Confiesa tus sombras

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas... - Cincuenta sombras liberadas

Tristeza cuando acabas la trilogía más preguntas...
  • velvetrope
    Por qué pensais que pasa esto???. Yo le estoy dando vueltas todo el día a si existiran de verdad hombres así. Incluso he llegado a tener envidia de Anastasia. Una "tontica" (sin ofender eh???) ;) de veintiun años que no sabe nada de la vida y se camela a un tío con pelas, guapo e interesante. Vamos hombre!!!
    Tengo otra pregunta para no abrir nuevo tema. Si Gristian Grey en vez de ser millonario, fuese un funcionario mileurista... Creéis que hubiese causado el mismo efecto en todas nosotras????. Está claro que todos, alguna vez de nuestra vida, hemos soñado con estar en esta posición social y económica bien por nosotros mismos o porque nos lo traigan a casa...;) que nos abran la puerta de un R8....Decidme: Qué pensais?????
  • YeseniaYesenia agosto 2012
    Totalmente deacuerdo....aunque con esa sensualidad,belleza,pasión,experiencia......ami me sobra el R8!!!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    jajajaj pues el R8 sólo para follar duro vale??? jajaj
  • Erinser_ agosto 2012
    Estoy de acuerdo, y muchas veces me he preguntado qué haría yo si se me pusiera un tío así por delante, porque muchas veces tengo que reconocer que soy Anastasia y le meto un guantazo como un templo, pero en el fondo caería otra vez. Creo que estamos faltas de emociones fuertes ;) , y este hombre reúne, aparte de ser un tío con todas las características que habéis dicho antes, todo lo que por desgracia se "quiere" actualmente.
    ¡Lo digo en términos del libro! (que nadie se ofenda) :)
  • AniaAnia agosto 2012
    Totalmente de acuerdo! Aun no he acabado la trilogía (voy por el 2º libro) pero desde que empecé con el primero vivo obsesionada!

Siempre me digo que no debería leer libros con este tipo de protagonistas masculinos (y menos cuando una se siente tan identificada con Anastasia) porque luego una sale de copas y todos los tios con los que me cruzo me parecen poca cosa y los descarto! y es que inconscientemente parece que vamos buscando a un Christian Grey...ains...que triste!
    Me digo a mí misma, no ves que los tios asi no existen (bueno si que existen pero son practicamente inalcanzables si una es como Anastasia pero claro como esto es un libro y todo puede pasar...)

Al hilo de lo que ha dicho velvetrope ya hay que tener muchisima suerte para acabar con alguien como Christian Grey siendo como Anastasia! y no, no nos habría causado el mismo efecto si no fuese tan rico, nos habria enamorado igual pero situaciones tan excitantes como montar en catamarán, avion y que paguen por ti 100000 dolares no se habrían dado...

Estoy deseando terminar la trilogía para empezar a olvidarme y que todo vuelva a la normalidad! jaja!
  • kristenkristen agosto 2012
    Despues de terminar hoy la triologia..doy las gracias a la autora por llevarnos con sus libros a un nivel de sensaciones unicas...ojala nos ocurrieran en la vida real....pero son solo libros....

No ay un hombre como grey.el es nuestro hombre perfecto...lo tiene todo...que cualquiera se enamoraria de el...y si no fuese asi no hubiera impactado tanto a tanta gente...yo creo que ese es el truco...
  • PequeñoBipPequeñoBip agosto 2012
    Hola! Es la primera vez que escribo y aunque todavia me queda un poco para acabar el tercero tenia que decir que estoy completamente obsesionadaaaaa!!
    Y me alegra descubrir que hay a mis gente que le pasa como a mi! Yo lo que siento es que ahora mismo cuando vea a un chico lo voy a comparar inmediatamente con Christian...y no quiero!
    Nunca me habia pasado nada como esto leyendo un libro...y mira que tengo favoritos pero estos los han superado con creces...no creo que vuelva a leer ninguno igual y me da pena :(
  • AniaAnia agosto 2012
    bienvenida a nuestro mundo PequeñoBip! yo tambien pensé que estaba exagerando al darme cuenta de que me estaba obsesionando con Christian Grey pero buah por lo visto le pasa a la mayoria por no decir a todas!
    En fin solo puedo decir que con el tiempo todo pasa y dejaremos de buscar a alguien taan perfecto =)
  • Andylambert agosto 2012
    Yo quiero que la autora escriba los libros desde la perspectiva de Christian como en el ultimo capitulo de cincuenta sombras liberadas
    Adore eso de "conozcamos a Cincuenta Sombras"
  • AniaAnia agosto 2012
    yo todavia no he teminado el 3º, pero estoy deseando llegar a la parte que decis desde el punto de vista de el!
    odio los libros en primera persona porque solo sabes lo que siente ella pero y el?? que es quien nos interesa!
    Exactamente!! Yo ahora que me los estoy releyendo me doy cuenta de mas cosas y pienso: que pensara verdaderamente Christian en ese momento? porque es lo que dice Ania, lo vemos desde la perspectiva de ella, pero el....tal como es.... que lo escribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrr!! :D
  • AniaAnia agosto 2012
    Debería haberlos escrito en 3ªpersona y asi conforme vamos leyendo sabríamos lo que piensa uno y otro pero en fin... cosas de los escritores... porque realmente dudo que saque alguno desde el punto de vista de el con la misma historia... :(
    Bueno...solo nos quedara volverlos a leer y esperar a la pelicula, que esperemos que no la fastidien como hacen con otros libros...
  • AniaAnia agosto 2012
    pues si! yo volveré a leerlos conforme vayan sacando las pelis para tener todos los detalles calentitos! XD
    aunque me esta costando olvidarme del Señor Grey... maldición! asi no se puede vivir!
    Jajajajaja a mi me pasa igual...me siento como si fuera real...es raro pero lo primero en lo que pienso cuando me despierto es en el y en los libros...y me digo a mi misma respiraaaaaaa...NO ES REAL!!!!! ayyyyyy que sufrir por diosss jeje
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajja! vamos a crear una ASOCIACIÓN DE ADICTAS A C.GREY para ir desenganchándonos porque recién leidos los libros una se queda con un mono de Grey...

lo peor de todo es que cuando ya estemos casi "limpias" entonces sacarán la peli, volveremos a leer los libros y nos engancharemos otra vez!
    buuueno a ver a quien ponen de actor para la peli.....
    como puede hacer tanto un libro?? mira que he leido pero ninguno me ha creado tanta obsesion como estos
  • AniaAnia agosto 2012
    da igual a quien pongan (a ver no da igual porque cada uno tiene una idea de su Christian perfecto) pero solo con hacer de él a mi seguro que me encanta.

Porque a mi me han enamorado actores por el papel que hacian en determinada pelicula pero luego en la vida real no me han atraido tanto porque logicamente no son como el papel que hacen.

Como les pasa a muchas fans de crepusculo por ejemplo que piensan que les gusta Robert Pattinson pero a muchas de ellas solo les atrae el personaje en sí que interpreta.
  • AniaAnia agosto 2012
    Y no, no sé como puede hacer tanto un libro, ya no es solo por el contenido erotico sino por el personaje que es DEMASIADO ATRAYENTE, yo diría que DEMASIADO PERFECTO, a pesar de ser imperfecto, pero ya me entendeis...
    Cierto... pero y si luego te encuentras con uno de verdad por la calle y lo conoces y es igual que el? no se si estaria dispuesta a aguantar taaaanto control por su parte y tantos celos...aunque tiene otras cosas que lo compensan...ya sabeis.. ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    si eso tambien lo he pensado yo...
    que me encantaria tener un Christian Grey claro que si!
    pero luego pienso en lo controlador que es, incluso con la ropa y tal y pienso que si a mi un tio me dice lo que tengo que ponerme y lo que no la verdad que no lo aguantaría. En este aspecto intentaria darle a entender que no puede ser tan controlador como Anastasia, pero sí la verdad es que a veces se pasa...aunque otras veces cede.

Lo que pasa que tooodo eso como tu dices lo compensan otras cosas! Aunque todo depende de cada una lo que este dispuesta a aguantar.

Pero repito tios asi no hay, o son ricos y feos, o guapos y estupidos ya me entiendes que el justo medio no existe, y es que este lo tiene todo cosa improbable!
  • Irina agosto 2012
    Pues si, cuando acabas la trilogía te invade la tristeza. Yo la estoy releyendo otra vez, a todas horas imaginando también que pensara Grey en diferentes momentos.
    Si alguien ha leído algún otro libro con esta temática que le haya impactado, por favor, recomendadlo porque ya no puedo leer otra cosa.
    Y no os gustaria por ejemplo que ademas de editarlo desde la forma de Christian tambien hablara de su vida?? Que hablara de las sumisas, de como monto su imperio....
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Claro pequeñobip, todo eso tiene que ir incluido que tanto yo como otras tenemos curiosidad por saber de su vida con pelos y señales
  • AniaAnia agosto 2012
    si si si! todo es poco para saber de nuestro señor Grey!
    estoy deseando llegar a la parte del tercer libro en la que decis que se ve el punto de vista de el! ains! me queda nada para acabarlo!
  • AniaAnia agosto 2012
    jaja dame un respiro baiona! que tengo muchas cosas que hacer! asi que solo leo por las noches y ademas con el 2º y el 3º no me ha dado tan fuerte como con el 1º que me lo acabé en un dia y medio o asi (eso demuestra que es el mejor al menos para mi)

Pero de este finde no pasa, tengo ganas de acabar con esto para pasar aunque sea un solo dia sin pensar en Christian Grey y fijarme en tios mas normales y dejar de buscar a alguien como el!
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    Yo tengo tanto "mono" que me los estoy volviendo a leer... Los tengo en formato electrónico y me los compraré en formato "físico" xD para tenerlos en la estantería a mano.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Yo tengo un sentimiento ambivalente al respecto del personaje Grey:

Por un lado le estoy agradecido por despertar las inquietudes al respecto de la sumisión en tantas mujeres más que dignas de ser poseídas y amadas y por el otro le odio por ser capaz de haceros buscar un imposible, por crear un espíritu de "bueno, a falta de algo mejor", opino qué un Grey más pobre o menos atractivo o ambas cosas, más real en suma, podría haber ofrecido una novela con idéntica "carga de ansiedad" y, a la larga, habría generado muchas menos frustraciones en muchas de vosotras de las que va a generar este Grey imposible e "ideal".

El tiempo lo dirá y, muy posiblemente, las más maduras de vosotras sexual y psicológicamente hablando, logréis sustraeros a sus efectos... pero no puedo evitar pensar en cuantas no lo conseguirán jamás y perderán disfrutar lo que si pueden alcanzar buscando un imposible.

En cuanto a Anastasia... ¿qué se puede decir?
    ¡¡¡Quiero una mujer así!!!, no cómo es ella por fuera, qué eso si fuera posible, ¿porqué no?... también, si no cómo es por dentro, para poder disfrutarla antes de ser demasiado mayor cómo para no poder hacerla sentir adecuadamente todo lo que me gustaría hacerla llegar a dar.

En cuanto a la trilogía en si, ahí la tengo, en la cabecera... de vez en cuando la miro y no soy capaz de tocarla, no quiero releerla y perder esa primera y maravillosa impresión... pero se qué, inevitablemente, al final lo haré.

En cuanto a la autora, pedirle una sola cosa:

No dejes que, si escribes más, te ayude ningún "negro", no te precipites en crear... el segundo libro e incluso el tercero me dan, cómo obra, la sensación de precipitación, cómo si no estuvieran tan trabajados, cómo si fueran la exigencia de la editorial de "vamos, danos más, no perdamos este magnífico tirón, no dejemos que se enfríe la cosa"... yo entiendo que es su negocio... pero que miren a su alrededor y verán segundos libros aparecidos años después del primero que han arrasado en sus ventas... y han dejado a sus lectores expectantes por los terceros aún sabiendo que pasaran años antes de que lleguen a sus manos:

Tarda lo que tengas que tardar, pero danos lo mejor de ti, vuelve a escribir con la intensidad y la fuerza de Cincuenta sombras de Grey. No te equivocarás.
  • AniaAnia agosto 2012
    Ante todo, hay que ser realistas y saber que Christian Grey no existe.
    Puede haber chicos más parecidos con alguna de sus cualidades etc, pero iguales que él No.
    El efecto de buscar a alguien como él al final termina pasando porque al fin y al cabo una puede tener un prototipo, buscar y buscar... pero al final uno se enamora de quien menos se lo espera. Y ahi puedes tener más suerte o menos.
    Lo que sucede es que todavía tenemos muy reciente la trilogía y el entusiasmo e ilusión de que pueda pasarnos lo mismo que a Anastasia. En ese aspecto creo que la autora no nos ha hecho ningún favor pintando a un Christian Grey taaan perfecto.
    Por ultimo, coincido en que el mejor de los 3 libros ha sido el 1º, el unico que volvería a leer, aunque pienso leerlos de nuevo cuando se estrenen las peliculas.
  • AniaAnia agosto 2012
    ´naaaaaaah! a mi el que me cautivó fue el 1º, leer los demas otra vez se me haria muy pesado (no me mateis) pero es que pasan demasiadas cosas mientras que en el 1º todo se centra solo en ellos y para mi es todo mucho más excitante.
  • AniaAnia agosto 2012
    NOOOOOO! asi como narices voy a olvidarme de Christian Grey! necesito distanciarme porque aun sigue en mi cabeza... :S
    Yo me los leere otra vez...pero no estando tan recientes en mi cabeza que si no me volvere loca pensansando si encontrare a un Grey.
    Ania si lo haces seguido puede que te puedas resistir a los dos ultimos pero como esperes....te entrara el gusanillo y caeras como dice Baiona
  • galana agosto 2012
    esta claro que haran otra parte desde la perspectiva de Grey por como termina el libro.. es genial.yo estoy deseando que hagan la peli aunque no será igual..
    para mi lo mejor del libro es cuando se escriben correos...es graciosisimo e ingenioso.
  • velvetrope agosto 2012
    En Inglés son riquísimos. Me están gustando bastante más....
    Seniormaster, perdona la indiscrección, Cual es tu edad?. No has encontrado a tu Anastasia? :)
    No creo en las casualidades. Los libros aparecieron en un momento de mi vida cuando estaba.... "espesa" mentalmete digámoslo así. Me han hecho plantearme cosas....Pero pienso que todo llega a su debido y gusto momento....o no!. Tampoco creo que el haber entrado en este foro sea casual....
    Lo que a mi me provocó el libro es tristeza. Sobre todo porque si hubiese encontrado a alguien así cuando yo tenía la edad de Anastasia, en vez de la panda de capullos con los que me he topado, me hubiese entregado incondicionalmete y sin pensarlo y no hubiese pasado tan malos ratos. No. Me hubiese importado un bledo la edad, si esa persona me hubiese gustado tanto como para desear estar con él.
    He estado con gente que tenía dinero y con gente que no y eso al final...te da igual!!. Lo que importa es como te sientes y te hacen sentir. El dinero no compra sonrisas sinceras ni abrazos.
  • AniaAnia agosto 2012
    Un aplauso para ti velve!! Piensa que no es como se empieza sino cómo acaba ;-)
    velvetrope, las mujeres tenéis lo que os ganáis a pulso muchísimas veces.

Estoy HARTO de ver a amigos jodidos por una mujer, tíos fantásticos que las hubieran vuelto locas, que les habrían hecho felices hasta más allá de sus más locos sueños... y a los que han ignorado y no les han dado la más mínima oportunidad.... para acabar ellas con el imbécil de turno que las ha puteado y las ha hecho desgraciadas a más no poder.

Muchas veces nos acusáis a los hombres de ser superficiales, de fijarnos sólo en las tías con buenas tetas, buen culo o buenas piernas... pero vosotras hacéis exactamente lo mismo o aún peor, ya que en muchas ocasiones ese hombre que no es un "adonis" o, tal y cómo estamos, un "grey" se expone y se abre a vosotras.... para obtener el típico "es que yo te quiero cómo amigo" o una gilipollez similar

Mis disculpas, es que ese asunto me desquicia:

Tu, cómo casi todas, cuando tenías la edad de Anastasia, lo tuviste casi seguro a tu lado...y posiblemente en más de una ocasión... y lo dejaste pasar.
  • velvetrope agosto 2012
    Eehhhhhhhh!!! take it easy man..... :( Créeme no tienes ni idea por lo que yo he pasado....!!
    No, no la tengo, de ahí mi disculpa final, que reitero... pero aunque deba disculparme, me gusta decir lo que pienso.
    Es tipico que.los hombres penseis asi pero por naturaleza tanto hombres como mujeres buscamos en nuestra pareja la genetica perfecta...el problema es que nunca va el fisico añadido a una personalidad ejemplar...por eso tanto hombres como mujeres nos hemos llevado muchos golpes
  • velvetrope agosto 2012
    Me parece bien pero no te enfades tanto que salen las letras bailando del ordenador y me han golpeado en la cara!!!! OK?? ; ). Sin rencor!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Depende de la edad buscoungrey. De joven si sueles intentar "buscar" que el físico vaya con la personalidad que tu quieres pero cuando uno va madurando créeme que no es así. O por lo menos en mi caso!. De todas maneras yo he sido un punto y aparte porque me enamoraba de personajes como el fantasma de la ópera. Alguien que me cuidara, me quisiera y al que yo a su vez tb correspondiera con lo mismo...
    Seniormaster. No. no todas nos merecemos que nos pasen ciertas cosas cuando tan sólo queremos ayudar....
    Velvetrope es que no podemos ir de hermanitas de la caridad que cuanto mas nos agachamos mas se nos ve el culo y... zas!! Yo tambien he tenido lo mio y aunque sea joven no busco el fisico perfecto sino que me haga reir, pero por desgracia los que me han hecho reir tambien me han hecho llorar...
  • velvetrope agosto 2012
    Pues continúa buscando hasta que lo encuentres que seguro que aparece. Seguro que si. ya lo verás!!!
    A ver, pongamos un poco de ciencia de por medio:
    En este tema la edad en vuestro caso no es lo relevante, es el tener o no descendencia.

Las mujeres nubiles estáis "programadas" para buscar el macho genéticamente más atractivo para vosotras... pero una vez tenéis descendencia os cambia el "chip" y prestáis más atención a obtener diversidad genética.
    Esto no es una opinión, si no un hecho científicamente comprobado.

En "román paladino", es más fácil hacer caer en una infidelidad a una mujer casada y con hijos que a una novia.
  • velvetrope agosto 2012
    jajajjaja siempre tan científico seniormaster!. Y a las que no tienen hijos tb!! ;D. Yo nunca busqué a nadie con el que genéticamente pudieran salir angelitos. Nunca me he planteado ser madre. Me siento bastante relizada.... y con 39 ya lo descarto, al igual que mi pareja, claro. El tampoco ha tenido el instinto...
    velvetrope, creo haberlo dicho ya en otro sitio, pero lo repito:

toda generalización implica necesariamente injusticia

...o, si lo prefieres, cómo nos decían en el colegio de pequeños, la excepción confirma la regla
  • velvetrope agosto 2012
    Pues me encanta ser la excepción!!
  • AniaAnia agosto 2012
    WOh! como esta el ambiente!
    Vuelvo a decir que de nada sirven los prototipos ni buscar al macho/hembra más atractiv@, uno no elige de quien se enamora, o puedes hacerlo pero ser infeliz.
    Tambien puedes enamorarte de la persona equivocada (tanto si es feo como si es guapo hoy en dia hasta el mas feo es igual de cabron que el guapo asi que de nada sirve estar con el tio mas atractivo de la tierra si luego no vale nada) pero ese es un riesgo que cada uno debe correr y aprender de los errores.
    Y eso pasa tanto en el genero masculino como el femenino (tios que solo quieren a una chica que puedan lucir pero luego resulta ser insoportablemente tonta), porque por desgracia a primera vista uno solo ve el fisico.
  • velvetrope agosto 2012
    Pero yo creo que con los años ya no buscas tanto un físico. A no ser que tengas ganas y dinero para cirugía, la gravedad es una pu.... y al final eso no es lo más importante, no crees?. La belleza es efímera, pero si eres imbécil.... eso te dura siempre!! ; (
  • AniaAnia agosto 2012
    tienes toda la razon, a fin de cuentas el fisico es lo de menos, odio a los tios guapos que no saben mantener una conversación minimamente inteligente o basica y solo estan pendientes de como llevan el pelo.
    A lo que me refiero es que, (y más a mi edad) lo primero que te entra por los ojos por desgracia es el fisico, y luego te llevas el chasco. Aunque hay excepciones claro.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si, a lo primero supongo que buscas el macho alfa para plantearte lo de la familia, que decía antes el seniormaster. Pero de verdad te digo que después buscas la complicidad, el pasarlo bien, que te hagan reir, te cuiden.... y si no es guapo le pones una bolsa en la cabeza y ya está! jajajajaj Ay el vino.....!!