Confiesa tus sombras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones - Christian Grey - Página 2

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • FandeGrey junio 2012
    A Grey no le gusta que Ana ofenda a Robinson, si hay un encuentro entre ambas y sale mal porque Ana se la monta, movidon con Grey seguro.
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    como no sabemos nada de la relacion elena-grey ,no se en que lado se posicionara grey ,espero que de el de ana
  • NelielNeliel junio 2012
    A mi la Robinson me moskea, no va a ser lo ke nos esperamos, ya vereis seguro ke es una rubia recauchutada, encima divorciada varias veces, con pasta y con un deseo sexual por grey ke lo flipamos..... ahi ya vereis ke no me ekivoco ke esta nos la arma pero fijo fijo.
  • FandeGrey junio 2012
    Jajaja la típica arpía, si!
  • LolaLola junio 2012
    Buenos dias gente!! Yo espero todo lo que decis por aqui, y estoy con YUNO me imagino a una Robinson totalmente como... la madre de Stifer de American Pie os acordais? pues asi rubia, siliconada y con ganas de marcha. PATRI yo espero ver a Ana convertida en una auntentica diosa es decir a que se arregle mas, que con ese hombre al lado ya puede. FANDEGREY yo el solomillo me lo comia a el, ja, ja, pues si vamos menos en comida solo estas pensando "te tumbaria en esta mesa ahora" como la cena que tubieron con los padres en el 1er libro esa parte fue muy buena jajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Es que claro primero fantasear y luego comer no son una buena combinación, pobre Ana.
    Jajajajajajaja ya dogo yo ke no son buenas convinaciones jajaja ke luego si se fantasea se nos cae la babilla
    jaja desde luego que no podemos pensar en otra cosa...pues si chicas LOLA esta señora robinson va aser la malisima esperaros que no tenga fotos y grabaciones etc..ya veremos
  • FandeGrey junio 2012
    Como se le vaya de las manos a Robinson y tenga problemas con Ana, destruye el imperio Grey de negocios
    uis Paricia, ya nos metemos en fotos y videos? Chantaje? ostras eso seria todo un puntazo..... ostras trama misteriosa aparte de la de trama erotica
    FANDEGREY uuf la verdad que el personaje en si estan oscuro que uuf la de cosas que podria hacer la pedorra esa!!...NELIEL lo dicho pienso muchas cosas tambien pensaba que era buen y que fue ella la que impulso a grey a que fuera a verla a donde su madre..no se no se
    A mi la Robinson me escama muchisimo, no se me recuerda a las brujas malas de los cuentos jajajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Yo me la imagino como una señora muy sobria, fría y estirada, no como una madre de stifler! Demasiado obvia
    ke intriga nos da la robinson jajajaja tendriamos horas y horas para llenar paginas del foro solo con su historia
  • FandeGrey junio 2012
    Yo creo que tienen un trato entre personal y de negocios, y que la nueva situación de Grey va a romperlo
  • FandeGrey junio 2012
    Es mas, creo que le ha dejado todo el control de todo a el, para darle ese poder, aceptando que el lleva el control solo trata con sumisas, empleados y gente que le obedece. Veremos cuando Ana ejerza cierto poder ( amor ) sobre el, y el empiece a ceder y a ponerla a un nivel mas igual como se pone la Robinson!
  • LolaLola junio 2012
    FANDEGREY puede que si que Robinson le cediera el poder a el pero ella es la autentica dueña de la empresa, que por cierto tampoco sabemos como hizo ese imperio Grey ¿que pensais? PATRI Y NALIEL estamos locas por saber esa historia de Robinson jajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Hombre...durante su tiempo de sumiso dudo que se preocupara de levantar un imperio..más bien lo levanto Robinson, y de los 21 a los 27 que tiene, se me hace algo dificil. Hay hay un trato oscuro enmascarado con negocios
  • LolaLola junio 2012
    Esta claro FANDEGREY, la clave del imperio en la Robinson, quizas se murio el marido y Grey heredo el tema? jajaja seria mucho pensar
  • FandeGrey junio 2012
    No creo que fuera porque se quedara viuda jaja, yo creo que le quiere tener de cualquier manera posible, y cediendole el mando a cambio de no sabemos qué, le tiene ahi controladito, de socia y confesora
  • yunoyuno junio 2012
    yo me decanto mas hacia el chantage, seguro que la muy bruja tiene algo en mente
    Y si ella le presta el dinero para el imperio? porke fijo ke ella es ricachona... y por eso lo de socios
  • FandeGrey junio 2012
    Pero la familia de Grey tb es de pasta...
  • LolaLola junio 2012
    A ver si al final es buena y todo? acordaros que ceno con ella y le ha contado lo de Ana, es decir Grey se sincera con ella, cosa que con Ana no hace, entonces yo me pregunto sera como una gran amiga? Lo que no me cuadra es lo del imperio sigo diciendo que es raro que en 8 años Grey haya hecho ese negocio, vale que los padres tienen dinero pero el es el mas poderoso de toda la familia, algo habra con Robinson fijo.
  • FandeGrey junio 2012
    Robinson tiene que tener un papel importante, tanto en la historia como en la vida de Grey, a varios niveles. No creo que su protagonismo se limite a haber sido la Dominante de Grey y ahora una especie de mejor amiga que conoce todos sus secretos. Tiene que aparecer en escena y descubrirse algo más, si no, se quedaría como un papel muy al margen y no lo tiene. Tanto si levantó ella el negocio como si lo levantó él, la realidad es que son socios, pudiendo estar en solitario cualquiera de los dos, si son socios por algo es.
    Buenas pues mira llevo too el santo dia pensando en la petarda de la señora robinson y creo que grey lo consigio todo a traves de su trabajo porque es muy listo y currante que la elena esta le ayudara pues fijo,que tenga acciones pues tambien,pero creo que el lo a conseguido todo ..LOLA yo creo que a cuesta de currar mucho lo a echo ,tal vez con contactos de su padre y lo dicho tal vez la asaltacunas le ayudara
    se tiene que ver en algun capitulo como paso todo fijo
    Yo digo ke Algo ha hecho la robinson..... lo ke sea, y he leido por ahi una reseña del libro y se ke la robinson hace algo aunke no especificaban si bueno o malo... solo hace falta ke estemos aki nosotras poniendola a caer de un burro y sea santa teresa de jesus jajaja os imaginais? Yo lo ke kiero enserio es ke Grey se le declare a Ana enplan super mega romantico... si kiero chocolates y flores porfavor.....
  • FandeGrey junio 2012
    Es una posibilidad PATRICIAAPA, perfectamente con el dinero de la familia de el y los estudios que tenga haberlo hecho, dificil pero no imposible. Pero tan estrecha es la relación entre el y Robinson como para ponerla de socia?? y no a alguien de su familia, algún hermano quizá...?
  • FandeGrey junio 2012
    Neliel tu estás loca con la Vainilla jajaja
    NELIEL jaja eso pensaba yo al principio que era buena pero ya dudo...seguro que lo hace aiis no digo mas .....quiza la tia es su manera de seguir controlando tampoco sabemos porque lo dejaron bueno dijo que los pillo el marido pero creo que podrian haber seguido si querian no se
  • SallyEsMalaSallyEsMala junio 2012
    A mí la Sra. Robinson no me produce tanto rechazo. Creo que girará en torno al pasado de Grey (Elena, sus padres...), Ana y Grey volverán a las andadas. El mundo del cuarto rojo del dolor se hará más evidente, no tan light.
  • LolaLola junio 2012
    Si no siguio Robinson con Grey cuando la pillo el marido fue porque le dio un infarto y el era el dueño de Holding Enterprise! jajajaja yo me lo guiso sola. En serio yo creo que los tiros van por ahi.
    joooooooo ke me mueroooooooooooo kiero ya el libroooo
  • FandeGrey junio 2012
    jajajaja, y de ser sumiso, como creeis que se animó a formarse como Amo y cambiar totalmente el perfil ?? eso me trae también pensativa
    LOLA jaja puede ser se lo cargo al pobre jaja
    NELIEL 10 dias solo
    si si pero en una hora solo 9 nueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • LolaLola junio 2012
    ostras nos morimos todas por seguir con esos libros El tema de ser Amo, tambien me intriga es cierto, despues de Robinson cambio de posicion, es raro esto no?
    LOLA creo que seguro que tuvo algo que ver con que lo dejara con la robinson fijo
    Lola, sí, a mí también me sorprendió, y además no me gusta el Grey sumiso, no me pone nada.
  • FandeGrey junio 2012
    A mi me parece muy raro también, y se dice algo de que como que ella le animó o le apoyó no? no se...6 años siendo sumiso y de repente un Amo nose...ahi hay algo también oscurillo
    SALLYESMALA te importa que te llame sally es que es muy largo yo tampoco adoro ese poder que tieene
    Yo creo que como le hicieron tanto daño (físico y emocional) al principio se castigaba a sí mismo haciendo que otros le infringieran dolor, pero que con el tiempo descubrió que lo que realmente le hacía disfrutar era provocar él el dolor como se lo habían hecho, no que le dañasen a él.
    Si, Sally :)
  • LolaLola junio 2012
    SALLY pues puede que tengas razon en cuanto a ese cambio de roll de Grey, es curioso pero puede ser. PATRI si algo sera de eso, puede que como dice SALLY al final descubriera que le gustara mas dominar
    SALLY puede ser lo que as dicho porque es que si no no entiendo que le guste hacer daño
  • FandeGrey junio 2012
    Sally yo pienso que hay dos caras de una misma moneda, y ocurre realmente a nivel psicológico. Puedes repetir exactamente los mismos comportamientos que alguien que te ha hecho daño de algún tipo, porque por un trauma, tiendes a identificarte, sobre todo si es cosa de tus padres (pasa en la mayoría de los casos que el padre maltrata a la madre y años despues el hijo de ambos maltrata también a su mujer) O puede pasar como bien dices que tu cabeza ordene ese desorden de una manera totalmente diferente y tiendas siempre a hacer todo lo contrario, entonces teniendo en cuenta esto no tengo ni la más remota idea del camino que tomó Grey,
    FandeGrey, sí, eso quise decir. Que al principio estaba confuso, y luego...aún sabiendo que no es "sano", TACHÁN, ¡dolor para todas!
    FANDEGREY que bien lo as dicho