Hola chicas estoy buscando el libro Andrea contra todo pronostico de Alba Lago, si puede ser en epub mejor gracias
@messi te mando los libros
messiquemasaplauda
19 de marzo
Gracias @vanesa!!!
mary34
19 de marzo
hola me podriais pasar la voz de archer graciaaas mi correo mg.am@live.com
nuky
20 de marzo
holaaa, me podeis pasar a mi tb la voz de archer??? analuz18@hotmail.com
muchas gracias
Lau80
20 de marzo
Hola chicas, llevo un tiempo pérdida pero ya voy volviendo a estar activa . Me podríais pasar ni tú Romeo ni yo tu Julieta de Sylvia Marx . Gracias !!!! lacampro_80@hotmail.es
vale4
20 de marzo
Hola chicas, me pueden mandar porfa La voz de Archer a valealsaud@hotmail.com Muchisimas gracias, besos
SINDYLU
21 de marzo
@angela85, nos has puesto a todas los dientes largos con LA VOZ DE ARCHER...así que no te hagas tanto de rogar, je je je....y envíanoslo si'?? gracias. cheloitoiz@gmail.com
iris4
21 de marzo
@Mary34,@Nuky,@Vale y @Sindylu enviado La voz de Archer, si me he olvidado alguien que me lo diga y se lo mando.
Un saludo
iris4
21 de marzo
@Lau80 lo siento pero no tengo el de Sylvia Marx
iris4
21 de marzo
@Vanesacf el de Alba Lago de momento no lo tengo.
cuentochino
21 de marzo
@iris4 Si puedes yo también quiero LA VOZ DE ARCHER. cuentochino@outlook.es
Graciassssssssssssss
iris4
21 de marzo
@Cuentochino enviado La Voz De Archer
vanesacf
21 de marzo
@iris4 ya lo he buscado en varios sitios y nada no lo encuentro
Angela85
21 de marzo
lo siento muchísimo chicas, pero he estado sin ordenador ni internet estos días y no me he podido meter hasta ahora que me lo han solucionado. ya veo que @iris4 ya os ha enviado el libro a todas las que lo habéis pedido, gracias @iris4 y lo siento otra vez. si hay alguna mas que lo quiera ya estoy operativa;) un besito a todas
maitichi
22 de marzo
me sumo a LA VOZ DE ARCHER en ebuk si puede ser baronamaite@gmail.com GRACIAS
vale4
22 de marzo
Chicassssss ya salió Nací pars quererte. Porfi si alguna lo tiene me lo envía a valealsaud@hotmail.com Muchas gracias @iris4 recibí el libro Besos
sorprendida
22 de marzo
Hola! Ayer se publicó "Dulces caricias" de M. Leighton. Por favor, si alguien lo consigue
nosesabe.niidea@yahoo.es
Gracias.
messiquemasaplauda
22 de marzo
@sorprendida creo que se publicaba hoy, yo también entraba buscándolo. si alguien lo consigue que lo pase, porfi :-)
messii_3@hotmail.com
iris4
22 de marzo
@Vale enviado libro @Messi @Sorprendida enviado libro @Maitichi enviado el libro @Angela85 no te preocupes para eso estamos todas para ayudarnos en lo que se pueda.
Un saludo
sorprendida
22 de marzo
@iris4 gracias. También quiero leer "Nací para quererte". Gracias.
nosesabe.niidea@yahoo.es
iris4
22 de marzo
@Sorprendida enviado el de Naci para Quererte, pinta tiene de ser trilogía!!!!
messiquemasaplauda
22 de marzo
@iris4 como siempre mil gracias!!
sorprendida
22 de marzo
@iris4 muchas gracias.
cuentochino
22 de marzo
@iris4 Muchas Gracias por el envío
maitichi
23 de marzo
NACI PARA QUERERTE ...me lo pasan por favor baronamaite@gmail.com
anitagrey
23 de marzo
Hola a todas. Me gustaría leer Rompe tu silencio de Fabiana Peralta Y Por siempre tú (1) y Sólo tú (2) de Moruena Estríngana. Mil gracias por adelantado. anitagrey75@gmail.com
pitu
23 de marzo
Hola, alguien tiene, nací para quererte? Gracias. pszapater74@gmail.com
iris4
23 de marzo
@Maitichi, @Anitagrey,@Pitu enviado los libros que habéis pedido.
Un saludo
messiquemasaplauda
24 de marzo
Hola!!
Busco NADA MÁS QUE PROBLEMAS de Rachel Gibson.
Gracias de antemano y felices vacaciones!
messii_3@hotmail.com
iris4
24 de marzo
@Messi enviado Nada más que Problemas
messiquemasaplauda
24 de marzo
@iris4 ¡gracias!
Naraxroman
24 de marzo
Hola chicas! Tiempo sin pasar por aquí. Estaba viendo algunos libros y quiero que por favor me envíen algunos, como son: -jodidamente especial -una semana contigo -segundas oportunidades -el segundo de PARA ELISA. -la otra. Historia de la amante. Naraxroman_05@hotmail.es Gracias de antemano chicas.!
vale4
24 de marzo
Hola chicas Nací para quererte tiene personajes de Rompe tu silencio.
sorprendida
26 de marzo
Hola! Me gustaría leer "Cada parte de mí" de Miriam Ojeda. Si alguien lo tiene, me lo puede pasar, por favor?gracias
nosesabe.niidea@yahoo.es
patto13
28 de marzo
@iris4 hola por fa me envias el libro "La voz de Archer" si tanto lo piden debe ser bueno. y de paso si tienen otro nuevo me lo envias jejeje. Escucho por ahí varias sugerencias.
te recuerdo mi correo linlopm@gmail.com
Gracias
iris4
28 de marzo
@Patto13 enviado La voz de Archer y alguno más. @Sorprendida, no tengo ese libro.
iris4
28 de marzo
@Naraxroman enviado Jodidamente Especial y los cuatro que tengo de Una semana contigo, segundas oportunidades y los 2 restantes.
SINDYLU
30 de marzo
@iris4 Me envias a mi tambien el de Dulces Caricias de M. Leigthon?? Cheloitoiz@gmail.com
iris4
30 de marzo
@Sindylu enviado Dulces caricias 2º
Una pregunta alguien tiene las últimas informaciones sobre la trilogía de Ishanna Kane TU ELEGIDA sobre el 2º libro Tu Delirio, por mi parte no he vuelto a saber nada.
Muchas gracias Un saludo
messiquemasaplauda
30 de marzo
@iris4 por lo que leí por ahí la autora dejó de escribir sin más. no se sabe si va a seguir.
iris4
30 de marzo
Si esa es la última noticia que yo tenía, de lo que no estoy segura es que hubiera acabado el 2º creo que no, pero la verdad es que lo ignoro. Gracias Messi
messiquemasaplauda
30 de marzo
@iris4 no, no lo sacó. subió algunos capítulos a wattpad pero desde hace muuucho tiempo que no actualiza y dijo que no lo haría.
SINDYLU
31 de marzo
@iris4, Muchas gracias como siempre!!!
iris4
31 de marzo
Ok muchas gracias Messi. Sindylu de nada.
patto13
1 de abril
Hola por fa me envias los libros de dulces caricias....mil gracias.
Mi correo linlopm@gmail.com
iris4
1 de abril
@Patto13 enviado los libros M. Leigthon los dos.
Un saludo
patto13
1 de abril
@iris4 muchas gracias por los libros
Aira85
2 de abril
Hola chicas! Alguien tiene el segundo libro de la autora Estelle Maskame titulado "Need you" ? Si puede ser en formato ePub mucho mejor. Mi correo aira__85@hotmail.com Muchas gracias de antemano!
angie_mb
3 de abril
Hola chicas por fa me pueden enviar LA VOZ DE ACHER... Gracias angelita271@hotmail.com
francescca
4 de abril
HOLA¡¡ podiais decirme si el libro NACI PARA QUERERTE es la continuación de alguno ??? he buscado algo pero no encuentro nada... Gracias.