Confiesa tus sombras

Libros de narración erótica - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

Libros de narración erótica
  • Anastasia_Steele 8 de enero
    Hola!! Soy nueva aqui. He visto que comentais algunos de los libros que he leido. Mi experiencia con la novela erotica empezó con Cristian Grey y ahora no puedo parar. La sumisa Insumisa me parecio muy flojo y lento. El limite del placer desde luego ha sido uno de mis favoritos (despues de 50 sombras y pideme lo que quieras). Ahora toca esperar que saquen la segunda parte de la saga de Gideon y de Desnuda que tambien me ha dejado a medias.
  • sofdansofdan 8 de enero
    Hola,
    Les quiero súper recomendar la serie dulces de Maya Banks y corazones encadenados de Lora Leigh les van a encantar. Ahora estoy leyendo Desnuda de Raine Miller pinta demasiado bien.
    Saludos.
  • Anastasia_Steele 9 de enero
    Desnuda muy bien, pero se keda a medias. Hay segunda parte.
  • victoriagrey 9 de enero
    Chicas! hoy salio la segunda parte de Desnuda...y mañana se publica en español El infierno de Gabriel que dicen que es espectacular!!!!
  • danielavenegas5 10 de enero
    hola quisiera saber quien me podria enviar algunos libros a mi correo e tratado de descargar nadie como tu pero no puedo gracias

• sofdansofdan 10 de enero
    danielavenegas5

dejame tu correo y te envío las ligas de las paginas donde puedes encontrar muchos libros incluyendo Nadie como Tú.
  • smile91smile91 10 de enero
    alguien ha conseguido bajarse "nada mas que una noche" de anabella franco???es que no doy con el
  • ANABANAB 11 de enero
    DONDE OS BAJÁIS LOS LIBROS, SOY NUEVA EN ESTO
  • Lamorenita 11 de enero
    Buenas a todas ya hace tiempo que no entraba para comentar libros, en mis vacaciones me he leido la serie vanir y tengo que decir que es impresionante una mezcla de amor, sexo y historias de cada personaje es de lena valenti os lo recomiendo!!
  • candy90candy90 12 de enero
    Chicas, me parecen bastante interesantes los libros que recomendáis. Después de leer 50 sombras me apetece empezar a leer más libros de estos. Pero como le quité los libros a mi madre a ver dónde consigo yo ahora más.....Buscaré por internet los títulos que estáis comentando, creo que me va a gustar a mi lo de leer novela erótica....jajajaja....
  • smile91smile91 12 de enero
    yo empezaré hoy "el infierno de gabriel" de sylvain reynard,ya os contare que tal...
  • ANABANAB 12 de enero
    He leído que la segunda parte de El infierno de Gabriel sale en marzo, sabéis algo de eso?, creo que se titula El éxtasis de Gabriel.
  • claudia43claudia43 13 de enero
    .
    .
    .
    .
    .
  • nakar89 13 de enero
    hola yo acabo de empezar conn esto de los libros eróticos y la verdad es que solo he leído 50 sombras y la hermandad de la daga negra y la verdad es que me encanta me gustaría que me recomendeis libros de este estilo sobre todo del estilo ...muchas gracias
  • Cuchufleta 13 de enero
    Chicas ya esta disponible la 2ª parte de el Affaire Blackstone,se titula todo o nada,ya os dire que tal
  • Cuchufleta 13 de enero
    leido,y...ahora a esperar a finales de año? me mueroooo
  • victoriagrey 14 de enero
    Lean "El infierno de Gabriel"!! es muy sensual, siempre jugando al borde de los prohibido, de los pecados. Muy bueno!!! erotico sin caer en lo vulgar, muchas referencias literarias...altamente recomendable. En marzo sale la segunda parte en español. Y el autor dijo que todavia no termino el tercero.
    Saludos y disfruten!
  • Wanda 14 de enero
    He leido "Desnuda" y "Todo o nada" y me ha parecido que pierde un poco en el segundo libro. Ahora estoy leyendo "El infierno de Gabriel" , me esta gustando mucho, como dice victoriagrey esta contado muy fino y es tremendamente sensual.
  • solivarc 14 de enero
    Hola a todas! Soy nueva por aqui... La verdad es que después de leer 50 sombras, cuesta encontrar otro libro que llame la atención.
    Por cierto, estoy buscando el de No te escondo nada de Sylvia Day. Alguna de vosotras lo tiene y lo podria pasar? Gracias.
  • Cuchufleta 14 de enero
    solivarc yo lo tengo mandame un privi y te lo mando
  • sidonie78 14 de enero
    hola chicas, yo me e leido bastantes libros eroticos yaa. os recomiendo ardiente verano, 30 noches con olivia, diario de una voyeur, pideme lo que quieras..... me e leido mas pero esos son los que mas me han gustado. me podeis pasar mas?? gracias
  • sidonie78 14 de enero
    no soy capaz de encontrar el infierno de gabriel, alguien me lo puede mandar???
  • Cuchufleta 14 de enero
    sidonie yo lo tengo mandame un privi
  • Wanda 14 de enero
    A las que estais leyendo ahora "El infierno de Gabriel": no os parece que es una mezcla de 50 sombras, Crosfire, desnuda y alguna más? A mi me esta encantando.
  • JudJud 14 de enero

Hola,
    Soy nueva por aquí y como alguna de vosotras estoy leyendo El infierno de Gabriel. Me encanta! Hay una tensión sexual…. Que me tiene loca……!
    Si no lo habéis leído, también os recomiendo vivamente PÍDEME LO QUE QUIERAS. Es una bonita historia con mucho sexo y mucho …mucho morbo !
  • estrella 15 de enero
    me alegra mucho a ver encontrado este forum
  • estrella 15 de enero
    alguien me podria pasar la sumisa insumisa y mia para siempre me han dicho que estan muy bien
  • AgathaBcnAgathaBcn 15 de enero
    Buenos días foro!!
    Tengo entre manos el infierno de gabriel...tiene muy buena pinta ;)
  • miss_nmiss_n 15 de enero
    Hola a tod@s! Estoy acabando Caballo de Fuego: Congo y de momento me encanta!
    Estoy deseando leer la tercera parte, aunque he visto algunas cosas por internet que me han desvelado algo del final, pero nada que yo no me imaginara.

Después pienso seguir con El infierno de Gabriel, los encontré en inglés y me apetece mucho ver de que va.
  • Lina 16 de enero
    Hola a tod@s. He leído varias que me han gustado, Madam Bovary y La perla son buenísimas. De relatos me gusta la de Carla de Riva-Paterson que es realmente genial, con un estilo de escritura q a mí me impactó, lo mejor q he leído en relatos de largo.
    La de Pídeme lo q quieras la tengo pendiente y otra q me han recomendado es Cien golpes q tambien la tengo en espera.
    mas sugerencias?? gracias ♥
  • caryima 16 de enero
    Hola podriais decirme los titulos de la serie de guardaespaldas y donde puedo descargarlos gracias
  • MichtktMichtkt 17 de enero
    Holaaaaa soy nueva y me alegra haber encontra un foro con personas como ustedes pondré mi granito de arena lo prometo <3
  • Cuchufleta 17 de enero
    Si alguna quereis alguno de los que os comento,mandarme un privi con vuestro mail y el que quereis.
  • miss_nmiss_n 17 de enero
    Chicas, os parece que cada tanto pongamos una lista con los libros que se han ido recomendando?? Así las nuevas incorporaciones los encuentran con facilidad... Si queréis más información acerca de cada libro y las sensaciones que despiertan es mejor leer toda la habitación...pero si en cambio solo queréis los títulos, quizás la lista sea mejor.
    De hecho yo ya me he olvidado de unos cuantos que se han recomendado...
    Ya me decís!
  • aliciaxaliciax 17 de enero
    La historia de O y su continuación. Básico para quien quiera tener información sobre este mundo.
  • SraGreySraCross 17 de enero
    Hola....coicido con Wanda. Blackstone I yII, me parecio de vuelo bajisimo, copiando mal, de lo mucho bueno ya escrito. Me parece que hay poco trabajo de la autora. Ahora estoy con el Infierno de Gabriel, intuyo que hay mas horas de trabajo. Me enganchó.
    30 noches con Olivia, me paso lo mismo que con Blackstone.
    Todo esto me confirma que Caballo de Fuego sigue encabezando mi ranking!!!!!!!!! Seguido muy de cerca por el Sr Grey, y un paso mas atras, el sr Cross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Cary 17 de enero
    Hola, soy nueva en la lectura de libros eroticos y me encanta. Después de leer la trilogia de 50 sombras la verdad es necesito seguir con este tipo de libros, si ustedes me pueden ayudar con algún otro titulo... Mil gracias
  • sofdansofdan 18 de enero
    Hola,

Les pongo una lista de algunos de los libros que he leido y estan bastante buenos.

Serie Corazones Encadenados de Lora Leig (Muy Buena y Hot)
    Serie Dulces de Maya Banks (Super super super Hot)
    Nadie Como Tu Anna Casanovas (Vainilla muy bueno)
    Enseñame Celia May Hart (Super Super Hot, historica)
    Serie Inquebrantables Maya Banks (Hot)
    Pasion en Paris Christiane France (historia corta hot)
    Seducida por el vecion Crissy Smith ( Corta hot)
    Iterlude Desire Holt (Corta hot)
    Katy Dominique Adair (Corta hot)
    Holly Dminique Adair (Corta hot)
    Irresistible Tentación Robin L. Rotham (corto hot)
    Serie Maestros del Menage de Shayla Black (super hot)

De verdad son libros muy buenos y tomando en cuenta que nos gusta la lectura erotica contemporanea estos son muy recomendables, tambien he leido todo los que han recomendado ultimamente por eso no los repito aqui, el único que no he encontrado para descargar es el de nada mas que una noche de Anabella Franco y el penultimo de la serie dulces que se llama dulce posesión si alguien los tuviera?

Espero les gusten.
  • entresombras 18 de enero
    Buenas!!! Soy nueva en el foro, y una lectora voraz de la literatura erótica. Bueno, esta es mi lista:

-Deseo Rebelde (Julie Garwood)
    -Sed de Amor (Kreley Cole)
    -Incubus in Nocte (Lianne Kross)
    -La Conquista de Sigimor (Hannah Howell)
    -El Caballero de la Brillante Armadura (Jude Deveroux)

Os los recomiendo!!
  • VanniaVannia 18 de enero
    Buenas de nuevo chic@s :)
    Despues de la pausa para releerme Grey jijiji me estoy leyendo Ardiente Verano, me esta gustando muchisimo porque ademas de ser uffffff te ries un monton con las cosas que se le ocurren a maria.
    De los ultimos recomendados no encuentro nada ni de Lianne Kross ni de celia may hart :(
    Y de la saga menage de shayla black solo encuentro el primero (no se si abra mas) ya me contareis donde podria encontrarlos...
  • entresombras 18 de enero
    Yo el de Lianne Kross lo encontré en amazon, estaba en e-book. Me lo recomendó mi suegra jajajaja ella adora las novelas románticas, y si tienen algo de erotismo, mejor que mejor! Está bastante bien, a mí me gustó. No he leído nada de Celia May Hart, le seguiré la pista.
  • anastasia50greyanastasia50grey 18 de enero
    alguien se ha leido NO TE ESCONDO NADA???
    he leido que dicen que es una copia barata de 50 sombras de Grey, pero alguien que lo haya leido que me de su opinion por favor...
  • anastasia50greyanastasia50grey 18 de enero
    por cierto, que alguien me diga donde descargar libros gratis en pdf...
  • smile91smile91 18 de enero
    @anastasia50grey el primero es muy parecido a 50 sombras,pero el segundo "reflejada en ti" es totalmente distinto,te los recomiendo!!
  • VanniaVannia 18 de enero
    A mi no te escondo nada y reflejada en ti me han encantado, es mas espero super ansiosa la tercera entrega de la saga.... Y aun que tiene un cierto parecido a Grey son totalmente distintos.......... y a la vez igualmente fascinantes!
  • Lamorenita 18 de enero
    buenas chicas os recomiendo la saga vanir es de una escritora española, son 6 libros en total y es impresionante mezcla pasion, amor y historias que te dejan sin habla.
    aqui os dejo los titulos de los libros por orden.
    1. el libro de jade
    2.el libro de la sacerdotisa
    3. el libro de la elegida
    4. el libro de gabriel
    5. el libro de miya
    6. el libro del alquimista

Yo voy por el 4º y no puedo parar de leer, viendo aqui en el foro el gusto de todas se que os encantara.