Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería - Página 12

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • ToxicToxic diciembre 2012
    bueno aqui os dejo algunas sugerencias para recibir el nuevo año ,besitos.
    conjunto-con-encaje-fabra.jpg
    182 x 239 - 15K
    conjunto-disenos-corazon-cuorina.jpg
    182 x 239 - 12K
    conjunto-vestido-satinado-vena.jpg
    182 x 239 - 18K
    conjunto-de-lenceria-amur.jpg
    182 x 239 - 15K
    disfraz-de-diabla-devil.jpg
    182 x 239 - 15K
    vestido-de-efecto-cuero-brillante-y-motivo-floral.jpg
    182 x 239 - 10K
  • Airin13Airin13 diciembre 2012
    me gusta el primero, el segundo, el tercero,.....bueno todos, jajaja que xulos Toxic
  • ProfeProfe diciembre 2012
    Muy chulos toxic,feliz año
  • KarinaKarina 1 de enero
    Feliz año por aca! Un abarazo
  • Diosa 3 de enero
    Buenos días!!!!
    Toxicccccc, yo quiero el últimooooooo y el rojo que esta el segundoooooooo, voy a escribir mi carta yaaaaa
  • BlackhawkBlackhawk 3 de enero
    @Toxic, me quedo con el 3 y el 6 ...
    O.O lo que me he tropezado por ahi....se me ha ido el alma a los pies :-(
    La última es, para que vuleva mi alma a su lugar ;-)))))
    timthumb.jpg
    240 x 293 - 17K
    Transparent_Man_Sexy_Underwear.jpg
    600 x 600 - 47K
    EL_MSC~1.JPG
    563 x 450 - 140K
  • Diosa 3 de enero
    Ainssssssss Xor Dios!!!!!!!!!!!

Yo veo a un tío con los dos primeros y adiós, me pongo a reír y ya no hay quien me meta en cintura,jajajajjajajajaja, ahora si pillo a los de la tercera, ainssssssss sobre todo al cuarto empezando por la izquierda, madreeeeeee se me hacen las bragas coca cola.
  • BELLADONABELLADONA 3 de enero
    las bragas coca cola ???? jajajajaja ;-)
  • QuieroMasQuieroMas 3 de enero
    :-O
  • RIzosRIzos 3 de enero
    Ay por Dios! Algunos realmente saben desmotivar a cualquiera... qué horror!
    Por supuesto, por la cuadrilla de la derecha no va... si parece que los hubiera arrasado una tribu de amazonas, como estan los pobres... y pidiendo guerra todavía!
  • Diosa 3 de enero
    Si Rizos, pero no te preocupes que si eso ya les quitamos lo poco que llevan y los limpiamos a lametazos,jeje, ainsss Xor Dios que salida ando hoyyyyyyyyy
  • FassyGreyFassyGrey 3 de enero
    Jajaja diosa solo hoy ????????
    :-P
  • BlackhawkBlackhawk 3 de enero
    Chicas....están pa comérselos empezando por cualquier cabeza!!! Uau.....y los otros conjuntos, ya os digo.....que bajón me ha entrao!!! por eso he puesto a los cachalotes ;-))
  • Diosa 3 de enero
    Jajajajajaja bueno valeeeeeeeee, pero hoy massssss, jajajajjajajaja
  • smile91smile91 3 de enero
    que horterada!!jajajajaja
  • descubriendodescubriendo 3 de enero
    jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaaj yo os confesare algun secretillo....mi pareja que esta como las cabras...yo tambien lo admito.....hemos tenido cenas y coger y el ponerse un tanga mio y yo un calzoncillo suyo.....si antisexys jajjajajajajaj yo cuando haciamos eso solo pensaba en que no nos pasase nada y tener que ir a urgencias y ese percal
    mil besosssssssssssssssssssssssssss
    ya juevesssssssssssssssssssssssss
  • JuanKJuanK 3 de enero
    Aquí os dejo el repertorio antilujuria de este año (por la crisis), por lo menos estaremos bien abrigaditos y con mi amigo bien escondidito. jajajajajajajaja
    imagesCAH1823J.jpg
    183 x 275 - 4K
    imagesCATDCO7T.jpg
    199 x 253 - 4K
    untitled.JPG
    271 x 186 - 39K
    untitled2.JPG
    209 x 241 - 19K
    jajajajajaja es antinatural!!XD
  • ToxicToxic 3 de enero
    @Blackhawk madre mia vaya telita con las bragas para tios????...yo veo eso y no solo salgo corriendo si no que se me caen las mias al suelo del susto... ,@Airin 13 , @Diosa ,@Profe ....me algro que os guste ; )
  • Diosa 3 de enero
    Jajajajajjaa hacía tiempo que no veía unas bragas de las de cuello vuelto, ainsssss, cuanto mas chiquititas menos molestan que luego se te meten por todas partes y vas incomoda, y en verano de vez en cuando al aire, que también tendrá que darle de vez en cuando no?? jeje
  • TatuadaTatuada 3 de enero
    jajajaja, Diosa... yo un dia de estos me animo y me compro un tanga.... el 2013 me va a pillar desatada, jajajaja
  • ToxicToxic 3 de enero
    jajaajaja tatu locaaaa
    va que voy....XOXOXOXOX
  • Diosa 3 de enero
    Tatuuuuuuuu chiquititooooo así ya se te mete todo por el chichi directamente y a correr, jajajajajaja, abrazando la tirilla del tanguita con los labios ;-)
  • ToxicToxic 3 de enero
    JAJAJAJAJAJAJ diosaaaa me partoooo ,hay unas que llevan unas perlitas no??
    ala pa mi tatu wapa
  • JuanKJuanK 3 de enero
    Joder, no me jodais que ¡¡tambien tiene su encanto las bragazas de cuello vuelto!!. Por lo menos sabes que hay que retirarlas antes y, además, no se os costipa el potorro, ¡¡que luego nos quejamos de cistitis!!.

Con el tanga de mi mujer, no se si es que se me ha olvidao el hilo dental en los dientes o es el tanga. Es tan fino que cualquier día, con mi impetu me la voy a cortar, que eso es como un bisturí de fino, coño.

Haaaaaayyyyy que dolorrrrrrrrr.
  • Diosa 3 de enero
    las mías noooooo, son de hilito, jeje en caso de emergencia estirar y romper,jajajajjajaja
  • Diosa 3 de enero
    jajajajajaja JuanK, exageradoooooooo, pues estira hijo estira que rompe facil, si es que las de cuello vuelto no dejan correr el aireeeeee se te asfixiaaaaa.......
  • ToxicToxic 3 de enero
    ala fresquitas fresquitassss a do ebroooooo que me los quitan de la mano mariaaaa
    tanga-de-tiras-kinky.jpg
    182 x 239 - 14K
  • Diosa 3 de enero
    Esos Tattuuuuuu, pero eso es un bikiniiiii que lo se yoooo
  • ToxicToxic 3 de enero
    es un biquini??? yo pa esto no me pongo naaaa alaaaa pelillos a la marrrr
  • TatuadaTatuada 3 de enero
    jajaja, que me cuentas..... bueno, pues buscare de hilo... yo admito sugerencias... que voy perdida
  • JuanKJuanK 3 de enero
    Bueno, lo sexy lo poneis vosotras.

Os pongo un buen repertorio: de esparto, de control de carnes, masculinas, y la cuerda de tender de mi amigo, que tiene tres hijas y su mujer (tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, gallumbos,tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, gallumbos)
    images2.jpg
    477 x 105 - 7K
    images4.jpg
    236 x 213 - 3K
    images.jpg
    259 x 194 - 12K
    imagesCA6AIG85.jpg
    199 x 254 - 8K
    imagesCAU2KG3G.jpg
    231 x 218 - 7K
  • Diosa 3 de enero
    Jajajajajajajaja, muy buenas JuanK, las de esparto y control de carnes igual las compro para regalar, jajajajajajaja, aunque de mis niñas creo que no les hace falta a ninguna, pero bueno siempre puede haber por ahí alguna escozia, mira ves tú para chicos prefiero el boxer convencional................, ahora eso si lo de la cuerda de tender de tu amigo jajajajajajaja no tiene desperdicio, jeje
  • AgathaBcnAgathaBcn 3 de enero
    Jajajajajajajajajajajaja sin palabras jajajajajajajajajajja
    jajajajaja... anda que....

Pues lo mismo las que pone @Juank son un poco... EXAGERADAS... pero este tipo a mi me parece que tienen su punto en determinadas ocasiones...
    bragas-dim-pockets-casual-lote-2-desde-1399-154324bn.jpg
    341 x 386 - 26K
    lenceria-bragas-LB11-grande.jpg
    1470 x 2150 - 618K
    lote-de-3-bragas-mujer-jacquard-a-600e-168119Am.jpg
    183 x 250 - 15K
    lote-de-3-bragas-mujer-jacquard-a-600e-168119dn.jpg
    341 x 386 - 20K
  • JuanKJuanK 3 de enero
    Hayyyyyyy que me parto.

No se si poner unas fajas antilujuria, alguna o alguno se las quita y "todos contra la pared" jajajajajajaja

Hay si viésemos algunos cuerpos con estos tangasssssss...

Hombre, estoy segura de que a esto no le pondrías ninguna pega... pero es cierto, no es la prenda, el cuerpo debe acompañar :-)
    tanga-12.jpg
    400 x 266 - 28K
  • JuanKJuanK 3 de enero
    Jodeerrrrrrrrrrr. ¿Ese cuerpo existe? ¿Es de verdad?
    Pues no sé... pregúntale a ella :-D
  • Diosa 3 de enero
    Jajaja juank cuerpos para llevar tanga?? o cuerpos para llevar bragas de cuello vuelto?? existen de los dos jeje
  • Diosa 3 de enero
    http://www.divissima.it/mini-bikini/c/69-medium/monica-fluo-arancio.jpg

Y estos juanK no son tan raros estos cuerpos también existen,jajajajaja

• JuanKJuanK 3 de enero
    Hayyy @Diosa, por aquí pongo la contradicción. Jajajajajajajajaja. Estos tambien existen.

Menos mal que la mayoría de los mortales estamos en medio.
    images 1.jpg
    259 x 194 - 6K
    imagesCA9NJO8V.jpg
    120 x 179 - 4K
    imagesCAE0JJC2.jpg
    193 x 261 - 14K
  • Diosa 3 de enero
    Jajajajajaja de todo tiene que haber en la viña del señor, aunque yo me quedo en el lado opuesto que mi trabajito me cuestaa
  • ToxicToxic 3 de enero
    diosssss un ole por las valientes que le import un pito lo que piensen los demas ala con un par en tanga ...
  • Diosa 3 de enero
    Fuera complejosssss al despeloteeee
    que valentia...madre de dios...XD
  • RIzosRIzos 4 de enero
    O qué inconsciencia... quién sabe... ja, ja, ja
  • QuieroMasQuieroMas 4 de enero
    Un@ debería ser lo suficientemente crític@ consig@ mism@ como para saber lo que le queda o no bien.... :-)
  • TatuadaTatuada 4 de enero
    Ya pero a veces tienes el cuerpo que tienes y o te pones el mundo por montera o se te pasa la vida.

Lo digo porque la autocritica a veces no tiene limites....
  • smile91smile91 4 de enero
    esto es como la ropa tendras que buscar algo que te favorezca no que te desgracie...