Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería - Página 10

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
  • Diosa septiembre 2012
    .
  • septiembre 2012
    Mi bala se carga y listo para entrar en acción...Jajajajajajajajajajajaja Estamos salidas pero llega el fin de semana y hay más tiempo para todoooooo
    Los que van a pilas aún son los OTROS, Jijijijijijiji!!!! Pero duran i duran
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    q tal vais cn las balas?????
  • septiembre 2012
    Yo la puse a cargar ayer por la noche.....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    jajajaja estará calentito !!!
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    jajaja
  • septiembre 2012
    Me gusta mas el minipimer......
  • [Deleted User] octubre 2012
    Mirad chic@s estan a mitad de precio y son "seguras" por si quereis jugar con ellos jiji. Animarse.....pero esperad que he encontrado otras cositas ^^
    BonAmrKCam09BIG.jpg
    400 x 277 - 36K
    BonAmrKCam07BIG.jpg
    400 x 400 - 24K
    BonAmrKCam02BIG.jpg
    800 x 800 - 84K
    BonAmrKCam04BIG.jpg
    800 x 800 - 76K
    Estas son cinta de PVC. No adherirse a la piel, sólo se pega sobre sí misma, puedes usarla sobre la cara, para atar, para cubrir la piel creando complementos explosivos vistiendo a tu amante con brillante PVC.

Vamos que nos podemos hacer un monisimo vestidito para los nenes :P, que os parece?
    BonAmaCin01BIG.jpg
    800 x 800 - 177K
    BonAmaCin02BIG.jpg
    800 x 800 - 167K
  • QuierounCGreyQuierounCGrey octubre 2012
    Jajajajajaja Laurana, las primeras que has colgado ya las había visto y ya me estuve calentando la cabeza de sí comprarlas o no ;) jejejejejeje de momento tendré que esperar... Aunque no me quejo si me tiene que atar, ya se buscar la vida ya ;) jajajajajaja
  • isacaisaca octubre 2012
    chicas no encuentro la habitación de fassbender ni a baiona?????
    Pues tienes razón isaca, yo tampoco veo esas habitaciones
    Estan haciendo reformas en las habitaciones....saldra, tranquilas y baiona, hace dias que no la veo, eso no se :S
    Bueeeeeno si alguien quiere comprarme este modelito!! me ha encantado jeje y la fusta para buscoungrey (es una fusta clasica):)... debería de venir todo en el conjunto :D
    LEN81208BIG.jpg
    467 x 700 - 76K
    LEN81208_04BIG.jpg
    400 x 400 - 39K
    LEN81208_02BIG.jpg
    400 x 400 - 52K
    BonFusCla01BIG.jpg
    500 x 500 - 54K
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
  • octubre 2012
    Hola buenos días a todas!!!!!
    Ahora stoy un poco liada...
    Baiona ayer le kitaron las habitaciones se sabe Pok ... Pero esta por aki.
    Luego os explico e ido a comprar jueguetes nuevos.... ;)
  • MissShadeMissShade octubre 2012
    FassyGrey, Baiona fue baneada por promover al intercambio de archivos ilegales a través del foro. Un regla importante en el foro, pues aquí respetamos los derechos de autor de los libros. Sentimos la pérdida pero así son las normas que pusimos desde el primer día.

Un abrazo fuerte

PS: Estamos desando conocer esos juguetes nuevos...;)
    uyyyyy!!!!! tendré que releer las normas, igual subimos cosas que no debemos sin mala idea...
  • octubre 2012
    Gracias por la aclaración MissShade,
    Sinceramente yo no me e leido las normas...Pero esk es imposible estar en todo esperemos no equivocarnos...
    Reciba un Cordial saludo, y un abrazo de 5"
  • octubre 2012
    Bien Chicas hoy e comprado, unas bolitas anales, una especie de didal k se coloca en el dedo y vibra, aceite para hacer unos buenos masajes, conejito k tiene unas orejas largas y las bolas chinas.... bueno ya e cubiertto el cupo, hasta k no le escribas la carta a los reyes

jajaajaj el conejiro y sus orejas, es de lo mejor!!!! ayyyyy me encanta!!!! Fassy ya me dirás...
    Joder Fassy me lo hubieras dicho y me compras a mi tambien algo nuevo :-)
  • octubre 2012
    chicas a ver si tengo tiempo y pruebo algo sta noche .... pero ya veis estoy aki enganchada
    ees lo que tiene el foro , ya nos quita tiempo hasta para el sexooooo, esto ya es grave... ajajaajaja
    .
  • octubre 2012
    ahora me tengo k comprar una maletita por k donde los tengo ya no caben.... Ahora hasta naviaddad nada de nada.....
    .
    yo tengo una maleta negra en mi armario xD, solo para ellos ;)
  • octubre 2012
    Yo hoy me compro una .....
    sabéis como se deben guardar y cuidar los juguetes? :D

Edito:
    Bueno comentad que haceis y yo os cuento xD
    Niñas!!!! Que madrugadoras sois jajajajaja
    FassyGrey, que bolas te compraste????

Hablando sobre lo de Baiona, entiendo que ha hecho algo que no debía hacer, pero tanto como echarla del foro???? Ya entiendo que son las normas, pero....todo el mundo se equivoca, no? Bueno, siento si me meto donde no me llaman, pero ha sido una persona que ha aportado muchísimo al foro y quizás con haber borrado los comentarios que infringían las normas y una amonestación, quizás hubiera sido suficiente.... Es mi opinión, pido disculpas si ofendo ha alguien.
  • octubre 2012
    Stoy contigo quierounGrey... Sb lo de Baiona ....
    Ahora stoy tirada en el sillón del dentista... Luego seguimos con los juguetitos
    Pues el dentista también tiene muchos juguetitos...ojo no se te ocurra alguna idea ;) jajajajajaja
  • octubre 2012
    K mala y traviesa k eres QuierounGrey ....
    Jajajajajaja si, soy muyyyy traviesa. Mala no, "bruja" como me dicen en mi casa jajajajaja
    Es para que lleves mejor lo de ir al dentista ;) jejejejeje
  • octubre 2012
    Ya e salido con la boca torcida.... Jajaja, me a dicho no comas nada hasta d aki 3 horas y yo e pensado mal muy mal....
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Pobre FassyGrey, yo la verdad que hasta prefiero el ginecólogo que el dentista. Y mira que no sé el instrumental de cuál de los dos me da mas yuyu... ja, ja, ja.
    Jajajajajaja pues sí, mal muy mal estoy contigo....vaya suplicio ir al dentista.
  • octubre 2012
    Pues yo prefiero mil veces el gine... No se si es Pork estoy muy familiarizada con el instrumental j me siento cómoda y sbtodo Pok puedo hablar... En el dentista boca abierta y ni un susurro...
  • mai_licitanamai_licitana octubre 2012
    depende del dentista chicas.......a mi me encanta el mío jajajaja
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Pues a mi no se me olvida la última citología... no se como se llama el aparatito para la muestra, pero la matrona, después de diez minutos pegándome pellizcos con el artilugio, lo desecha y me dice tan pancha: "Nada, voy a tener que coger uno de los de aquí. Es que ahora nos los mandan de china, que serán más baratos, y se ve que las chinas como son mas bajitas tienen el cuello del útero más corto, pero con las mujeres de aquí, a nada que sean de estatura media, no nos valen"
    Y yo pensando "¡cabrona! ¿y para eso necesitas torturarme diez minutos? ¡haberlo cogido desde el principio!"
    .
    el especulo?
    220px-Spéculum_en_plastique.jpg
    220 x 162 - 5K
    ESPECULO_VAGINAL_4f46ec5887f32.jpg
    400 x 399 - 40K
    sì, lo que hacer es perfect..tb hay limpiadores específicos para juguetes erótico-festivos xD, luego se deberían guardar liados individualmente.

los limpiadores son a base de agua, jabón y desinfectante y todo ello hipoalergenico.
    Chimpum! :)
  • octubre 2012
    Jajajajaaja Laurana......normamente son de plastico desechables, el otro se hace servir para cirugias.... medida standar....
  • buscoungreybuscoungrey octubre 2012
    Laurana entonces...tu modelito y mi fusta para cuando?? Y quien se ofrece?? :D
    buenoooo todo el conjunto te quedaría divino eh! ;) el mio solo el conjunto que tengo una fusta con 9 colas o como se diga XDD
    Yujuuuuuuu kari jajaja ya tenemos regalo de reyes :-) pero lo mirare en el pc a ver que trae :-)
    buenísimo Karito! ahora encontraremos por fin las bolas metálicas y espero que de buen material
    gracias!