Confiesa tus sombras

Libros de narración erótica - Cincuenta sombras liberadas - Página 9

Libros de narración erótica
  • SINDYLU 9 de enero
    @messi, si si, y cuando salga ya sabes... compartelo.jejeje.
  • BELLADONABELLADONA 9 de enero
    Hola!!! He tenido un problema y he perdido un montón de libros de Megan Maxwell, si alguna me los puede pasar se lo agradecería.
    - Los príncipes azules también destiñen.
    - Deseo concedido.
    - Te esperare toda mi vida.
    - Ella es mi destino.

Uffff ya se que son un montón...pero me encantan.

Mi correo es avisameahora@hotmail.es

Muchisimas gracias.
  • Aitor2212 9 de enero
    Hola, me puede alguien mandar los libros "La chica de servicio"?
    Cuantos son?
    Muchas gracias
    lbernabeu1985@hotmail.com
  • minny 9 de enero
    @angela85 enviado :)
  • minny 9 de enero
    @Aitor2212 te mando los que tengo.. falta el 3º que queda 1 semana pa que salga :)
  • messiquemasaplaudamessiquemasaplauda 9 de enero
    Chicas, una pregunta, cuantos relatos cortos hay de La chica del servicio?? Es que yo tengo uno, el 2.5
  • SraGreySraCrossSraGreySraCross 9 de enero
    messiquemasaplauda..................yo solo léi dos libros de la chica del servicio...relatos cortos, creo que ninguno, ahora espero el tercero.
    No he leído: Maravillosos desastre; Inevitable desastre y Un desastre es para siempre....si alguien puede enviarmelo, se lo agradeceré: mrgonzalezvallejos@gmail.com
  • nadia15 9 de enero
    conseguí PARA ELISA, para quien lo quiera

SINOPSIS

Acostumbrado a una rutina de desenfreno, que lo lleva a poner en riesgo la estabilidad y reputación de su familia. Jules Le Blanc ve como su vida cambia de la noche a la mañana, cuando una decisión radical lo obliga a empezar desde cero, lejos de su hogar.

Elisa Wells, una esposa y madre perfecta, que lleva una vida aparentemente idílica, pero que guarda sentimientos en ella que jamás ha experimentado, sensaciones que desconoce y han permanecido dormidas en su interior.
    Estos dos personajes se verán envueltos en un vórtice de sentimientos que los harán vivir entre el infierno y el paraíso. Una mujer que se divide entre el respeto hacia su esposo y la pasión que ha despertado en ella placeres que jamás pensó sentir. Un hombre que encontró en un cuerpo prohibido la fuente de sus más profundos anhelos, pero que al mismo tiempo lo hunde en la culpa de traicionar a quien confía en él como en un hijo.

Para Elisa, nos muestra una relación clandestina, un hombre y una mujer que acariciaran el cielo mientras pecan, tendrán la fortaleza para soportar verse en brazos de otra persona y aun así, entregarlo todo sin medidas, porque el sentimiento que los une será más poderoso que sus voluntades.

Cuando lo que se quiere tarda en llegar el deseo crece, se fortalece.
  • paolamonpaolamon 9 de enero
    @nadia15

Hola me podrías enviar para elisa por favor!!!!! mi correo es paolamonthero@gmail.com

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
  • Aitor2212 9 de enero
    Nadia! Me lo puedes enviar a mi tb. Muchas gracias!!
    lbernabeu1985@hotmail.com
  • sorprendida 9 de enero
    @nadia puedes pasarme "Para Elisa?"

Gracias.

nosesabe.niidea@yahoo.es
  • naniluisnaniluis 9 de enero
    @belladona enviado

por favor el segundo de matrimonio por contrato.

mueli96@hotmail.com
  • naniluisnaniluis 9 de enero
    @belladona error con tu direccion de correo
  • maitichi 9 de enero
    Me pasas. Para elisa. Por favor. Baronamaite@gmail.com gracias
  • SINDYLU 9 de enero
    Sabéis si ha salido el 2 de Matrimonio por completo ??? Si alguien lo tiene pofi....
    Cheloitoiz@gmail.con.
    Gracias
  • SINDYLU 9 de enero
    Perdón MATRIMONIO POR CONTRATO
  • messiquemasaplaudamessiquemasaplauda 9 de enero
    @sragreysracross yo tengo un relato corto que es el 2.5, entiendo que va después del segundo libro, pero creo que había otro que sería el 1.5.

Si alguien lo tiene... ;-)
  • barbate2013 9 de enero
    Hola soy nueva me gustaría leer Tu mi dulce travesura. Si alguien me lo puede enviar mi correo es ensagar@hotmail.es

gracias
  • SraGreySraCrossSraGreySraCross 10 de enero
    messiquemasaplauda.....pero esos relatos cortos, tienen continuidad con el segundo? si es asi te pido me los envíes, por favor....yo me quedé en que ella viaja a España y Matt se queda reflexionando...... Si teneés la saga de Maravilloso Desastre, te la encargo...mrgonzalezvallejos@gmail.com
  • messiquemasaplaudamessiquemasaplauda 10 de enero
    @sragreysracross no sé si son continuación, creo que son relatos contados por Matt, pero no lo sé porque yo leí los libros viejos y estoy esperando al tercero para volver a empezar la trilogía reeditada, entonces todavía no he leído nada de la nueva. Al parecer cambian bastantes cosas.

Te envío el relato que tengo.
  • anarm 10 de enero
    hola chicas,me podéis pasar cirqus, tu mi dulce travesura y para elisa??
    anarm181@hotmail.com
    Gracias
  • garo1 10 de enero
    Hola chicas me podriais pasar "tu mi dulce trvesura" y "para Elisa" muchisimas graciassss
    trigaro65@hotmail.com
  • mary34mary34 10 de enero
    libro depredador dime que me quieres de lucia herrero.
    Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.

Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.

Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.

Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".
  • Naraxroman 10 de enero
    Nadia15 me puedes mandar una canción para abril por favor. Y quien tenga Alguien que no soy que me lo pueda enviar también. Gracias
    Naraxroman_05@hotmail.es
  • nadia15 11 de enero
    Enviado PARA ELISA, y UNA CANCIÓN PARA ABRIL
  • lauhe 11 de enero
    Hola chicas por fa me envian para elisa a malahe@hotmail.com muchas gracias
  • eclipsee 11 de enero
    Hola chicas me pueden enviar para Elisa y una canción para abril xfaaa.besoos y gracias. abilarubia@hotmail.com.
  • Aira85 11 de enero
    mary34 el libro ese,Depredador dime que me quieres, lo tienes?pinta bien...
    Si alguien lo tiene,me lo podría enviar?
    Mi correo es aira__85@hotmail.com
    Muchas gracias
  • SraGreySraCrossSraGreySraCross 11 de enero
    Si alguien me quiere hacer la caridad con el libro Una noche (parte 1) de J Ellen Malpas, se lo agradeceré....mrgonzalezvallejos@gmail.com
  • angie_mb 12 de enero
    Hola chicas!! si alguna tiene el cuarto libro de la serie Rendición OFENDIDA de Melody Anne, por fis me lo puede enviar a mi correo angelita271@hotmail.com

Gracias!!
  • ciberlectora 12 de enero
    @angie_mb enviado...
  • PATRICIACSPATRICIACS 12 de enero
    Hola chicas!! Alguna que tenga el nuevo de Megan Maxwell "Ella es tu destino" y "Para Elisa"??, muchas gracias!! el_titi_zg@hotmail.com
  • pitu 12 de enero
    Hola, alguien me podría enviar el libro para Elisa? Gracias. pszapater74@gmail.com
  • eclipsee 12 de enero
    Acabo de terminar "alguien que no soy" de elisabet Benavent y lo recomiendo!! Cuando salen la segunda parte??
  • messiquemasaplaudamessiquemasaplauda 12 de enero
    @eclipsee el 22 de este mes.
  • mary34mary34 12 de enero
    @aira85 enviado depredador dime que me quieres.
  • mary34mary34 12 de enero
    @PATRICIACS enviado para elisa y ella es tu destino
    @pitu enviado para elisa
    @SraGreySraCross enviado el primero de una noche deseada 1 de j ellen malpas.
  • Bambu 13 de enero
    Hola a tod@s

Alguien por favor puede enviarme "Ella es tu destino" de Megan Maxwell
    De antemano gracias!!! carmengoudet@hotmail.com
  • noresmisnoresmis 13 de enero
    Hola a todas,

alguien que me pueda pasar el tercer libro de la serie "Thoughtless"-Imprevisible de SC Stephen, editado por Urano, estaría muy agradecida. (Unicamente lo he conseguido en español latino y me gustaría leerlo en castellano). Gracias. noemiga_@hotmail.com
  • tuxi_0508 13 de enero
    Hola!!
    Alguien me puede enviar el libro de Megan Maxwell "Ella es tu destino" por favor?
    tuxi_0508@hotmail.com
    Muchas gracias a todas
  • CeciSenk 13 de enero
    Hola chicas, buen día!
    Quería pedirles algunos libros q no tengo:
    Redención OFENDIDA de Melody Ann
    La chica del servicio todos los q haya
    Saga imposible
    Una canción para Abril
    Ella es tu destino de Megan Maxwell.
    Les recuerdo mi mail: cecisenk@hotmail.com
    Muchas gracias,
  • garo1 13 de enero
    Hola chicas alguna de vosotras tendra el tercer libro de la trilogia de inside out TODO O NADA se que ha salido pero me falta para empezar a leer la trilogia, si alguna lo tuvieras podriais mandarmelo por favor mil gracias.
    trigaro65@hotmail.com
  • garo1 13 de enero
    @CesiSenK enviados todos menos OFENDIDA
    @Tuxi y @bambu enviados
    @noresmi enviado
  • CeciSenk 13 de enero
    Gracias x los libros @garo1.
    Alguna tiene los libros Afte 1 y 2 de Anna Todd?
    Les recuerdo mi mail: cecisenk@hotmail.com
  • barbate2013 13 de enero
    Alguien tiene estos libros y me los puede enviar:
    Ella es tu destino de Megan Maxwell, Para Elisa, Depredador dime que me quieres y Tu mi dulce travesura.
    Gracias anticipadas
    Mi correo es ensagar@hotmail.es
  • anarm 14 de enero
    mary34 me puedes pasar depredador dime que me quieres de lucia herrero.
    anarm181@hotmail.com
    gracias
  • messiquemasaplaudamessiquemasaplauda 14 de enero
    Hola chicas!!

¿Tendréis estos libros? Me los han recomendado :-)

- Tú eres mía de Freya Asgard
    - Juegos de pasión de Amanda Claire
    - Trilogía Locura de Chloe Magné

Porfi a messii_3@hotmail.com
  • Naraxroman 14 de enero
    Nadia15 muchas gracias por los libros. Me gustaría saber en que programa está 'PARA ELISA' que no se me descarga en el cel. Y quien pueda enviarme 'ELLA ES TU DESTINO' se li agradecería. Besos
    Naraxroman_05@hotmail.es
  • Naraxroman 14 de enero
    'Para Elisa' no se quiere visualizar. Quien puede enviarmelo otra vez. Por favor
    Naraxroman_05@hotmail.es
    GRACIAS! !!!
  • eclipsee 14 de enero
    alguien me puede pasar el segundo de la trilogía Una noche ( una noche traicionada) de jodi ellen malpas. abilarubia@hotmail.com
    @Naraxroman Enviado para elisa.