Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería - Página 3

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • AlannisAlannis junio 2012
  • CaminoCamino junio 2012
    Todo precioso, elegante y muy sensual, Alannis. delos corsés, especialmente el primer modelo. Si algo me gusta de los corsés es el realizar el ajuste de las ballenas con un bonito y fuerte cordón. Las medias, preciosas. Deben de lucir maravillosas en vuestra piel.
  • NelielNeliel junio 2012
    woooo kw corpiñoooos ke mascaras yo tengo unas medias parecidas jajaja
    Gracias, me alegra compartir los gustos con vosotr@s...
  • yunoyuno junio 2012
    yo es que los corses me encantan
  • Anita julio 2012
    A mi también me encanta la Corsetería^---*!!!
    ¿Qué os parecen los diseños de Martha Peters?
  • CaminoCamino julio 2012
    Preciosos Anita, no conocía a esta diseñadora y realmente son muy bonitos. Os deben de sentar magníficos.

Me gusta el detalle que base el cierre en cordón... es un placer y deleite poder sentirlos en la mano e ir ajustándolo lentamente, mientras observas las ballenas ceñirse a vuestra figura.
    y CK y este reloj?
    tagheuer aquaracer.jpg
    176 x 286 - 10K
    Alannis, yo de la primera entrega de corses... me quedo con el ultimo. Ese color... ese escote... mmmmm
  • FandeGrey julio 2012
    Por fin sabemos que Grey es de relojes Omega
    ufff, omega es ya un pelin casposo.......
    No?
  • FandeGrey julio 2012
    Pues el y Ana llevan Omega jaja
    pues... a mi omega, ya como que no....
    ostras..... estare volviendome enti Grey? jajaja
  • NelielNeliel julio 2012
    sigo diciendo ke este es mas del estilo Grey
    rtemagicc_10_0406_rm027nadal2_01.jpg
    400 x 350 - 43K
    Me gusta Neliel, me gusta!
    Que marca y modelo es?
  • NelielNeliel julio 2012
    Reloj de la marca Richard Mille valorado en 300.000 euros

Es el Famoso Relog Robado a Rafa Nadal en el Ultimo Roland Garros.

El RM 027, un reloj creado en edición limitada a 50 unidades y con un peso inferior a 20 gramos, incluyendo la correa. El secreto para lograr este peso mínimo está en los materiales, materia en la que Richard Mille siempre ha sido un vanguardista y que en esta ocasión ha resultado definitivo.

A La numeracion RM 027 hay ke añadirle un RN de Rafa Nadal por ser exclusivo, ya que realmente ha sido un relog creado para el. De ahi que solo exixtan 50 aunidades del mismo modelo,esta hecho con:

- La placa base para el movimiento es de titanio y LITAL (empleada en aeronautica, por ejemplo en el Airbus A380, helicópteros, cohetes)
    - La caja se alía con el carbono(recordemos que en algunas ocasiones la bola es golpeada a más de 200 km. por hora) Por lo que es resistente a los golpes y proteje eficadmente el tourbillon.
    - Lleva en su interior un tourbillon, uno de los elementos más finos y sofisticados de la relojería mecánica.

(Informacion sacada de la Web RelojesdeLuxe)
    Richard-Miller-Rafa-Nadal-RM-027.jpg
    600 x 658 - 111K
  • FandeGrey julio 2012
    Me gusta me gusta
    y un Casio de 50 euros, y una produccion de 300.000.000 no le iria mejor a Grey??
    jajajaja

pordios..... por mucho que digan, nada justifica ese precio (no valor).

saludos, y gracias por la informacion.
    Me visto y voy corriendo a Union Suiza a comprarme un par de ellos....
  • FandeGrey julio 2012
    Un casio le quitaría mucho sex appeal a Grey, aunque el valor del reloj sea obsceno!
  • ThebondageThebondage julio 2012
    Yo tambien quiero una corbata gris ^^
  • hëllhëll agosto 2012
    momentao corbata! jajajajaja
  • TheSecretsBoutique agosto 2012
    Yo os propongo mucha lencería

www.thesecrets.es Boutique Erótica y Disfrútalos con pasión
  • velvetrope agosto 2012
    Estoy pensando en comprar juguetines...No se si un consolador, o un vibrador.... Cuál pensáis que es mejor???. Grey utiliza con Ana un consolador verdad???.
    Por cierto, habéis probado alguna las bolas chinas???? Las tuve el otro día en la mano pero es que me parecen taaaan grandes... :S
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Velvetrope las bolas chinas son para ejercitar.los musculos (bueno para no tener perdidas de orina cuando seas vieja) no dan placer si.las llevas puestas, si es verdad que notas algo hay pero no lo suficiente para excitarte a no ser que le busques un uso mas tipo "juguete". Lo que pasa que esas que nombra el libro son metalicas y no se si su peso hara que se note mas...yo que se.
  • velvetrope agosto 2012
    Ya, ya lo sabía. Gracias. Yo pregunto concretamente por si alguien conoce las metálicas del libro y sus efectos...
    Por ahora no tengo problemas con el pipi ;)
    Jajajajaja ok. Me alegro que no tengas problemas con el pipi. Tu pruebalas y ya nos cuentas que la gente de aqui o no las ha probado o son muy timid@s y no contestan
  • velvetrope agosto 2012
    jajjajajja. Vale pero si no son las de metal... no me atrevo!!!. Voy a ver si en alguna tienda especializada....
    Claro,claro las de metal y ya nos cuentas
  • velvetrope agosto 2012
    jajajjaja boooooooooooooolas!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Qué bonitos todos los corsés!!
  • AnaneGreyAnaneGrey agosto 2012
    A mi me encantan los corsés estoy deseando comprarme uno.pero es que son todos tan bonitos que no se cual escoger ^.^
  • CaminoCamino agosto 2012
    Sobre los corsés, hay dos tiendas en la web que tienen modelos muy elegantes, sensuales y seductores con opciones de ballenas firmes y rígidas que es como debería ser. Si alguna está interesada que me lo indique y os doy la referencia.

Si preferís disfrutar de un mayor abanico de opciones, tocar y probároslo y vais a hacer alguna escapada a Londres... es una ciudad magnífica para ello.

Sobre las bolas chinas, ocurre como con otros tantos complementos, del original los evolucionan y desarrollan para buscar distintas sensaciones y estimulos en función de lo que se desea conseguir o disfrutar.

Hace años descubrí un modelo que dentro de las bolas llevan otra de menor tamaño, la cual con el movimiento corporal provocaba una suave vibración que estimulaba intensamente a la sumisa, desposeyéndola del control de sus estimulos y sensaciones. Una experiencia muy... recomendable.

Saludos,
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Para las que no tenéis claro si bolas chinas o vibrador os recomiendo un a bola vibradora con mando a distancia y distintas modalidades.

Lo mejor es darle el mando a tu pareja.

Puede llegar a ser muy divertido, sobre todo para quien controla el mando.

Un saludo,
  • velvetrope agosto 2012
    Algun sitio "seguro" donde comprarla???. me apunto!. con mando???? interesante.... jajaj
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Te recomiendo montar un tuper-sex con amigas. Es muy divertido.
    Busca en Internet tiendas eróticas o sexshops, muchos tienen personal que se dedica a los tuper.

Hay que buscar un lugar de reunión que tenga linea telefónica (para los datáfonos) y si tienes predilección por algún tema en particular pues se pide. Por ejemplo juegos de mesa, no tienden a llevar muchos.

Y a divertirse!
  • velvetrope agosto 2012
    gracias!
  • hëllhëll agosto 2012
    hola a todas, me he comprado unas esposas de dedos y os las recomiendo, son muy divertidas ;)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Me encantaron estos zapatos son preciosos.image
    zapatos lindos.jpg
    480 x 444 - 28K
  • isacaisaca septiembre 2012
    y esto
    testino4.jpg
    195 x 259 - 7K
  • isacaisaca septiembre 2012
    serie en Grey
    en grey.jpg
    600 x 857 - 156K