Confiesa tus sombras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones - Christian Grey - Página 5

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • Yomisma julio 2012
    Pues a mi me dirian que soy sumisa en cuestión a mi caracter, pasota, feliz y poco contradictorio con el entorno, supongo y es mas que evidente que de ahí viene ese deseo de poseer y mi manera poco usual de obtener placer, donde casi siempre , me satisface mas mi yo interno , que la vida real....
  • AlannisAlannis julio 2012
    Ah pense que tu día a día te ofrecía posibilidades aunque no sexuales ,por supuesto, de manejar digamos y saciar ese deseo que veo que no es tan oculto sino que no has logrado que te acompañen en cuanto a realizarlo, pero claro se vé perfectamente que lo tienes..Y a ti Fandegrey te diría que no es que esté cansada de llevar las riendas en tantos ámbitos de la vida diaria y por eso luego me ocurre todo lo contrario en el tema sexo...no, no es por eso, el BDSM abarca más allá del sexo y una esclava o sumisa debe empezar por hacer uso de su valentía, fuerza, coraje e incluso carácter a la hora de aceptar serlo para alguien...
  • FandeGrey julio 2012
    En mi caso, confieso que no tengo deseos a día de hoy, de dominar ni de ser sumisa (con todo lo que implican las dos palabras más allá del sexo) Si es cierto que normalmente tengo muchas responsabilidades, muchas cosas en las que pensar y muchas decisiones que tomar, y generalmente suelo tirar con las riendas de todo por mi personalidad y mi caracter, necesitando en ciertos momentos, como puede ser por ejemplo el sexual, que me lleven y me digan y etc, lo cual no quiere decir que en otros momentos vuelva a tener mi rol de la vida diaria. Es complicado, pero vamos, que puedo llegar a entenderos a ambas.
  • Yomisma julio 2012
    Patológicamente , y haciendo mención a las palabras tuyas anteriores a lo que uno necesita y quiere, va en disonancia con lo que realmente es la realidad expuesta en responsabilidades , decisiones, causas circunstanciales. Con el libro afloran estos sentimientos, pero la cruda realidad es que satisfacemos poco ese lado oscuro sumiso o dominante que nos singulariza....Alannis, dices que te gusta ser sumisa y realmente es una prueba de fuerza coraje y valentía, pero realmente se cumplen tus expectativas? a ese gesto de sumisión? ....pienso como Fandegrey , mi super Dominatrix, no va mas alla del ámbito sexual, por ahora y que yo sepa!
  • FandeGrey julio 2012
    A lo mejor me he expresado un poco mal con eso de lo que se quiere o lo que se necesita. Si que en la mayoria de las veces va en disonancia, y otras muchas aunque va en disonancia, la vida y las circustancias no nos permiten modificar esta situación. Tu puedes amar a una persona, y no ser esa la persona que tú necesitas, puedes haber querido un trabajo concreto toda tu vida, y no ser el trabajo que necesitas, en el que tú puedas ser tú y crecer, y así una larga lista. Que muchas veces no se puede satisfacer sencillamente por la vida misma. Me refería que en el plano sentimental-sexual si deberíamos empezar a conocer lo que necesitamos, lo que queremos, y COTRASTARLO con lo que nuestra cabeza dice que "deberíamos" hacer o tener, que ese es otro punto de la cuestión. Deberíamos abrazar todas las posibilidades y aprender a diferenciar entre lo que hacemos porque "debe de ser asi", "porque la otra persona es tal" "porque mi situación es esta" y muchos más etc, y lo que realmente hacemos porque lo deseamos o nos da la gana, lo que sale de dentro sin pasar por la cabeza.
    Pues si que se cumplen, sí, y más allá del sexo ...No me "gusta" ser sumisa...Soy esclava...Hay que saber diferenciar entre ambos conceptos, lo mismo que hay que diferenciar en el...me gusta...y en el....soy....
  • GREYSAGREYSA julio 2012
    Quizás en nuestra mente siempre fantaseamos con detalles y situaciones que nunca se dan pero esta lectura despierta una parte de tu diosa interior que desconocías,o quizás estaba un poco dormida o aletargada...
  • TamaraGrey julio 2012
    Se que no viene al tema, pero la verdad, yo no me imagino a la robinson recauchutada y rubia, sino mas bien como la tipica rica, elegante, morena, alta, asi como misteriosa. Recordad, Christian dijo que a la señora robinson le gustaba bailar, muy propio de las ricas elegantitas. Muy elegante ella, pero despues un total demonio. Porque si es amiga de Grace, no creo que sea rubia y recauchutada. K opinais? Y otra cosa, pork creeis k ella y Christian dejaron la relacion??? solo quedan 2 dias!!
  • NelielNeliel julio 2012
    un diaaaaaaaaaaaaaaaaa solamente un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Kizas Christian la dejo?
  • TamaraGrey julio 2012
    1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni me lo creo yo!!! el miercoles no voy a soltar el libro!!!!!
  • alice julio 2012
    buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!!!111 no he podido conseguir el libro de las cincuentas sombras mas oscuras.... por favor cuando sale a la venta .... por favor....
  • alice julio 2012
    pero en español.... estoy con muchas ganas de leerlo
  • TamaraGrey julio 2012
    aliceeeeee, sale este miercoles, dia 4 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • alice julio 2012
    gracias .... TamaraGrey...
    ...POR FIN MAÑANA...
  • FandeGrey julio 2012
    Recordad que lo dejaron porque el marido de ella se entero.
  • Yomisma julio 2012
    Mi diosa estaba en estado de coma por lo visto Greysa....pero ha revivido. Efectivamente Fandegrey quizas lo generalice mucho y realment tienes razón. Tengo que aclararme mucho aún....y nada mejor que con la segunda parte del libro que en breve estará en nuestras manos...dudo mucho que cristian la deje escapar es una relación adictiva para ambos...y que este es sólo es el comienzo de una bonita historia de amor....
    Pues mi diosa estaba aletargada Yosmina, me alegro de que haya resurgido también, pienso igual que tú fandegrey, el marido de la robinson, se enteró y de ahí la ruptura con los dos, y Yosmina no creo que Grey la deje escapar, ni que Ana pueda dejar de respirar a Grey
    ese hombre es totalmente adictivo, me recuerda a alguien

Y además tenemos que ir a la exposición fotográfica de José, no creo que tampoco haya tirado la toalla por Ana...
  • Yomisma julio 2012
    Mmm que interesante tener a alguien que te recuerde a grey.....esos tipos de hombres no abundan!!
  • FandeGrey julio 2012
    Seguramente muchos hombres sean un Grey en potencia, lo que les hace falta es una mujer que les ayude a sacarlo!
    Me gusta lo que has escrito Yomisma, (en la parte final, las adicciones son parte importante, Grey no se siente atraido sólo sexualmente por Ana, le atrae y le hechiza todo el conjunto de ella misma), por lo tanto, tienes razón, mucha...Se hasta donde se puede crear algo así y lo que significaría perderlo para no tenerlo mas...FandeGrey. te digo lo mismo, genial, pero aplícalo también a la inversa...;)
  • FandeGrey julio 2012
    Chicas el corte ingles desde hoy esta empezando a vender los libros de forma oficial. Esta noche cuando no haya mas que hacer ya podemos deleitarnos jaja
    No sé si a ustedes les pasa pero yo me siento como un caballo desbocado, mi imaginación que estaba dormida empieza a despertarse, imagino encuentros fugaces con ese señor Grey tan irresistible, que hace que te derritas una y otra vez mientras devoras la lectura, en esta espera por la 2ª parte, me estoy leyendo otra vez la primera, y he vuelto a ese momento en el casi cae a la calle por culpa del ciclista pero él la recupera y la envuelve entre sus brazos, y los labios piden ese beso, con esos labios a escasos centímetros de los tuyos, Dios mío!yo creo que no me podría contener en su lugar, arde todo tu interior, y ese beso que no llega....uffff...
    En serio,sale hoy en el corte inglés, oh que ganas tengo de tenerlo en mis manos, se me está haciendo eterna la espera. Gracias fandegrey

• FandeGrey julio 2012
    Yo los compre ya ayer en librerías, y hoy parece ser que el corte ingles ya se ha puesto a venderlo así que no esperéis mas y esta noche todos a leer!
    Bien, entonces a por ello, esta tarde pasaré a buscarlo...
  • FandeGrey julio 2012
    Esta noche tenemos cita con Grey!
    ummm...
    que guapa tu nueva foto mordiéndote el labio mira que si te ve Christian...
    Ya tengo mis libroooooooooooooooooos, jejeje como aki los han empezado a vender en varias librerias pekeñas, en donde yo voy me han hecho el favor de darme mis ejemplares Guardados, la competencia desleal molesta mucho cuando un gran comercio se entera de ke les han hecho la cama jajaja sike yo he tenido la suerte de ser la favorecida en esa guerra de ventas.... esta noche me undo en mi cama a leer como una posesa auguro ke antes del viernes me he merendado los dos libros, y eso hara ke me unda en un estado de sopor literario inmenso jajajaja
  • FandeGrey julio 2012
    Racionad por dios!! no seáis ansias!
    jajajajaja Tu crees ke podre racionar? uuuuuuuuis ke chungo
    Eso es lo malo, que luego se acaba pronto....
  • greyadicta_91greyadicta_91 julio 2012
    yo creo que en el ambito sexual podria adoptar los dos papeles ama y sumisa a si es mi vida a veces depende la situacion el estado de animo y todo. tambien tiene que ver que mi vida es como una montaña rusa a veces tan arriba y otras rozando con el suelo. 1 dia no me lo creo
    Pienso que tod@s tenemos momentos en los que asumimos un papel u otro,a mí me gustan los dos, aunque reconozco que mi balanaza se inclina más a dominar...pero al final todo es cuestión de equilibrio.
    Van saliendo las "Dominatrix"...;)
    jajajaja, eso parece...
    Una pregunta: cómo puedo poner una foto de perfil chicas?
  • FandeGrey julio 2012
    Pincha en tu nombre y te llevara a tu cuenta, ahí a la izquierda tiendes varias opciones, entre ellas la de poner foto! Y si gustan los dos roles en que categoría nos incluimos? Jaja
    Pues venga, dejad salir a la luz esas fantasías que seguro que tod@s leeremos con mucho gusto...Yo esta vez no puedo ayudaros a romper el hielo, a ver quién lo rompe???
    FAN, no tengo la opcion de poner foto
    sólo editar cuenta, cambiar contraseña y editar preferencias
  • FandeGrey julio 2012
    Ayer había problemas técnicos, la administradora se esta encargando, puede ser por eso, espera nos días
    Gracias FandeGrey, estaré pendiente...
    Si os veis entre "la espada y la pared", es decir, entre Dominación y Sumisión, vuestro Rol es ....Switch....
    Bueno quizá he resumido tanto que se puede malinterpretar...Cuando dominas, eres Dominante y cuando acatas, Sumiso, pero el conjunto de desenvolverse entre ambos roles se llama Switch...
  • FandeGrey julio 2012
    entonces digamos que todos somos algo Switch no?
  • Natalylopez04 julio 2012
    Yo ya lei los tres libros en ingles , y ya lei el primero n espanol y estoy a la espera de la continuacion aunque les confieso q en ingles son un pokitin mas intensos :)
  • yunoyuno julio 2012
    Neliel, que envidia, yo acabo de mirar a ver si amazon se compadece, pero no hay suerte