@Vanesacf muchas gracias. Ok espero el 2º mañana sin problema.
Buenas noches
sorprendida
9 de octubre
@vanesacf gracias. @iris4 enviados los dos libros.
iris4
9 de octubre
@sorprendida muchas gracias por los libros.
Un saludo
Angela85
10 de octubre
@vanesacf acabo de ver de que no te había puesto mi e-mail cuando te pedi el libro de Soñare que te sueño. angela.b85@hotmail.es tambien quiero por favor amor en V.O. muchas gracias angela.b85@hotmail.es
vanesacf
10 de octubre
@angela85 enviados!
messiquemasaplauda
11 de octubre
Me acabo de dar cuenta que el de Otoño en Londres es trilogía así que tocará esperar!
Ciaclara
12 de octubre
Le doy gracias a quien me envíe el protector de jodie elllen mallas y soñare que te sueño , mi correo es ciaclara@hotmail.com
naniluis
12 de octubre
buenas noches chic@s, alguien que me pase LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA de Cristina Prada, gracias. a mueli96@hotmail.com
anitagrey
13 de octubre
Hola a todas,
Me gustaría leer LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA y EL PROTECTOR.
¿Alguien que me los pase? Como siempre, mil gracias. anitagrey75@gmail.com
iris4
13 de octubre
@Ciaclara, @Naniluis y @Anitagrey, El protector aun no hay traducción, Las noches en las que el cielo era de color naranja hasta el 6/11/16 no sale. @Ciaclara enviado Soñaré que sueño
Un saludo
pitu
13 de octubre
Hola, alguien tiene el segundo libro delos chicos del calendario ? Gracias , mi correo: pszapater74@gmail.com
messiquemasaplauda
13 de octubre
Chicas he leído el de Soñaré que te sueño y lo he devorado. Dentro de sus peculiaridades me ha gustado bastante :-)
vanesacf
14 de octubre
A mi soñaré q t sueño tambien me ha gustado mucho, yo estoy ahora con mi cancion mas bonita y me ha sorprendido para bien, me está gustando
nuky
14 de octubre
hola me podeis pasar soñare que te sueño??? analuz18@hotmail.com graciasssssssss
messiquemasaplauda
14 de octubre
El de Las noches que el cielo era de color naranja sale el 25 de Octubre. También falta el tercero de los socios del de Todas las canciones, no? No entiendo esto de sacar un libro nuevo cuando tienes otro pendiente...
Aitor2212
15 de octubre
Hola! Alguien me podría mandar "La locura de Chloe"??? Muchas gracias lbernabeu1985@hotmail.com
messiquemasaplauda
15 de octubre
Hola chicas!!!
Alguien que me pase la serie Bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar??
Bajo el cielo púrpura de Roma de Alessandra Neymar,sabeis que tal esta??
me la podriais pasar por favor.Gracias¡¡¡
begoagoi@gmail.com
pitu
16 de octubre
Hola chicas, me uno a la petición del 5 de Alessandra Neymar, bajo el cielo púrpura de Roma. Gracias. pszapater74@gmail.com
messiquemasaplauda
16 de octubre
@sepe, @pitu enviados
messiquemasaplauda
16 de octubre
Alguna ha leído la trilogía de El diván de Beca?? Qué tal está??
vanesacf
16 de octubre
@messi yo lo leí el año pasado y me enxantó, me sorprendió para bien, llevaba una temporada q no me engamchaba nada, probé con esos y en una semana me leí los tres, es bastante entretenido y tiene algo d misterio
messiquemasaplauda
17 de octubre
@vanesa me los envías entonces, porfi?? messii_3@hotmail.com
Angela85
17 de octubre
hola, @vanesacf no me han llegado los libros. te vuelvo a decir el correo angela.b85@hotmail.es muchisimas gracias
mararia
17 de octubre
Hola chicas,me recomientan los libros de Elizabeth Benavent los zapatos de valeria,es una saga,si alguna los tiene y me los puede pasar. muchas gracias conchipalmes@gmail.com messi enviados el Divan de Beca
messiquemasaplauda
18 de octubre
@mararia no me han llegado :-( te repito el correo messii_3@hotmail.com gracias!
Los de Valeria no te los puedo pasar porque al cambiar de ordenador se me han borrado pero te la recomiendo muchísimo! Son mis favoritos :-)
vanesacf
18 de octubre
@messi enviados los d becca @mararia enviados los d valeria @angela85 ya no me acuerdo cual era el q queroas
marita542
19 de octubre
Hola chica@s, alguna tiene "Soñare que te sueño de Ana Forner. Muchas gracias. marita542@hotmail.com
lauhe
19 de octubre
Hola queria pedirles si me pueden enviar Tal vez en otra vida de Isabel Acuña a malahe@hotmail.com gracias. Si lo tienen rn mobi.mejor
messiquemasaplauda
20 de octubre
Gracias @vanesa!!
iris4
20 de octubre
Hola chicas:
@Autor2212 enviado La Locura de Chloe! @Marita542 enviado "Soñaré que te sueño" @Lauhe tengo tu libro pero en epub si lo quieres dímelo.
Un saludo
marita542
21 de octubre
Muchas gracias @iris4
vanesacf
21 de octubre
Chicas estoy buscando los libros en tus ojos y el otro liberacion tatuada, los dos son de Bernice Xanthe, si alguien los tiwne en epub mejor
vanesacf.vc@gmail.com
iris4
21 de octubre
Yo tambien me uno a @Vanesacf "En tus ojos" y" Liberación tatuada" de Bernice Xanthe
novalibros60@gmail.com
Muchas gracias
vanesacf
25 de octubre
Chicas hoy si q sale Las noches en las que el cielo era de color naranja si alguna lo consigue
vanesacf.vc@gmail.com
marita542
25 de octubre
Siiiiii....me uno a la petición de "Las noches en las que el cielo era de color naranja", muchas gracias. marita542@hotmail.com
iris4
25 de octubre
Y yo y yo tambien me uno quien lo consiga que lo comparta!!!!!!!!! gracias
novalibros60@gmail.com
messiquemasaplauda
25 de octubre
Me uno también al de Las noches en las que el cielo era de color naranja!
messii_3@hotmail.com
messiquemasaplauda
25 de octubre
Tengo otra petición :-) me enviáis los de Gabriel de Sylvain Reynard y Mujeres que compran flores de Vanessa Montfort. Gracias!!!!!!!
iris4
25 de octubre
@Messi enviados los de Gabriel.
Un saludo
vanesacf
25 de octubre
@marita542 @iris4 @messi enviado las noches en las que el cielo era d color naranja
messiquemasaplauda
25 de octubre
Gracias chicas!!!
pitu
25 de octubre
Me podéis enviar, las noches en las que el cielo era de color naranja? Muchísimas gracias. Mi correos: pszapater74@gmail.com
lauhe
25 de octubre
Hola yo tambien lea pido las noches en las que el cielo era de color naranja a malahe@hotmail.com gracias
sorprendida
25 de octubre
Hola! Me podeis pasar, por favor, "Las noches en las que el cielo era de color naranja?". Gracias.
nosesabe.niidea@yahoo.es
Andrea00
26 de octubre
Holaaaaa me sumo al pedido de" las noches en las que el cielo era de color naranja" Mi mail es andylopezela@hotmail.com. muchísimas gracias!!!!!
SINDYLU
26 de octubre
Hola Chicas:, por favor:). que alguien me pase a mi también Las noches en las que el cielo era de color naranja" Gracias cheloitoiz@hotmail.com
SINDYLU
26 de octubre
Tambien busco si alguna tiene de Silvain Reinard, Noches de Florencia 1 El principe Noches de Florencia 2 La Alondra Gracias Cheloitoiz@gmail.com
anarm
26 de octubre
Hola Chicas:, por favor:). que alguien me pase a mi también Las noches en las que el cielo era de color naranja,tambien estoy buscando: entre las arenas del tiempo de kristel ralston no te he olvidado de noe casado gracias anarm181@hotmail.com
garo1
26 de octubre
Hola chicas me gustaría sumarme a la petición de Las noches en las q el cielo era de color naranja.También estoy buscando un libro q no encuentro y si vosotras pudierais encontrarlo ya q yo no lo encuentro, me hariais un gran favor, el libro esEl sueño de Venecia es de Paloma Diaz. Muchísimas gracias Trigaro65@hotmail.com