Confiesa tus sombras

Sumisión y Dominación - Erótica - Página 2

Sumisión y Dominación
  • FandeGrey julio 2012
    No hay nada peor que la desinformación, así que a todas aquellas que sueñen con un Amo a lo Grey, que se informen, que a poder ser alguien las asesore etc. porque preveo más de un susto..hoy en día hay mucha gente aprovechándose de la falta de información, en numerosos "campos".
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Para variar (jajajaja), totalmente de acuerdo con FandeGrey :)
  • AMO_MAD julio 2012
    Asesoramiento, busqueda de informacion, resolver dudas y no dejarse ninguna pregunta sin contestar.
  • esclavaesclava julio 2012
    Hay alguna salas de fiestas con tematica bdsm yo solo conozco una de barcelona y puede que en vuestras comunidades existan grupos para poder informarse y conocer un poco este mundo.
  • AMO_MAD julio 2012
    En Madrid hay unos cuantos locales, son sobre todo locales liberales en los que entre otras cosas se puede practicar con seguridad BDSM.
    Amo_Mad serias tan amable de decirme el nombre de los locales?
  • NelielNeliel julio 2012
    Anda mira Voto por informacion de estos lugares jejeje
  • FandeGrey julio 2012
    Jaja
  • NelielNeliel julio 2012
    Enserio... yo creo ke es bueno estar informados y asesorados ya que hoy en dia vivimos en un mundo un tanto carente de honraded y queda el echo del miedo por ser manipulados o dañados. Por lo tanto todo lo que sea informacion esta bien recivida, y asi se corre menos riesgo de ekivocarse.
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Totalmente de acuerdo contigo Neliel ;)
  • FandeGrey julio 2012
    La información (de cualquier tipo) es poder.
  • AMO_MAD julio 2012
    Sobre los lugares, yo conozco alguno en Madrid si a alguien le interesa le puedo pasar la direccion, pero mejor en privado, no quiero hacer publicidad.
  • Karito1008Karito1008 julio 2012
    me gustaría encontrar sitios como estos en mi país tal vez los ahi pero serian un tanto difíciles de encontrar en un país como tan mojigato como el mio, es muy cautivante este este estilo de vida pero es algo ya avanzado. y creo q si se desea entrar a este mundo se debe empezar por lo mas basico o algo intermedio y no de sopetón y salir corriendo a amarrarse al techo con grilletes; en estos dias echándole cabeza se podría empezar por los juegos de roles claro q en estos caso la sumisión generalmente es por parte del hombre, y tiene mas tendencia de al erotismo juguetón
  • FandeGrey julio 2012
    Para los que os guste la novela erótica con un punto de dominante-sumisa comparto con vosotros una novela que me han recomendado. Muy interesante ya que esta escrita por un hombre, en la narrativa se nota. Se llama "Los Amantes" de Pierre Bisou
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    me lo leere y os diere que tal gracias por la aportacion fande grey :) me encanta que mi biblioteca tanto virtual como la de cristal creezcan un beso
    FandeGrey lo he leido me gusto.
  • POTYPOTY julio 2012
    la buscare.
  • CaminoCamino julio 2012
    Para las amantes de Grey, recomiendo leer "Nueve semanas y media", aporta una gran variedad de matices y mayor profundidad que la pelicula.

Otras recomendaciones son "Diosa", de Juan Abreu, "Hacia el Edén", de Anne Rampling o "Historia de R".

Saludos,
  • hëllhëll agosto 2012
    hola a todos, me encanta el foro que habeis formado. gracias
  • velvetrope agosto 2012
    Y a mi tb. Es estupendo poder hablar de sexo y de todo lo que esto conlleva sin que nadie te mire con cara rara o te juzgue....Ya era hora!!!;).
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Buenas a tod@s, me ha encantado ver que aqui se puede hablar de todo ya que desde que me lei la trilogia he querido dar mi opinion sobre este tema.
    Tengo que decir que yo no podria aguantar mucho mas como sumisa que Anastasia en el libro ya que la sensacion de no controlar la situacion puede conmigo,eso si, ho podria perfectamente tener un "grey" atado a mi cama ;) pero solo para relacciones vainilla a lo salvaje porque todo lo que he leido del bondaje y dsmas me parece excesivo para mi gusto
  • TheSecretsBoutique agosto 2012
    Hay mucho escrito, hay mucho leido, hay mucho experimentado... pero estas son experiencias que hay que vivirlas en propia persona. No olvidemos que no deja de ser una novela y que somos personas muy diferentes con parejas distintas. Cada uno en sus posibilidades y momento.

"The Secrets Boutique Erótica y Disfrútalos con Pasión"
  • Grey_y_SteeleGrey_y_Steele agosto 2012
    Yo estoy con vosotros en que los libros han desatado demasiado interes en el tema de dominación/sumisión y que esto puede llevar a q la gente se vea envuelta en situaciones mas comprometidas de lo que quisiesen....
    También puedo comentar que desde mi punto desconozco bastante el tema, pero desde mucho antes de Grey a mi ya me gustaba que me controlasen y dominasen, tal vez mi problema sea que no haya encontrado el que me mantenga a raya; ya que es muy fácil decir quiero q me ates...y que la otra persona te mire raro... o q pierda intensidad cuando una necesita más dominacion...en ese sentido es un poco frustrante (jejej)
    Los libros para mi, digamos que me han ayudado a ver que mis "necesidades" son normales, sí no dejan de ser peculiares por el mundo en el que vivimos pero que no soy ni la primera ni la última, en ese sentido me siento más tranquila y gracias a vosotros como no una no deja de descubrir más y es emocionante ver que aún queda mucho por aprender... me encanta!!!

Gracias a todos ;)
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Coincido en que es precisa mucha más información y en la "componente de riesgo" que crea la trilogía para noveles dando el primer paso en ese camino.

Ser de verdad un Am@ IMPLICA RESPONSABILIDAD para con el/la dominad@... y, por desgracia, hay mucha "bestia parda" dispuest@ a aprovecharse.

Yo siempre he sostenido que alguien maltratad@ es alguien que es en su naturaleza sumis@... y qué ha tenido la desgracia de, quizás por convencionalismos sociales, por educación o por suerte (desgracia más bien cómo he dicho) de caer en las manos de una bestia salvaje en lugar de encontrar a el Am@ que le habría dado la felicidad y en quien habría podido confiar.

Mi consejo, ir despacio, aseguraros, conocer a la persona, hablar con sinceridad, establecer unos límites claros... y a la primera duda sobre su comportamiento, salir corriendo y desaparecer.
    Los límites se pueden cambiar, se pueden adecuar... el no respetarlos denota una falta de responsabilidad que en un Am@ de verdad JAMÁS se da... así que no lo dudéis, no lo perdonéis, no penséis que "fue sólo en un calentón y no volverá a pasar"... eso con un Am@ NO PASA Y PUNTO.
  • velvetrope agosto 2012
    Totalmente de acuerdo Seniormaster. Hay que tener cuidado a los elementos que hay por ahí sueltos haciendose pasar por el Sr. Grey, cuando en realidad lo que quieren es descargar sus frustracciones....
    Hay que pensar que además de ser una novela, el personaje es así debido a sus circustancias y carencias afectivas de pequeño. Después llega a un equilibrio, situación que creo que en la realidad sea muy difícil recuperar aún encontrando una pareja que "te entienda". Normalmente personas con estos trastornos te acaban arrastrando hasta lo más profundo y hay que dejarlas ir...
  • velvetrope agosto 2012
    Por lo que he leído, un AMO te quiere, te respeta y busca el equilibrio con la pareja. No paga contigo sus frustracciones y sus neuras.
    Seniormaster yo creo que las personas maltratadas son mas por miedo ,falta de autoestima y poco amor propio mas que de naturaleza sumisa. Yo no entiendo mucho de una cosa ni de.la otra pero creo que no tiene nada que ver dar placer o que te den a dar palizas innecesaria y sin venir a cuento.
  • AMO_MAD agosto 2012
    No entiendo como se puede frivolizar con un asunto tan grave como la violencia de genero, y lo que es peor asemejarlo al mundo D/s. Cada uno es libre de expresar su opinion, y con ella queda retratado.
    Lamento que entiendas que frivolizo, AMO_MAD, tan sólo expreso una opinión, una opinión que se sostiene en mi propia experiencia vital.

Obviamente toda generalización implica injusticia, ya que no todas las situaciones ni todas las personas son iguales, pero la realidad, mi realidad, la realidad que yo he vivido y conocido de primera mano en algunos casos de mujeres que han pasado por esa situación es que empezaron con esa pareja porque les atraía un hombre fuerte que las dominara, aunque también es cierto que he conocido casos en los que "la bestia" se descubrió después y nada les podía haber hecho suponer al principio que se iban a encontrar con tal cambio en un ser amado y, aparentemente, dulce y amable.

Y si, es un tema muy serio y no, no tiene mayor relación con la D/s que el simple hecho de qué el rechazo social por ese tipo de relación hace que, al principio, esa persona que necesita la dominación, confunde sus sentimientos ante el abuso.

buscoungrey, esas razones que indicas, junto con la incredulidad y la incomprensión, en el sentido de no querer entender, creer, que eso que ha pasado se va a volver a repetir, son las que permiten que el maltrato empiece y siga, eso es indudable.

velvetrope, en efecto es así tal y cómo dices haber leído.

No obstante, creo que nos estamos desviando del tema de esta casa y me disculpo por haber incitado esta discusión al expresar mi opinión e intentar dar a conocer algo que, desde mi experiencia, repito, está ahí.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues me parece algo especial y otra manera de vivir, que puede llegar a ser interesante. Por qué no? ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Uf!! No mezclemos temas que no tiene nada que ver por Dios!!!. Uno es con consentimiento, para pasar un buen rato y una manera de vivir. Otro tema es el querer estar por encima de esa persona sin respetar sus sentimientos y sus deseos. Sólo hay una persona en dos y esa no es que mande sobre su pareja, no, es que la anula completamente.
  • perritaperrita agosto 2012
    Velvetrope, es interesante. Sin lugar a dudas de ningún tipo. La D/s crea un microuniverso que solo entiende de las normas de dos (...). Sentir para vivir... ¿No era eso?
  • AMO_MAD agosto 2012
    Es muy interesante, estoy de acuerdo se crea un Microuniverso, aunque yo lo definiria mas como Microclima, un lugar privado solo para dos, en el que las normas son puestas por los unicos miembros del microclima.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues bien bonito. Qué demonios!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias esclava por los libros. Mañana voy a la biblio...
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias esclava por los libros. Mañana voy a la biblio...
  • Caye agosto 2012
    Hola a todos,

He de decir que después de leer los comentarios creo que se está generando bastante confusión alrededor de este mundo. La novela está bien, pero el mundo de la Dominación-sumisión es mucho más que lo que ahí se describe. Ser sumisa, es "relativamente sencillo" tu Amo te conoce, te conoce hasta un punto que no os podéis imaginar, cuida de ti, te protege, te ama, te castiga, te disciplina, te educa, te adiestra como su perra. Y todo para que seas feliz, para que disfrutes. La entrega de la sumisa va creciendo poco a poco, a nuestro ritmo, como se dice en el libro, el sumiso tiene el control verdadero. Mi Amo me posee porque yo le permito que lo haga. Y me encanta. Hay momento difíciles, sobre todo los de superación, porque deseas complacer a tu Amo, eres feliz cuando él es feliz, obtienes un placer indescriptible cuando él disfruta y quieres que lo haga. Te sientes poderosa cuando ves el efecto que causas en él. Mi Amo es mi marido, y es la relación más maravillosa que pueda haber. A veces hay dolor, pero siempre tolerable. Os aseguro que sentir el látigo en mi piel, sentir los azotes en mi espalda es algo alucinante, y mucho más aún cuando después del castigo mi Amo me cuida, me acaricia y me mima.
    Pero ser Amo es muy difícil, muchísimo, es el que domina la situación, el responsable, el que tiene que saber hasta donde llegar, el que además tiene que lidiar conmigo cuando me enfurruño si algún varazo cae más fuerte de lo normal. Os digo esto porque hay que tener muchísimo cuidado de en las manos en las que os ponéis como sumiso.
    Me da pavor que alentadas por este libro os dejéis atar por cualquiera, Hay que saber para poder hacer estas cosas. No todos valen como amo.
    Soy sumisa, lo he sido siempre, pero paradójicamente cuando salgo de mi mazmorrita, soy dominante, soberbia, independiente y muy mandona. Hay diferentes grados de sumisión, podéis tener vuestra parcela de sumisión aunque seáis mujeres fuertes y dominantes. Es mi caso, y os aseguro que es una liberación que te den las órdenes a tí y que sólo tengas que obedecer:)
    Resumen: Es un mundo maravilloso, pero siempre, consensuado, consentido, sano, seguro y con un amo que sepa muy bien lo que hace. Un golpe mal dado con la vara puede ser terrible, yo nunca lo sabré, mi Amo los da estupendamente:)
  • velvetrope agosto 2012
    Totalmente de acuerdo contigo Caye :)
  • Caye agosto 2012
    Gracias velvetrope! Y otra cosa, yo nunca llamaría a esa preciosa mazmorra el "cuarto rojo del dolor" me parece un error tremendo y puede llevar de nuevo a confusión. Vale que puede asustar un poco todo la parafernalia, pero no hay nada más dulce!!! Yo le llamaría el "cuarto rojo del placer"
  • velvetrope agosto 2012
    De acuerdo de nuevo!!.
    Te puedo preguntar algo?? :D. Todos lo Amos son cariñosos y cuidan de sus sumisas de la manera que tú cuentas??. Lo pregunto porque toda la gente que habla de su amo lo hace de una manera muy cariñosa y como que practicamente darían la vida el uno por el otro.... Esto es siempre las 24 h o sólo en los "ratos en el cuarto"...
    Las que tenemos relaciones"normales" nuestras parejas se entiende que nos quieren , que cuidan de nosotras pero lo que contáis es tan....bonito! por qué no decirlo??. Palabras textuales "es la relación más maravillosa que pueda haber". Yo quiero a mi pareja pero "vuestro mundo" parece tan idílico.... Gracias y todo en el buen sentido de la palabra vale??? :).
    Si todo es tan fantástico, da envidia!!!. Porque el mío a veces es un cabezón.....
  • Caye agosto 2012
    Querida velvetrope, yo solo he tenido un Amo que es mi pareja, y si, es maravilloso. Lo de cuidar tanto es porque tienen una gran responsabilidad en sus manos, y eso les agudiza los sentidos. Cuando estamos "jugando" es alucinante!!!!! Estar atada, amordazada, sin saber qué va a hacer contigo y confiar plenamente en él, sentirse completamente segura y a salvo, es una sensación alucinante. Dejarle que te azote, y que te acaricie, que te haga pasar del dolor al placer más maravilloso es indescriptible. Pero por eso tengo tanto placer, porque por el dolor se liberan endorfinas, estás más alerta, el cuerpo se vuelve más sensible y sientes y disfrutas mucho más:))) Luego somos una pareja normal:))) Quizás sea más controlador que otros, pero somos una pareja normal, discutimos, tenemos puntos de vista diferentes y nos enfadamos, y en esos momentos nosotros, no somos Amo y sumisa, de hecho jamás hemos mezclado las cosas, con el carácter que tengo no sería posible (tengo muy mala uva) . Pero me cuida como tu pareja te cuida a tí, igual, son relaciones igual de bonitas lo que pasa que nosotros quizás tengamos más elementos para disfrutar de la sexualidad. Al igual que Ana, yo le provoco muchas veces en público y él sabe cuando lo hago, porque lo que quiero luego es que me ponga en sus rodillas:))))
    Pero al menos nosotros, fuera de nuestros juegos, somos como vosotros, y a cabezón a mi marido no se si tu pareja le gana:)))))
    Un abrazo y pregunta lo que quieras
  • velvetrope agosto 2012
    Muchísimas gracias Caye. Me has despejado muchas dudas. Oye!!! q vida sexual más aburrida tengo!!! Jajaja ;). Otro abrazo para ti tb.
    Poco se puede añadir a lo que ha dicho Caye, quizás, aunque desde fuera pueda parecer un contrasentido, respeto.
    Al menos para mi, la mujer que se me entrega, que me da su confianza de una forma tan completa y absoluta, merece un profundo respeto.
    Otro tema importante, nunca suficientemente resaltado, es la responsabilidad:
    Cuando alguien se te entrega de esa forma, NECESARIAMENTE eres responsable de ella, hasta un extremo que, desde fuera, quizás pueda hasta parecer abusivo
    Entonces...por lo que dais a entender...¿es mejor ser sumis@ que am@? Cuando pregunto que si es mejor me refiero a que si siente mas placer.
    En algun momento del "juego" ¿se pueden cambiar los papeles? Que la sumisa sea la dominante y el amo el sumiso
    Bueno, buscoungrey, hay quien es "switch" y toma uno u otro papel, en función de la situación... pero eso, cómo todo imagino, es una elección personal.
    En cuanto a quien siente más placer, sinceramente creo que, juguéis el rol que juguéis, sois las mujeres las que sentís un placer más intenso y, sobre todo, dilatado en el tiempo.

Yo no se si probare eso alguna vez, supongo que encontrar un hombre que me de esa seguridad y confianza que se necesita en esos casos no es facil. Me resignare a mis relacciones vainilla con algun que otro mordisquito ;)
    seniormaster gracias por aclarar mis dudas
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey no se q edad tienes pero sí yo fuera tú y sin pareja... Igual te sorprendes!!. Yo tngo pareja, pero como no se puede decir de este agua no bebere.... Si yo llego a descubrir este mundillo hace unos años...uf! Anastasia hubiese parecido la madre priora!!!! Jajaja ; )
    Bueno velvetrope, no es por incitarte a la infidelidad... pero no serías la primera ni la única mujer casada o emparejada que necesita a un Amo y lo encuentra fuera de su pareja, precisamente porque su compañero no sabe o no quiere o no puede serlo... o ella no quiere que lo sea y cambie su relación
    Cómo caso extremo, yo incluso llegué a serlo de una chica cuya pareja estable era otra chica, así que te aseguro que eso se da... y bastante más de lo que imaginas
  • velvetrope agosto 2012
    Mmmmm.... interesante!! ;). Confieso q no me atrevería a pedirle a mi pareja q mi relación cambiase y me daría miedo sentirme atraida hacia esta forma de entender las relaciones.... Sí me gustara, estoy segura que dejaría mi presente pero eso se q haría muuuucho daño....uf!!. Me engancharia de esa nueva forma de entender la vida. Estoy segura, q con algunos limites, sería una sumisa perfecta.
    Gracias seniormaster. Por cierto, sólo sí deseas contestarme, tus sumisas... Dónde las encuentras....? Primero te presentas, y luego explicas e invitas????? ; ). Supongo q hasta llegado ese punto de " vamos a divertirnos", el cortejo sera "normal". Por favor, no me mal interpretes... :)
  • SteeleGrey agosto 2012
    Hola. Soy nueva en este canal y en este foro... Me encanta la trilogía de Cincuenta Sombras y estoy enamorada de Christian Grey... Me identifico con Anastasia Steele en algunos aspectos...
    He estado leyendo vuestros comentarios y me han servido mucho para entender ciertas cosas.. Muchas gracias(: