Confiesa tus sombras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones - Christian Grey - Página 4

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • NelielNeliel junio 2012
    Aguantare aguantare........ ya despues de lo de la sinoposis ke me mandaron .... mi corazon colapso y ya poko keda
  • FandeGrey junio 2012
    Prácticamente una semana. Me da hasta miedo que llegue, me voy a devorar el libro, y como tendré el 3 justo al lado, también caerá, y después cuando no haya ninguno más que haremos??
    Uff yo ando con la Saga Vanir por ahora, me lo estoy tomando con mucha calma ke los dos primeros me los lei en tres dias y no es plan, y aun me kedan el tercero cuarto y quinto.... luego seguire con algo de Julia Quinn o tengo tambien por empezar los Vampiros de Morganville
  • FandeGrey junio 2012
    Yo tengo que buscar algo para mis vacaciones, el dia 9 me bajo a Andalucía, y dudo que el 9 quede algún rastro de Grey jaja.
  • greyadicta_91greyadicta_91 junio 2012
    jejej yo me lo ire leyendo pero tambien me lo voy a comprar es indudble necesito mi libro en papel para leerlo mil y una vez el orednador me mata a por cierto yo quiero un grey para miii sii
  • FandeGrey junio 2012
    Esta claro que como un libro en papel...el tacto, pasar las ojas, el olor, es diferente a leer por cualquier otro medio con pantalla. Qué tal lleváis el calor? Esto es horrible..se podrían hacer huevos fritos en mi trasero! saludos desde la piscina afiuf!
    Ke suerteeeeeeeeeeeee yo pasando la Calorina en casa, en la cama, con una cammisetita y las ventanas abiertas jajajaja Esto de no dormir me esta pasando factura, entre el calor y el miedo de ke vuelvan a entrar en casa me estan pasando factura ains, jooo!!!! Vale ke siempre he dicho anda ke si entra un ladron en casa y esta bueno me lo camelo y me lo llevo al cielo, pero ke pasa cuando el Caco no es como Grey de guapo, mas bien tirando a feucho y es real la historia? pues ke se pasa un miedo de aupa y el alivido se cae por los suelos jajajaja Greyyy!!!!!
  • FandeGrey junio 2012
    Esta claro que Grey no entraria en tu casa a robarte, más bien a follarte! jaja
    jajajaja ya te digo
    puff el calor mal ehh, que asfixia. pero ay vamos con el aire a ratos. esta claro lo unico que gry robaria serian tu bragas ;)
  • SeñoraSteeleSeñoraSteele junio 2012
    Madre mia nenas, entre el calo q hace en la calle y lo caliente que estais...esto esta que arde! Nada mas de pensar en Grey en mi casa... MUERO... (Rectifico...lo calientes q estamos) xD
  • oscenseleia junio 2012
    en el segundo libro me gustaria que apareceria la sra Robinson y algunas de las ex sumisas y Christian que empieze a confiar mas en Anastasia y nos vayamos enterando mas de su pasado.
  • AlannisAlannis junio 2012
    Siempre existe ese deseo de saber y la confianza te la has de ganar...Otras veces te enteras de cosas que desearías no haber sabido nunca...
  • FandeGrey junio 2012
    Cierto. A veces se es mas feliz cuando no se sabe
    Cierto a veces es mejor o menos doloroso vivir en la ignorancia
  • TamaraGrey junio 2012
    Me acabe el primer libro en 3 dias. Me engancho por completo, y tengo que decir que lo han catalogado bastante mal. Para mi no es un libro erótico, sino mas bien dicho, romantico. Aunque hay escenas que te ponen mucho.
    A mi la que me da muy mala espina es la Robinson. Si os fijais, despues de que Christian cenase con Robinson, todo se vuelve de locos. Esa Robinson debe tener como controlado a Christian. Y creo que Christian accedió a ser el sumiso de la Robinson cuando tenia 15, porque se sentia solo y creia que si se iba con ella, tendria todo el amor que nunca tuvo. Y eso de que no le gusta que le toquen (sobretodo el pecho), algo muy malo le debieron hacer de pequeño. Maltrato o algo asi.

• souadsouad junio 2012
    bienvenida TamaraGrey
  • yunoyuno junio 2012
    por supuesto yo tambien prefiero el papel, pero no me he podido resisitir y me lo he comprado en e-book, mas que nada porque si no no me lo leo el 4 ni de coña
  • Soniak13 junio 2012
    Nenas el libro de Cincuenta sombras liberadas que día sale en venta? Es que he ido a la librería a reservarme un ejemplar de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas y me ha dicho la dependienta que me reserva la segunda parte pero que la tercera sale el día 28 de agosto... Es verdad?
  • FandeGrey junio 2012
    Salen las dos el 4 de julio. en teoría!
    MisShade me confirmo ke salian los dos el Miercoles 4 de Julio.... jejejeje hay ganaaaaaaaaaaas ya nos keda menoooooooooooos
  • FandeGrey junio 2012
    Esperar del 6 al 4 ya ha sido un castigo, pero si tengo que esperar del 4 al 28....
  • yunoyuno junio 2012
    nop el 4 las dos
  • TamaraGrey junio 2012
    Tan solo quedan 4 dias para que salga la segunda parte!!! uffffff, menuda espera!!!
    La verdad, lo que espero del segundo libro es: 1.que christian vaya a buscar a ana, 2.que se sepa que paso y todo sobre la bruja de la robinson, 3.el pasado de christian, y 4.que christian empiece y vaya diciendole a ana que la quiere!!!!
    Las marcas en el pecho de christian, creeis que se las hizo su madre??? Porque ella fumaba crack.
  • LolaLola junio 2012
    Hola gente ya queda nada solo 4 dias!!! que nervios TAMARA yo tambien espero que nos aclaren todo eso. SONIA salen los 2 libros el dia 4 de julio. Yo tambien espero que nos digan como le adoptaron que supongo que lo contaran, y que paso con su madre y robinson. No se porque me da que tambien tendremos un jefe un poco baboso con Ana, a ver que pasa.
  • NelielNeliel julio 2012
    Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Tres dias para desvelar todas las incognitaaaaaaas...... ains ains para las ke vallan al corte ingleees Se pondra a la venta los dos libros edicion con regalitooooooo..... Yupiiiii
  • Soniak13 julio 2012
    Gracias por confirmarmelo, de todas formas ya tengo mis dos ejemplares reservados... Madre mía... Se agotará rapídisimo... Que ganas de saber lo que pasará... Menos mal que solo quedan 3 díaassssssss!!!!!!!!!!!
  • LolaLola julio 2012
    Pues yo lo reserve en la casa del libro, cual es ese regalo del corte? Bueno ya solo 3 dias!!!!!!!! que ganas ya. Por cierto que pensais de Jose el amigo de Ana? yo no lo veo trigo limpio desde lo que hizo creo que tiene un doble fondo
  • Soniak13 julio 2012
    Pues yo pienso que va a pasar algo con el jefe de anastasia...
  • NelielNeliel julio 2012
    A mi ese me escama, si veis los videos por youtube de los casting de los fans sale mucho su jefe y
  • FandeGrey julio 2012
    El jefe se va a obsesionar con Ana y se va a liar.... Lola a José lo veo el típico amigo que se enamora de su mejor amiga y que nunca se va a comer nada y poco mas, no le veo nada oscuro. PD: somos campeones de Europa! Jaja
  • TamaraGrey julio 2012
    Yo creo que el jefe corresponde al James de Crepusculo, y ya sabemos que hizo James con Bella, asi k yo creo que el jefe la va a liar.
    Y aaaaaaaaayyyyy, 2 dias solo!!!!!
    Me lei la sinopsis que dan en la pagina y wowowowoowow!!!! La robinson la liara, y creo que alguna de las otras ex-sumisas tb!!!!!
    PD: campeones de Europa!!! ;)
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    sólo faltan 2 días...
    Está claro que con el jefe de Ana va a pasar algo, se deja entrever, lo que no sabemos si será vainilla, acosador o alguna sorpresa, nos les parece?
  • TamaraGrey julio 2012
    Sisisissi greysa! Yo creo que el jefe (Jack), va a quererse liar con Ana y creo que la acosara y eso, pero la verdad, espero que no llegue al punto vainilla!!!
  • Yomisma julio 2012
    Buenas ....incorporada desde anoche.....y hace dos dias que me he terminado el libro....y mi diosa está con depresión y no sale de la cama!!!! Deseosa de empezar con el segundo! Mi teoría ....coincido con muchas d ustedes...en resumidas ...Anastacia...aunq lo pasara francament mal y no podrá olvidar a Grey, hará lo posible aferrandose a su nuevo entorno laboral,dónde pienso al igual que Neliel, que el jefe tomará gran relevancia, aunque dudo mucho q la diosa de Ana se lo permita y por supuesto Grey se lo concienta! En esta segunda parte creo o intuyo que Ana se lo pondrá dificil a Grey, que será cuando realment èste se de cuenta que por ella todo cambio es posible....suposiciones...Nunca un libro me hubiese aportado tantas sensaciones , que ilógicament me afecten....Mi Diosa y yo suspiramos a la misma vez!...saludos
  • AlannisAlannis julio 2012
    Bienvenida ,Yomisma...De qué manera te afectan las sensaciones obtenidas con la lectura de este libro??
  • FandeGrey julio 2012
    Después de leer el libro te aparece en la cabeza el dilema de " lo que quieres,y lo que necesitas" que como todo en la vida, la mayoría de las veces no van a la par.
  • Yomisma julio 2012
    Pues sinceramente,Alannis,me afectan de manera que ni yo misma me explico, me ha cambiado el humor, me llama esa sensación de sentirme tan deseada..y de desear algo que hace tiempo que no tengo y tanto deseo....tengo pareja y decididamente me he comportado como Grey, no por el hecho de que me llame la atención su forma de obtener placer, pero si el morbo que conlleva todo ello....lamentablement todo un descubrimiento para mi, un juego de risas e intimidatorio para mi pareja, que ni por asomo detecta por que es...ni de la llama que suvitament nació al leer el libro...de ahí que yo misma no lo asimile aún! ....¿¿¿???
  • LolaLola julio 2012
    Bueno lo 1º ESPAÑA CAMPEONA!!!
    FANDEGREY estoy contigo en esa afirmacion esto es como las rebajas lo quieres pero no lo necesitas jajaja pero en el caso del libro lo quieres y lo necesitas urgentemente.
    El tema del amigo Jose, puede que tengas razon y no se coma una rosca
    YOMISMA, me hace mucha gracia tu nick, estamos todos igual esperando ese desenlace
    TAMARA, GREYSA, estoy pensando igual el jefe va a ser un pesado fijo con Ana
    Y que pensais de Taylor? habra alguna explicacion para el tambien? yo le veo como un padre para Grey (de pago claro ; ) )
  • FandeGrey julio 2012
    Taylor es el típico trabajador leal y obediente que daría la vida por su jefe. Tienen únicamente una relación laboral bastante formal, y es el típico que sigue la regla de ver, oír y callar. Por otro lado pienso que le conoce hace mucho tiempo y que le quiere como a un hijo, y si ninguna otra mujer había pasado por allí en las mismas condiciones que Ana, mas como novia que como amante, lo mas seguro es que la acabe cogiendo un cariño especial a eñla tambien. Yomisma cuando yo acabe de leer el libro no sabia ni donde meterme, aparte de que nadie me entendía muchos de mis esquemas mentales se dieron la vuelta, es un libro que te hace plantearte muchas cosas y que te enciende en muchísimos sentidos, lo acabas de terminar, y estas en ese punto. Cuando pasan mas días te sosiegas un poco, aun así, es un libro que te cambia de alguna manera en planos íntimos
  • Yomisma julio 2012
    Pues me consuela saberlo...aun asi como bien dices se que algo ha cambiado en mí , porque sino no me hubiese afectado...
    Pero entonces, a diferencia de las demás, tú te ves en el rol de Dominante, es así?
  • Yomisma julio 2012
    Asombrosamente si, aunque ya yo me intuía algo, no es la primera vez que tengo la inmensa necesidad de dominar en ese plano, pero claro , no es lo usual , y simple y llanamente lo dejas correr....y mas siendo mujer....
    Hay muchas Dominatrix, cada día más, el hecho de ser mujer no debería ser relevante...Lo has intentado antes con otras parejas y no te han seguido el "juego"? porque creo que si es tu deseo y así lo "necesitas" deberías tenerlo en cuenta para poder sentirte como realmente deseas sentirte...
  • FandeGrey julio 2012
    Yomisma no te sorprendas nunca de tus deseos o gustos por el hecho de ser mujer, hombres, mujeres, todos somos iguales y a cada uno nos gusta un rol, incluso muchas veces nos gusta ir cambiando de rol de vez en cuando. Y estoy de acuerdo con Alannis, creo que siempre deberiamos buscar el encontrarnos cómodos, el hacer lo que realmente necesitamos, y no lo que deberíamos o lo que es "normal" o "usual" por el hecho de ser mujeres. Cada uno en esta vida deberia hacer lo que realmente desea sin pensar en nada más.
  • Yomisma julio 2012
    Por supuesto que no es relevante ser mujer, aún así dejar que un hombre se deje domar resulta un tanto imposible dado que encontrar un hombre sumiso en ese ámbito se torna humillante de forma generalizada entre el género . Con la actual pareja, es impensable sacar ese lado Dominatrix, uff me siento cómoda con este término! con la anterior pareja me facilitaba el trabajo de por si era sumiso y le gustaba experimentar y me sentía realmente desinhibida. Ahora aflora en mi mente, muchas cosas oscuras, que me habrían gustado hacer como toma de posesión.....o que realmente hago en mis relaciones en el día a día , me siento como Grey, el echo de poseer, de regalar placer , me antoja mas que un polvitoo vainilla
  • Yomisma julio 2012
    Fandegray estoy descubriéndome.......impactada......y hablando como nunca he hablado , pero me siento cómoda con ustedes chicas.....Tomaré nota, tanto en cuanto se que esto no se va a quedar así, solo asimilarlo y aplicarlo , cuestión de tiempo
  • FandeGrey julio 2012
    Depende de la actitud del hombre en cuestion, es cierto lo que dices, por norma general.... siempre son más comunes unas cosas que otras, pero supongo que también depende de la disposición y las barreras de la otra persona. Hay muchos hombres que de vez en cuando quieren una mujer activa, dominadora, que lleve el control y...hablando en plata "que les folle" todo depende de como se sientan ante eso, sin pensar en que dejarse hacer requiere sumision y eso no es de "hombres". Es un tema complicado. De todas formas es fascinante como este libro saca nuestro verdadero "YO" jaja
    Tu trabajo te otorga de alguna manera, el poder saciar ese deseo que llevas dentro? Qué interesante, en mi caso, nadie de mi entorno creería que yo pueda ser y sea lo que soy...Mi carácter es contrario a lo que todos conocemos como una mujer sumisa..
  • FandeGrey julio 2012
    Alannis, descansar la cabeza y por una vez que tomen otros las decisiones jaja me identifico con eso que has dicho...