Confiesa tus sombras

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas... - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas...
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Que preciosidad!
  • velvetrope agosto 2012
    Yo si pero siempre alguien con experiencia y que yo tb pudiera aprender.
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajjaja! que mono!
    Pues Arcady yo no digo que sea sumisa ni que pueda llegar a serlo, de lo que si soy capaz es de probarlo, si me gusta bien, y sino, vainillaaaaaaaaa con alguna que otra novedad no?
    La mayoría de chicos con los que he salido tenían... como lo expreso... un aire Amo... La primera cena en pareja, me vinieron a buscar en taxi, me abría la puerta del coche, cenamos en un reservado y eligió cena y vino. Cuando salíamos a tomar un café (tenía 15 años) me elegía el té "que más me iba a gustar" y con una mirada me dejaba clavada al suelo.
    En mi relación más larga y seria tuvo sus momentos se sumisión light. Atada, ojos vendados, y chorradas por el estilo. Siempre han sido hombres mayores que yo, más grandes (en volumen) y con porte serio. Así que algo hay. Lo que pasa es que me estresa mucho no ser yo la que decide. Por lo que salgo disparada.

Ale, ya teneis un cachito de mi vida ;-)
  • velvetrope agosto 2012
    Mi pareja actual es muy, pero que muy atento conmigo, la verdad. Se porta muy bien. Pero cuando le he comentado algo de este tema.....su mirada me dice que no siga por ahi. Además, como ya se ha dicho anterormente, yo estoy segura que esto no se aprende de un día para otro. O lo sientes.... o nada!.
    Yo tengo una amiga a la que le pasaba lo mismo. Durante unos años le regalé sistemáticamente corpiños, bodis picantes, juegos de mesa, aceites de masaje, kit de chocolates con pincel...
    Lo único que hacía ella es mirar con ojitos sorprendidos a su pareja y decir... Mira que me ha regalado esta loca!
    Ahora es más feliz :-)

Todo es empezar por algo muy light. Como los kits para pintar cuerpos con cosas comestibles... Hay algunos que vienen con máscaras y cosas por el estilo. Si le picas al igual...

Suerte!
  • velvetrope agosto 2012
    No si juegos de ese tipo yo tb he hecho... pero ya el decirle que se lea el libro y demás....como que no mola!!!
    Pues chica, tendrás que ser Ama durante unos días a ver si así le ve la gracia al mundillo...
  • velvetrope agosto 2012
    Difícil esto o se es... o no!.
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Mentir no sirve no sirve de nada velve, hay que tener muy buena memoria y al final las mentiras siempre te acaban alcanzando.
    Pero xq no lo introduces en las cosas que quieres experimentar poco a poco. Sería bueno que se leyese el libro, por lo menos el primero, a si ve por dónde van los tiros y te ahorras explicaciones. Y pasito a pasito al cielooooo. . . . ;-)
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    No es capaz de leerse un libro por ti?
    Los hombres tienen tendéncia a ser un poquito estrechos de miras en según que...

Y digo tienden, que no todos ni siempre.
  • velvetrope agosto 2012
    Jamas le mentiría en NADA!. Tenemos confianza absoluta el uno con el otro y una vez que haces una.... esa confianza queda resentida de por vida!!!.

No es que no se lea el libro por mi... quizá yo tampoco he sabido cómo ofrecérselo!
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Trilogía erótica que has devorado seguro, eso no le motiva a leerselo? No tiene curiosidad por saber. . .
    Ahora me voy a meter con el pero solo por reir un rato... Sin mala leche.

Prueva de meterle la programación de la liga dentro!!!

;-)
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Jajajaja eso no falla!
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    si no se da por aludido así. . . Jajajaj
  • velvetrope agosto 2012
    No le gusta el fútbol pero las motos..... Mmmmm me ha dado una idea!!!jajajja
    como decían en la peli de "El hombre bicentenario" una se alegra de resultar útil...
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    si es verdad queda una gran tristeza y un gran vació al terminar de leerla pero adicional a eso también que dan muchas preguntas una de las cuales es o para mi lo es y siempre me lo pregunte desde que termine el primer libro ¿por que 50 sombras? por que no 10 , o 100 o solamente haberlo llamado "las sombras de grey"???... No se si fue que lo lei tan rápido que no lo alcance a procesar o que ocurrió pero tengo esa duda que no me deja en paz ¿por que 50 ?
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    buscoungrey por que dices que los moderadores nos han abandonado".....
    por que deberian de ser ellos los encargados de limpiar el foro de habitaciones absurdas y que nosotros no tengamos que estar posteando para dejarlos atras
  • isacaisaca septiembre 2012
    algun interesad@ en el puesto?
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • namira septiembre 2012
    Pues creo que el dinero hace mucho.. piensa que sin ese dinero no puede disfrutar de tener una habitación así, de tener esa casa, el servicio que te lo hace todo (solo te tienes que preocupar por el sexo y poco más), tienen tiempo para echar un polvo en cualquier momento porque solo tienen que hacer eso, ducharse y salir.., el simple hecho de vestirse como viste él, la ropa que tiene no es barata, la que le compra a ella lo mismo... no se, creo que el toque de millonario que le da la autora, es necesario para que haya una atracción (no solo por lo material) sino por el morbo de ver a un hombre vestido así, la sensación que te da de que huele increiblemente bien todo el día (usando jabones caros), todos los detalles que una persona sin dinero no se podría permitir... (la suite del hotel, los coches, la ropa, los jabones, la ama de llaves, el conductor, los guardaespaldas, la empresa... etc etc)
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ....
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
    ...
  • monikamonika septiembre 2012
    hola!!! soy nueva en el foro... os he leido un poco a todos.... me gusta que hayan distintas formas de ver la historia y que cada uno saque sus propias conclusiones.. yo estoy en la mitad del III.. y tengo que decir que me fascinó desde la primera página del primero.. pocos libros de este género me han tocado la fibra y emocionado.... sólo me cabe decir que anastasia es demasiado joven para poder controlar su cuerpo y su mente ante un hombre como grey... se derrite y pierde el control de si misma... el problema es que no ha tenido ninguna otra experiencia y grey se siente aún más poderoso..... y no he terminado aún la trilogía pero..... lo que si nunca olvido es que una vez grey le dijo que haría cualquier cosa para que ella confiara plenamente en él.....( no soy tan retorcidaaaaa...!!!!) sé que la ama..... peroooooooooo
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Bienvenida al foro monika, y si, es que la confianza es muy importante, de hecho lo es todo:
    O amas con devoción y locura, o confías plenamente en tu Am@, si no la entrega necesaria es imposible.

Desde el otro lado, no creo que haga falta insistir mucho en que casi cualquier Amo haría o que fuese por poseer una Anastasia, tan joven, deliciosa y dispuesta
    ;)
    ....
  • leshlesh septiembre 2012
    ahora campaña contra joe8521 y khur2324
    namira.... en parte tienes razón el dinero da poder... pero a Anastasia no le impresiona su dinero, le quiere a él por lo que la hace sentir, un sólo roce de sus dedos hace que se le pare el mundo ( eso no lo consigue el dinero) no es una interesada, de hecho desea seguir manteniendo su esencia..... tanto lujo le sobrepasa... pero se adapta...y si grey lo perdiera todo seguiria amandole igual.... el problema es que le ama desmesuradamente, sin limite ni control.... y llega un punto en que ella no puede decidir nada.. a grey no le llega con que le informe... tiene que pedirle permiso fuera y dentro de la cama y eso hace que se pierda, que se olvide de si misma... ya que accede a todo.. bajo mi punto de vista tiene una atracción irefrenable.....que no se ha parado a bajarse de la nube... pero quién es capaz de bajarse ante un hombre como grey? quién evitaría vivir esa pasión?.. creo que nadie en su sano juicio lo haría , aunque de cara a los demás lo vean todo demasiado precipitado.. pero es ella la que lo está viviendo.... es ella la que recibe todo lo que espera....y no se para a pensar en nada, sólo en amarle y ser amada, su dinero forma parte de él.... y si lo acepta a él debe aceptar su reino.. tampoco le pone condiciones.. y es eso lo que le atrae de ella, le quiere por lo que es, por sus sombras por lo que le hace sentir... no por su dinero.
    Gracias, cierto senior.. cualquier sumisa..aceptaria complacer al poderoso sr. grey pero él queria una anastasia para sentirse completamente complacido.
    Lo gracioso, monika, es que él no quería una Anastasia, qué si hubiera definido lo que quería, si hubiera escrito una carta de deseos, Anastasia JAMÁS habría aparecido en ella...

...y si se hubiera ceñido a sus "estandares" la habría apartado de si de una patada al primer momento.

¿Cuantas veces hacemos, hacéis, sobre todo las mujeres, eso?
    Apartar a alguien sin darle la menor oportunidad porque no se ajusta al "prototipo" qué tenéis vosotras en mente.

Lo siento... pero quizás vuestro verdadero sr. Grey sea bajito, orondo, calvo y barrigón... y lo acabas de mirar por encima del hombro y pasado de él.
    Seniormaster eso de "sobre todo las mujeres" creo que en verdad lo hacemos hombres y mujeres por igual. Y no es prototipo es gusto, vosotros vais directos a la guapa de cara, cuerpo 10, piernas largas, etc, etc... o me vas a decir que en una cafeteria (ejemplo) ves dos mujeres solas en una mesa cada una tomando un té y leyendo 50 sombras, una es alta, vientre plano, pecho proporcionado a su cuerpo, una larga melena y una cara perfecta, mientras que la otra es corpulenta, barrigona y de cara lo mas normal tirando a fea, a cual de las dos te acercarias? tu y cualquier hombre?
    Para que esto no pasara deberiamos de ser tod@s Greys y Anas pero como no es asi...pues pasan estas cosas.
    Yo no he hablado de eso que tod@s lo hacemos.... se come por los ojos, que decía mi abuela...

Hablo de las veces que conocéis a una persona, que estáis bien con ella, superbien... y que le soltáis... "yo es qué no te quiero así, si no sólo cómo amigos"...

¿Cuantas veces os ha dicho eso a vosotras un hombre?

¡¡¡Bah...!!!
    ¿Que los hombres también lo hacemos?
    Puede que alguna vez, pero por lo general, ni hablar
    Es verdad en mi caso nunca me han dicho eso y si yo lo he dicho a sido por que de verdad lo he sentido asi sin importarme el fisico tanto a guapos como a feos tanto a altos como a bajos no se puede forzar un sentimiento, si hablamos de echar un polvo ya es otra cosa, tiene que haber atraccion fisica y sexual.
    Ninguna de las parejas que he tenido han sido perfectos fisicamente pero a mi me lo han parecido por que los he querido. Si te digo con los que he tenido simples polvos eventuales esos si, esos estaban que se rompian de buenos.
    Hay muchas otras cosas que impiden que ese sentimiento aflore no solo el fisico.
    SENIOR...Anastasia apareció en su vida"accidentalmente"... y le rompió los esquemas... pasó de no querer ni flores ni corazones , a comprometerse ,pasó de " follar duro " a hacer el amor...nunca incluiria a alguien en su lista de deseos que le hiciera perder sus principios, que le hiciera ceder, que le hiciera perder el control...en este caso se atraen por cosas muy distintas , son mundos distintos..pero ninguno de los quiere evitarse....
    En cuanto al físico.... por supuesto que importa ..... nadie puede negarse esa evidencia.. pero una vez escogido.. por muy "10" que seas si no estás preparado para el puesto , te vas de patitas a la calle.. por qué una relación no se mantiene sólo por el físico..y no se trata de prototipos... todos sabemos lo que nos gusta cuando le tenemos delante... y el estar superbien con alguien no implica que haya atracción para una relación amorosa.... o es que nadie acepta una amistad? todos conocemos a personas con distintos físicos y en mi caso no me atraen todos para algo más que amistad ... interviene el conjunto... ni guapo ni feo , ni angel ni demónio, ni bueno ni malo.... simplemente un "10" para mi...
    monika, el exterior es importante... a más joven eres, más importancia le das... o quizás a más inexpert@ eres... pero llega un momento en el qué has besado tantos sapos que parecían princesas... que empiezas a darte cuenta de que en la carrocería no está todo y que lo que tu buscas es un motor fiable, con bajos para tirar y reprisse para responder a una demanda rápida... y que si por fuera tiene algunos bollados o es un modelo de hace algunos años... pues bueno... mejor tener que conformarse con eso que no con una bonita carrocería que sólo acaba siendo luego un peso muerto al que empujar.
    No te quito razón querido SENIOR... pero aún así he oido cientos de veces está conclusión.... afirmada por los que miran directamente al ferrary... sabiendo que el seat 600 también les lleva a cualquier parte...
    Quiero puntualizar BUSCOAGREY que mis mejores amigos no han podido ser mis mejores amantes y que mis mejores amantes no han podido ser mis mejores amigos... todo no se puede tener..!!!!
  • Diosa septiembre 2012
    Estoy de acuerdo con vosotros, pero lo que para unas es un ferrary para otras puede ser un 600 y viceversa, para mi, mi marido es mi ferrary pero igual para otras es un 600, para mi es un Grey al 80%, porque Grey al 100% creo que solo existe en nuestra trilogía.
    por supuesto DIOSA ... no existe el hombre perfecto ni siquiera grey lo es...
  • PorquepuedoPorquepuedo septiembre 2012
    Es verdad, nadie es perfecto y además como habeis dicho antes, el que para unas es un Ferrari, para otras es un 600.
    Para gustos, los colores.
    De jovencitos todos somos guapos y geniales, pero eso con la edad va pasando y el físico cambia, así que mejor estar con alguien que nos llena y nos hace felices a estar con alguien, como dice Seniormaster con una bonita carroceria que es un peso muerto.
    cierto, PORQUEPUEDO ... pero inevitablemente a todos/as nos gustan los ferrarys tengamos la edad que tengamos... otra cosa es que prefieramos la fidelidad del 600..
  • Diosa septiembre 2012
    Eso esta claro monika, a mi me encanta mi ferrary (versus para otras quizas 600), pero no me importa mirar otros ferrarys y deleitarme la vista, pero para viajar el mío. En esta vida hay que buscar un amor como el de Ana por Grey y el de Grey por Ana ( un amor que también vale es el de la película "El diario de Noah", si no la habeís visto verla o leer el libro no es como nuestro Sr. Grey, pero en el fondo a mi entender es el mismo tipo de amor), sigo que me desvío, en el fondo ese tipo de amor es el que perdurá, porque el exterior como bien habeís comentado antes es un envoltorio que con el tiempo se estropea.
    gracias DIOSA .... tomo nota..