Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería - Página 9

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Jajajaja no que todos sean de vuestro agrado....pero os dire los qie mas partido le podeis sacar para divertiros.

La bala o la bola....hace un poci de ruido,pero en una cena en un bar o de tapeo puede dar juedo...o por la calle. La mia tiene 6 posiciones ^^ y le sobran 3 jajaja
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • septiembre 2012
    Mi última adquisición es un estimulador Clítorial, con eso te desaces...sólo tiene dos posiciones y para mi le sobra una.... es bestial
    también sirve para masajear todo el cuerpo.....
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Yo el huevo solo lo he probado una vez y tengo que deciros que no note nada del otro mundo. Tambien tengo que decir que simplemente me lo puse en casa para probar antes de ponermelo para salir, yo imagino que la situación y el ambiente acompaña, no es lo mismo estar en casa tranquila, que ir ha una cena y que de golpe eso se ponga a moverse, porque a tu marido o pareja le ha dado al botoncito ;)
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    jejejej
    FassyGrey donde comprais estas cosillas?
  • septiembre 2012
    Este ,último juguete me lo compro un amigo en un sex shop...Y se lo enseñé ayer una amiga y ella tb lo quiere... al final el tío de la tienda le tendrá k hacer un regalo ( pork ya a comprado 4....) Aunque sta bien pero donde se ponga una buena lengua...;))
    descubriendo la pag que mas me gusta es amantis.net...mira esa si quieres de lencería o de algo mas jaja te digo miles :P

mira mi bala es así, mas o menos, un poco mas pequeña y en otro color; la puedes poner asi en el tangita, o dentro de ti y fenomenal chicas ^^

BolInaAma06BIG.jpg
    700 x 700 - 77K
    VibDisTokBla06BIG.jpg
    800 x 800 - 108K
    LenHueTanCua01BIG.jpg
    500 x 500 - 140K
    FassyGrey, pero pon fotos :P o buscarlo por Internet y nos dices como es :)
    ok!!!!genial!!!!!!!me voy a animar con esto primero creo!!!!alguna lo habeis probado con vuestras parejas en publico ej cena etc!!?????
  • septiembre 2012
    Yo probe mi bala en el cine....viendo Prometheus, no me enteré mucho de la peli, me parecía k todo el mundo escuchaba el ruidito de la vibración...
    FassyGrey jajajajajajajajjajaj!!!!!!!se oye mucho?
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    jajajajajaja se oye un briiiibriiiiiiii jajaja siempre puedes decir que tienes el movil en modo vibrador y no paran de llamarte....si es que te salen las palabras en ese momento jajajaja
    se puede aguantar?lo probare antes en casa ;)
    Todo depende de lo sensible que estes en ese momento y la situacion en la que estes.
    Descubriendo...compralo y primero úsalo tu! fuera y dentro de ti y cuando te hagas a el veas el ruido y demás...colocatelo y dale el mandito a la pareja y a disfrutar :)
    ok decidme donde soleis comprar para fiarme mas?besitos seguire contandoos ;)
  • septiembre 2012
    Yo lo compre en una tienda k venden ropa interior... y juguetitos, el mio es de la casa LELO de color fucsia....
  • Diosa septiembre 2012
    .
    descubriendo te puesto la pag donde las fotos....:P....

Di que di Diosa a disfrutar!!!! Luego cuentamos :-P
    .
    alli voy ahora vuelvo
    voy a hacer la compra de la semana ;)
    la primera que ha puesto Laurana esta al 40% que tal sera esa?ay madreee
    Esta muy bien!! La mia es mas antigua!!! .....necesito dinero :-P ...

En esa pag todoa los dias hay ofertas y algunas irresistibles!!!

Tambien hay cositas de bondage eh!!! Jiji
    ya pero que me aconsejais mas pa principiantes? ;(
  • Diosa septiembre 2012
    .
    pero has cojido la bala con mando a distancia?
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • septiembre 2012
    aqui os dejo, como se llama el aparatito y una foto. .. Yo no lo e comprado por internet me lo compro un amigo en un sex shop...
    Ya me direís k os parece...
    http://www.amazon.com/Adam-Eve-A8714-7-Magic-Massager/dp/B000EHP6D0
  • bastetbastet septiembre 2012
    Yo utilizo las bolas. El huevo m lo puse el otro dia y no mle duraron nada las pilas o eso o esta estropeado tengo q mirarlo bien.
    jajajaja diosa!!!!!!!!!!!!cuentanos si...yo me meti queria comprar pero igual cojo alguna cosita mas...alguna recomendación?en que color te has cogido? jajaja ;)
  • Diosa septiembre 2012
    .
    claro yo pensando cogermelo en colorines el mando te lo ven y quien sabe si es del curro,del garaje,del coche mmmmmmmm interesante
    .
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Con la de mandos que tenemos hoy en día...al final nos haremos un lío. Queriendo encender la tele con el del garaje, el garaje con el de la bala,...jajajaja
    jajajajajjajajajajjajajajjaajjaajjajajaja que bueno belladonaaaa en plan lo llevas puesto la puerta del garaje que no se abre el vecino de turno pitandote y tu pita pita que yo aqui toy gloria le he dao al de la bala
    jajajajaja Cariño enciende la tele !!! -No se que pasa no puedo encenderla...Prueba, prueba
    ainsssss dale más fuerte, siiiiii en ese botón...jajajaj
    ;)
    jajajajajajajaja os veo cambiandole la pila todas las semanas perracaaaass!!!
    jajajajajajjajajaa
    No llevan cargador ???? jajjaja
    cargador?? vosotras necesitais uno que se recargue flujo vaginal..jajajajaja estaria a tope a todas horas
    .
    jajajajajajajajja
  • Diosa septiembre 2012
    .
    .
  • Diosa septiembre 2012
    .
    no me animes que ya me lo compro sino aun ando ahi duda que te duda