Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • MissShadeMissShade
    Esta habitación está especialmente decorada para quienes quieran compartir sus gustos por la lencería, la moda y los juguetes eróticos. ¡Disfrutad!
  • Kirara junio 2012
    Esto mas que una pieza bonita (que también lo es...) es una pieza divertida.

http://inversionesrentables.haganegocios.com/wp-content/uploads/2009/10/mujer1.jpg
  • Anita junio 2012
    ¡Jajaja, qué luminoso Kirara!
    Molaría mucho probarlo con la cámara de vídeo, o de fotos, MODE ON ;P

• BárbaraBárbara junio 2012
    Aquí un poco de lencería para aprender a hacer un buen masaje cardiopulmonar:
  • NelielNeliel junio 2012
    llevan el conjunto intercambiado jejeje original
  • Anita junio 2012
    Está bien Bárbara, pero yo prefiero el estilo de Kristina:

Kristina from adeline mai on Vimeo.

Kristina @marilyn
    stylist:zoe bonargent,
    makeup:Jacques Uzzardi
    video:adeline mai
    http://blogs.lesinrocks.com/chroniques-mode/

• anneanne junio 2012
    La verdad la piezas eroticas son hermosas sobre todo la qe tiene encaje lo malo es qe no puedo llevar mucho los sujetadores pero uff si que molan
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    me encantan que sexii
  • yunoyuno junio 2012
    sexi lo es
  • controlador junio 2012
    pero es que hay algo mas erotico que cuando anastasia se pone el boxer de cristian, o cuando ella va a conocer a sus padres sin bragas, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    Cierto!
    jaja desde luego vaya capitulo aiiis e pensado en algun dia ir sin bragas jaja
  • controlador junio 2012
    te doy un consejo patricia, mejor que ir sin bragas, llevalas puestas pero en mitad de la cena ve al baño te las quitas y cuando vuelvas a la mesa, metelas en el bolsillo de la chaqueta de tu chico, que el mismo se de cuenta del acto, porque si vas desde el principio sin bragas solo lo sabras tu, saludos.
    jaja ya ya nos e habia pensado en que el me viera vestirme y no ponerme las bragas pero tu opcion es buena tambien ;)
  • FandeGrey junio 2012
    O mejor usa su cepillo y ponte sus bóxers jaja :P
    jaja el cepillo ya lo e utilizado por emergencia mas de una vez ,son muchos años de casados pero ves no fue tan sexi con el momento de ana....y los gayumbos jaja lo pensare
  • FandeGrey junio 2012
    Yo soy algo escrupulosa para los cepillos, y todo lo de higiene en general, pero en el libro me parecio demasiado sexy jaja fue como un desafio más al señor Grey mmmm
    jaja asi lo vi yo tambien
  • FandeGrey junio 2012
    yo daria lo que fuera por los gaymbos del señor Grey jajaja
    jaja y kie no nenaa
    yo a eso del cambio me apunto jajaja lo de ponerme los boxer de un tio uuuuuuff pero como los de Grey, ke sean de marca.
  • FandeGrey junio 2012
    jajajajaja y que huelan a gel caro mezclado con Grey. A mi es que no me importaria compartir cepillo eh, dejaria los ascos a un lado por el jaja
    puuf no sigais que asi no ahi kien se vaya a la cama ..sin pensar el el jodio controlador de grey dios como me pone auuuuuu jajaaaa
    si si yo me imagino a Grey con Dolce y Gabana cualkiera de sus fragancias masculinas, esas de el bote de 30ml a 80 euracos jajajajajaja con un traje italiano a medida, y unos zapatos clasicos, camisa con mangas abotonadas con gemelos, y un relog de esos de 300000 euracos como el ke le robaron a nadal con tecnologia de la nasa jajajaja
    aiis neliel no sigas..que me pongo malisimaaaaaajaja hasta mañana
  • FandeGrey junio 2012
    jajaajajajja joder Neliel que calor voy a tener esta noche!! no se si os pasará pero para mi una de las cosas más atractivas en un hombre es que lleve un buen reloj...y no han hablado del reloj de Grey mmmmmm mono de saber!!
    ya te digoooooooooooooooooooo!!!!!! el relog es de lo mas importante, dice mucho del el hombre ke lo lleva.
  • FandeGrey junio 2012
    dice todo de un hombre!! un Hombre no puede llevar un casio de goma jaja tiene que llevar un buen reloj que le haga los brazos bonitos! y del reloj de Grey no sabemos nada pero será un Rolex o un Tag Heuer ajaja
    Ese reloj tiene ke ser la leche,
  • FandeGrey junio 2012
    Pues se le habrá escapado a la autora...porque sabemos todo sobre camisas de lino y pantalones negros, corbatas grises, trajes a medida, pero con lo controlador que es no sabemos nada DE SU RELOJ ainssss
    este este es el de Grey
    este este es el de Grey
    este este es el de Grey
    este este es el de Grey
    este este es el de Grey http://imageshack.us/photo/my-images/196/rtemagicc100406rm027nad.jpg/
  • FandeGrey junio 2012
    Que pasada! este también podría ser! ainsss que reloj en esa manooo
    me fascianiiis
    jo al final nos volveremos espertas en ropa y complementos de lujis masculinos
    ya te digooo jolin ahora si que me voy hasta mañanaa
  • FandeGrey junio 2012
    Hasta mañana!! es que le pondríamos todo lo necesario a Grey, que no tenga ya claro
    hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja pues si, uf me dio por pensar en cinturones y calcetines, en gemelos, y una cadena
  • FandeGrey junio 2012
    gemelos...mmm también me gustan y los cinturones elegantes en un hombre también. pero me derretí en "corbatas" sobre todo pensando en la gris... uff ufff
    en 7camici tienen unas corbatas.... mmmmm a 30 euros la unidad minimo hay una gris preciosa muy del estilo del libro
  • FandeGrey junio 2012
    Es que el trozo en el que él la ata con la corbata es super erótico, pero cuando aparece en su graduación con esa misma corbata y la mira.... ya vamos! que escena!
    jajaja me imagine la cara de Ana entre el publico mientras Christian dava su discurso, y me reia yo sola como una enana
  • FandeGrey junio 2012
    Es que eso fue una provocación total también! como lo de las bragas, lo que me pude reir "Él quiere que le pida mis bragas, pero no lo haré, no le daré esa satisfacción, iré a cenar sin ellas2 jaja que buena Ana
    si si si jajajaja ke morbosilla es jijiji...
  • yunoyuno junio 2012
    jajaja lo cierto el momento corbata es de lo mas, pero yo hubiera pagado por ver la cara de cristian cuando anna le enseña que lleva puestos sus gallumbos
    jaja siiii momento corbata en la graduacion uuuf que sexiii,
  • FandeGrey junio 2012
    Esa escena esta apuntada en mi cuaderno de notas mental para un futuro jaja
    Yo kiero una corbata Griiiiiis.....
123424