Confiesa tus sombras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones - Christian Grey - Página 6

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    chicas ya tengo el 2 y ya lo e empezado a leer oh dios es maravilloso
  • FandeGrey julio 2012
    Yo esta noche me pongo a ello, cuando todo esté en calma y no haya distracciones!
    no le quitaras el ojo de encima ni un solo segundo es increible lo vas a disfrutar
  • taniaoleoletaniaoleole julio 2012
    Cristian grey... Aveces es tan dulce pero por ahora el semimiento que mas predomina en mi hasta lo que e leido es el odio hacia un ser asi... ufff, algo muy grave esconde..
  • NelielNeliel julio 2012
    Chicas Es un suplicioooooooooooooooooooooo porke kiero leerlos yaaaaaaaa. me muerooooooo entro en mi Libreria y les veo ahi mirandome los tres diciendo venga leeme ya y tengo ke cerrar la puerta he irme... hasta esta tarde me he marchado de casa para no pecar... ains ains
    keda menos 20 minutos para poder empezar Cincuenta sombras mas oscuraaaaaaaaaaaaaaas.
  • FandeGrey julio 2012
    Yo empezaré también, a modo de ritual, tengo todo preparado ya!
    chicas teneis ya el segundo...?? Neliel te va a dar algo jajajajaaaaaj
    a mi me va dar una apoplegia lo digo yo
    hoy no duermo y me lo leo de una sentadaaaaaaaaaaa
    Fan nena cuando kedemos pal cafe si ves a una tia con unas ojeras ke van dejando surcos en el suelo esa soy yo jajajaja
    jajaaaaaaj

fandegrey ya lo vi... tb tienes el manual ese ue sale?
  • FandeGrey julio 2012
    Oficialmente es día 4. Lo siento pero mi diosa interna me reclama desde el sillón, con ropa sugerente de encaje y haciéndome señas con la mano! Me retiro a leer señoras. Mañana primeras impresiones si todos lo habeis empezado, si hay alguno que no, esperaré.
    chicas espero mañana con ansia... me lo compre hace 2 dias ya lo tengo casi fulminado... me voy a dormir que manana estoy alli de laas primeritasss

hasta mañana fangrey maniacass jiji
    eso eso la diosa que llevo dentro me dice aaaaaaaah no puedo esperar ..
    chicas tengo una cita en mi cama con el Sr.Christian Grey. Hasta mañanaaaaaaaaaaaa
  • alice julio 2012
    nada... yo tampoco los consigo.... la espera esta inquietante
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Por fin los compré ayer por la tarde y estaba desesperada por empezarlos...y ya estoy enganchanda, empecé bastante tarde y me acosté a la 1:30h y esta mañana desde que ha sonado el reloj me levanté a la primera, para llegar al trabajo y seguir leyendo un ratito antes de entrar...ese hombre me vuelve loca, es...único.
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele julio 2012
    Definitivamente me vuelve loca Cristhian Grey... anoche.. lei poquito... me tiene intrigada..pero no me quiero acabar el libro en dos días.... Dspués q hago¿? :( jajaja
  • FandeGrey julio 2012
    Sin palabras me hayo....después de llegar al capítulo 6
  • controlador julio 2012
    buenos dias estoy en el capitulo 6.
  • FandeGrey julio 2012
    Ahí estoy yo! Que te parece nuestra amiga Robinson...?
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    yo tambien estoy en el 6, y siguen las sorpresas...la señora Robinson?oh, no soporto que ella lo toque, ahora sólo son socios....y qué les parece Leila?...pero oh, cada día ese hombre me gusta más, es tan...intenso,ufff
  • FandeGrey julio 2012
    Chicos cuidado que no se si podemos meter spoilers! Ya he pedido una habitación para eso porque antes casi meto uno como una catedral... Voy por el 9... Alucinando estoy!
    Eh chicas no contéis nada por aqui...q yo aún voy por el 4 ..porq llevo un día de locos y no puedo leer más hasta esta noche... pleaseeeee!!
    chicas yo voy por el 9 y alucinando estoy que os parece leila?¿ y la señora robinson?¿ y el cambio de cristian. ohh yo me moriria porque cristian hicieses eso por mi....
  • FandeGrey julio 2012
    Grey adicta hasta que no nos den vía libre para spoilers no podremos comentar abiertamente....
    ya esta abierta la habitacion vamos a lio :D
  • maartaa89maartaa89 julio 2012
    Chicas, soy nueva por aquí... me leí el primer libro en un día y tengo los dos libros encargados (los compré por internet) que me tienen que llegar entre hoy y mañana y tengo una ansia viva... que me tienta entrar en la habitación del segundo libro... pero NOOOOOOO!! aguantaré xD mi diosa interna está con la ansia... como os va la lectura????
  • alice julio 2012
    LA SEÑORA ROBINSON ..... QUE CAE MALLLLLL ..... UCH
  • walkiriawalkiria julio 2012
    jajajajajajaja me cai de la risa y al mismo tiempo me dio un enojo ver a la descarada de la señora robinson diciendole cuatro a anastasia por casarse con grey....o sea yo ademas de tirarle el trago le daba su sonora cachetada....
  • FandeGrey julio 2012
    Sublime Ana en ese momento!
    Sisi, estuvo muy acertada!
  • quierounGrey julio 2012
    Me encanta estar aqui, no pensaba que tanta gente pensaba como yo. Me estoy acabando el primer libre, pero estoy fascinada.
    Y lo que te queda quierounGrey... por cierto, me parece muy acertado tu nickname! jajaja
  • alice julio 2012
    uchhh .... pero esta muy interesante el libro en todo caso .....
    Chicas no contéis nada de los libros... porqu por aquí no se puede y hay gente q los esta empezando...

PD: Si si esa escena brutal.. jajajaj
  • ThebondageThebondage julio 2012
    Chicas, me he leido el primer libro y hoy empezare el segundo.
    Al principio no estaba segura de que me enganchara pero me lo he leido en 4 dias esto no me habia pasado nunca.
    Y reconozco que ahora mismo quiero encontrar a mi propio Christian Grey que me intrduzca en el lado oscuro del sexo...y esque ahora me pica el gusanillo sobre ese estilo de sexo..
    Decidme que no soy la unica.
    Leer cincuenta sombras mas oscuras con sinatra sonando de fondo es una gozada...
  • NuriaSombra julio 2012
    Y ahora después de esto... que hacemooooos. Necesito más.
  • NuriaSombra julio 2012
    algún otro recomendable... es que quiero seguir en esta línea pero los demás me dan pereza
    Estoy con NuriaSombra... algun otro libro recomendable despues de estos tres libros?
  • pepa69 julio 2012
    Acabo de terminar el segundo, y ya estoy deseando de empezar el tercero...me he queda o un poco loca con el final...aunque este me ha emocionado más que el primero, por cierto he estado viendo vídeos en youtube sobre el posible señor Grey y me quedo sin duda con Ryan Gosling...
  • lolitagrey77 julio 2012
    hola a todas ya he leido el primero y me ha dejado sabor agridulce al final pero ya estoy con el segundo por el capitulo 9 y vamos mucho mas interesante ....
  • Patricia_GreyPatricia_Grey julio 2012
    las ranas tambien se enamoran es muy bueno, yo ahora q he acabado con la triologia 50 sombras voy a empezar con "las chicas siempre besan con los ojos cerrados"
  • carolina39 agosto 2012
    a mi definitivamente Cristhian Grey me encanta ajajajaj con todo y su problema definitivamente me facina un hombre asi ... jajajajja bueno a quien no ? pero ami en lo particular me tiene jajajaja facinada ya lei todos los tres libros y avemaria lo adoro!!!
  • VAINILLA agosto 2012
    Hola a todos! por diossssss y ahoraaaaa??? acabo de terminar el segundo...y no llega el tercero hasta dentro de un mes!, como se hace para no tener el libro en tus manos y seguir sonando e imaginando a estas dos personas llenas de vida, y de emociones constantessss???? por dios Grey me tiene loca... sueno con el lo imagino, lo deseo...!!
  • VAINILLA agosto 2012
    the bondage... pienso como vos!!!!, quiero mas y quiero eso ...que como dice Christian... la linea entre el dolor y el placer es muy fina.....la vida hay que vivirla como si fuera la ultima... a vivir intensamente !
  • VAINILLA agosto 2012
    mortal el LED !!! mortal el vaso que le tiro Ana a la Sra R!!!!
  • VAINILLA agosto 2012
    molinete wartenberg.... mmmmmmmmmmmmmm
  • DiosaJDiosaJ agosto 2012
    La segunda parte nos debe de llevar a vivir una vez la trsiteza de la separacion de estos dos grandes personajes, pero tambien del crecimiento personal de Ana, al plantearse si de verdad va dar todo por Grey, y no temerle al Sr Grey... creo que sera de lo mejor esta segunda parte :D
  • Irina agosto 2012
    Os acabo de descubrir hace dos días. Ya me he leído la trilogía y estoy volviendo a leer el primero. Cada vez que acabe un libro, por diferentes motivos, tarde unos días (eternosssssss) en comprar el siguiente, bueno pues con una ansiedad que no veas ...... En mi casa alucinaban nunca me había dado tan fuerte por nada.
  • DMFM agosto 2012
    ¿No podría ser Ian nuestro Cris? A mi me encantaría, porque está buenísimo. Aquí se está debatiendo mucho sobre la película por si os interesa:

https://www.facebook.com/50sombraslapelicula
    22275_ian-somerhalder-de-cronicas-vampiricas.jpeg
    930 x 716 - 141K
    sexy-ian-somerhalder-ian-somerhalder-12794871-500-3401.jpeg
    500 x 340 - 20K