Confiesa tus sombras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones - Christian Grey - Página 9

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • Andu3 julio 2013
    Cincuenta sombras más oscuras, creo que es el más romántico de los 3, ya que se concentra en la relación de Christian y Anastacia y permite que llos se sigan conociendo... no tengo un favorito entre los 3 -los lei todos juntos en 5 días, fue imposible parar,por lo que ha sido como un libro para mí- espero que ingresar a este foro,me permita recordar cada episodio (de vez en cuando vuelvo a leer algún capítulo que me haya gustado muchi). No hay como los correos electrónicos que se mandan... los amé!
  • Andu3 julio 2013
    Matt Bomer, que bombón!! ni hablemos de lo sexy que es con esos trajes en WhiteCollar,me enteré estos últimos días que el podía ser Christian, la verdad que le va muy bien el papel, me lo imagino con esa barbita creciendo que se menciona en el libro... y que se aprecia en la serie que hace... gay?? y eso que tiene que ver?? las fanaticas de esta trilogía necesitamos la imagen de un hombre atractivo que se lleve el mundo por delante, agrandado, arrogante, incapaz de abrirse a los demás y que se la "sepa a todas" hasta que conoce al amor de su vida y es como darse contra la pared! no tengo un actor para este personaje, deben pensarlo mucho para no arruinar la imagen que hemos creado en nuestras mentes al leer el libro. El papel de Anastacia también es esencial!! tiene que se una joven actriz que se vea inocente pero que no atrape a todas!! no creen? tenemos que amar a los actores. Como podrán darse cuenta, no puedo estar mas ansiosa en que salga esta peli, ni les digo la secuela... las más oscuras!! jaja
  • MeliaMelia julio 2013
    Hola Chicas!
    He leído que Matt Bomer y Alexis Bledel serian Christian y Anna. El es muuuy lindo y ella tiene mucho de Ana. Me muero por ver la peli!!
  • ValeriaZ julio 2013
    Estoy a punto de finalizar la segunda parte de la trilogía. Está a punto de estallar todo con Kate que constantemente reclama cosas a Ana o la pone en situaciones incómodas. Por qué creen que lo hace?
  • virgihvirgih julio 2013
    Si os gustó la trilogía de Cincuenta Sombras os presento mi fanfic dedicado a ésta, desde el punto de vista de Christian Grey. Podéis entrar aquí: http://fanfic50sombras.blogspot.com.es/
  • loripi agosto 2013
    Virgih,me ha encantado tu relato.
    Valeriaz,creo que la cosa esta mal,dicen que Matt no va a ser, se rumorea algo sobre Chris Evans que por cierto no me gusta nada de nada....
  • FabbyBommer septiembre 2013
    ESPERO LEA ESTO...
    QUE TRISTE QUE ESCRIBA UN LIBRO CON UNA GRAN APERTURA HACIA LA SEXUALIDAD Y QUE POR OTRA PARTE LE NIEGUE EL PAPEL A UN ACTOR SOLO POR SER GAY, NO CREE QUE ESO LE DARIA MAS SABOR AL RETO DE LA ACTUACIÓN?, CREO QUE AHI ESTA LA VERDADERA MAGIA DE LA ACTUACIÓN, QUE SIN SER ALGO LO PUEDAS TRANSFORMAR HASTA EL PUNTO EN EL QUE TE CREAN LO QUE ESTAS HACIENDO, USTED NO LE DIO LA OPORTUNIDAD A MATT POR SUS PREFERENCIAS AUN SABIENDO QUE LA MAYORIA DE SUS LECTORAS LO PREFERIAN A EL, PREFIERE QUE LAS SALAS DE CINE ESTEN VACIAS A DEJAR A UN LADO ESAS IDEAS RETROGRADAS, PUES DEJEME DECIRLE ALGO ESE HOMBRE HOMOSEXUAL LOGRA ENCENDER A MAS MUJERES QUE EL QUE ELIGIERON PARA GREY, ES UNA PENA QUE SU LIBRO SE QUEDE SOLO EN ESO, EN UNA EXPECTATIVA, ¿NO SE DA CUENTA QUE SOMOS MUCHAS QUE YA NO QUEREMOS VER LA PELICULA? Y NO SOLO POR EL ACTOR, SI NO PORQUE USTED NOS VENDIO UNA IDEA, PORQUE USTED DESCRIBIO UN PERSONAJE, PORQUE USTED DIJO QUE ESCUCHARIA A LAS FANS Y SABE AHORA ME RECUERDA A LOS POLÍTICOS QUE DICEN ALGO Y DESPUES NO LO CUMPLEN, QUE PENA QUE SU LIBRO NO LOGRE LAS EXPECTATIVAS TELEVISIVAS... OJALA CAMBIE SU OPINION
  • Ana2510 septiembre 2013
    @fabbybommer nadie le nego nada, Matt dijo abiertamente que no le interesaba. Punto. Que no quedo claro? Son tres de peliculas donde la pareja de actores deben, obligatoriamente, tener quimica y quimica sexual. Porque los libros no son novelas rosas, son de sexo explicito. No se que no te quedo de todo esto. Mas claro imposible
  • smile91smile91 septiembre 2013
    se echaba de menos tus comentarios @Ana2510,jajajajjajajajaj

• emejota septiembre 2013
    OLE;OLE Y OLEEEEEEE, se puede decir, aun, mas alto, pero mas claro.... NOOOOO!!!!! Fabbybomer, totalmente de acuerdo contigo, ella se embarco en un proyecto, que simplemente, la superó. Hay rumores que dicen que ella no dijo tal cosa... pero... la duda ya siempre quedara. Hoy mismo he visto en la habitación, unas escenitas.... uuuufffff, del actor que han elegido, besando... pero de tornillo con mucha rosca... a otro hombre... no lo sabia?? Lo mismo le quita el papel!! No me parece ético ni profesional, en las fechas que estamos, que se discrimine a un actor, sea cual sea su color, religión, condición sexual.... ya está bien... la gente es libre, señores, LIBRE!!! de hacer con su vida lo que quiera....Yo seguiré admirando a Matt, un HOMBRE echo y derecho. A un hombre, lo mismo que a una mujer, no se lo valora por con quien se acueta o se levanta.... Sigo pensando... habrá escrito ella los libros??? Un saludooo!!!
  • patriziaA septiembre 2013
    oooooooooooooooo trencitas!!!!

@smile91 gracias :)
  • patriziaA septiembre 2013
    uuuuh uhhh be happy!
  • Pukii octubre 2013
    mi no complendel, platicia tlencitas? ji ji ji
  • Shades13 octubre 2013
    Pues acabo de re-leerlo y creo realmente se que tiene muchos puntos de vista, apasionado y sinsero... :)
  • daniela100382 octubre 2013
    acabo de leer los tres libros esta semana he quedado facinada y es poco, no me espanta l
    lo que grey hace al contrario me hace pensar :existira un hombre igual a el ?tengo 31 años y pues talvez porque soy idealista me hacequerer llegar a conocer a este hombre soltero claro y ser su... no sumisa lei el libro y me ha dejado de lo mas inquieta no por lo descriptivo sino por el personaje rayos hace quererse enamorar de el de conocerlo fisicamente el que realmente se haya enamorado de la protagonista y yo sufriendo desde los 18 con unhombre que no es dulce ni tierno que tengo que dejarlo que ande con otras porque no soy suficiente para el ni su hijo y tengo que conformarme conque sea responsable ni mi amor y dedicacion logro que me amara como yo a el (que seamos el uno para el otro he pensado que el amor no es suficiente esta trilogia es simplemente grandiosa!
  • emejota octubre 2013
    Bienvenida, daniela100382

Siento que tengas una relación difícil.... la vida es dura....

Este libro es lo que nos ha traído, yo creo que ese es su éxito, EL AMOR, así, en mayúsculas... una persona destrozada, como Christian, que puede superar todos sus miedos e inseguridades... y una chica, inocente, que se hace fuerte y se enamora y enamora a un hombre tan diferente, aparentemente, a ella... que está en un nivel muy superior al suyo en muchos aspectos .

Mucha gente solo ha visto el aspecto sexual, por lo novedoso, pero es algo más...

También está el tema de lo mal escrito que está..... y es cierto, pero la historia en si, supera ese aspecto....

La gente necesitábamos esta dosis de esperanza.... el amor es algo que se ha ido dejando de lado, algo que pasa, no lo dudo, pero parece que está oculto, hoy prima el sexo por encima de casi todo.... y se nos ha olvidado lo principal.... EL AMOR.. lo único, o de las pocas cosas, que nos distinguen como humanos...

Saludos!!!
  • greyssedgirlgreyssedgirl diciembre 2013
    ustedes saben si es cierto de un 4° libro??
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Eso ya se ha comentado mucho, greyssedgirl.... pero nada de forma oficial...

Yo no le veo sentido a un cuarto libro... me parece que la historia quedó clara y cerrada..... lo que si me interesaría seria la historia contada desde el punto de vista de Christian.... alguno salió por ahí, bastante decente, pero.... lo ideal sería que lo escribiese James.....

Esperemos que se anime........

Saludos¡¡¡¡¡
  • Marie11Marie11 enero 2014
    hola estoy de acuerdo contigo emejota me gustaría un libro contado por Christian para conocer su punto de vista
  • emejota enero 2014
    Hola

Verdad que si, Marie11 ??? Un cuarto libro no tendría sentido.... sería amargar una historia con principio, desarrollo y final..... FINAL¡¡¡¡¡¡

Ahora.... los libros contados por mi Christian...... esos tienen que ser la repera limonera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • SeniormasterSeniormaster enero 2014
    Muchos dijimos eso mismo desde el principio, emejota:
    Qué si había un libro más, tendría que ser la versión de Christian, asi que te doy la razón
  • emejota enero 2014
    Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que de tiempo.... me alegra mucho leerte.....

Es que... otro libro... no tiene sentido... sería absurdo, la historia quedó cerrada.

Ahora.... la historia vista por los ojos de Grey..... eso es harina de otro costal....
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Si, yo tb opino igual. Un cuarto libro q siga con la historia de Grey y Ana no tiene sentido, que van a contar????
  • SeniormasterSeniormaster enero 2014
    Si yo os contara que se podría contar....

jajajaja
  • AngGreyAngGrey enero 2014
    Jajajaja, ya me imagino......

Pasale ideas a EL James, jajajajaja
  • emejota enero 2014
    Hola

Cuenta cuenta.... no nos dejes así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • marcecg marzo 2014
    Hola .. estoy en la mitad del tercer libro .. me gustaria comentar .. si alguien sabe porq es tan adictivo .. sera porq todas caemos rendidas con el personaje de cristian? Es el hombre q todas sonamos ? ... me impacta de mi misma q desde q compre el primero . No he podido parar de leerlo !!
  • marcecg marzo 2014
    Y el actor para la pelicula me encanta jamie dornan
  • virgihvirgih abril 2014
    Hola a todos!!!! Acabo de publicar el primer capítulo de Mis Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer libro de mi fanfic desde la perspectiva de Christian Grey. Lo podéis leer aquí: http://fanfic50sombras.blogspot.com
  • oceanox abril 2014
    Hola a todos soy nuevo en el foro, a ver si me podéis echar una mano, gracias.
    Feliz fin de semana.
  • rayni mayo 2014
    hola que tal todos soy nueva ya leí los tres libros de verdad me encanto la trilogía
  • di_anagreydi_anagrey junio 2014
    quiero un cristian que me someta a sus deseos jajaja
  • anasubmissive junio 2014
    Soy nueva y totalmente greysessed!!! Me encanta cuando dice "Anastasia te estas mordiendo el labio"
  • naatiis junio 2014
    Hola, soy nueva y acabo de terminar el segundo pero hay algo que no entiendo.. ¿quien o que dice lo último del libro? :SSS
  • Adicta_a_Grey agosto 2014
    Me declaro totalmente adicta a Cristian Grey.
  • micincuenta2015 agosto 2014
    Un cuarto libro ? Siiiiii ! y es necesario y que sea desde el punto de vista de Grey .
    Tengo muchas dudas que deben ser aclaradas .....
    ¿Porqué James nos deja esas ultimas páginas con Grey? con su forma de ver las cosas.....
    Yo me emocioné ! creyendo que nos dejaría todo claro ....
    Quiero saber porqué le vino tan oportuno que Leila apareciera cuando Eathan iba a mudarse con Kate y Ana ...
    Quiero saber qué hizo con Hyde ? Un hombre como Christian se quedó asi , tan tranquilo ?
    Qué paso con el chico rubio de la discoteca en Aspen ? porque Ana se queda dormida y Grey vuelve por la mañana . Ella ve que el vaso de agua esta frío......y que él se acaba de acostar....
    Ummmm son tantas dudas ......
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2014
    En mi opinión ese último capítulo es un "capítulo de editor", una sugerencia de última hora para dejar "puertas abiertas" para una secuela o una precuela
  • juancarlosferrer mayo 2015
    Sobre todo, este libro es el que mas me impresionò de toda la trilogìa, es donde pasa todo el desenlace de la historia, por otro lado, entendemos todo lo que pasò con la Señora Robinson, y como el la veia desde su punto de vista, pero lo mas bonito es como cada dia el le demuestra su amor a Anastacia