Confiesa tus sombras

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones - Christian Grey - Página 8

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • smile91smile91 enero 2013
    yo tambien pienso lo mismo...la casa nueva era para criar a la familia,y el apartamento para las cosillas de ellos
  • thayristhayris enero 2013
    Odio a la zorra Robinson!!!! es una entrometida!!! pero amo cada vez que christian la pone en su puesto frente a anastacia!!!!
  • Lolita enero 2013
    Ha sido sencillamente INCREIBLE!!!
  • CarferCarfer enero 2013
    Hola Hola estoy super emocionada es la primera vez que escribo a un blog asi aparte cuando lo vi no lo pense dos veces para anotarme lo encontre buscando grupos de lectura en mi país Ecuador y me encontre con que ustede estan leyendo el mismo libro que yo cincuenta sombras wow el libro es genial ya me termine de leer el primer libro en menos de un mes me gusto mucho aun que la traducción en medio pesima pero ya no importa... lo termine de leer y empece ha leer el segundo libro ese lo estoy retrazando para no llegar al final ya que me faltan pocas hojas y me toca esperar para comprarme el libro tercero y saber mas de sus personajes aunque ya lo baje por internet hasta mientras loleo por ahi y espero seguir leyendo de ustedes....
  • qieroungreyqieroungrey enero 2013
    espero que el pelicula pongan a matt bomer en el papel de gery porque ese tio esta un rato buenooo!!!! jejejeje
    necesito yaa leerme los dos libros que me faltaaan!!!!! pero hastaa que no cobree el paro.. jajaja averr averr
  • qieroungreyqieroungrey enero 2013
    perdon grey*
  • gissela enero 2013
    Al fin y al cabo la sra robinson se aprobexo de akel nino,pero creo ke a la larga keria a grey a su manera.aunke a mi me caia como el culo la robinson
  • anasteell enero 2013
    Yo también me he leído los tres en un tiempo record... Menos de tres semanas... Anoche terminé el tercero y, al igual que muchas de vosotras, la luna de miel mezclada con la boda, el embarazo, la casa nueva, el otro embarazo... ufff demasiadas cosas y poco profundizadas... Debería de haber escrito un cuarto libro y así se hubiera extendido y nos hubiera dado más detalles. Hoy estoy muy plof... el libro me ha encantado y los voy a echar de menos a los dos... Sobre todo a mi pobre Cincuenta... Sólo una puntualización que no me ha terminado de gustar: el/los embarazo/s me parece que demasiado pronto hubiera estado bien que hubieran disfrutado más el uno del otro... Uyyy que triste estoy hoy sin ellos... Besitos para tod@s!!!
  • Marlu_85 febrero 2013
    Lo mejor que he leído en años... y demore 8 días jajajaja y uno casi no dormí no podía dejar de leer... aunque el ultimo libro fue como raro, al final sentí que al-parecer se le estaban agotando las ideas a James... y me dejo con gusto a muy poco.

quería más de Christian Grey
  • edcortesf febrero 2013
    Yo me imagino al actor Alex Pettyfer como protagonista en la pelicula, creo que calza a la perfección con la descripción del libro, seria espectacular que lo tomen como una de las primeras alternativas.

favor vean las fotos...

http://nbp1.wordpress.com/2012/05/18/alex-pettyfer-protagonizara-la-adaptacion-de-diamond-dogs/

http://www.listal.com/viewimage/1031670h
  • Lapepitilla1Lapepitilla1 febrero 2013
  • isabel_123 febrero 2013
    esta mas que claro que esta con un trauma de aquellos , por ahora empiezo el segundo libro con ansias de mas Cristian Grey
  • Patry febrero 2013
    Cada día que pasa me siento más vacía sin grey... Con un hombre así quien quiere lo que hay por el mundo!!!! Ufff
  • adictagrey28 febrero 2013
    Me encanta esta trilogia..se me pasan las horas voladas leyendo estoy enamoada del Sr.Grey espero la pelicula pronto
  • adictagrey28 febrero 2013
    Y por supuesto el que tiene que hacer de Christian en la pelicula es Matthew Bomer y de Anastasi.. Anne Hathaway
  • Estherlibra febrero 2013
    hola soy nueva por aqui y bueno espero pasarmelo bien escribiendo y leyendo vuestros comentarios jeje...para mi los perfectos protas para la peli son Ian y Alexis bledel aunque Matt y Henry cavill tampoco me disgustarian de los 3 libros el que + me gusto fue el 2 (me encanta la trilogia entera claro) pero nose supongo que el 50 sombras +oscuras me gusto mas. bueno un saludo a tod@s
  • BurbujaBurbuja febrero 2013
    Yo comparto vuestra opinión, me gustaron los 3 libros, pero 50 sombras más oscuras el que más.
  • saimont febrero 2013
    Yo voy por el segundo, y claro no puedo opinar del todo, pero supongo q cincuenta sombras mas oscuras quizas sea el mas romantico, no?
  • todoterreno marzo 2013
    yo tambien estoy opino que el segundo es el mas erotico y tambien romantico de todos pero el tercero no tiene mucho desperdicio tampoco sobre todo contando la luna de miel

• gabug84 marzo 2013
    hola me encanto la trilogia! espero la pelicula y que elijan al correcto actor para representar al maravilloso christian grey. michael fassbender, gabriel macht, ryan goslyng, .
  • NadsNads marzo 2013
    Matt Bomer para Christian Grey!!! ufff lo tiene todo, me encanta Cincuenta Sombras Más Oscuras que gozada leerla y re leerla y repetir algunos párrafos... en fin, para Anastasia me encantaria que sea Alexis Bledel, toda ella es una representación de la patosilandia de Ana y Charlize Theron puede ser la bruja pedofila de la Sra. Robinson. arrgg de pensar en la Sra. Robinson me enojo esa es una entrometida aunque disfrute todas las veces que Ana la puso en su lugar ufff y ni hablar de Christian cuando le gritaba, bueno, le ladraba!! jeje
  • Less marzo 2013
    Aww la trilogía es perfecta, esta historia de amor, pasión, lujuria etc etc. Me tiene anonada y creo que muy en el fondo todas somos un tanto sumisas en la intimidad, complaciendo al hombre con el que estamos, pero apoco no todas quisiéramos tener a un Christian Grey en nuestra cama por un par de segundos :) excelente libro y ya muero por ver la película...
  • _real_jennifer__real_jennifer_ marzo 2013
    Me imagino a robison como una llamada "cuchibarbie" que a pesar de ser vieja, se cree joven usando mini vestiditos y tacones de 15 cm, que tratara de seducir a Grey de nuevo, pero se vera interferida por Ana.
  • AlexaGreyAlexaGrey marzo 2013
    Hola! :-) he dejado algunos comentarios por ahi, ahora toca aqui ;-).
    Por algunos de los primeros comentarios lei que @Controlador decia que Ana era la que tenia las riendas de la situacion, pues SI', me encuentro de acuerdo, lo se, lo intuyo y lo creo!. Noten como y en los 3 libros es el quien le pide que quiera, que detenga, que haga, que comunique, que responda...todo depende de ella! (menuda suerte!). Es el quien lee en el pensamiento de Ana y no el contrario (noten cuando ella expresa la habilidad de Christian para leerle la mente) y no es un caso que lo haga. Christian sabe que debe dar respuestas, quizas por que?, sabe que puede meterse en problemas si no es sincero o miente u oculta cosas! y lo hace porque esta enamorado no porque es dominador, un dominador las pretende, las exige, no las rogaria y Christian metaforicamente las ruega, continuamente atras de ella, siguiendo sus pasos (siguiendo, no controlando)...inseguridad al 100%!. La entiende, la mima, la cuida y no me importa que diga ciento mil veces 'come', es un modo de amar, de preocuparse, es un modo de exorcizar su propia hambre y su trauma!, el sabe que es tenerla. En fin, la ingenuidad de Ana, la hace poseer a Christian en mente, cuerpo y alma! :-)
  • AlexaGreyAlexaGrey marzo 2013
    Por cierto, durante el primer libro...cuando mis ojos comenzaban a descubrir esta maravilla (por lo menos para mi lo es) y comenzaba a conocer e imaginar los rasgos de Mr. Grey, mi mente me llevaba inexorablemente al actor Simon Baker (super famoso con The mentalist). Durante el primer libro mi mente siempre visualizo este hombre, rubio, de grandes ojos celestes, cabello rizado y despeinado, bello como el sol, un poco mayor (pero esto a quien le importa hahahahaha!!!). El fue mi primer Mr. Grey.
    Ahora conoci a Matt Bomer...que segun mi mente razonable, calzaria perfetamente con Christian :-)
  • SIRENA_69 abril 2013
    Ami esta trilogia me tiene totalmente enganchada, estoy por la mitad del tercer libro y la verdad q no podria decidirme por cual me gusta mas porque cada uno tiene lo suyo.
    Estoy deseando que empiezen el rodaje para ver la pelicula.
  • solsito_79solsito_79 abril 2013
    hola..-!!! como es eso de que se puede conversar con grey.-¿? grey_the_bosss ya he ido a la pagina y me salen esos numeros...q es un telefono.-¿?
    desde argentina lo marco asi como esta escrito.-¿???
  • angypattz abril 2013
    yo lla lei el libro y esta realmente bueno por q christian es sum.......mejor leanlo
    ESta GENIAL!!!!!pro lo comprendo es 50 sombras
  • Sletza abril 2013
    Hola la verdad que esta novela esta super, una vez comienzas a leerla no puedes parar
  • VirginiaHerraezVirginiaHerraez abril 2013
    Hola! Estoy escribiendo un fanfic de Cincuenta Sombras desde el punto de vista de Christian Grey, si os quedasteis con ganas de más visitad mi blog fanfic50sombras.blogspot.com
  • michigreymichigrey abril 2013
    @AlexaGrey estoy muy de acuerdo contigo!!
  • kieroserAna abril 2013
    Hola, tengo muchas ganas de saber si va a ver mas de esta trilogía. Me encanta y disculpadme soy nueva
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    No es cierto. Solo lo ha escogido un director para rodar unas escenas con él, y "postularse" como candidato a director de la peli.
  • anahi abril 2013
    quiero a matt boomer es perfecto
  • michigreymichigrey mayo 2013
    No el no!! @anahi muy de acuerdo contigo
  • dayanatobosdayanatobos mayo 2013
    Me ocurrió algo similar a AlexaGrey..en un comienzo me imagine a Ryan Gossling cuando aun no sabia que iban a hacer la peli...ahora no puedo pensar en otro Chistan Grey que no sea Matt Bomer es totalmente idóneo para este papel..
  • carolt junio 2013
    durante la lectura de la trilogía me lo imagine (y no habia visto o reparado al actor matt bomer...)después de terminar los libros vi un trailer de fan y es exacto como lo imagine. él es el indicado
  • alasalas junio 2013
    de acuerdo Matt bomer,,,,queda mas k perfecto como Christian,,,,
  • Kimi junio 2013
    COMO SERIA LA VIDA DE CRISTIAN GREY SI NO HUBIERA CONOCIDO A LA SEÑORA ROBINSON???? ES LO QUE SIEMPRE ME PEGUNTO CUANDO LEO EL LIBRO :D
  • alasalas junio 2013
    Pues no existiria el libro @Kimi.. =0)
  • karyGrey junio 2013
    MMM escuche en un programa que robert Pattinson haria casting, pero por favor noooo, el Sr.Grey perfecto es MATT BOMER, la autora debio inspirarse en el para crear al Sr.Grey.
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    Uf, estoy fatal: entro en esta pagina y leo "eyaculaciones" y resulta k pone "especulaciones" Fatal, fatal!! Ay, me rio por no llorar!!!
  • Aki27 junio 2013
    Hoy terminé la serie completa.. no les dare avances.. :3 pero quienes no los hayan leído aún, creo que rebasaran sus espectativas!!
  • Aki27 junio 2013
    Otra cosa ojala que Pattison y stewart no aparezacan jeje XD ya tienen com crepusculo, espero que le den oportunidad a matt bomer o a Ian somerhalder !!!! elllos son perfectos para el papel de Grey *-*
  • carmen79 junio 2013
    El mejor actor sea qual sea su condición sexsual es matt bomer,guapo no guapo lo siguiente .Espero que la maloria de lectoras piense como jo .Tenemos que hacer fuerza pare que grey sea matt bomer
  • ElaEla junio 2013
    La mejor triologia que he leído erótico y excitantes si se tiene una amplia imaginación, Matt Bomer es el indicada es igual a como me lo imaginaba leyendo los libros...
  • INDIRA julio 2013
    Termine el primer libro la verdad es que me lo regalaron pero no me llamo la atención hasta que una tarde me acorde lo vi y cuando empece a leerlo no pare y en menos d cuatro días lo termine no podía parar me encanto cuando llegue al final me quede atónita quería más no podía creer que termina así y ahora estoy buscando la segunda pero yaaaaa que muero de han de saber que pasara
  • Fan_MBomer julio 2013
    Claro que para el personajde de Christian Grey debe de ser Matt Bomer... no importa su inclinación sexual.. es más cada vez que lo veo mis pantaletas quieren bajarse solas... ese es mi Christian Grey... Si no es el, yo no veo la pelicula!!
  • GINAURICH julio 2013
    Matt Bomer para Christian Grey, Alexis Bledel para Anastasia Steele, Kim Katrall (Sexo en Nueva York) para la Elena Lincoln o "la Robinson"