Confiesa tus sombras

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas... - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas...
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajjaja! pues si, pero a veces uno tarda bastante en darse cuenta de esas cosas...despues de muchos chascos.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    No Ania, nadie escoge de quien se enamora... pero, por desgracia, si que se rechaza o no se le da la oportunidad necesaria a alguien de quien si que te habrías podido enamorar.
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Hola,

Volviendo al libro... :-)

Me lo estoy volviendo a leer, después de una pausa de 2 libros, y ahora si como entretenimiento más que como adicción o mejor.. hambre intensa, porque la sensación que me dio la primera vez que lo leí fue como si no hubiese comido en años y me ponen una ristra de mis platos preferidos en las narices, ¿como vas a parar?.

Creo que hemos idealizado a Cristian (más si cabe de como lo pintan) pero, ¿no idealizamos casi siempre a las personas (o en este caso personajes) que nos presentan?

A mi particularmente este libro me ha dado "la luz" de algo a lo que llevaba dándole vueltas desde hace casi 10 años, por lo que agradezco de todo corazón a la escritora, a los medios de comunicación y a mis compañeras de trabajo este libro.

Por cierto, en verdad mi "revelación" no tiene demasiado que ver con el libro, son chorradas mías, pero leyéndolo he obtenido un punto de vista que no había tenido en cuenta.

Un saludo.
    Aquí eso de tirar la piedra y esconder la mano...

Anda, dinos que és
    jajaja :-D

Tuve una relación de 6 años con una persona normal, corriente, moliente y maravillosa que se rompió y hasta hace una semana no llegué a comprender porqué llegué a odiar tanto al hombre que más he amado.
    Me he dado cuenta que sencillamente nunca le di una oportunidad real ni confié en el, siempre esperé que me hiriese y evidentemente eso hizo.

Fin de la historia, no tiene nada de espectacular ;-)

Eso si, ahora le debo una disculpa :-D
    Si que tiene de particular, Arcady, es importante porque muchas veces no nos damos cuenta de que si nos dedicamos a decirle a alguien una y otra vez que es un ladrón, o que nos ha engañado o que... lo que sea, tarde o temprano se verá en un brete que pensará:

"Va a dar igual que lo haga o no lo haga porque de todas formas va a creer que lo he hecho, así que si me voy a comer la bronca de todas formas, pues por lo menos que sea con motivos"

La desconfianza es lo que más "traiciones" genera.
    De ahí que la confianza sea tan importante.
  • velvetrope agosto 2012
    Vale q la relación Amo/ sumisa se basa, principalmente en la confianza pero.... Cómo vas a confiar tanto en alguien q acabas de conocer, sea donde sea. No hay q establecer primero una "relación" de amistad o lo q se le parezca fijando los limites?????.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Yo por lo que he leido en este foro creo que la relaccion sumis@/am@ no es tan diferente de una normal respecto a la confianza.
    Ahora...si vas buscando un polvo "duro" de una noche eso si que es una loteria
    buscoungrey: Has dado exactamente en el clavo, si se diferencian quizás es por lo rápido que se accede a niveles de confianza muy altos y por lo lejos que se llega con esa confianza.
    El Amo exige... y exige mucho... y la sumisa, con mucho miedo, con pavor incluso si no ha tenido alguna experiencia previa, le va dando y va descubriendo que puede hacerlo porque esa confianza tiene una respuesta firme.

Y si lo piensas bien, cualquier polvo de una noche, es una lotería.

vevetrope, es un proceso que puede ser muy rápido, que se realimenta en si mismo: das un poco de confianza, tu Amo te exige más, no quieres perderle y te arriesgas y todo va bien pero te pide más y más aún y, al final, resignada, das el salto y te entregas... o sales corriendo y le pierdes para siempre... o se va. No suelen haber segundas oportunidades a no ser que asumas que te has de entregar completamente, atada de pies y manos.
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias, cada vez entiendo el concepto mejor ;)
    Y en este caso, lo de atada de pies y manos no es una metáfora...
  • velvetrope agosto 2012
    Uf!! Vaya con la no metáfora!.
    Pero debo reconocer que me llama muchísimo la atención. Mucho!
  • AniaAnia agosto 2012
    yo pienso que como todo en la vida es probar y juzgar por uno mismo...
    velve a mi tambien me llama muuucho la atencion! jaja que curiosas!
    Es verdad...es una loteria solo que en el polvo normal no sales mal parada...solo decepcionada por que el tio a ido a lo suyo o por que la tiene de fina como un lapiz y de pequeña como un tapon de botella XD.....para mi el tamaño es importante
    buscoungrey... no te diré que no... pero si que te aseguro que se puede compensar sobradamente con la colocación adecuada

....es muy divertida la reacción cuando te dicen algo del estilo de "dios mio... ¿cómo puedes llegarme tan adentro?" y tu aún te puedes permitir soltarle "¿tan?... aún no he acabado de entrar".... jajajaja :P
  • velvetrope agosto 2012
    AAAAAAAAAAAlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te has pasado, corazón! ; ). Nos vemos en la cabaña y lo compruebo ; )
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey si. Cuando son pequeñas.... uf !. No sabes si salir corriendo o que tu tienes ahí un canal! qué horror!!
    Pero que malo y que malo eres!!!! Como te gusta calentar el ambiente....voy a tener que apuntarme a la casa rural yo tambien jajajajajaja
    Cuando son pequeñas te dan ganas de darle de ostias y decirle: DEJALO YA ME TERMINO YO!!! A.mi me pone de muy mala leche
    Niñas, lo vais a matar :-D

De todos modos creo que se puede ser más creativo y no estar tan pendiente de si "llega al fondo" para eso hay accesorios.

Y la parte más estimulable del aparato sexual femenino está en la entrada no en el fondo...
  • velvetrope agosto 2012
    jajajaj siiii. Es una sensación...la verdad desagradable!. Estuve unos meses con un chico de Chicago.... de color y OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!. Naaada que ver!! cómo se movía el colega!!!. Tenía a Michael jackson en el cuerpo!!
    Arcady como estamos hablando de polvos de una noche no vamos a llevar el kit de accesorios en el bolso jajajajaja imaginate la cara del tio jajajaja
    a.mi me gusta notar que llegan hasta el fondo es un dolor placentero :)
  • velvetrope agosto 2012
    Si, si a mi tb!!!! ( cara sacando la lengua! )
    Arcady... nop... no exactamente en la entrada... aunque si próximo a ella
    La geografía no es lo mio
  • luchisv agosto 2012
    Hola, yo termine la trilogía en la madrugada del domingo y debo confesar que tengo depresión post-50 sombras, quiero un Grey en mi vida y me pasó algo curioso, un chico en un Audi A3 me coqueteo y no pude evitar reirme y pensar que podia ser un sumiso, jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    un sumiso o un Amo!
  • velvetrope agosto 2012
    A por él!!.......... Bienvenida!! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    velve todavia estoy esperando que me presentes a alguien eh!
    Que todavia puedo meterme a monja! jajaa!
    es que siempre hablamos de ser las sumisas nosotras....es que no os da morbo tener a un hombre atado indefenso al que poder morder arañar y chupar por donde apetezca sin que pueda moverse? o solo soy yo la pervertida?
  • AniaAnia agosto 2012
    no, no eres la única!
  • velvetrope agosto 2012
    A mi no, la verdad!
  • AniaAnia agosto 2012
    velve si que es sumisa!
    yo estoy en medio sin saber muy bien...
    yo quiero algo por igual....que sea un juego nada de esclavitud ni dominacion...dento de lo vainilla....lo mas duro ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Yo soy SUMISA. SI. por no discutir me callo....
  • AniaAnia agosto 2012
    yo eso de por no discutir me callo no, si tengo la razón la tengo, ahora que si estoy equivocada pues lo reconozco y me callo. Pero eso tampoco es ser dominante pienso yo.
  • luchisv agosto 2012
    La verdad si quisiera un amo, o por lo menos que intentara serlo, siempre soy la que hago juegos de ese estilo, dominando la situación, por esta vez si quisiera a alguien que tome el control o que lo intente, pero que mezcle las flores y los corazones.....creo que esta dificil
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues por lo que se ha dicho aqui no se puede tener todo eso.
    O flores y corazones o dominacion y sumisión.
  • luchisv agosto 2012
    mmmm, y si se mezcla un poco de todo, a veces sumisa, a veces ama y las flores y los corazones, no?
  • AniaAnia agosto 2012
    No porque entonces te dejara y se irá con otra que le de toda la sumisión que quiere.
    Y no lo digo yo que no se mucho de estas cosas.
    Ania, o yo no me he explicado o tu no has entendido nada.

¿De verdad te has quedado con la idea de que un Amo no cuida a su esclava y se preocupa y tiene detalles con ella?

Mira las recetas. ¿Tu crees que yo hago agua de rosas para mi?

Evidentemente un duro y estricto Amo sádico no, pero creí haberte explicado que hay dos extremos en esa cuerda... y muchos lugares por en medio donde hacer el nudo que te ata
  • AniaAnia agosto 2012
    No, eso si lo he entendido.
    Lo que tu me has dicho es que si ella no va a ser la sumisa que el desea, lo buscará en otra parte recuerdas?
    Exactamente igual que si ella no es la esposa qué él desea o si él no es el hombre que tu deseas... o, incluso voy más allá, el que no crees desear.

Todo el mundo hace eso, Ania, sea cual sea el tipo de relación, hasta tu misma lo haces y yo también.
  • AniaAnia agosto 2012
    Eso lo entiendo sí.
    Lo único que yo quería saber era si dentro de la relacion Amo/Sumisa podía existir un tipo de negociación como en el libro cuando a ella no le gustase algo, o a el, me da igual.
    Y tu me lo has dejado muy claro, pero yo sigo pensando que al igual que en una relacion normal no todo te va a gustar de la otra persona y no por eso te vas con el primero o primera que pase, intentas adaptarte o adaptar a la otra persona, y sólo en el caso de que no puedas aguantarlo pues entonces sin más remedio te irás con otra persona.
    A ver, Ania, desde el momento que se puede NEGOCIAR el "contrato" (sea o no por escrito), es evidente que existen "margenes de maniobra", pero pongamos ahora el caso opuesto para que lo captes mejor:

Imagina que tu tienes un "límite infranqueable", las agujas por ejemplo, que creo que se han citado antes, pero para él justamente eso es un requisito "imprescindible" porque es lo que más le pone... y que a ti te parece tan perfecto, tan imposible encontrar a otro que ni se le acerque que decides ceder e intentar eliminar ese límite tuyo.

Y lo haces y más o menos lo soportas y todo lo demás es maravilloso... hasta que un tiempo después, sin quererlo ni buscarlo, descubres que en tu vida ha entrado otro hombre para el que las agujas son también un límite infranqueable y tiene todo lo demás, si me apuras exactamente igual... y JUSTO ENTONCES tu te das cuenta de que todo ese tiempo has estado esforzándote por él y qué él, SABIÉNDOLO, no ha hecho nada para compensar eso o para reducir su dependencia de esas agujas que tu odias... y, de pronto, todo se acaba.

Y, fíjate lo que te digo, eso pasa aún sin existir ese "otro" perfecto... y sin qué sea un límite infranqueable lo que te "moleste". Sencillamente un día, no te sientes suya o pierdes la confianza que tenías en él y deja de ser tu Amo.
  • AniaAnia agosto 2012
    Sólo quería resaltar el hecho de que a veces no todo es blanco o negro.
    Si quieres a esa persona intentas aguantar el dolor de las agujas o, no le haces la faena de usarlas.
    En este caso es plausible, porque como he dicho yo, cuando no puedas soportarlo más pues entonces sí, sin más remedio acabarías yendote con otra persona.

Te he entendido, no hace falta que me lo dibujes, pero agradezco tu explicación.
    Siempre encantado de poder llevarte de la mano un paso más allá, Ania
  • AniaAnia agosto 2012
    Yá, pero se que en el fondo te mueres por darme unos azotes por no ponerme de acuerdo contigo y exasperarte.
    Sabes mal, querida Ania, ni me muero por azotarte, ni logras exasperarme
  • AniaAnia agosto 2012
    Piensa mal y acertarás.