a una enfermedad que en Argentina se llama Prolapso.
  • velvetrope agosto 2012
    Sole9585 todavía no tengo pene.....jajajaj
    se llama prolapso en todas partes, Sole9585

pruebalas velvetrope, no te arrepentirás... y tu/s pareja/s también lo agradecerán
    Veveltrope jajajajajajaja estas fatal!! Jajajajajaja
  • Sole9585 agosto 2012
    Puedo ser ignorante? estuve leyendo las públicaciones anteriores y me gustaria saber que es una relación canela?
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja buscoungrey no t lo imaginas!!!. Conmigo es muuy difícil aburrirse!! ; D
  • velvetrope agosto 2012
    Creéme. Las probare!!! ; D
  • velvetrope agosto 2012

Algo q me corregió seniormaster a mi, cuando dije q me gustaba la relación chocolate... (Grrrrrrrrrrrrr) Si significa algo más.... Él te puede contestar, lo hará créeme!! ; ). No eres ignorante, sino estás metida en el tinclao...
    el canela es el color que adopta la piel tras utilizar una fusta o algo similar, si se hace con el adecuado nivel de intensidad, de ahí que se hable de relaciones "vainilla" en que la piel se mantiene blanca o "canela" en las que.... no
  • velvetrope agosto 2012
    Otra vez lo ha hecho. Ahhhhhhhh. Lo sabía, I knew it!!
    Tu predijiste que lo haría y a mi jamás me ha gustado defraudar a una dama ni dejarla en mal lugar ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja Grrrrrrrrrrrrr!!. Muy intenso....... ; ). No puedo contigo!!!
    ¿Será quizás porqué en lugar de poder lo que has de hacer es entregarte?

Puede ser un simple caso de "dirección equivocada" jajajaja
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja. Lucha de poderes.Mmmmm me gusta!!!. Soy scorpio cuidadin.... ; )
    ¡ahm!...una mujer de las que se entregan por completo.... eso explica muchas cosas
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja. Pero que........ ; D. Amazing!!. Me rindo.; )
    as you like, honney
  • AniaAnia agosto 2012
    velve me has defraudado! con lo interesante que estaba la conversacion!!
    Pues toma el relevo Ania, no hay problema
  • velvetrope agosto 2012
    Jaja pero mira q sois cotillas!!. Es q yo, personalmente, no puedo ya con él.No hay término medio. O lo quieres, o lo odias..... ....; )
  • velvetrope agosto 2012
    Ala!!!. Traidor!!! Pero q..... No sí ya lo sabía yo..... Jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    por desgracia no tengo el suficiente conocimiento en este campo como para ganar la batalla y menos contra alguien que al parecer se las sabe todas...
    Pero no quiero soltar muchos elogios ya que lo que menos necesitan los Amos en mi opinión es sentirse más dominantes.

p.d: Velve 2 pueden más que uno ;)