Confiesa tus sombras

Libros de narración erótica - Cincuenta sombras liberadas - Página 7

Libros de narración erótica
  • ansumiansumi diciembre 2012
    Pues a mi me tiene enganchada esta saga....ya voy por el cuarto libro...Amo dominante-sumisa, jejeje....me encantan.....
  • smile91smile91 diciembre 2012
    que libros me recomendais que sean de la misma linea de 50 sombras,la saga crossfire y pideme lo que quieras??
  • ymigreyymigrey diciembre 2012
    yo he empezado con ardiente verano y me esta encantandoo puff!! jeje. lo mas seguro que me lo lea en dos o tres dias. empezare con la saga guardaespaldas. saludosss!!!
  • LamorenitaLamorenita diciembre 2012
    Alguien sabe donde puedo comprar la serie el guardaspaldas en el ipad en ibook no me salen nada??
  • SraGreySraCrossSraGreySraCross diciembre 2012
    Chicas.......acabo de encontrar este sitio!!!! Sufro el stress post libro adictivo...
    Que suerte que no soy la unica, ya me preocupaba mi situacion....Lei la trilogia del Sr Grey y la primera y segunda de Cross.....NO PUEDO CONSEGUIR LA TERCERA......no puedo dormir....ayuda!!!
    Las compensare con info....
    Conocen la obra de Florencia Bonelli????? Tengo algunos libros para pasar....Despues de leer la trilogia de Caballo de Fuego, CREI QUE NADA PODIA SUPERARLA....!!!eS AL ESTILO 50 SOMBRAS.......QUIZAS MAS VUELO.
    Ayuda por favor, saben a que me refiero cuando hablo de abstinencia....
    Deberian conocer a Eliah Al Saud.......wow!!!!! que hombre!!!! Nada que envidiarle a Christian Grey!!!!!!!!!!
    Una de las cosas mas interesantes de Florencia Bonelli, argentina, igual que yo, es que para hacer todas sus novelas ella se inspira en personajes reales...... Para Caballo de Fuego selecciono a Gabriel Garko (italiano) como Eliah Al Saud y Matilde es Amanda Senfyeld. Antes de Caballo de Fuego (Paris, Congo y Gaza) deben leer la precuela: Lo que dicen tus ojos........una caricia erotica para el alma!!!!!!
    por lo que se ve,la tercera parte de la saga crossfire sale en mayo
    http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=18232&titulo=entwined-with-you
  • Vannia diciembre 2012
    Hoy he terminado de leer, La Sumisa Insumisa... veamos, reir me he reido un monton... pero este libro me deja como mal sabor de boca ... una de las cosas que mas nos gusta de este tipo de libros es el sentimiento de pertenecer.. vamos la marca de posesion... Como dice Grey "eres mia.." y como dice Ana "y tu mio...." yo no se vosotras pero eso de Tu amo te puede ceder a otros y disfrutar de otras como que... nop.... Aunque el libro no ha estado nada mal, gracias x la recomendacion :)
  • Wanda diciembre 2012
    Estoy terminando la saga sweet de Maya Banks, tienen relación entre si y están muy bien. Os recomiendo que mireis estos dos blogs que tienen todos los libros que nos gustan: "Lluna-negra" y "novelas-rojas" están genial.
  • ACB diciembre 2012
    Hola, aunque soy bastante nueva en este foro me gustaría hacer una aportación.
    Leí la peor novela de este año, a lo mejor después del buen sabor de boca de Grey, esto me pareció una copia burda y no muy bien escrita. Y es raro porque la novela romantica que había escrito hasta ese momento era por lo menos original. La autora es Megan Maxwell, y el titulo "pideme lo que quieras"
    yo veo mas parecido con la saga crossfire que con pideme lo que quieras
  • Cuchufleta diciembre 2012
    Hola,decir que PIDEME LO QUE QUIERAS es una copia de %= SOMbras es tener imaginacion..... es diferente en casi todo partiendo de la relacion amo sumisa,pero para gustos colores,porque por esa regla %= sombras seria una copia de los de Shayla Black? pues esos son anteriores,yo creo que cada uno escribe como le parece y tampoco hay tanto mas para explorar en el tema sexual,lo que las hace tan diferentes son las tramas,los personajes...vamos que follar follan en todas,pero se diferencian en el resto.
    Por otro lado me acabo de hacer con la saga Caballo de Fuego en cuanto me los lea os digo que tal,Los de Shaila los he leido ya todos si alguien los quiere o no encuentra alguno yo se los paso sin problema.
  • ThebondageThebondage diciembre 2012
    Hoola!!! Me acabo de terminar dominada por el deseo y me encanto...a ver si estos son lo libros correctamente xD (creo que estan por orden)
    1- dominada por el deseo
    2- fantasia prohibida
    3- deliciosa rendicion
    4- en las redes del placer
    5- me perteneces
    6- mia para siempre
    Me falta alguno?
  • kiara1991kiara1991 diciembre 2012
    Hola soy nueva en todo esto alguien me podria decir alguna pagina para descargarme el libro pideme lo que quieras para ebook? gracias
    Cuchufleta.....he leido Caballo de Fuego y puedo asegurarte que es lo mejor que vas a poder leer en años...antes deberias leer LO QUE DICEN TUS OJOS, que es la precuela. Lo tengo digitalizado si lo quieres. Por otro lado si pudieses enviarme Pideme lo que quieras te lo agradezco
  • DanyannDanyann diciembre 2012
    Lean La hermandad de la Daga Negra... es ficción... da un poco de miedo si...
    theo bondage te falta perverso para amar que es una historia corta pero no se si la incleye en otra,es la historia de Brandom Ross,
  • AgathaBcn diciembre 2012
    Hola!! Hoy empezaré La Venus de las pieles.... a ver que tal...
    Alguién lo ha leido??
  • Vannia diciembre 2012
    Peroooo que habeiss exooooooooooooo por diosssssssssssssssss!! Por vuestra culpa ya no se si perdime un Grey o un Gideon por navidad!!!! Bueno este año he sido muy buena quiero uno de cada!!! Madre mia que libro mas bueno me lo lei en 2 dias y solo de pensar que me falta el tercero me muerdo las uñas!!!
    jajajaj a mi tambien me pasa lo mismo.....grey-gideon-iceman XD
  • RIzosRIzos diciembre 2012
    Ja, ja, ja... esto es terrible, Vannia, mi lista ya es interminable... ¿Has leído "Ardiente Verano"? pues otro que me pido... y de la saga guardaespaldas de Shayla Black, por favor me pone también un Jack, y un Luc... y al paso que voy, también me quedo con Logan... y eso que este es dominante de los de la palma inquieta... ja, ja, ja...
  • AgathaBcn diciembre 2012
    Jajajajaja....este aňo los reyes prometen...
  • trestres diciembre 2012
    HOLA, ES VERDAD QUE COMO GREY NO HAY NADA, PERO NO TE ESCONDO NADA Y REFLEJADA EN TI Y TAMBIEN ESTÁ BIEN, PERO NO ENCUENTRE LA TERCERA PARTE, ME PODEIS DECIR DONDE ENCONTRARLA. GRACIAS
    aun no se ha publicado....creo que salia en diciembre en ingles
  • sofdansofdan diciembre 2012
    Hola,

Les pongo mi nueva lista de los ultimos que he leido, solo pongo los que me han gustado y vale la pena leer.

No olviden la serie Dulces de Maya Banks esta super buena (les va a encantar y me faltan los 2 últimos pero no los encuentro en español)
    Serie Corazones Encadenados de Lora Leigh (solo lei del 7 al 11 )
    Serie Inquebrantables de Maya Banks (relatos cortos)
    Kate y Holly de Dominique Adair (relatos corto)
    Pasión en París de Christina France (relato Corto)
    Interlude de Desire Holt (relato corto)
    Los Noventa Días de Genevieve Lucinda Carrington
    90 Días de MC Andrews
    Pideme lo que quieras de Megan Maxwell
    Arriesgalo Todo de Anna J. Evans (Relato Corto)
    Desnudate para mi de Deanne Lee (Relato Corto)
    Castigada de Brynn Paulin (Relato Corto)
    Irresistible Tentación Robin L. Rotham
    Su Virgen Cautiva Shayla Black
    Espero les gusten despues les pongo más.

Saludos.
    Thebondage,

De la serie Guardaespaldas de Shayla Black te hace falta poner en tu lista un 5.5. que se llama Perverso de Amar es una pequeña historia de Brandon el hermanastro de Morgan del 1.
  • chimydic diciembre 2012
    Acabo de leer ardiente verano de Noelia Amarillo, y por primera vez desde la tristeza que me dejaron las cincuenta sombras, conseguí refugiarme en otra historia romantica erotica. Recomendable 100%!!!
  • Vannia diciembre 2012
    Me he deborado el segundo de Sylvia Day y por dios que como no salga pronto el tercero me da un sincope!! madre de dios que intriga que nerviosssssss quierooo massssssss!!!
    Ahora creo que empezare con los de Shayla Black que lo recomendais mucho pero como sigamos asi los reyes mas que un trineo necesitaran un tren de mercancias solo para mi xD
  • victoriagrey diciembre 2012
    H
    gracias sofdan por la lista...te recomiendo "jane" de april lindner (es una version moderna de jane eyre)es muy vainilla...como lo llamamos nosotras XD
    Smile 91,

mil gracias por la recomendación ahora estoy leyendo desvergonzada de Maya Banks la verdad va muy bien es vainilla pero me esta gustando y encuanto termine leere ese de Jane y tambien el que me gustaría leer es el que comenta victoriagrey.

Gracias.
  • lidia35lidia35 diciembre 2012
    estoy leyendo, "historias de O" y esa sumision no me gusta nada.
    mira lacorre este libro,el protagonista es un hombre de negocios.....jajajaja
    http://www.lecturalia.com/libro/76441/los-noventa-dias-de-genevieve
    Mira VictoriaGrey, Yo lei todos los de la Bonelli (tambien soy argentina), y son tooooodos bárbaro, vainilla granizada......Pero Caballo es IN-SU-PE-RA-BLE!!!! Nada de vainilla, hasta que encontre la trilogia de Grey andaba por las calles buscando a Eliah AL SAud!!!!! Hay que agregarlo a la lista de Navidad. Altamente recomendable, mi top five incompleto seria: CAballo de Fuego, Las sombras de Grey y la trilogia Crossfire......
    ANtes de Caballo lee la precuela LO QUE DICEN TUS OJOS la tengo digitalizada si te interesa.
    que tal es caballo de fuego???es de los fuertes o es en plan vainilla...?
    Ha!....Que como es??????? FIRE!!!
    La trilogia de Caballo es SUper erotica y maaaaaaaaaaas que romantica es el Sr Grey y Cross juntos....sucede que tiene mucho mas argumento y mas personajes. Mucha info interesante. No se puede leer en 48 horas como los anteriores
    Gracias SraGreySraCross por tu recomendacion!! empece con Crossfire, calculo que si es del mismo tipo, antes del lunes lo termino! jajaja Enviame por favor la precuela, claro que me interesa....ahora me hice fan de la literatura erotica! jajaj te mande mje privado con mi direccion! gracias
    Cual es el orden de Caballo de Fuego? gracias!
    El Orden:
    Lo que dicen tus ojos
    Caballo Fuego: Paris
    Caballo de Fuego: Congo
    Caballo de Fuego: Gaza

Porque todas trilogias??????

De la Bonelli lei tambien:
    Cuarto Arcano I y II
    Indias Blancas I y II
    Artemio Furia (hermoso)
    Me falta:
    Bodas de Odio
    Marlene.

En youtube: Poné: "Lo personajes de Florecia Bonelli"...hay material interesantisimo
    Que opinan las españolas de Almudena Grande?....Estoy leyendo Corazón helado (no es del tipo que venimos leyendo) pero esta es la autora de Las Edades de Lulu, que parece es el gran libro erótico Español.....Opiniones?
  • nenyadicta50shades diciembre 2012
    Hola! Soy nueva en el foro, acabo de terminar de leer los 3 libros de 50 sombras, y como todas... me enganché, con decir que empecé el domingo por la noche... y no paré hasta que me leí los tres. Enganche total. He de decir que los he leído a través de una app de android que se llama Wattpad, ahí encontraréis un montón de libros de los que habláis en esta sección del foro, además de libros escritos sólo para la app y no publicados en papel, y ya de paso yo os recomiendo varios que a mi me han encantado, unos más que otros... Bien, estas son mis recomendaciones y un breve comentario:
    - Bajo Sospecha. (Autora: liselene) Lo comparan con 50 sombras pero no es igual, además está escribiendo la segunda parte desde el punto de vista del chico protagonista... ¿Os suena?
    - Identidad oculta (Autora Tesakcr) A mi me gustó, mezcla intrigas, amor, sexo, indecisión de la protagonista...
    - Daintree (Autora Tesakcr) Lo mismo que el anterior, esta autora tiene la peculiaridad de que siempre da el mismo nombre a las protagonistas de sus historias, aunque no tienen nada que ver unas con otras en cuanto a trama. También tiene otras historias que están bien.

Bueno, espero que os guste mi aportación... Ya me contaréis....
  • trestres diciembre 2012
    QUE ROLLO TENER QUE ESPERAR A QUE SALGA COSSFIRE 3, LA VERDAD ES QUE TE QUEDAS A MEDIAS, TB ME HE LEIDO PÍDEME LO QUE QUIERAS E IGUALMENTE TE QUEDAS A VER CUANDO SALE LA 2º PARTE, NO HABRÁ SALIDO VERDAD?
    creo que decian que salia la segunda parte en el primer trimestre del 2013
    Hola,

Solo para rectificar mi comentario, ya termine Desvergonzada de Maya Banks y no tiene nada de Vainilla es de menage y esta bueno y tambien ya terminé el de Jane si es super vainilla pero esta buenisimo gracias por la recomendación.

Ahora vere si sigo con la trilogía de Caballo de fuego porque no encuentro el de nada más que una noche.

ya les avisaré.
    Todos los de la Bonelli ton muy recomendables.
    Caballo de Fuego plantea una relacion compleja como la de Las cincuentas sombras o la de Crossfire.
    Pero todos los demas: Indias, El cuarto arcano, etc. tienen una dosis de erotismo interesante, entre otros ingredientes igualmente atractivos.....
    Hola,he estado perdidilla pero hoy es el primer dia que enciendo el ordenador en varios dias,sigo con Caballo de Fuego,pero con el ataque de migraña que tengo leer es impensable,ya os contare que tal.
  • MythaMytha diciembre 2012
    Hola a todos!

yo también estoy con la depre, acabo de terminar la trilogia de 50 sombras y, para mi, el Sr. Grey ha dejado el listón muy muy alto... Que enganche, me he leido los 3 libros en apenas 10 días, si llega...

No se que tienen estos libros que ahora, como bien decís, estoy leyendo más que en el instituto! jajaja

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, si mi lista de libros pendientes ya era larga ahora es eterna!! :)

Aquí os dejo los que me he leido hasta el momento:

- Esclavos del sexo de Kate Pearce. Me gustó bastante, es de época y bastante explícito. Es el primero de la serie La casa del placer.
    - La cara oculta del deseo (Lora Leigh) Serie Fuerzas Especiales.
    - Dominada por el deseo (Shayla Black). Serie Amantes Perversos.
    - El tutor. (Robin Schone)
    - Siete noches de pecado (Lacey Alexander). Éste libro, en su momento, me encantó, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos!
    - Atrapa a tu pareja (Gena Showalter). Tambien de lectura rápida y bastante divertido.

Pero bueno, como os decía antes, ahora estoy con mono de Grey... Voy a ver cuál de todas vuestras recomendaciones de lanzo a devorar!

Gracias de nuevo!!
  • LamorenitaLamorenita diciembre 2012
    Yo me he leido Jane como dicen vainilla pero es un libro que te emociona al leerlo, estoy con caballo de fuego cuando termine os cuento, un besooo para todas
    terminé el de jane!!me gustó mas esta versión que la original