Confiesa tus sombras

Lencería/ Accesorios / Moda erótica - Lencería - Página 6

Lencería/ Accesorios / Moda erótica
  • [Deleted User] septiembre 2012
    De nada, Diosa, recuerda: estamos para complacer jiji
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Jajajaja Diosa, lo puedes morder si quieres....jajajaja para aliviar las encías...jajajaja. Los hay de Durex, que los tienen en todos los lados (supers, farmacias,etc). El agujero de ese mordedor me parece un poco pequeño para lo que estoy acostumbrada a ver. jeje
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    si...yo tambien veo muy pequeño el agujero, Mai_licitana si lo pruebas no dejes de mirarsela continuamente por si se le pone morada que yo creo que eso mas que para darle placer lo que va hacer es estrangularsela :)
    jajajaja
  • Diosa septiembre 2012
    .
    tambien te puede valer para amenazarlo: Como no me hagas caso te pongo el aro estrangulador!!! jajajaja
    Lo mismo es para el dedo del pie...mirar a Senior que mastubo a la alemana con el pie...
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Holaniñas le he sacado un espacio a mi trabajo para escribirles. Veo que estamos en la onda de la investigación con el cuento de los artilugios aquellos, jajjaja.
    Los veré en casa esta noche más en privado y leere las explicaciones de Laurana, porque no lo conocía.
    El set morado muy interesante. A medida que pueda les incluiré mas modelos de ropa, que es la que me encanta, creo que es mi fetiche.
    Un abrazo a todas
    Ay...que me parto, jajaja buscoungrey sigue, sigue buscando más usos.
    los hay feos...y mas monos...y si aprietan, no estrangulan..o por lo menos estos no deberían :)
    AniConCon01BIG.jpg
    800 x 800 - 66K
    AniConDin02BIG.jpg
    800 x 800 - 94K
    AniConDin04BIG.jpg
    800 x 800 - 73K
    AniSinLat04BIG.jpg
    800 x 800 - 78K
    y el de durex :D
    AniConDur01BIG.jpg
    800 x 800 - 170K
    AniConDur04BIG.jpg
    800 x 800 - 50K
    no se yo Laurana...lo veo excesivamente pequeño o es que he tenido suerte y he topado con hombres bien dotados....por mucho que estire eso aprieta y no poco...hay que buscarle otros usos XD
    El de durex yo lo he probado y ya te digo que uno que calza bien no lo soporta ni un minuto

Edito: y el de durex se ve mas ancho que ese...no digo mas...
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajajajajaja me parto! todos son pequeños o son las fotos???? no puede ser, los hacen para vender....
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    jajajaja que cabronas!!!!! ;) bueno pues todo esta en probar, esta noche lo pongo en marcha y mañana os cuento para que sirve realmente, si placer o castigo jajaja.
    Pero el que es pequeño??? Nenas!!que teneis latas de fanta o que?! Que es para el pito!!!! XDDDD....

Sera posible jajaja que malas!
    Hay pitos y pitos...jajajaja
    Jajaj ya lo se pero que si cabeee Xd
    Bueno, evidentemente hay que ponerlo antes de la erección, si no le destrozaras, luego esperar que crezca, jajajaja y a ver si lo resiste...(el estrangulamiento).
    Entonces...a disfrutarrrrr, pero mañana nos cuentas, eh??
    hay pitos y pollas :D.... jajajajaja si se lo pones estando flacida se la amputas jajajaja es coña pero que risa jajajaja
    jaajajaj es que si no entra....jajajaja
  • Diosa septiembre 2012
    Pues bueno para algo inventaron los calzadores, no?jajajaja
    menuda os traeis todavia con el mordedor
    Diosa..resulta que el mordedor que tenia mi hijo de bebe estaba mas a la altura que este mini juguetito jajajajajaja
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajaajajaja ay me habia perdido esto
    una de dos: o las bolas chinas son gigantes, o el anillo liliputiense. no hay proporción!!!
    bueno a estas horas debe de estar probandolo... si no sale por aqui pidiendo auxilio...

ajajajjaja
    si lo usa mas le vale tener una tijeras a mano que como eso empiece a hincharse...madre miaa jajajajaja
  • leshlesh septiembre 2012
    Los trajes de esta chica, son mi adoración :P

image

image
    617027_482422978436389_1713976710_o.jpg
    224 x 320 - 32K
    Resident_Evil_Venganza.jpg
    670 x 480 - 83K
    por delante me gusta pero por detras me ha recordado al traje de Eduardo manos tijeras esa pelicula de Tim Burton.
    jajaja... tienes razón, no me habia percatado de eso
  • monikamonika septiembre 2012
    jajjajajajja aros estranguladores..... como me gusta ese término!!!!!.... lo digo por qué a mi chico... una vez usamos el anillo vibrador ese que regalaban en interviu... y se le empezó a poner moradita.... él decía... nena!!! esto es normal? digo claro.. como no va a ser normal..jjajajaja total que después de media hora lo que empezó a cambiar de color fue el de su cara.. que iluminaba casi la habitación...haciendo juego con la pared, sus gotas de sudor me caían por entero en la cara..y yo le decía ,te gusta ?.. y él me decia.... buenooooo!!!! no esperaba está sensación .. pero vamos que podría ser mejorable....yo empecé a preocuparme y digo a ver? esto no es normal... total que el muy animal se lo había puesto alrededor de los testículos....cortándo por entero la corriente sanguínea... fue la escena más cómica que he vivido en mi vida.... ainssss estos hombressss!!!!!!!
    image
    EOR779229.JPG
    250 x 376 - 15K
  • monikamonika septiembre 2012
    uyyyy!!! eso para qué sirve?
    jejeje acabo de dar con el por internet, buscando algo que subir a esta habitación y no lo comprendo del todo...

Asi que averiguare un poco mas y te digo altiro mi niña :)
    Clip clitorial que imprimirá una irresistible atracción hacia tu sexo, a la vez que te estimulará con cada movimiento.

El clip no contiene nikel, lo que garantiza no causar alergias.
    Siete pequeñas bolas acrilicas atravesadas por un vistoso cordón negro de nylon se moverán al son de tus pasos.

Resalta y estimula tu clitoris sin necesidad de piercings!!.

Ideal para ir sin ropa interior, aunque tambien puede utilizarse con ella.

Esa es la explicación que dan :S realmente es algo que no provaría :P
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola ya he visto los kits, jaja, definitivamente el anillo es muyyy pequeño.... Jajaj
    En cuanto al clip que alguien me explique porque no entiendo, jajaja
    La verdad es que no tenia idea de lo que era, solo estaba buscando algo interesante que colgar aqui, y lo encontre.

pero tengo que buscar mas informacion pero desde ya no me agrado jajaja
    me dieron una explicación, pero la encuentro tan poco sensual que no se... a lo mejor me estaban tomando el pelo :P por eso sigo buscando jejeje
  • Diosa septiembre 2012
    Monika eres la caña,jajajajajajajaj, lo que me he reído con tu comentario, pobreciiiiito que dolor.
    Buenooooooo, menudo aparatejo ha puesto lesh aquí, ahora si que me veo como una ignorante total en juguetitos, voy a tener que ponerme al día, pero eso para llevarlo puesto, como narices se engancha!!!!!!!!!, porque mira que no te lo pones bien y lo pierdes, haber como explicas que es lo que se te ha caído.
    URGENTE!!!! chicas por favor, antes de comprar juguetitos asegurarse del tamaño, eso parecia más una tortura que otra cosa jajajajaja, no es que le estrangulara, es que no se lo pudo poner!!!!! y encima lo compro él, si es que......... ahora a ver quién lo devuelve!!!! jajajajaja

Lesh, a mi ese clip clitorial me da mas miedo que otra cosa

Isaca sobre las bolas, nada, esas van bien creeme jajajaja.

Ufff!! vaya nochecita... creo que voy a ir necesitando un entrenador personal creo que hoy voy a tener agujetas
    repetido
    Lesh pero lo que has puesto como se pone? es como un clip, pero se como va :S, necesitamos otra explicación

monika, que bruto!! jajajaja si es que de verdad!imagino la escena :D....
    edito
    Monika jajajajajaja que buenoooo, lo que yo te diga castigo puro y duro XD

Lesh...eso donde se pone..dentro?? fuera?? se pinza el clitoris?? no entiendo....busca info por favor...

Mai_licitana yo me lo veia venir jajajajaja pues menos mas que ni le entro si no te quedas sin juguetito y me refiero al que tu marido lleva colgando jajajaja que disparate, como venden eso? tendras que buscarle otra utilidad ;)
    mis niñas, busco y busco información respecto a ese clip, que vuelvo a decir, solo vi la imagen y la subi, por ser algo que no habia visto nunca... a mi en lo particular, no me agrado mucho... pero sigo buscando la informacion de como se coloca. espero poder acalarar las dudas pronto
    yap una descripcion que me han dado:

La parte metalica apreta el clitoris apresando tambien los labios menores
    y las bolitas cuelgan rozando el clitoris que queda expuesto entre las barritas metalicas

Con esta explicación, mucho menos quiero conocerlo en persona jajajaja. Prefiero un vibrador a control remoto que vi, y que me esta tentando :P
    si, si los vibradores son la caña!!!!!! de momento es mi preferido ;)
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    jajajajaj me meo con vuestros comentarios , yo al ver el quit tambien pense en el mordedor que tenia mi sobrina xD , el otro dia viendo el video de la chica q os comente,saco un juguete de bebes, era como un consolador,pero con pinchos y tenia hasta pito jejeje , este era el juguetito, y el video por si le quereis echar un ojillo xD

juguete.jpg
    493 x 249 - 14K
  • septiembre 2012
    Buenas tardes chicas.... Me e puesto al día iba leyendo por la calle y no podía parar de reír casi me meo!!!! ...... Por favor aun me dura ...
    el anillo resulto ser pqño... Menos mal k lo compro el...
    Sois la bomba, saludos para todas
    si fassygrey, tu dejalos a ellos y veras...... ainsssss es que dice que no tenia ni idea de que era eso, que como ahora estoy subiendome por las paredes todo el dia, aprovechó para hacer la "compra".
  • Diosa septiembre 2012
    .
    jajajajaja La Diosa pidele consejo a Senior para unos buenos nudos y atalo asi o se le quita el miedo...o...cree que eres una sicopata..igualmente sera gracioso si luego nos lo cuentas jajaja