Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería - Página 5

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Jolinnnn me he perdido esta habitación, desde el móvil no veo las fotos :( tengo que ponerme al día.....con lo que me gustan a mi estas cosas xD y yo sin enterarme ;)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    QuierounCGrey yo tambien leo el foro desde el movil y cuando quiero ver las fotos hago lo siguiente: en la parte de abajo de las habitaciones, justo debajo de los numeros que indican las pag de foro pone "full site" pulsa ahí y te lleva a la misma interfaz que se ve en el pc, busca esta habitacion y a disfrutar ;) (espero que puedas hacerlo no se si en todos los moviles se ve igual)
  • [Deleted User] septiembre 2012
    si!! los huevos tenga! que invento mas guay para ellos ¬¬_, yo los he regalado y complacidos :), lo puedo decir!!!!:)

Lesh, el video de los huevos :)

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Izb6gTVGabU
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Aaah, chicas, estaba leyendo que queríais saber del reloj de Christian, y yo pensaba "¿dónde he leído yo que tenía tres esferas?". Pues sí, como el libro lo tengo en pdf, he buscado la palabra "reloj" y lo he encontrado en el capítulo 19 del segundo libro, cuando le está explicando lo que pasó con Charlie Tango.
    Cito textualmente: "Miro fíjamente sus uñas de manicura, sus largos dedos, las arrugas de sus nudillos, su reloj de pulsera, un Omega con tres pequeñas esferas"
    Hala, a ver quién encuentra ahora el Omega perfecto...
    Madre mía todo lo que me estaba perdiendo, gracias Buscoungrey ;)
    Me encantando los zapatos, pero no soy capaz de llevarlos, no se andar con tanto tacón, alguien se ofrece ha darme clases???? ;)
    Kenna, el modelito de colegiala azul y blanco yo lo tengo jejejejeje pero evidentemente no me queda tan bien como a la de la foto jajajajajajaja
    Buscoungrey, puedes subir fotos desde el móvil???? Me encantaría poder subir cositas. ;)
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajajaaj Laurana , bravo!!!!
    yo tengo una huevera en casa llena en estos momentos, ya que al último que se los compré para regalarselos acabó no mereciendolos, asi que ...los llevo en el bolso de la fiesta! jajajjaja
    Ouuu tu tienes todos? y que tal...bueno regalalos y dile que queremos saber :)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    si que puedes, una vez metida en la misma interfaz del pc cuando esta en la habitacion y pinchas en el recuadro para comentar, debajo a la izquierda pone "attach a file" pulsas y escoges la foto de tu galeria y a subir archivo.
    Gracias Buscoungrey, en mi caso no me deja, así que....de momento no puedo subir foto. A ver cuando me dejan el pc ;)
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    A mi me han encantado los corpiños, sobre todo el granate... Además, de toda la vida, me muero por el terciopelo, el ante, el cuero... me gustan los tejidos con textura, la gasa, la seda, el encaje, pero sobre todo, el terciopelo. Sé que no es fácil del llevar, pero la madre de una amiga me dijo una vez que a mí ese tipo de tejidos me van muy bien, que tengo un aire "un poco medieval" ja, ja, ja, me dejó muerta. Supongo que es por lo blanquita que soy.
    Me habéis puesto los dientes largos, lo mismo me compro uno.
    Eso sí, desde que leí el libro me ha dado más por los tacones (ja, ja, ja) y tampoco es que me resulten especialmente cómodos, pero hacen sentir sexy, la verdad. Yo suelo optar por botas altas con tacón o zapatos bien sujetos con pulsera, que si no estás acostumbrada es lo mejor para no darte un morrazo en plan "entrada triunfal de Ana en el despacho de Christian" y preferible que tengan un poco de plataforma porque así parecen más altos de lo que realmente son.
    Lo cierto es que será un topicazo, pero si me pongo vestido y tacones, la reacción inmediata de mi marido es comprobar si también me he puesto algo sexy por dentro. Y se pone como una moto, ja, ja, ja... si es que son de un previsible la mayoría...
    Ayer él vino de trabajar con traje (que sólo se lo pone si tiene visitas comerciales), y tentada estuve de decirle que no se cambiara para cenar... je, je... pero claro, con los peques rondando iba a terminar el traje hecho un asco. Decidido, para navidad le regalo una corbata gris.
    Bueno, pues aqui os dejo mi aportación. No lo he probado, pero me encantaria ;)

Es para usarlo en pareja (o sola) y eso es lo que mas me motiva, para mi no tiene nada que ver con nada que haya visto o probado. Ya me direis.
    vibrador-we-vibe-3 (1).jpg
    600 x 600 - 24K
    vibrador-we-vibe-3.jpg
    600 x 600 - 54K
    vibrador-we-vibe-3 (2).jpg
    600 x 600 - 48K
    vibrador-we-vibe-3 (3).jpg
    600 x 600 - 43K
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Chicas estoy asombrada, jajaja, soy novata en esto.... No tengo idea para que son,jajaja, ya tratare de imaginarme....
    Disculpad, el aparato en cuestión se llama WE VIBE3, lo digo para quien quiera buscar información.
    Arekandura, es un vibrador, es el mismo, solo que he puesto todas las vistas de el jajajajaja
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    cuantos juguetitoss!! yo estos ultimos no tengo ni idea para que son jejejeje
    chic@s conoceis esto ?
    1252651852_extras_ladillos_1_0.jpg
    300 x 284 - 7K
    Pues es un vibrador, una parte va dentro y la otra queda fuera en la zona del clítoris, lo puedes llevar mientras hay penetración, así el plac
    Pues es un vibrador, una parte va dentro y la otra queda fuera en la zona del clítoris, lo puedes llevar mientras hay penetración, así el placer es para los 2 ;)
    No lo he probado, me me encantaría jejejejeje
    En internet hay hasta video creo ;) lo encontrareis sin problemas.
  • septiembre 2012
    Vaya como se Sta. Poniendo Sta. Habitación ,.. Muy interesante
    Tengo k coger muchos apuntes.... ;)
    Sin_luz, son bolas anales?????
    Copio de una web : Flexi Felix un juguete erotico especial en forma de cadena para amantes del placer anal, su diseño permite un control sobre la cadena de bolas, permite fácilmente su introducción y retirada, este diseño de juguete erótico hace de su uso un autentico placer, es un juguete erótico ideal para personas que se inicien en este tipo de estimulación, también es ideal para usuarios avanzados.
    Esta tarde mirando cosillas he visto que hay un canal en Youtube que es elconsejoCJA ,donde una chica enseña muchos juguetitos , es una chica q hace por lo visto tapersex y explica muy bien para que sirve cada uno
    Yo quiero un tuppersex, no he hecho ni estado en ninguno en mi vida ;)
  • leshlesh septiembre 2012
    que lindo el modelo Karito1008
  • monikamonika septiembre 2012
    sugerente modelo.... a mi los de tipo culotte son los que más sexys me parecen...
    QUIEROUNGREY yo organicé un tuppersex en casa .. para el 40 aniversario de una amiga.... sólo puedo decir genial... éramos sólo chicas..( el próximo será mixto ...creo que lo de genial puede multiplicarse por 100)
    Que suerte monika, yo también quiero...jajajajajaja
    la verdad es que al principio ... estaba la gente un poco cortada por el acontecimiento... todas éramos vírgenes en el tema en cuestión.... pero empezó a correr el cava.. y licores que dispuse.. para el evento...todas expectantes y mirando de reojo a su vecina de mesa..se leía en las miradas ( yo no me meto eso!!!!... bueno siiiii!!!!!) jjajajjajja.. curiosamente hay muchos artilugios sexuales que no tenemos ni idea para qué sirven.. y estas reuniones a parte de divertidas, son informativas si la asesora está lo suficientemente informada para la cascada de preguntas que al final se llegan ha hacer..
    que son muchas... a pesar de tener una edades que se debería dar por hecho .... pues no!!..yo realmente me divertí mucho... y por ser anfitriona me dejaron elegir.... " juguetito"aj... sigue en su cajita mirándome desafiante.... ajaajjaaja
    una amiga mia quiere organizar un tuppersex , para unas cuantas amigas , a ver si lo organiza prontito y os cuento (tendre q ahorrar algo antes para hacerme un autoregalo no? jijij)
    bueno.... hay un mínimo de 5 euros por persona ..... y un mínimo de 5 personas.... pero al final como te ahorras la cena y las copas.... pues haces el gasto por otro lado... un caprichito....y una noche de diversión asegurada.
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Hola monika, el juguetito te mira desafiante ??? Pues no se lo permitas. jajajaja
    sin_luz te divertiras mucho...y compra, compra.
    chicas les dejo estos dos modelitos de ropa para sus fantasias....jejeje

imageimage
    lenceria-de-lujo-la-perla.jpg
    300 x 412 - 24K
    Lenceriavintage.jpg
    325 x 487 - 20K
    image
    308146_109744392467595_82194331_n.jpg
    204 x 302 - 18K
    image
    266.jpg
    838 x 600 - 120K
    image
    s_MLA_v_F_f_143206759_7367.jpg
    509 x 709 - 41K
    siiiiiii me encanta el latex :p
    Lesh!!! pideme el vestido! y el cuerpo de dentro xDD.
    Para los que estén lejos ;) :PPPP
    VibSumZoo01BIG.jpg
    800 x 800 - 176K
    y...para jugar un poco jeje, hay que ensuciarse :)
    LubAceCue01BIG.jpg
    800 x 800 - 135K
    jejejeje yo tambien quiero ese cuerpo T.T snif snif...

mi querida Laurana, supongo que el primero también es un vibrador? y la segunda foto, ¿que son? realmente no se mucho de eso :P

saludos cariñosos mis niñas lindas :D
    1º si, lo es pero es remoto ;)asi que el mando se lo puedes mandar a tu pareja aunque no viva en la misma ciudad....mmm yo quiero uno ;)

2ºes un aceite.... Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisíaco y embriagador, un delicioso olor invita al disfrute del cuerpo deseado.

El kit incluye la solución para preparar 4 litros de tibio gel de masaje y una gran sábana que promete pasión sin límites.

Idea de uso recomendada:
    Paso 1: Dobla un edredón en el suelo.
    Paso 2: Enrolla toallas en el borde del edredón creando un rectángulo.
    Paso 3: Coloca la sábana impermeable cubriendo el edredón, creando una especie de rectángulo.
    Paso 4: Vierte con cuidado el gel de masaje tibio sobre el cuerpo de tu amante acostado en vuestro nuevo espacio.
    Paso 5: Masajear cuerpo con cuerpo el tiempo que deseéis.

:D ale la explicacion ...y hay de 2 sabores :)
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    image
    2012-09-17 15.32.39.jpg
    2048 x 1536 - 814K
    regalito de mi marido jijiji
    ayudarme un poquito que las instrucciones están en inglés jajaja (claro está que algunas cosas son obvias)
    uooo tiene de todo!! mola! ;) a disfrutarlo!

Arekandura me entantan los modelitos ^^
    que no sabes que es? a ver si te podemos ayudar :)
    eso redondito que hay encima del huevo a pilas, por ejemplo, me imagino como se pone pero no las tengo todas conmigo jaja
    muchisimas gracias por la explicación mi niña, realmente me pondre de cabeza a ir conociendo este tipo de juguetes y accesorios intimos, pues la verdad es que no los conocia por completo.

Debo darme un tiempo y comenzar a experimentar con ellos, pues si bien es cierto mi novio siempre me ha hablado mucho de ellos, yo me cerre a ello en su momento, y ahora que mi curiosidad a aumentado, gracias al libro y a todas ustedes mis niñas lindas, por todo lo que comentan y me enseñan, creo que estoy preparada, para avanzar ese paso que habia dejado de lado.

muchisimas gracias por enseñarme tanto :)
  • Diosa septiembre 2012
    .
    es un anillo que tu pareja se tiene que poner en el rabo jeje con el saliente mirando a su ombligo para estimular tu clítoris :D, me he explicado?

jeje diosa que bueno, es verdad que se parece a los mordedores :D
  • Diosa septiembre 2012
    .