Confiesa tus sombras

Libros de narración erótica - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

Libros de narración erótica
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2012
    Cuchufleta, me encanta tu nombre jajajaja Cuchufleta, me ha traido recuerdos de la infancia. :-)
  • tutts noviembre 2012
    Hola! alguien me puede decir donde me puedo descargar el libro no te escondo nada??
    gracias!
  • mirilosomiriloso noviembre 2012
    hola chic@s, soy nueva por aqui. he leido 50 sombras varias veces, he seguido con la trilogia crossfire, y ahora me he terminado en 1 dia y medio el de "pideme lo que quieras", la verdad esque no estoy acostumbrada a leer y en estos dos ultimos meses he leido mas libros que en toda mi vida, me esta gustando estos libros desde que empece con 50 sombras que son mis favoritos, pero todos me han enganchado mucho , estoy viendo una faceta de mi que no conocia, que libros mas me recomendais? no se por donde seguir hasta que saquen el segundo de pideme lo que quieras, que enganche!!
    gracias!
  • smile91smile91 noviembre 2012
    yo enteros me he leido esos dos,otros los he dejado porque se me hacian un poco pesados...y que tal esta el de pideme lo que quieras??
    pues el de "pideme lo que quieras " me ha gustado mucho, las primeras paginas no me enganchaban mucho pero luego cuando ya ha empezado la accion sexual jeje, la verdad me ha enganchado, si me lo he leido en 1 dia y medio!! lo recomiendo, entrar en ese mundo desconocido ha estado muy bien.
  • Cuchufleta noviembre 2012
    a mi PIDEME LO QUE QUIERAS me gusto mucho,hoy he terminado 90DIAS y se me ha quedado corto,empiezo con la serie guardaespaldas,yo me bajo muchos de exvagos pero mira en google que hay mil sitios.
  • RIzosRIzos noviembre 2012
    Cuchufleta, yo de guardaespaldas he leido el primero, y me encantó, pienso seguir con los demás...
  • dani_pao noviembre 2012
    yo lei no te escondo nada y reflejada en ti, la verdad me han gustado bastante, despues de entrado el segundo libro la historia de Gideon y Eva te lleva, igual se va soltando de cincuenta sombras, he terminado de leer Desvergonzada de Lora Leight y me ha encantado!! ahora comenzare con Pideme lo que quieras y les cuento. (aun no puedo sacar a Grey de mi cabeza)

pues yo ahora estoy con el de "ardiente verano" de Noeli Amarillo, al principio tanta descripcion del pueblo me daba un poco de pereza pero luego se pone interesante jeje que intriga!!
    Miriloso, a mi me gustó Ardiente verano casi tanto como 50 sombras... no tienes ni idea de lo interesante que se puede llegar a poner.
    Rizos ya he terminado con ardiente verano, la verdad es que me ha gustado mucho, ese macho iberico que esta hecho , solo me ha durado 1 dia el libro. ha estado muy bien la verdad ;)
  • miss_nmiss_n noviembre 2012
    miriloso, te mato...como vas y sueltas el nombre del hombre misterioso?? jeje
    Me río, por no llorar...aunque me lo sospechaba. Recién voy por las primeras páginas y me gusta.
    uff perdon!! ha sido la emocion!! mira que he intentado no poner spoiler y se me olvida eso!! sorry , ya lo he cambiado!!
  • Cuchufleta noviembre 2012
    Hola niñas ya me he leido dos de la serie guardaespaldas y voy un poco saturadilla con el BDSM este de VERANO ARDIENTE va de otro tema? porque voy a acabar flajelandome je je
    hola cuchufleta ,el de verano ardiente tiene algo de BDSM pero muy poquito la verdad, no tiene que ver ni con 50 sombras y mucho menos con el de pideme lo que quieras, te lo recomiendo a mi me ha gustado mucho.
  • natespanatespa noviembre 2012
    wow miriloso, como puedes pasar de una historia a otra con tanta facilidad?, yo cuando me gustan claro, me quedo atrapada por dias. Con 50 sombras me pasó que me leí los tres en una semana pero me pasé todo un mes releyendo, volviendo a las situaciones que mas me gustaron. Ahora con Crossfire igual, en menor intensidad pero los leí en tres dias y llevo una semana releyendo, imaginando que pasará..... en fin no puedo pasar así sin más a otro....Tengo ya preparado Ardiente Verano pero aun no estoy lista para empezar otra historia.
    natespa la verdad esque me ha dado fuerte con 50 sombras si que tuve luto jeje, despues de leerla por primera vez, empece a leerla por segunda vez y luego me pase a la de crossfire, en cuanto termine esa empece con el segundo de 50 sombras otra vez, y ya luego si que en dos dias me lei el de "pideme lo que quieras" y ardiente verano, con el que mas fuerte me ha dado ha sido con el de grey, pero necesitaba leer otra cosa para quitarme un poco esa obsesion, asi que ahora tengo un poco de lio de historias y personajes!! jeje q loca toy !!! todo esto en 2 meses sin haberme leido un libro desde el instituto.
  • elenadelenad noviembre 2012
    dani_pao no encuentro el libro que recomendaste Desvergonzada de Lora Leigh, tengo muchas ganas de leermelo. Me lo podria pasar. Gracias de antemano, espero tu respuesta. besos
  • cata_vilo noviembre 2012
    Ya me lei "Note escondo nada" y "reflejada en ti" ya quiero que salga el tercero.... igual de buenos y adictivos que la trilogía de 50 somabras
  • ansumiansumi noviembre 2012
    Cierto, cata, a mi también me gustaron mucho. Ahora estoy leyendo el segundo de la serie "Guardaespaldas" de Shayla Black...son muy adictivos también y muy excitantes....jejeje....
    ansumi, yo ya lo he acabado... adictivo, realmente. Me encantó.
  • miss_nmiss_n noviembre 2012
    Yo estoy con Ardiente Verano...de momento me engancha.
    Y la serie Guardaespaldas me encantó!
    Los de la trilogía, Crossfire...no tanto. Una copia mala de 50 sombras, aunque luego tenga cosas diferentes, me parece patético por parte de la autora hacer algo tan similar en el primer libro.
  • descubriendodescubriendo noviembre 2012
    Hola!voy a dejar por imposible las edades de lulu lo he intentado empezar dos veces y nada,no me gusta no me engancha,estoy leyendo otro de dismferente temática,pero para las vacaciones siempre me llevo en la maleta uno que me guste y enganche a poder ser leerlo en una semanilla(con cincuenta sombras lleve ese ritmo)
    He oído y me gustaría vuestras recomendaciones
    El limite del placer
    La sumisa insumisa
    Pideme lo que quieras
    O reflejada en ti

Ya me direis
    de todos los que has puesto el que me he leido es reflejada en ti....
    la primera parte no se si la habras leido pero es muy parecida a 50 sombras,pero en cambio la segunda que es reflejada en ti,no tiene nada que ver,el final es muy intrigante...te lo recomiendo
    Jo pero ósea que me tengo que leer el primero para seguir un poquillo el hilo o es completamente distinto?
    Es como 50 sombras, descubriendo. Si no lees el primero, no le vas a coger el sentido al segundo. Tienes que empezar por "No te escondo nada".
    Ok lo comprare pues
    precisamente el segundo va sobre el primero,sino te vas a perder el pasado "oscuro" de los protagonistas...y es muy interesante
    el tercero cuando sale??aunque sea me le leo en ingles
    Creo que leí que en Diciembre, Smile. Yo leí el segundo en inglés por no esperar, y apenas una semana después ya estaba en castellano. Espero que no tarde mucho.
    es que tambien en menuda escena que lo dejo la autora....tengo una ganas de leer mas sobre ese reencuentro...
  • MariaJose_ChaMariaJose_Cha noviembre 2012
    buenas soy nueva por aqui y he estado apuntando algunos libros que habeis recomendado.
    Despues de leerme 50 sombras, los tres en una semana, me quede con ganas demas señor Grey.. jeje y ayer empece con pideme lo que quieras de Megan Maxwell y hoy he terminado de leermelo y me ha encantado. Sabeis cuando saldra el segundo?
    voy a empezar a leerme el de no te escondo nada.
    o no se si leerme algunos como habeis recomendado como la.saga bella durmiente o la sumisa insumisa.
    El de Megan Maxwell creo que dicen Mayo...
    El de No te escondo nada, la tercera parte se espera para diciembre...
    La bella durmiente, el primero lo leí bien, pero el segundo... me quedé atascada a medio libro y ahí se quedó.
  • Cuchufleta diciembre 2012
    Hola chicas,ya he terminado la saga de guardaspaldas de Shayla Blach,el sexto a salido? y como se llama?DESCUBRIENDO a mi La Sumisa Insumisa no me gusto mucho,Verano Ardiente genial,
  • AgathaBcn diciembre 2012
    Hola!!!
    Acabo de empezar 30 noches con olivia.....y no sé yo......
    Lo habéis leido vosotras?? Qué tal??

salud@s!!!
  • xulaaaa diciembre 2012
    hola, soy nueva por aqui, quisiera que me ayudarais para poderme descargar algun libro en pdf, no se como descargarmelos,
  • smile91smile91 diciembre 2012
    yo me he leido 30 noches con olivia y no es para tirar cohetes,el libro se basa:discuten,follan,discuten,follan.....eso si que con el ingles te partes,porque son de los tipicos estirados,pijos viendolo en un pueblucho...XD
  • Vannia diciembre 2012
    Buenas, soy nueva en este foro aunque soy una avida lectora, me leo de 6 a 7 libros semanales y creerme cuando os digo que Grey deja huella... me he leido como 8 libros despues de la trilogia y mi cabeza no deja de darle vueltas al "CalorGrey" y por mucho que lo intento no acaban de gustarme los otros libros por culpa de esa trilogia!!! He tomado notas de casi todos los libros que recomendais y temo que por mucho que he leido no puedo recomendaros de momento ninguno de ese nuevo genero.... porque la mayoria ya los habeis recomendado y el resto son muy "rosas" en comparacion con Grey.
    Aun asi deciros que si os gustan los de amor con escenas calientes karen marie moning con su saga de escoceses pone al rojo las fantasias de cualquier chica, aunque recordar que es mas rosa que Grey jijijjiijiji
  • descubriendodescubriendo diciembre 2012
    Vannia yo estoy igual leo,pero ninguno me engancha como grey
  • miss_nmiss_n diciembre 2012
    Solo un pequeño apunte...aunque me gustó mucho 50 sombras, y ninguno me engancha como ese libro, no estoy de acuerdo en que los otros sean rosas.
    En la serie de Shayla Black sin ir más lejos se va más allá. Y en la de Menaje, la protagonista está con 3 hombres...creo que solo por eso no podemos decir que sea rosa...
  • Vannia diciembre 2012
    Jijijiji me referia a que el resto que he leido por el momento son mas rosas, mas amor menos sexo.... aunque tambien me gustan un monton... aun no he leido la saga de shayla black
  • miss_nmiss_n diciembre 2012
    Vannia...pues te va a gustar su serie. A ver, también hay amor...pero mucho sexo y del duro!
  • RIzosRIzos diciembre 2012
    Totalmente de acuerdo... los guardaespaldas dan la talla, ja, ja, ja...
  • natespanatespa diciembre 2012
    Ya empezé con el primero del guardaespaldas y la verdad es que me está gustando.... descarado totalmente y ademas de ve tambien algo de intriga va bien.
  • greyadicta_91greyadicta_91 diciembre 2012
    Que los demas libros son rosas...más amor...y menos sexo..... pero si esta saga solo hay sexo del bueno en el primer libro luego se enamoran y sexo vainilla. El mejor de todos es sin duda el primero estamos de acuerdo que la saga es muy buena pero tmbién es muy rosa
    Te lo dije, natespa, te gustará.
    Hombre, greyadicta, el segundo a mi me dejo también un poco ojiplática... pero vamos, a estas alturas poco me sorprende...
  • smile91smile91 diciembre 2012
    me esta dando pena acabarlo...
  • ymigreyymigrey diciembre 2012
    buenass. Me he leido No te escondo nada y reflejada en ti y me ha encantado!!! pero como mi.señor Grey ninguno. Es verdad que Grey y Gideon tienen similitud pero la historia no tiene nada k ver entre uno y otro.
    Tambien me ha encantado Pideme lo que quieras y deseando que salga el segundo.
    y me aconsejais leer ahora?
    graciasss
  • LamorenitaLamorenita diciembre 2012
    Buenas chicas
    Soy nueva en el foro aunque llevo meses leyendo vuestras recomendaciones, yo me he leido los 3 de 50 sombras, trilogia crossfire, y ayer no dormi en toda la noche leyendo pideme lo que quieras el cual e encanto ademas de por la historia y las escenas de sexo porque soy Jerezana y me encanto ver a jerez en un libro erotico. Estoy dudosa si leerme ahora el del guardaspaldas o amanecer de verano ¿me podeis ayudar?
    Lamorenita, yo amanecer de verano no lo había oído, pero los de guardaespaldas te los recomiendo, he leído los dos primeros y estoy con el tercero, y me encantan, el estilo es entretenido, los hombres son adorables, y la trama tiene un punto de intriga. A mi me enganchan desde el principio.