Confiesa tus sombras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones - Christian Grey - Página 3

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • FandeGrey junio 2012
    jajaja dolor para todas... que bueno! ya veremos si el señor Grey no se va rindiendo a la vainilla y a los polvetes amorosos, porque se ve de lejos que aunque no se deje tocar lo que necesita es CARIÑO.
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    creo que se rendira siii siii siiiii
  • FandeGrey junio 2012
    A ver Ana se tiene que pervertir un poco más y el que avainillar, después de eso serán el punto perfecto para lo que quieran! Yo creo que el odia la vainilla 1º porque le encanta el sexo duro durisimo y 2º porque tiene miedo al cariño y al contacto con sentimiento
    creo que si es mas el que le tiene panico,por la vida que a tenido fijaros que no la permite que le toque
  • FandeGrey junio 2012
    Normalmente el no querer que te toquen suele relacionarse con Fobia Social por algún tipo de trauma con la gente, por ser muy hermético, por querer tener el control o por abusos o cosas así. En el caso de Grey veremos qué es.
    ya,creo que va a tener que ver las cicatrices que tiene
  • SallyEsMalaSallyEsMala junio 2012
    Yo creo que está claro que de pequeño le maltrataron. También creo que "está enamorado de Ana pero no lo sabe porque no sabe cómo querer y dejarse querer". Y sí, ella ha de pervertirse mucho (la gracia del libro) y él se acabará avainillando.
  • FandeGrey junio 2012
    Ais mire por donde lo mire es genial, los dos aprenden y crecen progresivamente una en el sexo y otro en el mundo de los sentimientos. Me derritooooooooo
    el amor esa asi!!
    El libro es super romántico NOVELA ROSA aunque lo disfraza el erotismo, aún así me gustó. ¡Y soy muy exigente con los libros!
  • FandeGrey junio 2012
    Será novela rosa pero a mi me puso a 100 señoras! jaja
    ¿Y a quién no?
    juer uuuf y aun me sigue poniendo el acordarme de frases,de sus miradas de lo que le hace uuuf uuf lo dicho me piro a dormir ya jaja hasta mañana gente
  • FandeGrey junio 2012
    sisi...a dormir Patriciaapa... :P hasta mañana!
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Increible Cristhian Grey... quien no quiere uno en su vida? Yo estoy loquita por el... y deseando saber mas cosas...
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    La verdad esq he leído algo por ahí sobre 50 sombras mas oscuras... y la critica que he leído no era muy buena...espero que se equivoquen...de todas formas...me lo leeré y daré mi propia critica...que creéis que pasará?
  • pilar0909 junio 2012
    Quisiera saber si ya esta los dos ultimos libros en espaniol psrs bajarlos en mi ipad? lei el primero pero los dos ultimos aun no los puedo conseguir.. los tengo en ingles pero me gustan tanto que quiero leerlos en espaniol. Gracias
  • pilar0909 junio 2012
    aunque sepa lo que pasara.......
  • yunoyuno junio 2012
    yo tambien creo que todo lo ha conseguido el solito con su esfurerzo, cierto que la señora robinson seguramente le presto dinero, para levantar el imperio, porque el dice que es socia, pero nada mas...bueno quedan 9 dias jajajaja
    SEÑORASTELE que lo disfrutes...YUNO creo que si que la señora robinson de alguna manera le ayudo..PLIAR ni idea
  • NelielNeliel junio 2012
    Ains ains La robinson... hoy soñe con ella jajajajaja me la imagine toda ella como la antitesis de Ana y encima en plan posesion de este es mi Grey buscate a otro jajajaja
  • FandeGrey junio 2012
    A Robinson se le va a escapar su esbirro con cuerpo de Apolo y ya veras tu... Luego será buena y nos darán a todos en los morros jajajaaj
  • FandeGrey junio 2012
    Los libros salen los dos el 4? Si no? Ais que malas así no se puede trabajarrrrr
    Pues en teoria si no? porke en el marcador ke me dieron con el libro pone ke los dos siguientes salian el dia 4 no parece ke sombras liberadas tenga otra fecha de salida, si la tiene me muero del susto
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Efectivamente, la segunda y tercera parte de la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS en España saldrán a al venta este próximo 4 de julio. ¡Ya queda muy poquito! ;)
    Woooo Gracias MisShade por la aclaracion ahora tengo ke recordar llevar pasta para varios libros jajaja.... Por cierto ya ke estamos por especular.... kreeis ke Grey se sincerara del todo con Ana? osease ke la cuente todo su pasado? y cuando digo todo es todo... porke lo de ke la robinson lo ayudara a los 15 eso tiene ke ser ke tenia problemas... pero ke tipo de problemas? violencia callegera? violencia personal? macarrismo? desobeciencia hacia sus padres? rechazo a la sociedad? no se ke es lo ke pensais?
  • FandeGrey junio 2012
    Pues...así por especular... Pienso que estaba enganchado o a punto de engancharse a las drogas como su madre, que debido a los problemas de violencia que vivió en su casa con sus padres o era violento o se auto agredía o algo de eso, y Robinson al convertirlo en sumiso lo protegía de alguna manera ya que el tenía que obedecer todo lo que ella le decía, con lo cual no le dejaría hacer esas cosas, a lo mejor incluso hasta le animo a estudiar y a ser un hombre de provecho, creo que se refiere a eso, pero no sabemos a que precio. Pienso que si que le contara todo a Ana, tienen un vinculo muy fuerte y poco a poco se ira soltando.
    enserio se me hace dificil verlo como sumiso a Grey
  • FandeGrey junio 2012
    Y ami miiiiii
    NELIEL estoy con FAN creo que la robinson le ayudo porque el izo un comentario en el que decia que el camino que estaba tomando no era bueno,asi es que creo que si que se estaba metiendo en tema drogas..en cuanto a lo de sincerarse yo creo que si que aunque le cueste mucho,mucho dolor recordar todo ,le va a contar todo y el se sentira mejor ...otra cosa que creeis de el jefe de ana??? yo creo que este tio va a por ana y a grey esto no le va a gustar na de na???
  • FandeGrey junio 2012
    eso es informacion privilegiada porque no me suena de nada eh..jajajaja pero vamos con lo celoso que es Grey asi a modo de suposición se lo va a comer con patatas
    Ke jefe? el de la entrevista? O dios es verdad cuando la entrevisto ana comento ke una mirada la resulto estraña o algo asi, os imaginais ke la hace algo? Hay Dios!!!! Christian s e lo come con patatas, vamos lo tira del Charlie Tango pa abajo sin paracaidas, Hay mi madre Patri acabas de sembrar dudas y misterios en mi mente yo soy de las de pensaar muy chungo y de las ke sopesan muchas posibilidades y ya voy por mas de 5 teorias entre el jefe y Ana, uuuuuuuuuuuuuf desde ke la intenta seducir .... hasta ke la hace algo fuerte y ella no pueda defenderse.... hasta ke el la ayuda a prosperar en el curro tomandola como discipula literaria..... pero porke sera ke mi mente piensa en esa como la unica cosa buena y las demas cosas todas catastroficas.....
    oye chicas pero que acordaros que empezaba a trabajar
    jaja NELIEL yo creo que se va a quedar en na,simplemente algo como que le tira los trastos y a grey no le va a gustar y le hara una mirada de las suyas y el tio se hara popo
    ya ya por eso ya le he dado a mil posibles joooo me imagino a ana secuestrada por culpa de un jefe despota y abusador noooooooooooooo!!!! mi mente divaga en maldades mi pobre anaaaaaaaaaa Patriciaaaaaaaaa la has liado pardaaaaaaa ahora necestito con uregencia el librooooooooooo uf uf uf me repito en pan Mantra kedan tantos dias kedan tantos dias en tantos dias lo tender en mis manos lo podre leer espera aguanta, tu puedes nena tu puedes.....
  • FandeGrey junio 2012
    Pues yo creo que si ha puesto énfasis en lo del jefe es porque algo de guerra nos dará
    eiii NELIEL que me siento culpable a sido un coemntario sin mas uupps la que e liado pero en fin que creo que algo asi pasara
    ufffff ke orror de aki al miercoles de la seman ake viene estare histerica perdida... y encima entre medias dos partidos importantes semifinales y finales, basicamente este junio es demoledor para mis nervios necesitare una cura de relajacion despues de leer la saga.
    jaaaaaja
  • FandeGrey junio 2012
    Cuando quieras dame un toque y bajamos a por una tila
    si si si ademas la cosa es ke de mi circulo de amigas soy la unica ke se ha leido el libro las otras estan en plan mojigato y en plan: pero te lo has leido!!!!!!?????? y necesito un cafe una tila o lo ke sea en plan cafeteria y demas para tenerr una conversacion larga y distendida cara a cara..... esto es demasiado aisn oma!!!!!
  • FandeGrey junio 2012
    A mi me pasa con mi circulo de amistades, que no es que no lo hayan leido, es que directamente no leen casi nada jaja asi que cuando quieras
    jajajaja ok estoy por pasrte por PM mi movil jajajaja
  • FandeGrey junio 2012
    como quieras!
  • merrickgreymerrickgrey junio 2012
    Madre mia cuantas congeturas!!! Tengo q decir q yo ya lo he leido y vais a alucinar http://oculta.net/?http://www.mediafire.com/?22o1dhn8evzl23l Os dejo el enlace por que parece q a alguiel de da un ataque si tiene q esperar al dia 4. Yo tengo q esperar x el tercero y se esta haciendo insoportable. Os aparecera una paguina en blanco con algo escrito en el medio, no pincheis. Esperar un rato y aparece el enlace.
    Merriiick nos puso una tentacioooooon nooooooo!!!!! Aguanta Nel aguanta Nel Aguantaaaaaaaaaa!!!!
  • FandeGrey junio 2012
    No caigáis
    Uy lo siento, si quereis lo borro.
  • FandeGrey junio 2012
    El mundo esta lleno de tentaciones, por mi no lo borres, puedo aguantar!
    jejejeje vale, yo no fui tan fuerte :( Pero no me arrepiento...