Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería - Página 8

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Hola Diosa, hola QuierounCGrey....bueno yo las he usado muchas veces y agujetas no he tenido nunca. (no me puedo imaginar con agujetas ahí, jajajaja). Lo único es que al querer sacarlas se note un poco de resistencia, pero no dolor, nunca me han dolido, ni al entrar, ni dentro, ni al sacarlas....todo lo contrario. !!! Que haceis que no las estais probando YA !!!
  • Diosa septiembre 2012
    .
    En las farmacias hay, pero son terapéuticas, no son exactamente igual...esas no las he probado, he visto las de mi madre y no tienen otra bola dentro...pero bueno. A falta de pan...buenas son tortas...jajajaja
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Las Lelo que nos han recomendado por aquí, las venden en muchas páginas de internet. Yo hay una web que te puedo recomendar, no he comprado nunca, pero parecen (y me han dicho) que son muy serios y fiables, además ellos tienen un sexshop y despues montaron la web, están también en el Facebook. Se que en la pagina tienen una chica que resuelve tus dudas.
    BELLADONA, me muero por probarlas, pero ahora mismo no me las puedo comprar ;( tendré que esperar unos diitas.
  • Diosa septiembre 2012
    .
    La diosa, ahora mismo te paso la web ;)
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Diosa por internet...www.amantis.net, es seria, fiable y muy discreta.

Tienen otro nombre en el paquete y muy bien envuelto...nadie sabe que es :P
    Gracias Laurana, esa también me la apunto ;) yo no la puse aquí, creí que no se podía poner jejejejejeje
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • monikamonika septiembre 2012
    jjajjjajaa DIOSA .. en mi caso nunca he tenido agujetas ahí, es más muchas veces ni recuerdas que las llevas... y como apunta bastet.. en algunos movimientos las notas.. ( te recuerdan , estamos ahí!!!!!) y cuando las sacas que hacen como vacío...
    a mi me las regalaron pero en cualquier tienda erótica venden.... las hay que son de silicona digamos me recuerdan a los erizos... ( en suave) esas no las he probado.. pero si las fabrican es por demanda... y algún resultado tienen que dar... para gustos colores !!!!!
    Yo suelo comprar alli y genial siempre. Tambien tienen tienda fisica en madrid. Y ya te sigo son muy discretos y tienen muuuuchas cositas interesantes.
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • Diosa septiembre 2012
    .
    Jajajajajaja Diosa, te han llegado ha hora????...tu no te cortes, pruébalas ahora, así llegas caliente a casa ;) aunque pensándolo mejor....bolas y foro..???puede arder tu casa o tu oficina jajajajajaja
    Buenos díasssss!!! Diosa pruebalas ya!!! luego nos cuentas...jajajaja
  • Diosa septiembre 2012
    .
    Jajajajajaja pues ha disfrutar la oficina entera ;) jajajajaja déjate que les darás una alegría ;) ujujuju
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Diosa colocatelas!!! y entre el foro y rodeada de hombres el disfrute es seguro...eso si...si estas sentada tendras que inventarte un bailecillo para que eso se vaya moviendo...pero tampoco te nos desmadres jaja
    La veo bailando como loca encima de la fotocopiadora jajajajajaja
    Yo quiero estos, pero tal y como esta la economía, van ha tener que esperar ;)
    image.jpg
    405 x 560 - 82K
    image.jpg
    400 x 600 - 45K
    image.jpg
    400 x 600 - 51K
    image.jpg
    640 x 811 - 139K
    image.jpg
    640 x 810 - 122K
    .
    image
    bolas chinas.jpg
    275 x 183 - 3K
    DIOSA!!! las que yo tengo son como estas... jajajajaja a qué son bonitas ? jjajajjajajjaja..
    .
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    yo me pido el último!!! ajajaja
    .
    jajajaajjaa me pregunto en que practica estaré.... a mi me gusta hacerlo con todo .... " puesto" bolas, ropa interior.....
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola chicas, buenos días-tardes, espero q hayan estado bien. La lencería esta muy bonita, a mi me matan los ligueros y considero q la ropa le aporta mucha sensualidad al momento.
    Diosa una vez uses las bolas cuéntanos que tal son, si son muy grandes, si pesan mucho, si duelen, etc.
  • septiembre 2012
    Hola!!! Ya e anotado la dirección para pedir la bolas... Yo tengo unas pero son terapeuticas y creo k son muy flojas pork no siento nada creo k pesan poco.., casi ni k las noto k las llevo puestas... son de silicona y son lisas...
    Diosa aún no te las has puesto???
    ;)
  • Diosa septiembre 2012
    .
    jajajaja Diosa, no te quites las braguitas por si acaso....que despues a ver quien se las quita a las perritas..jajajaja
  • isacaisaca septiembre 2012
    Diosa jajaja ya es casi la hora nerviosa? luego nos cuentas...
    chicas alguien sabe donde encontrar las bolas chinas pero metálicas y esas que vibran por dentro cuando chocan????? tengo las lelo pero estas están siempre separadas una de la otra y no hacen ese efecto... help!
    No tengo ni idea isaca, las mías son de las que chocan y tienen otra dentro, pero las tengo hace muuuuuuucho. El otro día tuve en la mano de esas nuevas y pensé que las mías son mejores...Si las veo en algún sitio te aviso.
  • septiembre 2012
    Yo también las quiero metálicas y k choken... Jajaja diosa ya nos explicaras
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • septiembre 2012
    Jajaja funcionan... Y las rayas del pantalón ya las haces rectas????
    Continua bailando... Y sigue explicándonos
    Besos
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    JAJAJAJAJA entonces hagamos un llamamiento a todas las mujeres en esos dias de pereza y con cosas que hacer por casa...Diosa ha encontrado la solucion, BOLAS CHINAS!!!
    Da igual si chocan como si no, si son de silicona como metalicas lo importantes es tenerlas dentro ;)
  • Diosa septiembre 2012
    .
    jajaja siiii, bolas chinas para todas!!! el huevo ese lo tengo yo, pero aun no lo he probado!!
  • Diosa septiembre 2012
    .
    jajaja..ainss... si es que es muy vainilla.... (el huevo lo tendre facil dos años ya) :(
  • Diosa septiembre 2012
    .
    Yo tengo una bala....no un huevo pero es igual....con mando :-)
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • septiembre 2012
    Yo tengo algo parecido no es un huevo ( la formar) pero tiene el mando a distancia y es divertido... lo único k para mi gusto la vibración es demasiado ruidosa... y en el cine se ioa todo el rato el ronroneo....Jajajaja
    Jajaj si os leo..a mi me avisais con tiempo...tengo que hacer mi pedido :-)

La ropa que ha puesto buscoungrey...pag por favor..menos el 3 me los pido todos!!

Y la bala..no he probado el mando jajaja pero esta la pobre...mañana os digo cual es

Al final os vais a hacer con todos mi jugetes emmm ;-) .