Confiesa tus sombras

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas... - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas...
  • velvetrope junio 2013
    Pues a mi me desconcierta todo un poco porque por un lado me gustaría tener un hombre asi de intenso y pasional a mi lado. Pero por otro lado soy muy independiente y no me gusta q me digan lo q tengo q hacer y no se si firmaría un contrato....
    Por eso continúo estando muy perdida.
    Me he leído los libros varias veces en inglés y en español, para encontrar otros matices y ver en q punto estaría yo.A estas alturas creo q haría cosas mal para igual recibir un castigo.... Pero por otro lado soy de las q se coge el coche y se va a dar un paseo sin dar explicaciones....
    Vaya q estoy hecha un lio!!!!
  • velvetrope junio 2013
    Q suerte las q desde el principio habéis tenido claro en q lado de la balanza estábais.!. Vainilla o Bdsm....
  • comodincomodin junio 2013
    @velvetrope Y no se pude tener un poquito de las dos? Seguro que encuentras a alguien que equilibra la balanza
  • velvetrope junio 2013
    El problema es que me da miedo y al tener pareja no quiero sentirme culpable....
    Y proponerselo a tu pareja no es una opcion?
  • velvetrope junio 2013
    No...creo que no lo entendería y no sabría cómo hacerlo. El que es oso amoroso lo es y punto.
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Podrías llevarte una sorpresa, te lo digo yo. jejejeje
  • velvetrope junio 2013
    Uy!! si???
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    Pues sí, todo es proponerlo entre risas y con buen royo, mas que nada para que no le de un patatús...Yo quedé flipada, creí que tenía al mismisimo Grey (aunque no se parezcan en nada).
  • velvetrope junio 2013
    WoW!!!. Qué bueno Belladona!!. :O :D
    A lo mejor tu pareja piensa lo mismo q tu o simplemente nunca se lo planteó. De todas formas creo q cuando algo falla en una pareja lo mejor es hablarlo e intentar solucionarlo antes de q sea demasiado tarde
  • bvillabu junio 2013
    Que les puedo decir.... Han sido los mejores libros que me he leído en la vida, como lo comenta la Autora en una entrevista que le hicieron, la historia basa en La Primera Vez de Ambos ( Relaciones - Ana y Amor - Grey), nunca había investigado a fondo un libro como lo hice con estos, anhelar una película .... Al leer la historia desde los ojos de Grey, no se si como mujer que soy pero se siente uno como con ganas de protegerlo y darle todo el amor que le fue negado en su infancia. A pesar de que Grey ha sido creado para nosotros por E.L James, es el hombre modelo con el cual soñamos que sean nuestros novios o esposos, y Anastasia .... hay muchas. Algunas personas tienen opiniones respecto a que el libro es demasiado erótico y que sin ello no es nada, pero la realidad es que el erotismo pasa a segundo plano cuando empiezas a conocer la historia de Cristian... Aunque les confieso que tomare en practica algunas situaciones que me agradaron de las relaciones entre ellos.... Los dejo, espero que sigan disfrutando mucho del libro =D
  • velvetrope junio 2013
    Comentario de alguna forera....
    Los mejores libros q he leído en la vida.....uf :-| Pues hombre....en fin.
  • CSliberadasCSliberadas junio 2013
    Por mi experiencia personal @Velvetrope puedo comentarte k yo en casa tengo un oso amoroso tb. Y eso es fantastico -sin duda alguna- pero si teneis una gran complicidad no ha d haber ningun problema en hablar las cosas: siempre habiamos sido muy vainilla dulce y empalagosa (y bonita, la verdad) hasta k le comente k me gustaria provar algo mas "duro" . Lo hablamos, nos informamos y ahora hay dias d vainilla y dias k jugamos en otra division.
    Yo a mi Sr. Marido le digo cariñosamente k a los 42 le estan saliendo las sombras ... pq cuando le da por mirarme con fuego en los ojos. Ufffff!! A veces le llamo mi aprendiz d Amo y nos reimos un monton!! Como dije ayer en otra parte, los juegos d adultos -siempre k sean consensuados por ambos- pueden ser una gran experiencia. Y en nuestro caso, un nuevo revulsivo y vitalidad a nuestra relacion
  • AlexBCNA agosto 2013

Después de toda la literatura erótica que has disfrutado, te invito a convertir en realidad tus propias fantasías. Llámame y ven a verme a mi discreto y lujoso apartamento...
    Cita previa.

www.gigolobarcelona-alex.com
    Un beso.
  • Ericatorres agosto 2013
    Hola gente, acabo de terminar la trilogía y no puedo parar de llorar, hasta me asuté pensaba que estaba loca y me alegra tanto que no soy la única a la que le pasa. Es que afloró tantos sentimientos en mí, abrió tanto mi mente a nuevas experiencias y me dí cuenta que me ayuda a eliminar tanto tabús.
  • emejota agosto 2013
    Estos libros, lo novedoso que tienen, al menos en mi opinión, es que demuestran la perfección de lo imperfecto. Yo he leído mucho, romántico sobre todo, pero donde han llegado estos.... A mi, me ha mostrado una parte de los hombres que no la tenia muy clara, y ahora, les miro de otra manera. También te muestran a una chica, sin experiencias sexuales, ingenua, que no tonta, inocente, pero que sabe sacar lo mejor de ese hombre imperfecto. También nos descubre un mundo, que hasta ahora, era anatema, si te gustaba o atraía el BSDM, o eras un putón verbenero o estabas mal de la cabeza. Ahora vemos las diferentes formas de jugar y disfrutar del sexo sin ser por ello unos pervertidos,leanse la trilogía,por ahora, de Megan Maxwell, todo es cuestión del momento, el lugar y a quien tienes al lado. En cuanto a los comentarios de lo que las mujeres queremos o no.... Miren yo pienso que todos buscamos la perfección, la vida te enseña, a veces de forma muy dura, que eso es una tontería, o no, por qué, quién dice que el repartidor de butano, o de cualquier profesión, da igual, cuando llega a su casa no es un tío perfecto para su mujer? O quién dice, que esa chica, rellenita o flaquita, no tiene a su hombre loquito por sus huesos? Todo es relativo, lo que si tengo claro es que la mayoría de los hombres, cuando te miran y ven una talla de mas en tu cuerpo, o cualquier otra imperfección.... jajajaja, olvídate de que te vuelvan a mirar!!!! Y quien les dice que no están dejando pasar a una mujer de bandera??? Pues eso, que errores cometemos todos.
  • emejota agosto 2013
    A mi me gustaría, no que sacasen otro libro continuando la historia, que creo que esta bien como quedo, pero si contándola desde la mente de Grey y ni que decir tiene, que estaría súper bien, que nos explicaran el por que de como es él. Nos daría otra perspectiva de la historia, muy interesante.... ese ultimo capítulo dedicado a Christian..... es genial!!!!
  • migrey agosto 2013
    hola
  • migrey agosto 2013
    despues d leerlos lo unico ke puedo decir es..
    Por favor kiero maaasssss
  • historiasdegrey octubre 2014
    Cuando lees un libro pasas a una dimensión diferente, una dimensión que te hace soñar, llorar, reir, volar. Pero... ¿que pasaría si podrías volver realidad tus historias favoritas? ¿Si pudieras hablar cara a cara con tus personajes favoritos? iDescubrelo! en "Cara a Cara con Grey" http://historiasdegrey.blogspot.com/
  • lizycarabajal octubre 2014
    hola veo que no soy la única que esta obsesionada con Christian Grey y pensar que no existe de verdad es lo mas tristee no podía dejar de leer el libro y sentirme identificada con Anastasia fue algo único estoy intentantado ver como continuo con mi rutina de todos los días sin leer el libro. me estuve volviendo loca y encontré esto y por primer vez veo que no solo soy yo y eso me alegra.. ojala que la autora continue con la parte en la que Christian cuenta su versión de la historia
  • jullians octubre 2014
    Pues como no enamorase de Grey si es todo lo que buscamos las mujeres, buen sexo y aparte te cuida y te pasa todas tus griterías, luego super enamorado.. el libro es bueno.. espero que en la película simplemente den mas detalles de Grey, del por que piensa como piensa y que pensaba mientras miraba Anastasia, tenemos la perspectiva de ella , pero cual es la de el? por que se enamoro tan profundamente de ella, queda claro que una de las cosas por el cual el se enamoro fue por que ella era virgen, pero como alguien tan perdido cambia tan rápido?... perdonen es mi humilde opinión y por supuesto es un libro, pero siento que esto deja mas... como para otros dos libros mas.. desde la perspectiva de Grey.. no se. Ustedes que opinan?
  • Pauchitaa noviembre 2014
    Necesito un 4to libro, sino voy a morir.

Me queda la esperanza de..

"Eso es todo.. POR AHORA"
  • aileensteele noviembre 2014
    Igual, cuando vi la palabra FIN me deprimí. Y más enganchada aún cuando leí desde la perspectiva de Grey.
  • Cris03 enero 2015
    Una pregunta el libro "en la piel de grey" y"el origen de grey" son de la autora E. L. James? Y si no lo son me gustaria saber de quien. Muchas gracias !
  • melyls febrero 2015
    Hola, acabo de terminar la trilogía, Uau, que delicadeza de historia, pero al leer el final desde las perspectivas de Cristián me quedo con ganas de "Mas", siento que debe escribir aunque sea; una entrega donde se expresen los pensamientos de Cristián al llegar al bar y verla borracha o que pensaba cuando pasó toda esa noche observándole (solo por mencionar algunos momentos interesantes de la historia), no me fastidiaria leerla, por favoooorrr
  • nahamaahnahamaah febrero 2015
    Hola, La verdad me encantaria ser la Srta Anastasia Steel, pero ni modos la realidad es otra. El tema es que uno queda con ganas de conocer y de poseer y de ser poseida por un Cristián Grey.... sera que habra alguno por ahi?
  • pamela89 marzo 2015
    Comparto la opinion de que quien no deciaria a un cristian grey